Dentro de UNA SEMANA a una hora como esta...

Pues me imagino que seremos unos cuantos los que, aunque tengamos fiesta en el trabajo y podamos dormir hasta que queramos, nos habremos levantado ya y estaremos contando los minutos para ir a buscar nuestras Xbox 360 :D

Acabo de caer en la cuenta de que quizá no logre conciliar bien el sueño durante la noche del jueves y eso sería horroroso para el plan que tengo previsto para ese viernes, en el que queda totalmente descartado "echarse una siesta"...

Como me dijo un amigo hace poco:"estoy como un niño chico" con todo esto, y eso a mi edad(algo más de 30 años :O)no se si es bueno o malo :p, pero es lo que hay!

No se si esta consola tendrá la acogida que todos quisiéramos(excluyendo los "SONYERS":P) ni tan siquiera estoy plenamente convencido de satisfacerá plenamente todas las ilusiones que tengo depositada en ella, lo que tengo claro es que jamás, en toda mi vida consolera y de videoadicto(que comenzó hace muxos, muxos años con un Spectrum) había vivido tal expectación. Desafortunadamente no viví el lanzamiento de Dreamcast, que por lo que comentan también alcanzó cuotas increibles de expectación.

En fin, que ya nos queda menos. Que se está haciendo MUY largo y MUY duro...
Yo tendré fiesta el viernes y a las 08:00 o 09:00 estare en la puerta de la tienda a recoger mi x360 reservada, hay ganas ya, un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a mi tb me costara dormir el jueves, por eso hoy voy a ir al carreful a comprar lo menos 20 red bull pal viernes, asi me mantendre despierto un buen rato [jaja]
Yo,exactamente dentro de una semana y a una hora como esta,estare partiendo de mi casa hacia el Corte Ingles de la Castellana a por una consola(con una estufa para grandes superficies incluida [+risas] ) y con dos juegos,y ese dia declarare la cuarentena en mi habitacion.

La putada es que el dia siguiente me voy bien tempranito de viaje,y los muy gañanes de mis amigos no me dejan llevarme la consola,que dicen que siempre que vamos de viaje la llevo,y que no quieren que lleve ninguna [snif]
Les he intentado explicar que la consola es la primera de la nueva generacion,que sale el dia antes en España,que hasta puede que me pille un segundo mando,y nada....Ni si quiera me dejan llevar la XBOX,que siempre dicen que no la lleve pero que luego esta siempre encendida para ver pelis,series,o hasta jugar XD

Bueno,por lo menos me llevare la DS con el Mario Kart para jugar en el viaje [Ooooo]

Saludos!![bye]
P.D: Todo esto suponiendo que no salga antes,alterando entonces los planes a: el jueves quedarme jugando hasta tarde,y el viernes madrugar para jugar :P
Pues yo el viernes hare esto:
En pie a las 6 como todos los dias, mirar emails, un poco EOL por encima, a las 7:30 despertare a la peque, le dare de desayunar, vestirla, prepararla pa el cole, a las 8:30 la dejare en el cole, 8:40 corriendo al garaje a buscar el coche (como tengo el cole al lao de casa pos voy andando) de camino que voy al garaje llamo al colega que me estara esperando en la puerta de su casa, 8:45 salgo disparao pa el alcampo, aparcare justo en la puerta y mientras esperamos que abran nos meteremos un vicio al PES5 con la calefaccion puesta para ir calentando los dedos, aunque con los nervios seguro que los partidos seran un poco malos [tomaaa] y en cuanto vea que van a abrir paro consola, tele, motor del coche (que si no pa jugar me chupa la bateria entera), cojo las armas (por si las moscas) y entrare como un rayo a por la mia + todo lo que vea que me guste, eso si, yo tambien me quiero hacer fotos asi que me llevare la camara, que tengo un par de colegas que tambien van a ir a primera hora jajajajaja seguro que la liamos alli peleandonos por las consolas, luego volver a casa a 200 por hora enchufarla al retro y no moverme en todo el finde, bueno a la 13:30 si pa ir a buscar a la niña al cole, pero luego corriendo de vuelta a seguir exprimiendo mi nuevo juguete [amor]
Tambien si sale antes habra que alterar planes, pero weno prefiero no hacerme ilusiones de que la tendre antes, que luego pasa lo que pasa

