Denucia a microsoft

Pues eso, que estoy pensando en poner una queja o denuncia a microsoft, ya que llevo 3 semanas ya sin poder conectarme al live, ni al bazar ni nada...

ya me e cansado de llamar y que me digan que estan de mantenimiento, que todos estamos en la misma situacion, tanto en america como aqui y de que me sigan tomando el pelo de esta manera...

sabeis como hacer para poner la queja?? creeis que merece la pena?

estoy mirando en la organizacion de consumidores y usuarios, por lo visto tienen abogados y fiscalistas que te aconsejan y que lo mismo hasta pueden intervenir

un saludo
según el contrato que aceptas al entrar en el live ellos tienen la potestad de anular el servicio cuando quieran, durante el tiempo que quieran y por la razón que quieran sin avisar y sin tiempo definido.

yo creo que mucho no harás, pero igual si lo intentas muchos nos uniríamos a tí.
pinaculo escribió:según el contrato que aceptas al entrar en el live ellos tienen la potestad de anular el servicio cuando quieran, durante el tiempo que quieran y por la razón que quieran sin avisar y sin tiempo definido.

yo creo que mucho no harás, pero igual si lo intentas muchos nos uniríamos a tí.

no creo que esos trminos sea mui legales , seguro que se les puede meter mano [pos eso]
hay un hilo sobre eso ya por q no lees un poco y asi mantenemos el hilo un poco ordenado
eso pienso yo, no creo que pagando una suscripcion por un servicio NO GRATUITO ponga en letra pequeña que pueden cortar, hacer y deshacer cuanto quieran.

Si hay denuncia, yo me uno.
3 Semanas dice el tío, ¿ no será que no sabes conectar al live ?
3 semanas sin mas? ¬_¬
cuéntalo todo ¬¬ [rtfm]
A ver, que 3 semanas no es normal.

Vete a la pestaña del Dash "Sistema", ahí elige el apartado "Memoria", eliges el disco duro.

Luego te vas a "Elementos del Sistema", luego eliges "Datos del Bazar" y los eliminas.

Después reinicia la consola y voilá... Ya funciona.

Me juego un brazo a que te pasa eso, que es algo moderadamente común.

Salu2 !!!
nerv_23 escribió:

no creo que esos trminos sea mui legales , seguro que se les puede meter mano [pos eso]

todos los acuerdos son legales entre dos partes cuando ninguna de las dos es coaccionada a firmarlo.

este acuerdo se pacta libremente y nadie te obliga a aceptarlo, si lo haces estás aceptando todas las cláusulas.

leed el contrato que te lo pone clarito, nosotros aceptamos el contrato sin modificaciones al mismo.
Bueno yo llevo ya 1 semana practicamente que me conecto al live y no me carga el gamertag, ni el bazar ni la pestaña verde de juegos.

Eso si, luego me pongo a jugar y se me conecta al live, y me sale kien esta jugando y donde y cuando y los mensajes que tengo.

Pero me salgo al dashboard y no hay bazar ni nada. Solo una rueda maldita dando vueltas y vueltas hasta q se cansa y me carga el gamertag pero sin online, y me dice... pues conectarse a Xboxlive.

Luego hago las pruebas y me da todo correcto.

Y mi router parpadea ( vamos que envia informacion y recibira supongo), pero nada, la rueda sigue y sigue dando vueltas.

En elementos del sistema no tengo lo del bazar porq lo elimine hace 2 meses o asi y no ha vuelto a salirme.

Pero hasta hace 10 dias me cargaba todo correctamente, y desde hace 1 semana nada.

Y no estoy entrando en que desde hace 2 dias al menos se puede ya jugar online medianamente bien
Asi estamos todo el mundo.... a mi me parece que al ser un servicio de pago tenemos todo el derecho y mas a reclamar compensaciones.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw477cc70d41f25&pic=GEN
Uriel VII escribió:A ver, que 3 semanas no es normal.

Vete a la pestaña del Dash "Sistema", ahí elige el apartado "Memoria", eliges el disco duro.

Luego te vas a "Elementos del Sistema", luego eliges "Datos del Bazar" y los eliminas.

Después reinicia la consola y voilá... Ya funciona.

Me juego un brazo a que te pasa eso, que es algo moderadamente común.

