Dentro de poco tendremos un buen emulador de N64

Bueno con esta noticia ya podeis echar las campanas al vuelo!!!!!

[/mode redobletambor]

POR FIN PARECE QUE VA A HABER UN EMULADOR DE N64 DECENTE!!!!!!

[/end mode redobletambor]

pues si como pone en esta noticia de xboxemulation, parece que el equipo de programacion de los mejores emuladores de xbox (lease visual boy advance X, nester X) estan desarrollando un emu de Supernes y un emu de N64, para cuando una version?... Pues todavia no se sabe asi que, como dicen los americanos Stay tunned!!
¡¡¡¡¡OJALA!!!!! Ya llevan un tiempo sinsacar ningun emulador nuevo :-|

Saludos [oki]
Pues bueno señores, esta mañana he estado shateando con un amigo aleman mio muy metido en la scene de xbox y le he preguntado acerca del nuevo y inesperado emulador de N64 by hikaru... Y me ha contado que llevan en el desarrollo d este emulador ya 2 meses, y que las fuentes que han estado usando han sido las del project64 y 1964, que ya han empezado a funcionar muchas cosillas pero que tienen un gran problema debido al gran tamaño de las roms de n64, pero que creen que podran incluir una cache en disco duro para este menester, la compatibilidad de todas maneras yo creo que sera buena, y para mi gusto este grupo de desarrolladores son unos genios dignos de estar en la nomina de microsoft X-D

Bueno pues a mi tambien me ha sorprendido bastante el dato de la cache en disco duro, no tengo idea de como funcionara, pero que a la hora de estar lista y con el codigo fuente en la mano no creo que fuera muy dificil de incluirlo en el mame, de manera que se pudieran cargar las roms mas grandes(kof98, please)... Ya veremos lo que nos deparara el futuro [oki]
tiempo al tiempo...
yo tb tengo mazo ganas de catar ese emu,al igual q las roms tochas del MAME.

saludetes!
hiZ:

Grancdísima noticia... [oki]
esperemos que no tarden en sacarlo,

¿alguien se atreve a puntar una fecha aproximada?

Cuando podre jugar al goldeneye en mi xbox?

[uzi]
Pues eos x culpa de uno desgraciados,el anterior emulador prometia bastante y x culpla de gentuza que robaron el emulador y lopublicaron el creador se cabreo y dio x determinado el proyecto.

Espero q esta gentuza no interumpa d enuevo al dessarrolo de nuevo emulador por el bien de todos.

Un saludo
Si. De echo el Deadlus (o Daedlous o algo asi) no sirve mas que para ver lo curioso que es jugar al Mario 64 a toda pastilla :(
Pues si ein?
Ya veremos si con el tiempo nos dan una agradable sorpresilla, aparte del emu de nintendo 64 yo espero con muchas ganas el que va a sacar tambien de snes porque esta gente son unas maquinas incluyendo filtrados a los emus, y si no os lo creeis probad el emulador de gameboyadvance de esta gente [oki]
8 respuestas