denuncia a tramposos en UNCHARTED 2

Hola a todos, en principio decir que es mi primer post aunque llevo visitando elotrolado años.
este post va dirigido a todos aquellos que como yo juegan a uncharted 2 online y esta hartos de esos tramposos que utilizan los bugs de los juegos para molestar y destruir el juego online. aqui os dejo la dirección donde podéis denunciar a estos engendros
https://secure.eu.playstation.com/ps3/s ... reporting/
En mi caso fue con un tal risco29 y RS2_CARTAGENA que en el mapa de las ruinas inundadas empezaron a matar desde el otro lado a todod aquel que se detuviera un segundo.
Gracias y luchemos por un online mejor.
Bueno estas cosillas siempre pasan, a mi me ralla cuando en el killzone hay tanto desequilibrio que no te dejan ni salir del respawn, pero bueno... Ya va bien que se fomente el fairplay ^^
La verdad es que me parece increible que en consolas pueda haber chetos. Que los haya en PC con la cantidad de cracks y trapicheos que se pueden hacer me parece normal, pero que lo puedan hacer en juegos de PS3 que nadie a conseguido parchear de momento me parece que las compañías se han dejao la puerta abierta en el online de una forma descarada cargandose un online que podría ser la envidia del PC.

pd: jobi_88 buen avatar si señor, a pelear por la permanencia (si Muñiz nos deja [sonrisa] )
Eso pasa en todos los juegos tío.
En el CODMW2 era increible los de los cheteros, pero es lo que hay.

Hecha la ley, hecha la trampa.
como chetos tampoco se pueden encasillar, lo que hacen estos es aprovechar agujeros de la programación, que vaya me puse a veer la repetición desde su cámara y me veo al tio junto a un muro rodando y volviendo al punto de origen y así como 30 segundo y pensé lo que hace el aburrimiento y zas atraviesa la pared y lo ve a todo el mundo como si no hubiera muros pudiendo disparar a cal y canto sin que nadie pueda hacer nada, vaya yo me di cuenta de esto porque lo tiros atravesaban la pared. Si fuese programador me dedicaría a una vez que atraviesas un muro que lo que haya detrás sea un precipicio así te quitas esos problemas porque por mucho tester que pongas no se van a poner a hacer el gil... probando todas las esquinitas...

RE: ludop , pues si para mi el mejor avatar y a ver si el señor Muñiz se deja de estupideces que esta hundiendo un sentimiento
jobi_88 escribió:Hola a todos, en principio decir que es mi primer post aunque llevo visitando elotrolado años.
este post va dirigido a todos aquellos que como yo juegan a uncharted 2 online y esta hartos de esos tramposos que utilizan los bugs de los juegos para molestar y destruir el juego online. aqui os dejo la dirección donde podéis denunciar a estos engendros
https://secure.eu.playstation.com/ps3/s ... reporting/
En mi caso fue con un tal risco29 y RS2_CARTAGENA que en el mapa de las ruinas inundadas empezaron a matar desde el otro lado a todod aquel que se detuviera un segundo.
Gracias y luchemos por un online mejor.

¿¿¿Que hay que hacer para denunciarlos???

Estoy hasta la mismisima p.... de los bugeros tramposos, yo los odio a todos, incluso a los que tengo agregados como amigos y hacen trampa (da asco jugar con tramposos pero es que tambiem da asco que los de tu mismo equipo hagan trampa), si es facil y efectivo di como es, yo estoy contigo, denunciemos a todos esos cabrones
diselo a INVENCIBLE_RAW en el BAd company 2....
pues chavales es tan facil como meterse en este enlace https://secure.eu.playstation.com/ps3/s ... reporting/
y rellenar 5 o 6 parámetros solo eso, esta en ingles para el que no sepa le aconsejo que utilice el navegador google chrome jeje te lo traduce todo casi perfecto,pero vaya que tampco teneis que sabes mucho ingles, se traduce solo casi, ahm fijaros bien en la hora y subid el vídeo desde el modo cine del uncharted, ayudara a sony.
RE:lo del bad company esque no tiene nombre, no recuerdo el nombre del tio pero era salir a campo abierto y de forma automatica casi me mataba, era fue asquerosa esa partida.
apbies escribió:diselo a INVENCIBLE_RAW en el BAd company 2....

