Hola chicos, desde hace un tiempo estoy encapichado con adquirir un MAC...he tanteado adquirir uno de 2ª mano para "jugar" con él, pero al final creo que será mejor opción comprar uno nuevo. Ahora bien, me gusta la opción del Pro Retina de 13" 8 Gb de RAM y 256 Gb SSD. Pero tengo dudas y leo cosas que escribe la gente sobre "El capitan" y bueno...tengo apuros, porque ahora mismo estoy con W10, muuuuuy contento con él, y actualmente tengo un hackintosh con Yosemite, y bueno, hay cosas de OSX que me chirrian.
Supongo que mi opción final será el modelo que he puesto arriba, porque básicamente lo usaré para navegar, algo de diseño electrónico y algo de retoque fotográfico y jugar al "Maincra" de rato en rato. Pero como sabéis la RAM viene soldada, entonces pensando en un futuro, igual los 8Gb se antojan justos...entonces también tengo en mente la versión con 16Gb de RAM y 128 Gb SSD. 128 Gb se me antojan justos y si decido poner bootcamp aún más.
Resumiendo:
¿Me vendrán bien los 8Gb durante toda la vida éste, y los 256 estarán bien para OSX y W10?
O por el contrario, ¿mejor considerar los 16 Gb de RAM y 128 de disco? Porque la opcion de 256SSD y 16 de RAM se salen de presupuesto.
Mi idea es esperar, a que salga la revisión con Skylake, porque mi viejo portátil, aún tira.
Contadme vuestras opiniones! Y experiencias.
Perdón por el tostón.