dentro de un rato tendre la ds

bueno mi padre ha ido al carrefour y hay muchas posibilidades de ke se la traiga ,cin la demo y si le da la pika mala pues el mario.una cosa por la ke me ha preguntado es si pasara con esta lo de los cartuchos de gba ,y le he dixo ke la scene va viento en popa ,pero no se,es cuestion de tiempo el poder meter juegos en cards o cartuchos de gba y poder jugarlos¿?

ke kede claro ke yo compro originales pero jugar a algun jueguecillo antojao no creo ke pase nada si me gusta pues lo compro y ya esta(casi siempre pasa eso)
Pos fale, pero este hilo a que viene? [fumando]
a k le digais como piratear la consola la gente no piensa en otra cosa al comprar una consola.... [poraki]

Generacion sony [sonrisa]
pues no es eso ,por cierto ya la tengo y con el mario y esta bien bien.sabia ke la gente se lo iba a tomar asi solo he preguntado si en futuro pasara lo mismo ke kon la gba solo eso no ke la kiera piratear ke es ke sois :-( :-( ,solo keria saber eso ,venga no me tomeis por esa clase de gente en (tampoco me muero si me creeis asi,pero seria una pena)por si eso de generacion sony nada ke tengo la gamecube con 15 juegos originales y ni viper ni poyas ,y la gba y supernintendo asi ke no juzgueis asi sin saber,pero vamos ke no pasa nada .

venga y a disfrutar [fies] [fies] [fies]
Enga, que disfrutes tu DS, la verdad es que vale la pena. Menudo vicio llevo yo con ella. [babas]
pero has entendido lo ke keria decir con el primer post o sigues pensando lo mismo por ke no me gustaria tener mal rollo con nadie ok.venga saludos [oki] [oki]
Pues scene de la ds tal y como de la gba no hay, tal vez en un tiempo, pero nada asegurado :-p
De momento como bien te dicen no hay nada, es muy pronto. A mí también me gusta jugar de juegos que no pisarán el suelo "PAL".

Por lo que bienvenido al foro y enhorabuena por tu compra, no lo lamentarás :)
una anecdota graciosa es ke yo y mi hermano hemos estao un rato a ver como se apuntaba con el metroid ya ke no podiamos ni bajar ni subir el arma ni darnos la vuelta y nosotros diciendo pues abra ke ser bola para acerlo y resulta ke digo,joder y si es con lo tactil y va y es asi.

tengo ke acostumbrarme a tener una pantalla tactil y no una pantalla ke sirve de mapa jeje.

pd:no entiendo lo del petalo de me kiere no me kiere del mario siempre me sale no me kiere y viene mi hermano xico lo hace una vez y me dice mira ma salio me kiere lo kojo yo y no me sale donde esta el truco¿? [toctoc] [barret]
LOL eso me pasó ayer con un colega, en ocho intentos le salió 'no m quiere', voy yo, la pillo y me sale 'me quiere'

las risas fueron acojonantes!!! XDD
la leyenda urbana del"me kiere no me kiere" ¿ke es lo ke hace ke salga una cosa u otra",solo tu nds lo sabe.

pd:a los ke nos sale no me kiere es hora de empezarse a preocupar.

no hombre algo tiene ke haber para ke salga el me kiere no¿?
Para que te salga "me quiere" mientras juegas has de acariciar la pantalla táctil y/o dar besitos en el micro, funciona.
xDDDDDDD

te estas quedando con la gente, no?
Seguro que ahroa te partes pensando en la gente haciendole sexo oral a la ds para que le quiera xDDDDDDDD
Mandarlo como truco a Hobby Consolas que fijo que lo puiblican!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mandarlo como truco a Hobby Consolas que fijo que lo puiblican!!!

En portada como novedad, dices? [carcajad] [carcajad]
[carcajad][carcajad] Si...justo al laito de la foto del Torrente 3 ( [noop] )
Por cierto que para lo del ME KIERE NO ME KIERE no hay truco...sino flores diferentes! este yochiiiii...
solrac_el_auten escribió:xDDDDDDD

te estas quedando con la gente, no?
Seguro que ahroa te partes pensando en la gente haciendole sexo oral a la ds para que le quiera xDDDDDDDD

xDDDDDD
16 respuestas