que ocurre en el bad company 2? o.o tambien hay bugs?
pues si, pero como en todos los juegos, yo me encontré con uno que no se que hacia pero salia volando para desplazarse mas rápido, al final mee fije de donde salia y aproveche con el rifle para practicar tiro al plato
chibisake escribió:
apbies escribió:diselo a INVENCIBLE_RAW en el BAd company 2....

que ocurre en el bad company 2? o.o tambien hay bugs?

este tio es el nº 1 del mundo y se dedica a matar en atacama desert en modo conquista con el helicoptero en la base donde se regeneran los enemigos..
Al parecer esa es la manera que tienen algunos de pasar 500 horas de su tiempo....
chetos hay en muchos juegos y la verdad es que lo unico que hace es joderte el online y dejar de jugar al online... a mi me ha pasado con varios juegos!!! juego limpio online YA!
por experiencia os digo que la mayoria de "chetos" son debidos a que el network es una mierda. Depende muy mucho de la conexion que tengas; los que mejor acceso tienen a la red tienen ventaja y esto se agrava en los shooters donde un segundo de ventaja ya es un mundo.

A mi es lo que me pasa en general y ya me he resignado; es lo que hay al ser un online "gratuito"

No digo que no existan tramposos o gente que sea capaz de aprovecharse de algo pero la mayoria de cosas raras fijo que es culpa de la red...
pues vendría bien reportar tambien en el call of duty modern warfare 2 los elevadores esos!!
o los que se salen fuera del mapa
que rabia!!
Errr, creo que deberian de mover este post a online:

foro_playstation-3-online_162

Por lo demas, todos los juegos siempre tienen fallos que la gente aprovecha, muy triste querer llegar a algo de esa manera.
Si quieres pasate por el hilo del clan [EOL], en el primer post tenemos una lista de jugadores tramposos con sus respectivas partidas grabadas y subidas a youtube como prueba... tambien esta el enlace que has pasado pero en la version española:
hilo_uncharted-2-clan-eol_1358545

no hay derecho a que esta gente no pare de usar bugs para subir su nivel y jodernos las partidas... pero llevamos denunciandoles desde enero y no hay manera ni les han baneado ni les han reiniciado el rango ni nada...
donovan pues me pasare por eso hilo, no sabia que allí teníais puesto el enlace. Pues con eso que has dicho de que no los han baneado ni nada me llevo un chasco, pensaba que sony o los de naughty dog actuarían. Los seguiré denunciando igualmente. Me pasare también por el clan que estoy un poco harto de los pocos españoles que me encuentro online
(mensaje borrado)
buguero the one escribió:jobi_88 eres un come pollas tonto no nos van a vanear x ke sn fallos del juego si sois uns inutiles y no sabeis meteros os jodeis marica ke de todos modos mi id de play es I_LOVE_BMW_M3 si kieres me agregas y te exo un 1vs1 ke te voy a dar pal pelo tonto a me meto en los xetos para reirme de jilipollas como tu jajajajajaja joderos VIVA LOS XETOS INUTIL

Hay otras formas de decirlo, como por ejemplo a la cara y no creandote un nuevo usuario en EOL por si te reportan (que es lo más probable)
BoB_69 escribió:
buguero the one escribió:jobi_88 eres un come pollas tonto no nos van a vanear x ke sn fallos del juego si sois uns inutiles y no sabeis meteros os jodeis marica ke de todos modos mi id de play es I_LOVE_BMW_M3 si kieres me agregas y te exo un 1vs1 ke te voy a dar pal pelo tonto a me meto en los xetos para reirme de jilipollas como tu jajajajajaja joderos VIVA LOS XETOS INUTIL

Hay otras formas de decirlo, como por ejemplo a la cara y no creandote un nuevo usuario en EOL por si te reportan (que es lo más probable)