Un saludo
el_fer escribió:La putada es que el dia siguiente me voy bien tempranito de viaje,y los muy gañanes de mis amigos no me dejan llevarme la consola,que dicen que siempre que vamos de viaje la llevo,y que no quieren que lleve ninguna [snif]
No les des explicaciones, te la llevas y aunque se quejen tú enchúfala. Van a flipar xD

Yo a estas horas dentro de una semana tendré la 360 en mis manos y estaré seguramente viciando en casa, para más tarde ir al examen de Redes (mierda xD). Eso sí, a partir de las 16:00 Zulú (como en JAG: Alerta Roja) pondré un cartel tal que así en la puerta de mi habitación:
Imagen
"NO PASAR. Se disparará contra los intrusos, si sobreviven, serán rematados".

Y a disfrutar como Dios con Perfect Dark Zero y PGR3 por Live!.
Un saludo
Dentro de una semana, a una hora como esta, espero llevar ya mas de 12 horas con la consola....Aunque la sombra de que me salga petada me está carcomiendo ( si, soy un agonias, pero es que los posibles errores en cacharros nuevos en los que he puesto toda mi ilusion me reconcomen).
bueno yo a estas horas estare currando y con unos nervios increibles por pillar la consola..luego comere con nervios y no se si podre echarme una siesta...a primera hora cogere la pasta y fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu más rapido que Alonso me ire al Fnac de Alicante que es alli donde la tengo reservada con muchos nervios...si tengo pasta me pillare dos juegos: el PGR3 con el 50% de dto...y el otro? pues estare 1 hora lo menos eligiendo o a lo mejor lo que hago es pillarme otro en otro sitio más barato como Pc city o Game... en todo caso seguramente sera o PDZ o Condenmed...fiuuuuuuuuuu otra vez con la velocidad combinada de Renault, Mclaren y Ferrari volando pero no a mi casa si no a un lugra de encuentro entre jugones d consolas de Alicante llamado Paraiso Digital (aunque yo lo llamo Sony Digital por que solo se pude alquilar juegos de consolas de Sony o Pc aunque van a poner juegos de X360 y hay much publicidad) para mostrar mi consola....TODOS los trabajadore de alli se la van a pillar ya sea de salida o más adelante...como esta cerca de mi casa me ire por supuesto cn escoltas.-amigos que, ya se se vienen conmigo para que nadie me la robe [+risas] o para en un descuido afanarmela XD me voy a mi casa y con nervios la sacare y a jugar un rato y claro probar los menus que no son como los de la Xbox...luego... [comor?] no se que pasara... y no se si ahora estoy temblando de frio o de nervios...

¿Tendremos un foro para xbox360 con sus correspondientes apartados?

[risita]
si, yo el viernes a primera hora ire a por la mia...que ganas tengo de ver ese kameo.

luego cuando me compre mi tv hd ya sera la polla [sati]
trikerr escribió: ¿Tendremos un foro para xbox360 con sus correspondientes apartados?

[risita]
Sip, pero seguro que por debajo del de PS2 y PSP en el menú ¿Cuanto apostáis? [jaja]
Yo el viernes que viene me levantó pronto quedo con el colega, compramos la x360 yo la dejo en el coche y me voy a trabajar y el cabron del colega me llamara para decirme lo guapa que esta y yo me tirare de los pelos pronto,pero al mediodía que tiemble la x360 que la voy a fundir en 2 horas por que luego me tengo que ir otra vez a trabajar :? :? :( :( :(
Yo dentro de una semana estare totalmente motivado jugando al PDZ
Hace escasos segundos me han confirmado que la recibire el proximo martes por la tarde. Asi que mas que el proximo fin de semana... sera en plena semana en mi caso.

