Buenas tardes, sólo quería informar de que he interpuesto una denuncia a la web y por supuesto al usuario @DarkMessiah por acoso (la web por permitirlo y promoverlo). He reunido pruebas de sus insultos y amenazas (que en su día envié al staff de la web y ha permitido como se ha visto en el hilo de OW2 la persecución hacia mi persona) tanto aquí como en otras redes como discord o twitter y ya se las he entregado a la policía, esperad pronto una notificación por parte del juzgado y mucha suerte.
Shiny-estro
...
5.884 mensajes y 1 foto desde jun 2012 en MADRID OSTIAS
@Shiny-estro para nada, una vez pasan a seguirte en distintas redes sociales para insultarte y demás ya se toma con cierta gravedad, me lo han dicho ellos mismos, así que nada, que lo disfruten
Konstantine106
Persona Hater
3.595 mensajes desde abr 2018 en No tenias tu el mapa?
puch666 escribió:Tienes más de 120 capturas? Porque con 120 ya hubo un caso y no pasó nada
Tengo las suficientes, hazme caso, y en las que se demuestra que es ese mismo usuario el que me ha venido a insultar por discord y twitter cuando en la vida he cruzado ni media palabra fuera de aquí con dicha persona. Pruebas también que el usuario es inmune en dichos actos a pesar de vulnerar las normas públicas de la web permitiendo así un acoso probado.