El bug que comentáis es éste:
http://www.youtube.com/watch?v=K1lmhlXCIVg(Neo) escribió:por experiencia os digo que la mayoria de "chetos" son debidos a que el network es una mierda. Depende muy mucho de la conexion que tengas; los que mejor acceso tienen a la red tienen ventaja y esto se agrava en los shooters donde un segundo de ventaja ya es un mundo.
A mi es lo que me pasa en general y ya me he resignado; es lo que hay al ser un online "gratuito"
No digo que no existan tramposos o gente que sea capaz de aprovecharse de algo pero la mayoria de cosas raras fijo que es culpa de la red...
(Neo), si dices eso lo haces sin conocimiento de causa, porque en un online de pago también hay chetos. Y no te hablo de juegos con suscripción mensual como WoW o FFXI de PC, donde los chetos los corrigen en 0 coma, si no en la cantidad de juegos de 360 que tienen chetos y bugs online.
Y no sólo juegos multi como Modern Warfare, Ghost Recon, etc. si no mogollón de exclusivos como Halo 3, el primer Battlefield, Ridge Racer 6, Gears 1 y 2, Forza 2 y 3... y es que eso ya pasaba en Xbox, con los chetos del Top Spin, Forza 1, Rainbow Six (¿nadie recuerda lo de desconectar el modem y subirte al tejado?), Halo 2...
No es por ser un online gratis o no. Es porque las compañías no hacen los juegos perfectos, y por esas cosas de pura potra alguien aprovecha un bug del juego y hace trampas. Pero el problema está en cuando las compañías no arreglan esos fallos. Por ejemplo en Gears EPIC arregló el bug de matar con la sierra a través de las paredes, pero PAM/Microsoft nunca arregló el bug del Top Spin que gracias al lag del online te permitía hacer un saque que era imposible ser devuelto.
Vamos, que en todas las casas se cuecen habas. Y lo digo a sabiendas porque he sido usuario de Live Gold desde el 2004 hasta el 2008.
buguero the one escribió:jobi_88 eres un come pollas tonto no nos van a vanear x ke sn fallos del juego si sois uns inutiles y no sabeis meteros os jodeis marica ke de todos modos mi id de play es I_LOVE_BMW_M3 si kieres me agregas y te exo un 1vs1 ke te voy a dar pal pelo tonto a me meto en los xetos para reirme de jilipollas como tu jajajajajaja joderos VIVA LOS XETOS INUTIL
¿Pero esto qué es, el kani malote del barrio o qué? xDDDDD pero por favor...