Denuncia a la dudosa calidad de Supercard CF y al mono que nos quieren vender H-G

Bueno, visto la oleada de Supercards CF rotas en el foro, y que en H-G me han dicho que si los pines estan hundidos no te lo cambian, decidi abrir mi supercard con una cuchilla y calor.
Bueno, algunos de los pines esta hundidos, ok, empiezo a pensar que soy un bruto. eso que me da por provar de sacarlos con unas pinzas, y bueno, es imposible. Estos pines es imposible hundirlos o sacarlos, por lo que tienen que venir asi ya.

Por tanto, quiero decirle a los otros miembros del foro, que si se les ha roto la supercard y no se la cambian por este motivo (he leido que a mas de uno) que sepan que es una farsa. Estoy pensando incluso en llevarles mi SC descuartizada y unas pinzas, y si los mueven a dentro o fuera les doy un premio.

Estoy realmente furioso con la calidad del producto (se rompen en serie).

Si quereis os grabo un video intentando mover los pines (a dentro o a fuera), es imposible, antes arrancas el soporte.

EDITO: H-G se han puesto en contacto con migo, y parece ser que todo se arreglara de una forma amigable. Un 10 por ellos.
Ya se que parecew que me contradiga, pero bueno, que juzguen ellos mismos, y al parecer no es que huera una farsa, sino que deven desconocer este problema.
Yo compraria en alechip.com, en casi ningun otro sitio haria compras de flashcard de nds, quizas en divineo tambien. Muy mal por H-G, si nunca iba a comprar ahi ahora menos, gracias por tu aviso.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Seria curioso verlo ^_^

La verdad que si lo has abierto intenta que lis pin hagan contacto.

La verdad sin verlo no se como ayudarte :P
este fide grabo un video: una madera emujando a los 2 pines que sobresalen y por mucho que apretes, ni se inmutan
Esto mismo he comentado en el foro de H-G, los pins estan en su sitio original, igual ke estan en cualkier lector de tarjetas CF, yo tengo 2 i los 3 aparatos tienen los pins en la misma situación, con los pins laterales i centrales, 6 en total, a distinta altura, Anarchy no me ha respondido, tb puede ser ke no lo haya leido..

Observad vuestro lector de tarjetas, vereis ke la disposición es la misma

Añadir que llevo 3 años comprando en esta tienda, incluso antes de convertirse en H-G i aun era el portal, i no me había sentido nunca difraudado con ellos. De momento yo aun no he reclamado la garantia de mi supercard, estoy con la ilusión de ke tiene arreglo, veré lo ke pienso mañana
suketodara escribió:Esto mismo he comentado en el foro de H-G, los pins estan en su sitio original, igual ke estan en cualkier lector de tarjetas CF, yo tengo 2 i los 3 aparatos tienen los pins en la misma situación, con los pins laterales i centrales, 6 en total, a distinta altura, Anarchy no me ha respondido, tb puede ser ke no lo haya leido..

Observad vuestro lector de tarjetas, vereis ke la disposición es la misma

Añadir que llevo 3 años comprando en esta tienda, incluso antes de convertirse en H-G i aun era el portal, i no me había sentido nunca difraudado con ellos. De momento yo aun no he reclamado la garantia de mi supercard, estoy con la ilusión de ke tiene arreglo, veré lo ke pienso mañana

podeis poner una foto de gran tamaño para verlo bien el fallo?
es por ver si se puede ayudar en algo. . . :p
compararlo con el lector... (yo tengo SD, pero como el lector pa'l pc es universal. . .
No es por defender HC, que tienen una atencion al publico que otras tiendas ya quisieran, pero, si el fallo es del fabricante malo...
Una cosa, cual es el fallo?No te lee la targeta SD?No tienes que sacar los pines, sino bajarlos, para que hagan contacto.Prueba a poner cualquier conductor en los pines de la targeta, para asegurarte de que hacen contacto.
Probastes con mas targetas?Pon papel en el lado donde no estan los pines, para que empuje.
Saludos
La verdad, a mi el paquete de H-G con 4 supercards me llegó via seur en 48horas (despues de reclamar, puso seur la direccion sin el piso) y reclamé a H-G y me devolvieron los gastos de envio (que ellos luego cobrarian a seur imagino xD).

Posteriormente una de las 4 supercard (SD) a veces daba error de tarjeta y me la han cambiado, pagando ellos gastos de envio de ida y vuelta. (Mañana me llegará xD) Y segun dicen ellos no han podido reproducir el error pero aun asi me la cambian.

