Denuncia A Estos Bastardos

RCR3 está baneado del subforo por ""
Aquí dejo un enlace con la foto de tres hijos de puta pederastas, la Guardia Civil pide la colaboración ciudadana.

[url]SI LOS VES,[/url] SI LOS VES..... DISPARA ratataaaa

Estos hijos de la gran puta que no tienen otro nombre aparecen en fotos y videos abusando de niños, espero que los detengan y que los encierren con los presos comunes ratataaaa
no disparo, les paso por encima con el coche, que con las leyes que tenemos me la cargaria utilizando un arma de fuego en publico hasta para salvar la vida de una ancianita cruzando la calle con las bolsas de la compra.
Con el coche puedo decir que no les vi, y en todo caso retirada de carnet o de puntos.
por lo visto no hay pederastas españoles...... [maszz] [maszz] [maszz]

dónde están esas fotos???
Kenshinu escribió:el 3º es Falete !

yo creo q ni como broma puedes decir eso...tú mismo.
LAs fotos en la página de la Guardia Civil de delitos telemáticos están , son las mismas que en el enlace anterior.

GUARDIA CIVIL

Aqui os dejo sus putas jetas de desviados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BUENA CAZA
Con esa nitidez de imágenes puedo identificarlos a 3 km de distancia.
Paul_Gilbert escribió:Con esa nitidez de imágenes puedo identificarlos a 3 km de distancia.

Eso mismo estaba pensando yo...
Con esa nitidez de imágenes puedo identificarlos a 3 km de distancia.

Hombre son capturas de videos, y no creo que estos hijos de puta graben sus deparabaciones en BLU RAY.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La nacionalidades son?

es que hay uno que parece de sumo
Los unicos datos que da la Guardia Civil es que el gordo puede que sea latino, que el barabas sea de europa del este y el cara bobo de pelo rizado de los USA.

Como veis no hay más datos que los jetos de esos hijos de puta, pero bueno hace un año pillaron en España a un pederasta por unos videos que hizo, que salía poco pero en uno de ellos le suena el movil con el himno de Ecuador o Perú.

Acordaos del caso de Anabel Segura que pillaron a los hijos de puta que la mataron porque en una cinta que le enviaron a la familia simulando que era la chica secuestrada, pillaron de ruido de fondo a un niño que insultaba a otro llamándole "bolo" que es una expresión que se usa por una zona muy concreta de España.

Hace poco pillaron a un pederasta por videos y fotos borrosas como estas.-

Así que con pocos datos se puede pescar a uno de estos
Esto es más un golpe mediático que otra cosa, los españoles poco pueden hacer para identificar a un estadounidense a otro que parece mejicano y otro del este. Acabas antes pidiéndole que los difunda la interpol, yo creo que la GC y la interpol se ajuntan y creo que si las pone la interpol acaban antes.

Me han sorprendido las declaraciones del jefe de la operación de que estos son los vídeos madres antes de ser editados, para que no se les vean las caras.

Vamos a ver, lo primero es que esta gente no los ha compartido en el emule y ni mucho menos deja el vídeo sin editar en el incoming sin darse cuenta y casualmente todo dios a bajárselo.

Estos vídeos según dicen los han localizado en el emule, si yo por ejemplo me doy cuenta y le hago el favor a esta gente y les edito las caras y pongo el mismo nombre al vídeo, lo que vamos a tener son dos vídeos con diferente hash y en el emule estarán compartidos los dos, así que difícilmente va a desaparecer en el que salen las jetas, porque si.

Es un pequeño detalle que no parece haber tenido en cuenta la policía.

RCR3 escribió:

Hombre son capturas de videos, y no creo que estos hijos de puta graben sus deparabaciones en BLU RAY.

Por estas capturas tienen pinta de ser hechos con videocámaras de cinta magnetica, por lo que tienen ya unos añitos estos videos y de ahí su falta de nitidez. Al menos los de los dos primeros el otro igual no.

RCR3 escribió:Como veis no hay más datos que los jetos de esos hijos de puta, pero bueno hace un año pillaron en España a un pederasta por unos videos que hizo, que salía poco pero en uno de ellos le suena el movil con el himno de Ecuador o Perú.

Peruano, en un articulo de interviu sale toda la operación al detalle.

