Hola:
Calma a todo el mundo
La mayoría ya me conoceréis de Hardcore Gamer, así que paso de la presentación.
A ver, si la tarjeta es de compra reciente no habrá problemas en cambiarlas, como algunos a los que ya se las hemos cambiado sin problemas. Lo que no es posible es que después de 4 o 5 semanas de uso me envíen una tarjeta con los pines claramente hundidos y me digan que les ha fallado desde el principio, o que era de fábrica, porque esto no es posible. Hasta ahora estamos cambiando todas las unidades, incluso aquellas que tienen tiempo, pero el fabricante ya nos ha dado un toque de atención por esto, por esa razón hemos avisado en el foro (y por e-mail a alguno) que si ha hundido los pines, no se le realizaría el cambio.
Los que dicen que viene así de serie saben que haríamos el cambio inmediatamente (si pides el cambio o devolución dentro de las 2 primeras semanas, por norma ni preguntamos). Pero por favor, no saquéis las cosas tan pronto de quicio, porque en H-G solo hemos recibido un par de preguntas al respecto en el foro y otra por e-mail, sin tener noticias de todo esto que comentáis aquí.
Dado que vemos que se trata de un problema generalizado, procederemos a cambiar las unidades que nos traigan, aunque a partir de ahora solamente traeremos la versión SD, que da muchos menos problemas.
A los que ya nos conocen, sabréis que H-G jamás se ha escaqueado de realizar un cambio o devolución de un producto defectuoso y que además (creo) somos la única tienda en España que corre con todos los gastos de devolución y envío del nuevo producto a cambio del defectuoso.
Un saludo
Anarchy
PD: Hasta el día 3 estamos en BCN en el salón del manga, por lo que no podremos realizar cambio ni responder a los e-mails ni mensajes en el foro.
Ah,
Weikath... ¿Comprate la tarjeta en BCN o por la web? Sea como sea, dado que en BCN no te podrán hacer un cambio de una tarjeta en ese estado, envíame un e-mail a
pedido@hardcore-gamer.net con tus datos y explicando lo de la tarjeta y te la cambiaremos nosotros, así tu unidad me servirá al menos para estudiarla un poco