Dentro de poco llega el stock!!

Segun http://www.frikidonia.com dice en su pagina web que les llegaran gp2x el dia 16.

A ver cuando llegan a hardcore-gamer...
Perdona que te diga pero el único distribuidor oficial de GP2X de españa es hardcore gamer .

SAlu2
Que yo sepa frikidonia puede vender también la consola, aunque sea HG el distri oficial, no?
Efectivamente puede venderlas, ya que hardcore gamer distribuye a tiendas dentro de españa, por eso decía ke el único dirstribuidor oficial de dichas consolas es hard core gamer, si te fijas traerán pronto consolas porke las va a traer a hard core gamer.

Salu2

PD: Peazo de consola, estoy contento kon ella, pero tambien estoy descontento por los bugs en el firmware.
Ah, vale vale :P

Yo estoy esperando que en HG tengan stock para pillarme una, el firmware poco a poco se va depurando, Anarchy dice que por lo menos los parpadeos de la pantalla los arregla el 1.3.0.

A ver si sacan de una vez uno perfecto X-D
Hagamos apuestas! Cuanto tiempo duraran?

Apuesto que 36 horas xD.
oscarmu escribió:Hagamos apuestas! Cuanto tiempo duraran?

Apuesto que 36 horas xD.

Y 24 horas [sati]
Salu2
Actualización: las consolas llegarán el 17, no el 16, a Frikidonia. Un día antes estarán en H-G, que para eso es el distribuidor y le llegan primero :)
A ver si me puedo hacer con una :S
El 16 me veo nada mas llegar a casa entrando en HG xDD

Espero que la consola me guste ^^ La scene me atrae mucho, demasiado xDD Y espero que no tenga demasiados fallos aunque si se corrigen con nuevos firmware no me importa :P (eso del flasheo fantasma me tiene un poco acojonado).
9 respuestas