[url=Interviu]http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=40679&idseccio_PK=547&h=[/url]

RCR3 escribió:Así que con pocos datos se puede pescar a uno de estos

Efectivamente por eso estos vídeos se intercambian en privado con algún amigo o en un foro privado y no en el emule, como nos intenta convencer la policía española.

Cuando salen a los p2p es cuando el que ha realizado estos vídeos está bien jodido.
Yo no entro en si estos hijos de puta lo han distribuido por la mula , o lo han buzoneado a todo su vecindario, sólo pongo los jetos de estos tíos por si suena la flauta y alguien los reconoce.
RCR3 escribió:Yo no entro en si estos hijos de puta lo han distribuido por la mula , o lo han buzoneado a todo su vecindario, sólo pongo los jetos de estos tíos por si suena la flauta y alguien los reconoce.

Me imagino, pero es que no tiene mucho sentido distribuir estas imágenes en España si no son españoles. Uno sabe perfectamente que si las pone en la interpol la cosa cambia y al menos el de EEUU tendría los días contados.

En cualquier caso estas fotos las suelen poner en el programa de los Americanos más buscados, incluso ponen a los niños si no sale la jeta del adulto. Aqui poner la cara del menor está prohibidísimo.

En Europa y EEUU salen de vez en cuando que han cogido a alguno, ya que suelen haber muchas pistas, con solo tener la cara del menor y poder acotar la zona, con tiempo los pillas, pero en España eso no sale.

Pero en cualquier caso se publican las imágenes si al final no consiguen datos para localizarlos ya que pueden volar y como vayan a un sitio que no tenga extradición lo van a tener chungo.

Si el canadiense se hubiese ido a China,....
Espero no ser el unico que al ver sus caras y leer lo que han hecho(siguen) me entran ganas de potar en su boca y ponerle un bozal, y reventarle el culo con calabazas, y despues la cara a hostias sin antes haberle cortado los cojones con una navaja oxidada.

pd:lo tenia que decir siento un asco profundo hacia estos personajes.
Si los pillo, les doy una paliza en la que tendrán múltiples ECM (experiencias cercanas a la muerte) una detrás de la otra.

Y después, los envio a Tejas (allí hay pena de muerte).
Esto (y no es por quitarle hierro al asunto) me huele a manipulación mediatica.

Internet is evil.
Y estos a los 2 dias estan en la calle otra vez... y esta gente tendria que estar de por vida encerrados, esta gente no se rehabilita.
Thierry Henry escribió:

es que hay uno que parece de sumo

es honda, street fighter
No me esperaba esto de Mariano Mariano...
jrodrigu escribió:Y estos a los 2 dias estan en la calle otra vez... y esta gente tendria que estar de por vida encerrados, esta gente no se rehabilita.

Tu no sabes lo bien que se lo pasan los presos con gente como esta.

Se les deberia cortar las pelotas y pasarse toda su vida en la carcel.

Saludos!
Es lamentàble y triste de màs, que en este mundo exista èsta lacra... Lo ùnico que pido, es que en vida lo paguen, que sufran como perros por robarle la inocencia a una criatura.
Sheu_ron escribió:Si los pillo, les doy una paliza en la que tendrán múltiples ECM (experiencias cercanas a la muerte) una detrás de la otra.

Y después, los envio a Tejas (allí hay pena de muerte).

Y aunque no hubiera allí está Chuck Norris ;-)
Yo flipo con el personal [agggtt] , que la noticia es que esos hijos de puta violan a niños y lo graban, he abierto el hilo para que la gente vea sus caras de cerdos degenerados y si puede que colabore.

No creo que venga a cuento criticar la tarea policial diciendo que si es una manipulación mediática que si es una campaña contra internet.... [toctoc]

En otro hilo sobre pederastas que abrí pasó lo mismo, algunos foreros se dejaron la cornamenta tratando de quitar hierro al asunto y diciendo que si era una operación anti mula, que si no que...