Como podeis ver a mi me han parecido gente muy seria y profesional, pero claro, a lo mejor en vuestro tema habeis dado en el talon de aquiles, pero yo que solo he comprado 1 vez en su tienda estoy mas que contento :D
Creo ke el ángulo i profundidad dificultaría el hecharle una foto, yo lo he comprovado con luz a chorro i de canto... suficiente para ver la alineación del extremo de los pins, i no voy a abrir mi cartucho, espero ke aun tenga solución, i bien, la alineación era la misma ke los lectores, los 2 pins centrales mas altos, i los laterales uno arriva i otro abajo en ambos lados
Yo tengo ambos modelos de supercard, la CF y la SD, asi como un superpass y no me han dado ningun problema.
¿ No te la habras cargado tu haciendo fuerza ?
Saludos.
a mi me suena que ha hundido los pines por meter mal la Sd, pero eso tiene solucion, sacando un poco los pines hacia fuera con una pinza de precision o algo asi.
Ahora que la tiens desmontada, prueba ha hacer contacto directo, veras como has hundido los pines.
Saludos
Hola:

Calma a todo el mundo :D
La mayoría ya me conoceréis de Hardcore Gamer, así que paso de la presentación.

A ver, si la tarjeta es de compra reciente no habrá problemas en cambiarlas, como algunos a los que ya se las hemos cambiado sin problemas. Lo que no es posible es que después de 4 o 5 semanas de uso me envíen una tarjeta con los pines claramente hundidos y me digan que les ha fallado desde el principio, o que era de fábrica, porque esto no es posible. Hasta ahora estamos cambiando todas las unidades, incluso aquellas que tienen tiempo, pero el fabricante ya nos ha dado un toque de atención por esto, por esa razón hemos avisado en el foro (y por e-mail a alguno) que si ha hundido los pines, no se le realizaría el cambio.

Los que dicen que viene así de serie saben que haríamos el cambio inmediatamente (si pides el cambio o devolución dentro de las 2 primeras semanas, por norma ni preguntamos). Pero por favor, no saquéis las cosas tan pronto de quicio, porque en H-G solo hemos recibido un par de preguntas al respecto en el foro y otra por e-mail, sin tener noticias de todo esto que comentáis aquí.

Dado que vemos que se trata de un problema generalizado, procederemos a cambiar las unidades que nos traigan, aunque a partir de ahora solamente traeremos la versión SD, que da muchos menos problemas.

A los que ya nos conocen, sabréis que H-G jamás se ha escaqueado de realizar un cambio o devolución de un producto defectuoso y que además (creo) somos la única tienda en España que corre con todos los gastos de devolución y envío del nuevo producto a cambio del defectuoso.

Un saludo
Anarchy
PD: Hasta el día 3 estamos en BCN en el salón del manga, por lo que no podremos realizar cambio ni responder a los e-mails ni mensajes en el foro.

Ah, Weikath... ¿Comprate la tarjeta en BCN o por la web? Sea como sea, dado que en BCN no te podrán hacer un cambio de una tarjeta en ese estado, envíame un e-mail a pedido@hardcore-gamer.net con tus datos y explicando lo de la tarjeta y te la cambiaremos nosotros, así tu unidad me servirá al menos para estudiarla un poco X-D
Creo ke nuestro amigo Anarchy se a comido una s sin kerer en el email : pedidos@hardcore-gamer.net
Salu2.

PD: 100% de confianza con H-G [360º] [360º] [360º]
Yo compre mi SC SD + Superpass en H-G y sinceramente además de un gran servicio de atención al cliente por ahora todo va de lujo he mirado las patillas (jejejejej por llamarlas así) con una linterna apuntando a la ranura y deciros que están todas a la misma altura y que funciona todo a la perfección, además en todo caso si pasara algo con el modelo CF que culpa tiene H-G??? Ellos las cambian encantados pero si les dan un toke porque ya la cosa es algo sobrada pues es normal que ellos pongan alguna pega en gente que después de 1 mes llegue diciendo que no va desde el principio.

Es mi opinion.

Salu2
Yo los pedidos ke he hecho a Hard core gamer me han ido muy bien, me parece una tienda de confianza, además de ser Anarchy un Mecenas de la Gp32 y Gp2x.

Creo ke las criticas ke se le han hecho, podrían haberlas comunicado por privado, y es normal que despues de un mes y pico no te las quieran cambiar por ese tema, que es una mala manipulación a mi entender, ya que para doblar las patillas es dificil si lo haces con cariño (komo a la novia).

