Dentro de un rato me la compro. ¿Juegos?

Buenas. El tema es que en un rato voy a por la ps3. Me la pillo con el MGS4, y me sobran unos 100 euros para juegos.
¿Que me puedo pillar? Me interesan juegos que sean muy rejugables, con online y tal.

Saludos!
Pues Warhawk aunque anda de horas bajas por los ultimos lanzamientos.
el uncharted de 2º mano que esta sobre 30 o 35 €
Pues te recomiendo el MGS 4 o por ejemplo a todo el mundo le gusta el COD 4 que lo ven muy entretenido por su online más que nada... luego en lo que son juegos rejugables en modo historia y tal pues no conozco mucho que haya ahora mismo.

De todas formas, con 100 euros te da nada más que para un juego "actual", los viejos de PS3 puede que compres dos, otro juego que es muy bueno es el Resistance (pero depende el pack que cojas ya te traerá dos ), en pack me parece haber visto uno que estaba muy bien que al haber podido ser yo habría comprado ese claro que no esperé tanto tiempo, que sería el de UNCHARTED y HEAVENLY SWORD, que con estos dos yo creo que tienes para un par de semanas / mes si juegas mucho, si no, para un par de meses ( si eres muy viciado como yo en mis tiempos te durarán los dos una semana ) .

Resumiendo, los juegos buenos PARA MI serían más o menos los siguientes:
- Heavenly Sword (cortito pero bueno)
- Assassin's creed (según comentarios repetitivo pero a mi me encantó, este es largo )
- Metal gear solid 4 (con el que estoy actualmente y créeme, no puede faltarte y más si eres fan de la saga )
- Uncharted (a mi no me agradó demasiado pero dicen que es bueno )
- Devil May Cry 4 (jugué la demo y parece muy guapo, lo malo es que no me sobra la pasta para poder comprarlo )

Espero haberte echado un cable, saludos.
Si te gustan de conducción yo me pillaría el f-1 de 2ª mano que está regalado. O el gt 5 prologue
De deportes el nba 2k8 esta por 28 € nuevo en el game.
Además de los que te han dicho anteriormente están muy bien. Uncharted, COD 4,
Heavenly Sword, Metal Gear solid 4. El pro Aunque con fallos no está mal para jugar unas partidillas con los colegas.

Un saludo
Depende evidentemente de tu estilo de juegos. Por ejemplo, mañana sale el Top Spin 3 (de tenis) y el Battlefield: Bad Company (Shooter). Que son los dos juegos con los que yo voy a pasar el verano. Asi que depende de tu gusto. Depende de que te guste mas.
El GTA IV tambien tiene un modo online muy entretenido y por 42 euros de USA lo tienes en cualquier tienda online (yo me lo pille en estarland y me tardó 12 dias naturales).

Con el MGO tendras online para empezar (yo solo me dedico a ese [sonrisa] ), catalo primero pq si te vas a viciar solo a uno pues es tonteria tener los demas ahí parados y siempre puedes guardarte la pasta para el mes que viene a ver lo que sale.
Yo te recomiendo Ratchet & Clank por encima del resto, pero por lo del online pillate el Resistance y/o el COD4.
call of duty 4 si o si.
Hombre, pues pillate un juego largo y bueno.

GTA IV, Orange Box, Ratchet&Clank, Everybody's Golf...

Un saludo.
COD 4, GTA 4, ahora va a salir top spin 3, y NBA 2K8.

saludos
Imprescindibles:

COD 4
GTA IV

Y tambien... SKATE ;)

Dew!

PD: Disfrutala!
Comprate el pack de la ps3 con el uncharted y el ratchet, y luego te compras el MGS4, es lo q pienso hacer yo [carcajad]
Yo me pillaría el Warhawk... son horas y horas de vicio, y aún así, me quedo con ganas de más. Aunque si te gustan los Guitar Hero... no hace falta decir más.
A ver, si quieres un Online con 2 co...ejem...Pues el Fifa o el Pro, el GTAIV, el COD, o el SKATE.

Entre estos, pues los que quieras.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo terecomendaria un juego de deportes con un exelente online como el euro 08, asi cuando queres descansar del MGS4 te hecas unas partidas online al euro, yo siempre para descanzar de otros juegos estresantes como los survival horror o un MGS4 por ejemplo siempre elijo un jeugo de deportes para jugar con amigos, pero ahora que existe el online los amigos fisicamente no son nesesarios jeje.

Saludos.
joder esta claro COD4 o GTA4 y si no el battlefield k van a sacarlo pronto ya
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Rallu escribió:joder esta claro COD4 o GTA4 y si no el battlefield k van a sacarlo pronto ya

eso depende segun lso gustos, am ipresisamente los shooter no me gustan, entre esos 2 me decantaria por el GTA4.
Amigo mio... si te gustan los juegos de coches no te olvides de: Burnout Paradyse [fumando]

Nos vemos en Paradyse City!!! [oki]
desde que me la pille ya tengo unos pocos, pero de esos recomiendo:
devil may cry 4
metal gear 4
gta 4
call of duty 4
y sin ser un 4,el uncharted y el assassins creed, que aunque repetitivo esta muy entretenido

pd: y un par de colegas con la 360 estan flipando con el grid, me lo enseñaron y es la hostia, y tambien esta para ps3
Pillate alguno de estos en orden de preferencia:

Grand Theft Auto IV
Call of Duty 4
Uncharted
Ratchet & Clank
FIFA 08
Burnout Paradise
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Yo te diria que te cojas el Uncharted, solo para pasartelo esta muy bien, increible

El GTA IV, a mi me cansa tanto hacer el loco por la ciudad y tal,...

CoD 4, la verdad, llevo poco en el modo historia, desde el primer dia le di al onlain y no veas tu [ginyo]

Yo me pillaria esos, un saludo pa' ti
Pillate Resistance, motorstorm y ninja gaiden sigma.

Los 3 son juegos que no te deberias perder y además con esos 100 euros supongo que te daran de sobra para comprarlos de segunda mano XD

Mas tarde uncharted y metal gear
pillate el uncharted, cod4 y el mgs4
Te recomiendo el gta 4 porque es largo y puedes jugar muchas horas solamente haciendo el cabra
por hay. [sati]
ademas tiene on line, que si te engancha sera casi infinito pues tiene muchos modos de juego como, carreras de todos los veiculos aparte de los tipicos modos on line y mucho mas. [tadoramo]

pues eso que no lo pienses y compratelo [uzi]

Salidos [bye]
25 respuestas