Dentro de poco se podra "piratear" la psp go?

Hola,
Esque nose si comprarla, pero quiero saber si se podra flashear dentro de no mucho...
Tengo la misma duda, si señor. Yo tambien estoy viendo si me la compro y tengo tu misma interrogante.

Saludos.-
lo mas conveniente es esperar por q si la compran ahorita seguramente con los juegos nuevos van a tener q ir actualizando y hay menos posibilidades de poder hackearla
En EOL no damos soporte a la piratería.

Un saludo
para que quereis "piratearla"? SI la consola ya viene de base con soporte para juegos descargados?
vanaiach escribió:para que quereis "piratearla"? SI la consola ya viene de base con soporte para juegos descargados?

Los juegos descargados no tienen por qué ser piratas :p
pues si quieres una psp con CF no te compres la go ¬_¬
ojala que no saquen un CF para go, porque ahi seguro que deja ya de tener soporte por parte de la store -.-'
Alcest escribió:ojala que no saquen un CF para go, porque ahi seguro que deja ya de tener soporte por parte de la store -.-'

Hombre, pues tal y como está la Store Europea tampoco íbamos a notar mucha diferencia.

Salu2 !
Yo pienso que no sacaran nada para que lea copias de juegos en psp GO!, con las venta que ha teniado la consola poco a poco moria la store.
Un saludo
La store está ahí desde antes que saliese la go. Es compatible con todas las psps y da más beneficios a Sony que la venta en formato físico. El esfuerzo de mantener la store por parte de Sony es mínimo. La diferencia de que venda más o menos que el formato físico es que si las descargas venden menos, el formato físico morirá más tarde o coexistirá con las descargas digitales. Pero una vez lanzada la store no morirá.
Todos los piratillas que defendían los customfirmwares por poder usar el formato digital (más rápido en las cargas y fácil de transportar además de que no se estropea) y ahora quieren un customfirmware en la go, son unos falsos y está claro que su objetivo es sólo jugar por la cara. Otra cosa es que se quiera el customfirmware para usar programas de la scene que aprovechen las características de la portátil sin afectar a la pirateria, cosa que defiendo.
Jur...

Si te refieres a que si se podrán cargar copias de seguridad de tus propios juegos descargados... pues la opción te la da la propia distribuidora del juego, ya que puedes descargarlos varias veces aún que los borres de tu memoria/tarjeta.

Un saludo.
10 respuestas