dentro de poco...

pues eso, HOY TENDRE LA XBOX :D tengo aki 100€ y en cuanto vuelva mi padre (10min) le intentare sacar 120€ e ire al carrefur disparao xD (es el unico sitio aqui donde la venden :() pero bueno
cuando la tenga aviso :)
YA LA TENGOOOOOOOOOO :D:D:D

Shenmue 2 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii llore cuando mi hermano vendio la dc fue la razon por la que he comprado xbox

sgea gt y jet set radio :D:D soy felizzzzzzzzzz

(mas me vale no jugar mucho que como mi papi se entere me capa)

me da que mi ps2 va a cojer muuuuuuuuuuuuucho polvo

pd. lector philips [lapota]
Enhorabuena, y no juzgues tan a la ligera al lector Philips, que algunos estamos muy contentos con él. Ale, disfrútala.

Saludos.
Enhorabuena por tu compra, ahora a disfrutarla !! [fies] [fies]
Pues si te pillas el Panzer, te corres [jaja]
puf he jugado al sega gt y la jugabilidad es pesima, los coches parecen drags no giran una mierda :( ademas eso de que vengan los dos juegos en un solo dvd y sin caja no me ha hecho mucha gracia pero bueno a caballo regalado...
Pues con el pack rojo furia solo te viene el pgr2 en su caja, los otros 2 en bolsas de mierda de papel U_U me cago en sus putos muertos XD
Como has sabido q tu lector es philips? se que no es samsung porque no tiene los 2 agujeritos pero no se como saber si es thompson o philips, alguien me echa un cable?
Salu2 [sonrisa] [sonrisa]
Bueno y como que no tas pillao el pack rojo o el otro pack con 4 juegazos que esta en l carrafoulll
Bueno y como que no tas pillao el pack rojo o el otro pack con 4 juegazos que esta en l carrafoulll

porque necesitaba jugar otra vez a shenmue y el dinero no daba pa mas :(
pues yo me habria pillao el otro pack y al shenmue... pues me haria las ganas un poco de tiempo más ;)
11 respuestas