Dentro de poco GCOS Rev3 con interesantes mejoras

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Sacado de max console:

Teaser 3 info - feedback wanted.
Teaser Revision 3 is coming along nicely, we have more features along the way such as:
Memcard Support
DHCP Addressing
DVD+R Support
Audio Fix
Disc Browsing / MP3 Player
Multi-Disc game support
Better network browsing (yet again)

We will also release the source with revision 3 as well. Just that it is really badly written and uncommented atm.

Please note, they may or may not be in the teaser revision 3, they might be in the Final 1.5.

Some last minute bug-fix requests would be great also, waiting for your feedback!

Imagen

Significa esto que por fin va a soportar multidisco????
Fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=4966
Loserkid escribió:Memcard Support

es lo que yo me imagino???

pd: imagino que sera para gravar algun que otro .dol en ella, y si asi fuera molaria mazo, sobretodo para el MPlayer y tb para users del viper por questiones de espacio en la memoria del chip.
alguien puede explicarme que es la GCOS he stado buscando
pero no encuentro nada

gracias
salu2
como de costumbre gracias, pero igual que el teaser 2 no habria estado de mas ponerlo en el hilo del gcos teaser... XD aunque ha desviado un poco de lo que es... XD
tidus 2007 escribió:alguien puede explicarme que es la GCOS he stado buscando
pero no encuentro nada

gracias
salu2

Es una bios que permite cargar backups de tus juegos

DiGiCharatFan escribió:como de costumbre gracias, pero igual que el teaser 2 no habria estado de mas ponerlo en el hilo del gcos teaser... XD aunque ha desviado un poco de lo que es... XD

Si, lo pense... pero me parecieron suficientemente importantes las mejoras como para darle un thread entero par el solito :)
y puedes cargar esa BIOS en el Viper ?
La leche!!! Multidisco!!

Y además nos olfidamos del parchear el audio...

Memcard support? querrá decir que se puede cargar el gcos en una memory? o que por fin vamos a poder grabar las partidas en la SD?

Estas completa, total y absolutamente seguro de que no es un fake? Son cambios muy importantes, demasiado como para ser una revisión de la versión anterior...

Pinta bien, si señor!
Danisex78 escribió:La leche!!! Multidisco!!

Y además nos olfidamos del parchear el audio...

Memcard support? querrá decir que se puede cargar el gcos en una memory? o que por fin vamos a poder grabar las partidas en la SD?

Estas completa, total y absolutamente seguro de que no es un fake? Son cambios muy importantes, demasiado como para ser una revisión de la versión anterior...

Pinta bien, si señor!

Como dice la noticia, estas son las mejoras que se vana aicnluir en la version FINAL del GCOS1.5, dicen que dentro poco van a sacar la revision 3 y que puede que ya contenga alguna de estas mejoras, que sino estaran en la version final.

El mensaje es de emu_kidid asi que no es Fake ni mucho menos :)
Me parece muy bien, pero no vendrá con soporte para discos multijuego??
Nada, pifia mia, sorry [tomaaa]
:: Buenas. Loserkid, creo que eres tu quien tiene que volver a leer el primer post [jaja] , ya que pone perfectamente soporte para juegos Multi-Disco, no Multi-Juego , que es lo que pregunta nuestro amigo 160R, aun que creo recordar que la ultima revisión ya soportaba Multi-Juego. Nos vemos.
Squall escribió::: Buenas. Loserkid, creo que eres tu quien tiene que volver a leer el primer post [jaja] , ya que pone perfectamente soporte para juegos Multi-Disco, no Multi-Juego , que es lo que pregunta nuestro amigo 160R, aun que creo recordar que la ultima revisión ya soportaba Multi-Juego. Nos vemos.

Cierto.... colada mia!!! Sorry!!! [risita]

Es cierto eso que dices que ya soporta multijuego??? Eso no lo sabia yo...
:: Buenas. Me pareció leerlo en MaxConsole, pero creo que aun no tiene soporte, cuando le añadan el explorador lo mas seguro es que si tenga soporte. Nos vemos.
12 respuestas