Dentro de poco un juego mas solo queda esperar SNK

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
24.04.03 - Metal Slug 3 PS2
29.05.03 - Shin Gouketuji Ichizoku NeoGeo
Mai 2003 - King of Fighters 2001 PS2
Juli 2003 - Metal Slug Advance GBA
Juli 2003 - King of Fighter Advance GBA
Juli 2003 - Metal Slug 5 NeoGeo
Juli 2003 - King of Fighters 2002 DC
2003 - SNK vs. Capcom Advance GBA
2003 - SNK vs. Capcom NeoGeo

Pos nada como saque el SNK vs Capcom en DC me cago ^^*
Pues ve corriendo al baño, pk ya hay 2 SNK vs Capcom en dreamcast, y a menos ke eso sea una nueva version, no vamos a ver nada nuevo Oooh

Yo imagino ke sera el 1er SVC reprogramado para neo geo, no?

MS 3 tendria ke salir en dreamcast por cierto, se venderian como roskillas y seria MUXO mas bonito ke el de play 2.
:D La DC sigue viva!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Pues ve corriendo al baño, pk ya hay 2 SNK vs Capcom en dreamcast, y a menos ke eso sea una nueva version, no vamos a ver nada nuevo Oooh

Yo imagino ke sera el 1er SVC reprogramado para neo geo, no?

MS 3 tendria ke salir en dreamcast por cierto, se venderian como roskillas y seria MUXO mas bonito ke el de play 2.

Pos si es de SNK no de Capcom y te juro que no tienen nada que ver uno con el otro en jugabilidad etc ...

El de Capcom esta bien para un ratito solo ..

Y encima no sale para dreamcast :(
Los de Dreamcast son el CAPCOM VS SNK 1, 2 y pro que los programó capcom.
Mientras que el que pone arriba es el SNK VS CAPCOM programado por SNK asik sera mucho mejor...jeje y veo dificil que salga para dream pero si sale pues mejor oyes.

Un saludo X-D
En SpekSNK aparece la historia de este titulo. No tengo ningún interés en jugarlo [nop]
[looco] Todo lo ke sea en 2d........ bueno es!!!!!!
6 respuestas