Salu2

pd: no me llevo comisión de hc gamer XD
Otra lanza a favor de H-G en la compra de SC's :)
Yo pedi SC SD mas Superpass,y cuando me llego ni mi DS ni mi GBA normal detectaron la SC,asi que me puse en contacto con H-G,y procedieron a cambiarmelo,sin pagar yo los gastos de envio.Yo envie las dos cosas,SC y Superpass,y me solo una SC,que para mas inri me funciono solo una vez,y luego se volvio como la primera SC,sin que ninguna consola me la detectara.Me volvi a poner en contacto con H-G,y de nuevo me la cambiaron sin tener que pagar yo nada.Me llego de nuevo solo una SC,pero que me funcionaba perfectamente.Me puse de nuevo en contacto con ellos(aunque he de admitir que ya pensaba que tendria que comprar uno nuevo,que era muy raro lo que me estaba pasando ya [agggtt] ),y me enviaron un nuevo Superpass,por supuesto que corriendo ellos de nuevo con todos los gastos.Y ya todo me funcionaba perfectamente.
Conclusion: Tienen toda mi confianza para futuras compras [oki]
Saludos!![bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Aqui otro que ha comprado el suyo en HG y muy bien. Encima lo hice alli mismo ya que suelo ir mucho a Donosti y esta muy cerca. La tienda me gusto tenia muchas frikadas ;)

Ahora estoy esperando para pillarles un juego de la Virtual Boy y alguna cosilla mas [666]

Nunca me ha llegado nada defectuoso y si me llega ire alli a gritarles (Vamos despacito) [toctoc]
¿A que es debido que la gente, antes de intentar solucionar el problema por todas la vías, se ponga histerica y a insultar?

Yo en H-G nunca pude cambiar ningún producto que compré debido a que todo funciono al 100%, al igual que la atención al cliente y el tiempo de recepción, y si alguna vez tenía una duda, utilicé el foro para preguntarles, esperando el tiempo que hiciera falta antes de irme a otro sitio a llamar a la gente "mono".

No creo que estén en esta lista por timar a los clientes.
A ver, a aquellos que me acusen por el mal uso, y criticar histerico, les pido primero que lean el primer post y despues se callen, pues poco lo han leido. Mi queja es por que dicen que los pines los hundimos nosotros, y no doblados, que eso si podria ser del mal uso. Estoy de acuerdo con los usuarios que dicen que estan muy contentos con su servicio, yo tambien lo estoy, pero supongo a que se debera a un error de fabrica que no deben conocer, y piensan logicamente que es por nuestro mal uso.

Asi que pido a mas de uno que se deje de hacer el gallito y lea el post primero.

Por lo demas, este fin de semana os pongo unas fotos de las patillas, y espero que no se convierta en un hilo de yo estoy contento y tu eres un capullo pq doblas las patas.

¿A que es debido que la gente, antes de intentar solucionar el problema por todas la vías, se ponga histerica y a insultar?

A ver, si me han dicho que si tiene pines hundidos no me lo cambian, es normal que intente compribarlo. He comprobado que por mucho que empujes, no se hunden, por tanto, espero que rectifiquen en esta postura.

EDITO: Si esta Anarchy por el salon del manga se lo dare alla y que haga lo conveniente. Pedire a los moderadores que cierren el hilo puesto que hay muchos que postean cosas ilogicas por postear.
Weikath escribió:A ver, a aquellos que me acusen por el mal uso, y criticar histerico, les pido primero que lean el primer post y despues se callen, pues poco lo han leido. Mi queja es por que dicen que los pines los hundimos nosotros, y no doblados, que eso si podria ser del mal uso. Estoy de acuerdo con los usuarios que dicen que estan muy contentos con su servicio, yo tambien lo estoy, pero supongo a que se debera a un error de fabrica que no deben conocer, y piensan logicamente que es por nuestro mal uso.

Asi que pido a mas de uno que se deje de hacer el gallito y lea el post primero.

Weikath escribió:Denuncia a la dudosa calidad de Supercard CF y al mono que nos quieren vender H-G

Weikath escribió:A ver, si me han dicho que si tiene pines hundidos no me lo cambian, es normal que intente compribarlo. He comprobado que por mucho que empujes, no se hunden, por tanto, espero que rectifiquen en esta postura.