No creo que sea el unico no ?
esperando una llamada... [tadoramo]
Furi escribió:esperando una llamada... [tadoramo]

[+risas] [sonrisa] [carcajad] [qmparto] estamos como una chota
si la nena que me mola entra por vereda....hago lo de cyb,despues de eso,desconecto y tiro con la nena por ahi.

si no,a jugar hasta que tenga que recoger los ojos del suelo.
IMPLOSION escribió:si la nena que me mola entra por vereda....hago lo de cyb,despues de eso,desconecto y tiro con la nena por ahi.

si no,a jugar hasta que tenga que recoger los ojos del suelo.

dentro de una semana si puedo(si no tendre ke esperarme a enero) te adelantare con mi coche en Live :Ð
En mi caso acompañaré a mi novia a comprarla el 2 por la mañana (aunque me dijeron que me llamarían) al corte inglés, pero no la podré probar hasta el día siguiente o la madrugada porque estoy muy ocupado toda la tarde hasta casi las 21 hrs. y no me parece bien dejar tirada a la pobre chica e irme a casa a viciar y más si me hace un regalo de semejante calibre [tomaaa]. Eso sí, el sábado es el día del santo vicio;)
Yo intentare escaparme 30min del la tienda para ir hasta el corte ingles a por las 3 maquinas.

Eso si, intentare tenerla uno o unos dias antes, jeje.
Pues yo dentro de una semana a éstas horas estaré hecho una pu.. mierda por el sueño arrastrado de las noches anteriores por la excitación y los nervios (XD con éstas edades y aún así), pero supongo que se pasará rapido al echarme unas partiditas por Live y ver los piques de los sres. Implosión, Ruben Pastor, etc, etc, etc, creo que vá a ser apoteósico.
[modo robert de niro on]
rompepiños....luego no te me esconas en un rincon en modo franco tirador...RATIIIIIITAAAAAAAA.[modo robert de niro off]

NUESTRO RETO EN EL PGR3 lo mismo lo convertimos en nuestro burnout particular pq a mi parecer van a volar vuestros coches a el mas puro estilo burnout revenge.

y esperare sentado en la orilla del rio hasta ver vuestro cadaver pasar

palabra
yo acabo de pedir el dia libre para el 2................
ya les vale q me dejen..............

yo llevarea a mi esposa al curro.................justo al lado de los cortesingleses
y me peleare con los seguritas pa q me dejen entrar a las 8
coña [looco]

me quedare pululando por los alrededores........................comiendome las uñas q previamente m,e he dejado crecer [flipa]
las carreras pa la 3ª planta van a ser pocas..............
y dsp no se si vendra algun colega para babearme el suelo [sonrisa]
pue syo creo k hoy podre viciarme ya a una, lo malo que para tenmer la mia propia tendre que esperar hasta el dia 2. pero esta ncohe la vere, por fin!!!!
Pues yo lamentablemente no tendre mas remedio que esperarme hasta las 19:30, puesto ke salgo una hora antes de trabajar, e ir al Corte Ingles de pleno centro de valencia, sera toda una odisea XD (menos mal ke por una vez el parking me saldra gratis despues de soltar 430 pepinos) y eso si, solo me pillare la consola y el cable vga.... Sin ningun juego de momento, puesto ke 2 horas despues tengo ke irme a la otra punta de valencia a recoger a la novia, y lamentablemente, cuando ella esta los fines de semana, que es solo cuando la puedo ver, la consola no se toka (hay cosas mas importantes que hacer y que encima son gratis [sonrisa] antes que para estrenar consolas next-gen, el macho iberico esta de cumplir XD [buenazo] jejeje) Y nada, eso si, todas las demos que hayan disponibles para descargar ya desde el viernes, me las b ajare y probare a ver que tal, y asi si eso ya el lunes o martes con calma cuando se hayan probado, decido que juego pillar, puesto que yo el ke keria era el DoA4 y hasta enero tendre que comerme los mocos, asi que lo mas seguro es que me pille el PDZ (aunque intentare hacerme con otro dvd de reserva timando al personal de CI como ke no me dieron, a ver si asi de aki a 1 mes, puedo usar el que tengo ya en casa para el descuento del DoA4 jejeje [fumando] ) Si, ya, no creo ke funcione pero de ilusion tambien se vive XD Yo no pienso gastarme nunca mas de 30 euros en un juego, aprovechare si me aburro para seguir jugando a unos cuantos de xbox nuevos ke tengo y a demos del Live Silver....... Creo ke en mi vida habia deseado tanto tener algo de Microsoft..... Solo espero que se pongan las pilas con las licencias contratos y demas, y que me saquen muchos juegos japos, sobre todo manga [Alaa!]
pues a las 10 de la mañana estare esperando a la puerta del ci para subir a x la consola y espero ke la tengan preparada para llevarmela a casa provarla y largarme a currar toda la tarde..y x la noche jugar en el live.. contra vosotros y lo mejor de todo.. contra mi hermanao el desde su casita sin molestar jua jua jua jua jua.... me va a dar pa el pelo :(
Pues yo dentro d una semana a esta hora, estare aki viendo como os viciais con vuestras x360 y deseando q llegue final d mes pa cobrar e ir a por la mia, si kedan xD
Pues yo me despertare temprano temprano temprano, para ir a trabajar [tomaaa] . A las 13:00 ya he dixo q me piro del curro, y directo pal CI a por la consola, despues pa mi casa como una flexa, viciarme un rato al pdz y pgr3, ver los menus de la consola y depues.................CONECTARME AL LIVE HASTA PERDER LA VISTA. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