ehm ...! vaya por lo que parece a parte de no enseñarte a jugar limpio tampoco te enseñaron educación, y eso de pa reirte de la gente como que no cuela, porque al menos yo no le voy la gracia a meterse en un agujero y ponerse a disparar pa todos lados, por mucho que os intenteis escusar lo haceis para subir de nivel, escalar en la clasificación o tener un ratio de muertes mas alto, porque para reirse de alguien ya se puso en el juego la burla, y tan solo tienes que ponerte encima de quien mataste y darle a la X, no meterte en un agujero como un .... no quiero rebajarme a tu nivel.
(BoB_69) gracias por esa censura y a ver si la próxima vez como dices el valiente usa su verdadera cuenta.
FAIR PLAY [uzi]
yo soy nivel 60 de ace 4 meses y llevo 2 meses sin jugar cn mi cuenta x las mierda de actualizaciones x ke os cuento esto xke a mi no me apetece ke una mierda de nivel 31 40 o 15 ke me maten de dos tiros o ke me nazca de tras mia yo cn mi cuenta no me metio nunca en un xetos x eso digo ke si hay xetos ke lo usen para ke los creadores o ingenieros lo kiten ke curren un poko x ke el uncharted falla mas ke una escopeta de feria el mejor fallo poder jugar 10 en partida puntuable x a kien no le gusten los xetos ke arenda a acerlo y si setemete alguno sacalo desde otro xeto a RISCO29 X CARTAGENA son colegar mior y os aseguro ke un 1vr1 os dertrozan raludos menos mal algo bien ke va acer naughtydog la nueva actualizacion er ke kien se meta en el xetos a los 5 segundos te exan de la partida RISCO ERES UN MARIC PENDEJO WEY JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VAS A COMER FRIJOLITOS WEY
chay_86 escribió:yo soy nivel 60 de ace 4 meses y llevo 2 meses sin jugar cn mi cuenta x las mierda de actualizaciones x ke os cuento esto xke a mi no me apetece ke una mierda de nivel 31 40 o 15 ke me maten de dos tiros o ke me nazca de tras mia yo cn mi cuenta no me metio nunca en un xetos x eso digo ke si hay xetos ke lo usen para ke los creadores o ingenieros lo kiten ke curren un poko x ke el uncharted falla mas ke una escopeta de feria el mejor fallo poder jugar 10 en partida puntuable x a kien no le gusten los xetos ke arenda a acerlo y si setemete alguno sacalo desde otro xeto a RISCO29 X CARTAGENA son colegar mior y os aseguro ke un 1vr1 os dertrozan raludos menos mal algo bien ke va acer naughtydog la nueva actualizacion er ke kien se meta en el xetos a los 5 segundos te exan de la partida RISCO ERES UN MARIC PENDEJO WEY JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VAS A COMER FRIJOLITOS WEY

en parte si que tienes razón, que si no se utilizan una cosa no la arreglan, que yo mismo al intentar cubrirme me salido del mapa por un agujero de esos pero es que no veas como jode el estar jugando normal y que por la cara te maten.
eso de que llegue uno de poco nivel y te mate es normal tio, es que si los de mas nivel siempre mataran al de menos y eso no tendría mucha gracia.
lo que tienen que hacer es quitar la consciencia (yo aveces la uso lo admito) y que en las guerras los soldados no saben por donde se acerca la gente.
bueno nos vemos en uncharted2 adiós y EN TO LA BOCA TANIA
ay tienes razon la cncienci a tomar x culo fuera ese potenciador e tas dao cuenta mi grupo somos makinas de mtar al uncharted e saludos mañana jugamos mas
El bug que comentáis es éste: http://www.youtube.com/watch?v=K1lmhlXCIVg

(Neo) escribió:por experiencia os digo que la mayoria de "chetos" son debidos a que el network es una mierda. Depende muy mucho de la conexion que tengas; los que mejor acceso tienen a la red tienen ventaja y esto se agrava en los shooters donde un segundo de ventaja ya es un mundo.

A mi es lo que me pasa en general y ya me he resignado; es lo que hay al ser un online "gratuito"

No digo que no existan tramposos o gente que sea capaz de aprovecharse de algo pero la mayoria de cosas raras fijo que es culpa de la red...

(Neo), si dices eso lo haces sin conocimiento de causa, porque en un online de pago también hay chetos. Y no te hablo de juegos con suscripción mensual como WoW o FFXI de PC, donde los chetos los corrigen en 0 coma, si no en la cantidad de juegos de 360 que tienen chetos y bugs online.

Y no sólo juegos multi como Modern Warfare, Ghost Recon, etc. si no mogollón de exclusivos como Halo 3, el primer Battlefield, Ridge Racer 6, Gears 1 y 2, Forza 2 y 3... y es que eso ya pasaba en Xbox, con los chetos del Top Spin, Forza 1, Rainbow Six (¿nadie recuerda lo de desconectar el modem y subirte al tejado?), Halo 2...

