Denuncia a GDEX?

soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Como buen PSPero que soy, compro juegos por internet. El problema es que pillé dos juegos en http://www.gdex.jp y llevo esperando 3 semanas el puto envio. He intentado contactar con ellos a ver que pasaba, y, como sudan de mi, he decidido denunciarles, como y donde puedo hacerlo? La oficina del consumidor no me sirve, no?
No puede ser que no te hayan llegado por lo de la huelga de transportistas? Igual ellos no tienen nada que ver, yo primero me aseguraría!
Los has pagado ya? O es a contrareembolso? Ademas, freyab puede llevar razon. Aunque la huelga lleva menos de 3 semanas...
Lo he pagado, y en el estado del envio pone aún "pendiente". Cuando contacté con ellos me dijeron que esperaban reponer stock desde EEUU.
Pense que el correo internacional podia ser,si no has pedido urgente un mes a lo sumo
...

EN EL ESTADO DEL ENVIO PONE PENDIENTE, NO ENVIADO.

Creo que eso lo aclara.
Si te han dicho que no tienen stock es normal que no lo hayan enviado. Busca experiencias de otra gente, que conozco alguna empresa que es lenta de narices y no te van avisando del estado de tu envío para nada, pero de repente un día cuando ya ni te acordabas de tu pedido te llega sano y salvo...
6 respuestas