A ver esos hijos de puta hacen guarradas con niños y las graban y difunden y por eso merecen al menos tirarse toda la vida entre rejas.
RCR3 escribió:(...)
No creo que venga a cuento criticar la tarea policial diciendo que si es una manipulación mediática que si es una campaña contra internet.... [toctoc]
(...)
Pues yo me reitero en mi comentario (#17). Es más, ahora pienso que han dado la noticia para que la peña se piense que la división de delitos informáticos hace algo util........... de echo esos tios pueden estar tanto aqui como en las chimbambas (mas probable lo de las chimbambas)

Por supuesto que estos 3 mendas son de lo peor, pero que los medios tradicionales aprovechen para meterle las culpas al internet no me parece nada... ¿etico?

En fin, cualquier cosa vale para que no se hable de política en temporada de eleciones.

pd. y a los violadores [uzi]
No se si se trata de los mismos, imagino que si. Lo vago del momento me ha hecho no volver a ver las fotos del post.

Al parecer las fotos publicadas, son de gente ya encarcelada en su momento. De ser así, es para fliparlo un buen rato [+risas]

Enlace
Ya era hora que salgan estas cosas.

Cuanta mas información tengamos de esta ESCORIA, mas podremos ayudar.
LegendSteel escribió:No se si se trata de los mismos, imagino que si. Lo vago del momento me ha hecho no volver a ver las fotos del post.

Al parecer las fotos publicadas, son de gente ya encarcelada en su momento. De ser así, es para fliparlo un buen rato [+risas]

Enlace

Sí, son los mismos, dos de ellos están entalegados.
¡Olé los servicios de información de la policia española!
RCR3 escribió:Yo flipo con el personal [agggtt] , que la noticia es que esos hijos de puta violan a niños y lo graban, he abierto el hilo para que la gente vea sus caras de cerdos degenerados y si puede que colabore.

En otro hilo sobre pederastas que abrí pasó lo mismo, algunos foreros se dejaron la cornamenta tratando de quitar hierro al asunto y diciendo que si era una operación anti mula, que si no que...

A ver esos hijos de puta hacen guarradas con niños y las graban y difunden y por eso merecen al menos tirarse toda la vida entre rejas.

Pues mira tú por donde dos ya estaban detenidos. Esto era manipulación mediática ya que aquí difícilmente los vá a reconocer nadie, mientras que si lo difunde la Interpol es otra cosa o además si se hubiesen preocupado de comprobarlo no hubiesen hecho el panolis.

Encima la gilipollez del master ya era de traca [jaja]

Por otro lado las fotos no se difunden a no ser que no existan pistas , los vídeos dejan muchas pistas, si tienen sonido puedes determinar la región y no es ni necesario que aparezca el adulto, con el menor es suficiente, una vez que lo localices simplemente enseñando su foto por los colegios donde supones que son ya lo tienes hecho.

En este caso como van a tener datos si seguro ni se habran preocupado en si hablan determinar la zona incluso geográfica dentro de EEUU, ni pueden localizar a los menores ya que no viven en esos países. El gambazo ha sido mayúsculo.

Esto es lo que yo suelo decir, el resto del mundo se dedica a cazar a los verdaderos pederastas y en cambio aquí se dan bombo y platillo redes de pederastas, que ni son redes ni normalmente son pederastas. Este tipo de detenciones masivas con el emule no ocurre en otros países ya que se dedican a lo que realmente toca.

Sus esfuerzos van encaminados en detener el problema de raiz, no lo otro como ya he comentado muchas veces y de ahí el error de las fuerzas de seguridad españolas, si cortas el p2p no has atajado el problema realmente porque este no es el medio real de intercambio. En el momento que salen estos videos a los p2p, como existan alguna pista de la zona y salga el adulto o el menor. Se pueden dar por cazados, por eso este material se comparte en foros privados o con amigos de confianza, aunque después pasa lo que pasa una parte saldrá a la luz.

Por mucho que detengas a gente con el emule no cortaras el problema ya que estos videos no van dirigidos a estos. Esta gente lo que desearía es que el p2p no existiese ya que sería más dificil la difusión de sus videos y por consiguiente más dificil de detener a los verdaderos pederastas.

Que al año salen unas cuantas, lo que pasa es que esto aquí no sale. Al igual que fuera si se han desmontado verdaderas redes de pederastas y no lo que me ponen aquí como red.
Bueno...a 2 de esos no hace falta detenerlos

Llevan tiempo en el trullo xD

http://www.20minutos.es/noticia/352430/0/pederastas/fotos/prision/
29 respuestas