Pues te recomiendo el MGS 4 o por ejemplo a todo el mundo le gusta el COD 4 que lo ven muy entretenido por su online más que nada... luego en lo que son juegos rejugables en modo historia y tal pues no conozco mucho que haya ahora mismo.
De todas formas, con 100 euros te da nada más que para un juego "actual", los viejos de PS3 puede que compres dos, otro juego que es muy bueno es el Resistance (pero depende el pack que cojas ya te traerá dos ), en pack me parece haber visto uno que estaba muy bien que al haber podido ser yo habría comprado ese claro que no esperé tanto tiempo, que sería el de UNCHARTED y HEAVENLY SWORD, que con estos dos yo creo que tienes para un par de semanas / mes si juegas mucho, si no, para un par de meses ( si eres muy viciado como yo en mis tiempos te durarán los dos una semana ) .
Resumiendo, los juegos buenos PARA MI serían más o menos los siguientes:
- Heavenly Sword (cortito pero bueno)
- Assassin's creed (según comentarios repetitivo pero a mi me encantó, este es largo )
- Metal gear solid 4 (con el que estoy actualmente y créeme, no puede faltarte y más si eres fan de la saga )
- Uncharted (a mi no me agradó demasiado pero dicen que es bueno )
- Devil May Cry 4 (jugué la demo y parece muy guapo, lo malo es que no me sobra la pasta para poder comprarlo )
Espero haberte echado un cable, saludos.