Anarchy escribió:Ah, Weikath... ¿Comprate la tarjeta en BCN o por la web? Sea como sea, dado que en BCN no te podrán hacer un cambio de una tarjeta en ese estado, envíame un e-mail a pedido@hardcore-gamer.net con tus datos y explicando lo de la tarjeta y te la cambiaremos nosotros, así tu unidad me servirá al menos para estudiarla un poco
bnwim, antes de que intentes querer ser muy listo, te invito a pasar por los foros de H-G y comprovar tu mismo que ellos dicen que si tiene los pines hundidos o se ha roto por el virus, no lo cambian, la respuesta del webmaster es muy posterior al post de alla.

a mi me suena que ha hundido los pines por meter mal la Sd, pero eso tiene solucion, sacando un poco los pines hacia fuera con una pinza de precision o algo asi.

En serio has leido lo que pone en el primer post? leelo y despues responde
Siento desilusionarte, pero ni mucho menos quiero irme de listo, sobre el mensaje que dices ya me había molestado en buscarlo antes para intentar no meter la pata en mis comentarios, seguro que te refieres a este

http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?t=1917

Donde creo que pone claramente:

<Si el fallo es del producto no habrá problema en realizarte el cambio. Si en cambio es debido a que se ha usado incorrectamente, la garantía no lo cubre, como en los siguientes casos:
-Los pines se han hundido al forzar la entrada de la tarjeta CF.
-Se ha borrado el firmware al haber ejecutado el "troyano" que anda rulando por Internet.

Si tienes cualquier duda, puedes escribir a pedidos@hardcore-gamer.net explicando el problema.>>

Donde te dicen que si es problema del producto te lo cambian, pero si es por mal uso no; no te estan diciendo que si lo de los pins, sea o no de fabrica, no te lo va a cambiar por ello; te pone lo de los pins como ejemplo de mal uso, ¿te pusiste en contacto despues con ellos diciendo que el problema tenía pinta de venir de fabrica y te contestaron que aun asi que no había cambio? si es asi me callo que estoy mejor, ¿o fuiste directamente aqui a poner el topic?.

Y te repito, no me quiero ir de listo como dices, solo te estoy comentando lo que estoy leyendo.
Busca por los pst de abajo de este foro que hay un par de usuarios que les dijeron que por tener los pines hundidos no se los cambiaban, y mi queja esta ahi, en que los pines no se hunden por mucho que fuerces
Vamos a ver si nos entendemos, tal y como dices el problema de que venían de fabrica mal podían desconocerlo, hasta que a ti se te dio por abrir la tarjeta (algo con lo que estoy de acuerdo) y ver que era imposible levantarlos.

Pero ¿sabes cuantos "listos" hay en el mundo"?, los tipicos de "ah, yo no le hice nada, lo tenía encima de mesa y derrepente se rompio"(lease consolas portatiles quemadas por exceso de voltaje); si es un fallo común por mal uso lo de los pins y desconocenla existencia de un fallo de fabrica que contesten que no la cambian es normal; pero lo que no me parece bien que antes de decirle "oye, que tengo esto abierto y esto es de fabrica por lo que tienes que cambiarmela" te vayas a otro foro y llames al dueño "mono" en su vertiente despectiva. Pero bueno, como ya dije, son opiniones personales.

Espero que consigas solucionar el teman y perdón si algo de lo que dije te sentó mal ;)
se que llego un poco tarde para opinar xD, me compre la supercard modelo CF y unos meses mas tarde el superpass y decir que los 2 estaban en perfectisimo estado, no me dieron ni un solo problema, son contar con que pedi las 2 cosas una mañana y llegaron a la mañana siguiente (contando con que soy de murcia y eso esta en barcelona ya esta bien [qmparto] ) quizas el no dar abasto a tastos pedidos de SC y superpass dio lugar a una fabricacion compulsiva con poco control de calidad (el cual dudo que exista xD) asi ke lo siento por los que tubieron problemas [careto?]
Hombre...lo que no no habeis dicho es si alguna vez os ha funcionado. Si os ha funcionado y luego os ha dejado de funcionar por lo de los pins pues es como para pensar mal... (va para todos).

Y otra cosa es que le llevas el producto 4 semanas despues de comprarlo y decirle que no rula despues de ese tiempo... pues estamos en las mismas.

En esos casos entiendo a la perfección que no os los quieran cambiar.

Si no te iba desde el primer dia.... si hubieras ido a la tienda o llamado alli seguro seguro y digo SEGURO que te lo cambian SIN PREGUNTAR ni siquiera.