salu2!!
Yo he pedido libre el 2. A las 10 de la mañana estoy en el game como un reloj [oki]
pues yo tengo que esperar que me la manden los de GAME con eso de que las envian antes para que llegue el dia 2 a ver si con suerte cae el dia 1
Yo la semana que viene a estas horas habre quemado el live y seguire hasta las 5-6 de la mañana.. hay ganas ganas ganas

[beer] [beer]
Pues yo tengo un par de horas de clase... arrrrgggggggg me estara reconcomiendo el reskemor, luego toda la tarde viciado, y por la noche al curro sin dormir [tadoramo]

SaluDos!
Yo a estas horas estare intentando hacer funcionar el Live, porque seguro que imagenio me da algun problema!!! :-|
Pues a una hora como esta (sábado, 8:00 de la mañana) probablemente ya llevaré unas 20 horas seguidas de vicio, unas ojeras hasta el suelo y encima me tendré q ir a trabajar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero bueno, todo eso que me llevaré [sonrisa]
Dentro de una semana a esta hora ya estara la x360 puesta de nuevo (eso si me he acostado) y tendré los pulgares ya con callos.
a estas horas¿?¿?
[lapota]

me imagino q currando con unas tremendas ojeras del vicio de ayer.............
aunque tampoco es lo suyo acabarse el kameo y similares en todo 1 dia [poraki]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me han puesto un examen el dia 2, 6 horas de examen de 8:30 a 14:30, espero terminar pronto para irme a recogerla.

Y luego ... :-|
trikerr escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me han puesto un examen el dia 2, 6 horas de examen de 8:30 a 14:30, espero terminar pronto para irme a recogerla.

Y luego ... :-|

jo que putada pero la salida de la consola no te hara perder la concentracion no? XD
Ruben Pastor escribió:

jo que putada pero la salida de la consola no te hara perder la concentracion no? XD

Espero que no, es el ultimo que me queda.

Depues me keda un finde de ludo.
Yo la pillo y me voy de viaje el sabado por la mañana temprano, y no vuelvo hasta el siguiente sabado, no se si cancelar el viaje. Creo que no lo voy a poder soportar.

[snif] [snif]
le pueden dar por culo al viaje jajaja buego segun pa lo que sea pero tendria que ser estremadamente importante [qmparto] [qmparto]
Toito007 escribió:Yo la pillo y me voy de viaje el sabado por la mañana temprano, y no vuelvo hasta el siguiente sabado, no se si cancelar el viaje. Creo que no lo voy a poder soportar.

[snif] [snif]

dios tio te vas a comprar la consola y no la vas a jugar hasta una semana despues????

cancela el viaje [666] no es coña pero que duro!!! ya tiene que ser bueno el viaje y motivo...!
Toito007 escribió:Yo la pillo y me voy de viaje el sabado por la mañana temprano, y no vuelvo hasta el siguiente sabado, no se si cancelar el viaje. Creo que no lo voy a poder soportar.

[snif] [snif]

Calla hombre. Seguramente el viaje no lo puedas realizar otra vez hasta dentro de algun tiempo y para jugar a la consola vas a tener tiempo de sobra.

Asi que no lo dudes. Por cierto, a donde te vas? XD
Novoa escribió:Por cierto, a donde te vas?

Teniendo en cuenta que tendrá su 360 en casita...AL INFIERNO!!!!!! :P:P:P:P:P

o algo peor :P
43 respuestas