Salu2 !!!

acabas de perder un brazo... [reojillo]

e hecho lo que me has dicho y na... gracias de todas maneras :)

y lo de que 3 semanas es mucho y que si no sé poner el live...no sé que contestarte, la verdad... ¬_¬

llevaba año y pico con el live y me iba sin problemas hasta que la envié al sat por el tema de las 3 lucecitas rojas...

cuando me la devolvieron hace 3 semanas y pico ya, no me conectaba, llame para ver que pasaba, me dijeron que era normal ,que esperase unos dias, luego como vi que os empezaba a pasar a algunos de vosotros pues pense que era normal...

y nada, hasta ahora que estoy sin el live, va a hacer un mes ya y estoy cansado ya que no me deja ni meterme al bazar ni me carga la publi, ni en los juegos ni nada de nada
madafak escribió:

acabas de perder un brazo... [reojillo]

Ok que sea el derecho, ya que soy zurdo.

Lo siento man, pero había que intentarlo.

Ah y conste de que lo de que no sabes usar el Live no lo dije yo.

Salu2 !!!
Yo voto por hacer eso que tanto nos enseña el COD... y es cargarnos de C4 hasta arriba y a por ellos [666] Esto no hay quien lo aguante...

cawento cawento cawento cawento Menuda vergüenza de servicio que dan...
si hay que hacer fuerza para la denuncia aqui estamos.

un saludo
Venga, pues empezar contratando a un abogado ... que de boquita todos sois muy chulitos, pero a la hora de la verdad os cagáis las patas abajo.
pinaculo escribió:todos los acuerdos son legales entre dos partes cuando ninguna de las dos es coaccionada a firmarlo.

este acuerdo se pacta libremente y nadie te obliga a aceptarlo, si lo haces estás aceptando todas las cláusulas.

leed el contrato que te lo pone clarito, nosotros aceptamos el contrato sin modificaciones al mismo.

Un contrato se puede cancelar si alguna de las cláusulas son reconocidas por un juez como abusiva. No recuerdo el artículo del Código Civil pero estoy seguro.
Mientras si queréis podéis apuntaros aqui a la sugerencia:

MICROSOFT DEBERÍA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DEL SERVICIO XBOX LIVE

Cuando esté bien llena de gente se la enviamos a un responsable de Xbox Live en España.
Danterj escribió:Un contrato se puede cancelar si alguna de las cláusulas son reconocidas por un juez como abusiva. No recuerdo el artículo del Código Civil pero estoy seguro.

pero es que este contrato no es abusivo, no te pide más de lo que estás dispuesto a dar cuando decides conectarte al live, y te dice claro que ellos tienen la potestad de anularlo cuando quieran, al igual que tú, simplemente es un contrato, deberías ver los contratos que se hacen para las obras...
Todo lo bien q lo hizo microsoft con su anterior consola y el servicio xboxlive,lo estan tirando al traste estos notas,q si consolas averiadas,q si caidas del live continuos,aparte el tema mierdas adsls de este puto pais [qmparto] .

Q nos esperan en la futura consola si vuelven a confiar claro esta en parte del equipo de esta xbox360,q es lo mas nefasto q recuerdo en este mundillo y ya tengo mis años [barret]
Si en el contrato que se firma, microsoft tiene pleno derecho a anular el servicio cuando y como quiera... a partir de ese momento te tendrian que abonar lo que te queda de subscripcion.

No es logico que si estas pagando por algo, te dejen sin jugar unas horas, o unos dias, o unas semanas porque estan de mantenimiento...
Bueno al menos esta confirmado oficialmente que nos van a compensar por las molestias producidas en el live. Será con toda seguridad un juego arcade gratuito, pero esta por ver de cual se trata...

http://www.*spam*.com/story-491-Oficial-Microsoft-recompensar-a-sus-usuarios.html
I2acso escribió:No es logico que si estas pagando por algo, te dejen sin jugar unas horas, o unos dias, o unas semanas porque estan de mantenimiento...

Todas las compañías de internet en España y Vodafone con móviles (al menos en Málaga) lo hacen impunemente.
Ono me corta el servicio durante unos minutos unas 3 noches a la semana y Vodafone se ha tirado una temporada (meses) en la que era imposible mantener una conversación de más de 30 segundos porque se cortaba.
madafak escribió:sabeis como hacer para poner la queja??

http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=Microsoft

Ahi tienes su Gamertag para que le pongas la queja.
[qmparto]
Y si quieres hasta la opcion de evitarlo.

un saludo
24 respuestas