No es por ser un online gratis o no. Es porque las compañías no hacen los juegos perfectos, y por esas cosas de pura potra alguien aprovecha un bug del juego y hace trampas. Pero el problema está en cuando las compañías no arreglan esos fallos. Por ejemplo en Gears EPIC arregló el bug de matar con la sierra a través de las paredes, pero PAM/Microsoft nunca arregló el bug del Top Spin que gracias al lag del online te permitía hacer un saque que era imposible ser devuelto.

Vamos, que en todas las casas se cuecen habas. Y lo digo a sabiendas porque he sido usuario de Live Gold desde el 2004 hasta el 2008.

¿Pero esto qué es, el kani malote del barrio o qué? xDDDDD pero por favor...
da_hot_funk escribió:...

¿Pero esto qué es, el kani malote del barrio o qué? xDDDDD pero por favor...

A este lo k pasa es que no ha hecho ni un dictado en su vida, y ya se sabe, si eres un paleto sin educación lo único que puedes y sabes hacer es insultar sin ton ni son.
sabeis cuantos xetos avia ace 2 dias en uncharted 2 avia de 10 a 15 xetos x pantaya ecepto en el santuario fallo dl networ miau los creadores del uncharted so incopetentes e inutiles en los demas juegos puede aver uno por pantaya pero 15 como en uncharted ke los exen y nos cojan a nosotros a cuando saquen uncharted3 selova a comrar ru padre sludos
Hola hay unos sitios donde hay chetos lo digo para que tengais cuidado
En el fuerte hay uno en unas escarleras
En el templo donde esta la escopeta
En la alturas cerca de cartel que hay que pone xanador
si veo mas lo ire poniendo para que lo sepais y cuidado con el risco29 que lo tengo y es muy tramposo
esta gente que hace trampas dan mas asco
Hola a todo aqui van 2 tramposos
uno es rosalia_tele2
y otro es shinchan59

y ABAJO LOS TRAMPOSOS
jak300 escribió:Hola a todo aqui van 2 tramposos
uno es rosalia_tele2
y otro es shinchan59

y ABAJO LOS TRAMPOSOS

yo he jugado con rosalia_tele2, que te hizo el del fuerte?
jak300 escribió:Hola hay unos sitios donde hay chetos lo digo para que tengais cuidado
En el fuerte hay uno en unas escarleras
En el templo donde esta la escopeta
En la alturas cerca de cartel que hay que pone xanador
si veo mas lo ire poniendo para que lo sepais y cuidado con el risco29 que lo tengo y es muy tramposo

jajaja que bueno, se esta haciendo famoso el risco29 este y no precisamente por jugar bien jeje, la gracia es que tengo amigos del personaje y solo utilizan los chetos cuando alguien se mete en uno para sacarlo.
bueno poco a poco se eliminaran los chetos, y menos mal que se quito el fallo de tener mas vida y de la consciencia de lejos porque noveas algunos como se ceban.

FAIR PLAY!
agregadme y nos echamos unas partiditas
Y en los cooperativos lo de que te dejen una granada nada más empezar para saber quién manda, y si lo consigue usar la burla del personaje?
Eso es normal, pero aprovecharse de los bugs para hacer las mejores puntuaciones no, eso hay que denunciarlo.

Lo mejor es el cooperativo, que nos les queda más remedio que ayudar si quieren superar rondas..
Sr_Ordep escribió:Y en los cooperativos lo de que te dejen una granada nada más empezar para saber quién manda, y si lo consigue usar la burla del personaje?
Eso es normal, pero aprovecharse de los bugs para hacer las mejores puntuaciones no, eso hay que denunciarlo.

Lo mejor es el cooperativo, que nos les queda más remedio que ayudar si quieren superar rondas..

Yo en el coop hoy me he artado de uno, le habré echo 100 asistencias, no digo más...
pues en coopeartivo de la aldeahay un fllo que te puedes subir arriba en el techo no digo mas lo peor ess que te mata el tanke y el rosalia_tele 2 se metio en el cheto del fuerte
Otro denunciado que espero que no seais ninguno de vosotros, este se llama DRE1C0, en EL SANTUARIO, no se que motivacion tendra jugar de este modo, yo la verdad es que no le veo mucho sentido
35 respuestas