Dentro de Xbox, Europa

La verdad es que no se si es algo nuevo o no en Europa (ya que sólo lo tengo visto en mi cuenta americana), la sección de "Dentro de Xbox" pero hasta hoy no lo he visto en la pestaña de XBOX Live de la consola. Hay poca cosa, un comentario del editor y un video en streaming sobre Rare. Tanto los textos como los vídeos están en castellano.
Es nuevo o ya hace tiempo que está?
Yo la verdad que me acabo de dar cuenta hace unos minutos, aunque a mi me sale completamente vacío. Espero que introduzcan contenido interesante, porque el japonés pinta muy bien XD.

¡Saludos!
Es nuevo, salía hoy a las 11, aunque a mi me dice que no está disponible todavía.
Yo lo acabo de probar y no esta nada mal a ver que tal funciona este nuevo servicio.
Yo lo he descubierto hoy, pero hay un problema, resulta que cuando le doy al video de Banjo Kazooie salen 2 chicos hablando sobre rare pero se me ve mal... solo puedo oir lo que dicen pero el video se ve rajado y cortado...
Al ser por streaming (que por cierto ya era hora...) la calidad del video puede variar en funcion de que tu te estes bajando algo, su servidor este ocupado o ambas ;)
El doblaje del video es una autentica basura
Pues nose... yo sigo viendolo mal... se ve con dos rallotes... uno arriba y otro abajo... solo oigo el audio de los dos tios hablando que quieren ir a las oficinas de rare... a vosotros tambien os pasa? que no lo podeis ver?
xionvolt escribió:Pues nose... yo sigo viendolo mal... se ve con dos rallotes... uno arriba y otro abajo... solo oigo el audio de los dos tios hablando que quieren ir a las oficinas de rare... a vosotros tambien os pasa? que no lo podeis ver?

Lo he probado ahora mismo y el vídeo se ve y se escucha perfectamente a mi. Al ser por streaming y si tienes la conexión algo saturada, como ya han dicho, igual te va a saltos, mal o quien sabe...
A mi el video me va perfecto y ademas con buena calidad de audio y de video.
Yo la verdad veo muy util este nuevo apartado y con lo de los video en streaming se lo an currao mucho ya que se ven al instante y si mantienen la misma calidad que en el primero está muy bien.
Lo que pasa que ese video lleva meses me parece. Yo lo habia visto antes, no recuerdo donde. Aunque ahora al menos te lo traducen y entiendes de lo que hablan.

Se supone que cada dia ponen un video o noticia nueva? Si es asi, esta bastante bien.
Ya se donde estaba el problema... el problema era la resolucion de pantalla que tenia en el LCD, tng la elite por VGA con una resolucion de 1280 x 1024 y asi no se me veia, pero la he puesto a 1280 x 760 y se me ve bien...

Saludos!
pues a mi no me sale nada, me dice "esta funcion no esta disponible en estos momentos" y asi esta siempre desde que salio el servicio, no se que puede pasar
Pues ni idea, contacta con Microsoft a ver que te dicen
14 respuestas