¿Puedes aclarar estos puntos?
Wild[Kyo escribió:]Hombre...lo que no no habeis dicho es si alguna vez os ha funcionado. Si os ha funcionado y luego os ha dejado de funcionar por lo de los pins pues es como para pensar mal... (va para todos).

Y otra cosa es que le llevas el producto 4 semanas despues de comprarlo y decirle que no rula despues de ese tiempo... pues estamos en las mismas.

En esos casos entiendo a la perfección que no os los quieran cambiar.

Si no te iba desde el primer dia.... si hubieras ido a la tienda o llamado alli seguro seguro y digo SEGURO que te lo cambian SIN PREGUNTAR ni siquiera.

¿Puedes aclarar estos puntos?

Exactamente... desde cuando no te funcionaba?

PD: yo tambien compre en H-G y em fue genial todo...
Yo tambien estoy muy contento con H-G, y seguire comprando en ella, muchos me estais malinterpretando. Al decir nos quieren meter el mono, quiero decir que estan diciendo algo que acabo de comprobar que es erroneo. Igual cuando les envie mi supercard destripada rectifican en esto. Y aprecio su amabilidad en ofrecerme otra despues de abierta, ante todo aprecio que han sabido escuchar, y lo apreciare aunque decidan no cambiarmela, si lo hacen a otros usuarios.

Los plazos de entrega y precios son realmente buenos, pese a que salga mas barato el envio en 24h que en 48h X-D.

Mi superdard, al igual que las de otros usuarios de aqui, funcionaba perfecta, muy contento, pero a los 4 meses ha muerto de repente, pero de repente. De hecho, estube escuchando musica con el moonshell por la noche, y por la mañana la encendi y no funcionaba ya, sin cacar la tarjeta siquiera entre medio
Fuji_Senpai escribió: Muy mal por H-G, si nunca iba a comprar ahi ahora menos, gracias por tu aviso.

pos si no compras tu te lo pierdes, pocas tiendas hay en españa tan buenas com H-G, yo nunca he tenido una pega ni una reclamacion que hacerles, pero si lo tuviera que hacer en ninguna tienda es mas facil, ya que posee hasta un foro y anarchy esta por alli bastante para resolver dudas y cualquier problemas sobre la tienda.
La verdad es que si, quizas me precipite, pero todavia no he tenido la ocasion de comprar nada alli ;) Todo ha sido en otras tiendas y hasta ahora solo me he topado con una mala (chollodigital). HG puede ser muy buena tienda y al menos por lo que he leido la tendre en cuenta a partir de ahora.
Pues yo me pille la Supercard SD y el SuperPass en esa tienda y la tengo desde miercoles y por ahora perfecto y no he tenido ningun problema.

Por cierto Anarchy? no tenia una pagina k se llamaba el portal 2000 o asi? y tb ha sido el k ha hecho el GPMAME? es k me suena mucho su nombre.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues yo me pille la Supercard SD y el SuperPass en esa tienda y la tengo desde miercoles y por ahora perfecto y no he tenido ningun problema.

Por cierto Anarchy? no tenia una pagina k se llamaba el portal 2000 o asi? y tb ha sido el k ha hecho el GPMAME? es k me suena mucho su nombre.

Saludos.

Anarchy creo que hizo un GP-Pang... no el GPMAME...

agurex

yo con HC ningun problema
Si Anarchy tenía antes el Portal 2000, ke fue recorvertido en la Zona de Vicio y en http://www.gp32spain.com.

El ke hizo el mame mazo guapo para la gp32 es Franxis.

SAlu2

PD: Saludetes a los 2 des de akí
una tienda perfecta yo suelo ir ha comprar ha ella ya ke me pilla cerca ;)
Pirriaco está baneado por "Clones"
Weikath escribió:Bueno, visto la oleada de Supercards CF rotas en el foro, y que en H-G me han dicho que si los pines estan hundidos no te lo cambian, decidi abrir mi supercard con una cuchilla y calor.
Bueno, algunos de los pines esta hundidos, ok, empiezo a pensar que soy un bruto. eso que me da por provar de sacarlos con unas pinzas, y bueno, es imposible. Estos pines es imposible hundirlos o sacarlos, por lo que tienen que venir asi ya.

en la comparativa que hize de los 2 modelos de SC avisé que el modelo CF está fabricado con materiales bastante más dudosos .

.... y aun así seguís comprando la version CF.

