Pues yo lamentablemente no tendre mas remedio que esperarme hasta las 19:30, puesto ke salgo una hora antes de trabajar, e ir al Corte Ingles de pleno centro de valencia, sera toda una odisea
(menos mal ke por una vez el parking me saldra gratis despues de soltar 430 pepinos) y eso si, solo me pillare la consola y el cable vga.... Sin ningun juego de momento, puesto ke 2 horas despues tengo ke irme a la otra punta de valencia a recoger a la novia, y lamentablemente, cuando ella esta los fines de semana, que es solo cuando la puedo ver, la consola no se toka (hay cosas mas importantes que hacer y que encima son gratis
antes que para estrenar consolas next-gen, el macho iberico esta de cumplir
jejeje) Y nada, eso si, todas las demos que hayan disponibles para descargar ya desde el viernes, me las b ajare y probare a ver que tal, y asi si eso ya el lunes o martes con calma cuando se hayan probado, decido que juego pillar, puesto que yo el ke keria era el DoA4 y hasta enero tendre que comerme los mocos, asi que lo mas seguro es que me pille el PDZ (aunque intentare hacerme con otro dvd de reserva timando al personal de CI como ke no me dieron, a ver si asi de aki a 1 mes, puedo usar el que tengo ya en casa para el descuento del DoA4 jejeje
) Si, ya, no creo ke funcione pero de ilusion tambien se vive
Yo no pienso gastarme nunca mas de 30 euros en un juego, aprovechare si me aburro para seguir jugando a unos cuantos de xbox nuevos ke tengo y a demos del Live Silver....... Creo ke en mi vida habia deseado tanto tener algo de Microsoft..... Solo espero que se pongan las pilas con las licencias contratos y demas, y que me saquen muchos juegos japos, sobre todo manga