Esto es más un golpe mediático que otra cosa, los españoles poco pueden hacer para identificar a un estadounidense a otro que parece mejicano y otro del este. Acabas antes pidiéndole que los difunda la interpol, yo creo que la GC y la interpol se ajuntan y creo que si las pone la interpol acaban antes.
Me han sorprendido las declaraciones del jefe de la operación de que estos son los vídeos madres antes de ser editados, para que no se les vean las caras.
Vamos a ver, lo primero es que esta gente no los ha compartido en el emule y ni mucho menos deja el vídeo sin editar en el incoming sin darse cuenta y casualmente todo dios a bajárselo.
Estos vídeos según dicen los han localizado en el emule, si yo por ejemplo me doy cuenta y le hago el favor a esta gente y les edito las caras y pongo el mismo nombre al vídeo, lo que vamos a tener son dos vídeos con diferente hash y en el emule estarán compartidos los dos, así que difícilmente va a desaparecer en el que salen las jetas, porque si.
Es un pequeño detalle que no parece haber tenido en cuenta la policía.
RCR3 escribió:
Hombre son capturas de videos, y no creo que estos hijos de puta graben sus deparabaciones en BLU RAY.
Por estas capturas tienen pinta de ser hechos con videocámaras de cinta magnetica, por lo que tienen ya unos añitos estos videos y de ahí su falta de nitidez. Al menos los de los dos primeros el otro igual no.
RCR3 escribió:Como veis no hay más datos que los jetos de esos hijos de puta, pero bueno hace un año pillaron en España a un pederasta por unos videos que hizo, que salía poco pero en uno de ellos le suena el movil con el himno de Ecuador o Perú.
Peruano, en un articulo de interviu sale toda la operación al detalle.
[url=Interviu]http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=40679&idseccio_PK=547&h=[/url]
RCR3 escribió:Así que con pocos datos se puede pescar a uno de estos
Efectivamente por eso estos vídeos se intercambian en privado con algún amigo o en un foro privado y no en el emule, como nos intenta convencer la policía española.
Cuando salen a los p2p es cuando el que ha realizado estos vídeos está bien jodido.