Tambien tengo que añadir que mi modelo SC CF me vá de puta madre , a lo mejor es culpa de alguna remesa .
yo tb creo que es de una remesa chunga, y bueno, compre la sc antes que saliera la verision sd, si no esta claro que hubiera elegido la ultima :)
Pues me temo que a mi me está pasando lo mismo, también me funcionaba de lujo al principio y ahora como que pierde contacto con la tarjeta con solo rozarla o esperando unos minutos, por lo tanto los juegos se cuelgan y después no detecta la CF... o directamente no la detecta desde el principio l arrancar que es lo que pasa más a menudo.

Mi SC CF también la compré en Hardcore-Gamers poco antes de salir la SD, creo que algo antes de ser esta anunciada. Por lo menos parece que no soy al único que le pasa y no he pensado en reclamar porque después de 1 o 2 meses... en fin, comprar otra CF está totalmente descartado, ahora tiraría por una SD... una pena...
Weikath escribió:yo tb creo que es de una remesa chunga, y bueno, compre la sc antes que saliera la verision sd, si no esta claro que hubiera elegido la ultima

LiMP BiZKiT escribió:Mi SC CF también la compré en Hardcore-Gamers poco antes de salir la SD, creo que algo antes de ser esta anunciada. Por lo menos parece que no soy al único que le pasa y no he pensado en reclamar porque después de 1 o 2 meses... en fin, comprar otra CF está totalmente descartado, ahora tiraría por una SD... una pena...

Pues me temo que pillamos una mala remesa (pasa hasta en las mejores familias [decaio] ) ya que yo también la pille justo antes de que saliera la SC SD, es más, se comentaba que no tardarían en salir pero no pude esperar y ademas ya tenía tarjetas CF.
LiMP BiZKiT escribió:y no he pensado en reclamar porque después de 1 o 2 meses...

Pues yo si lo he pensado, lo que pasa es que no he tenido tiempo. Se supone que al menos debería tener un año de grantía sinó dos.

EDITO:
Ya he mandado el mail a HG, a ver si me contestan pronto. ¿El cambio se hace por otra SC CF o me mandaran una SD? Es que la CF pone que no hay stock. Creo que la SD es más robusta pero no tengo SD libres y si en cambio CFs por lo que seria una pua.

REEDITO:
Acabo de leer lo que dice Anarchy y me estoy planteando lo de cambiarme a la SD. Yo en ningun momento dudé de HG sobre todo porque todavía no me había puesto en contacto con ellos y supongo que no pondrán ninguna pega y por lo que parece el servicio post-venta es de lo mejorcito (no tienes que ir a ellos, vienen a ti [jaja]). Si todo va como tiene que ir y como dice Anarchy un 10 para HG... y un 7... va un 8 para romman.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Anarchy escribió:Dado que vemos que se trata de un problema generalizado, procederemos a cambiar las unidades que nos traigan, aunque a partir de ahora solamente traeremos la versión SD, que da muchos menos problemas.

somos muchos los que compramos en tu tienda y estamos satisfechos con el servicio que dais , Trankilo . [oki]
Hola:

Saludos después de un agotador día de perparación para el salón del manga [fies].

Los que tengáis la SuperCard CF comprada en H-G y no os funcione correctamente, no dudéis en escribirnos a pedidos@hardcore-gamer.net, incluso aunque tenga unos meses de uso. Dado que hemos decidido retirar el modelo CF, repondremos todas las unidades malas y os recomiendo cambiarla por una unidad SD en su lugar.
Volveremos a tener algunas unidades CF cuando el fabricante nos cambie las que vamos a enviarle (si nos las cambia todas, claro) y esperamos que para entonces haya solucionado los problemas de este modelo, ya que le pondremos en antecedentes cuando las mandemos.

Weikath, ya que vas a pasar por el salón del manga, llevaré una unidad CF para realizarte el cambio allí mismo. Llévamela con la caja compelta por favor, así no se me extraviará con todo el lío :)

Un saludo y gracias a todos :)
Anarchy
Pirriaco escribió:
en la comparativa que hize de los 2 modelos de SC avisé que el modelo CF está fabricado con materiales bastante más dudosos .

.... y aun así seguís comprando la version CF.

Es que a la hora de las noticias o updates por parte de Romman siempre van por delante los de la CF, y da que pensar.
En teoria son iguales pero, y si tiene predileccion por la versión CF?
Dudo k tenga predileccion por la CF y mas cuando en pocas horas o menos sale la version de SD, asi k.

Saludos.
Ya está arreglado el tema, cerramos por hoy.
42 respuestas