Yo tengo la solucion para vuestro problema, o por lo menos lo que fue una semana de llamadas y de historias con microsoft y con telefonica.
Hace meses me cree una cuenta americana y me hice el listo y intente entrar en pelis y demas hasta que me cortaron el rollo y no me dejaban entrar en el bazar americano, dentro de xbox, etc... Total que lo deje pasar hasta que salio el dentro de xbox en españa y vi que no me funcionaba, tampoco lo originales y el destacados. Microsoft no te hace ni caso y pasa de solucionar el problema, pero el problema es es siguiente:
Yo tengo adsl con telefonica con ip fija desde hace muchos años, pues muy facil los de microsoft me habian baneado la direccion ip externa para que con esta no pudiera acceder a las pelis, etc.. del bazar americano, y como los originales y todo lo demas estara bajo el mismo servidor tampoco podia acceder a ello.
Total llamé a telefonica y me pase a ip dinamica y ya va perfecto.
Podeis probarlo que os va si os conectais a la red del vecino o llevais la consola a casa de un amigo o bien os traeis la suya a vuestra casa.
Verieis que el problema esta claro que es vuestra internet (no que falle si no que os tienen vetado el acceso a ese tipos de contenido)
Llamadita a telefonica o a vuestra compañia y que os cambien la ip externa o os pongan dinamica.
Espero haber ayudado
Un saludo