Denuncia A Ya.com Y De Ya.com

Quisiera preguntar si es posible contar en este foro una reclamación que les he puesto a ya.com, por no darme el servicio de ADSL que me ofrecieron y la posterior denuncia por parte de ellos porque les dejé de pagar las mensualidades. Lo tengo todo bien documentado, con más de 20 páginas de reclamaciones de la oficina del consumidor, de la secretaría de estado de telecomunicaciones, faxes, e-mails, cartas enviadas.....de todo, para quejarme por su "servicio", y ahora son ellos los que me denuncian a mí.

En fin ,que quisiera contar todo, pero no sé si es posible, gracias
Prueba en http://www.adslzone.net alli seguro que te pueden ayudar ademas es muy recomendada.
Suerte.
K fuerte, estas compañias se creen dios.

Te prometen el oro y el moro y luego hacen lo k les sale de los cojones, ojala tengas suerte y les metan una pekete por publicidad engañosa o por vender algo k no tienen, ojala.

Yo pedi ADSL de telefoni un 7 de diciembre, xk como decian k en 10 dias tenias ya el kit asegurado pues me venia de perlas par alas navidades y tal ya k de normal yo curraba y estudiaba y casi no tenia tiempo, bien hablo con ellos me aseguran k pal 17 lo tendria, pues nada me llego el 27 de eneroooooo!!

cabrones, todos.
hoy mismo e llamao a ya.com pq no me va la linea cuando uso el telefono fino y man dicho q eso no es problema d su servicio,sino d la linea fisica d mi casa...q llame a telefonica q ellos no kieren saber nada [uzi]

na.en cuanto pase el año d contrato les doy puerta y al carajo
Si cuando usas el telefono fijo no te va el dsl me da a mi q una de dos o tienes jodio el microfiltro o no lo has puesto,xq sin el susodicho al descolgar el telefono te mete ruido y el modem o el router se desconecta de internet al desincronizarse.Saludos!!!!
los micros los tengo puesto y ademas e probao varios diferentes asi q eso no va a ser...
Pues si los micros los tienes bien se me ocurre q puedes revisar un par de cosas,mira q de donde toma el modem/router la conexion telefonica no sea despues de algun multiplicador q este despues de unmicrofiltro.
Y sino mira en la cajita principal de donde sale el cable de telefono para la roseta principal q tengas puesto un PTR si lo q tienes es un PCR tendras q llamar a telefonica pa q te lo cambien,los pcr son los antiguos y dan problemas con el dsl,yo tenia un colega q solo le sincronizaba si llamaba a alguien,de manera q hasta q le pusieron el ptr se llamaba al movil y aprovechaba para conectar.

Saludos!!!

P.D. : Sino mira a ver si te pueden prestar otro modem o router vaya q el q tengas sea "sensible".
tengo 3 routers y con los 3 =

el tecnico d telefonica a venio 2 veces y no encontramos el ptr,lo mismo es q no hay,pq me mude hace poco y el edificio no es mu nuevo,pero segun el tecnico soy io el q lo tiene q saber...amos q a el se la trae floja

donde se denuncian estas cosas? [+furioso]
En la mayoria de las casas q lo he visto esta justo a la entrada del cable de la calle q te da linea de tamaño tiene unos 4 dedos de alto y es color ocre.

Mira q no lo tengas detras de algun sofa en el salon :P

Otra cosa si el terminal del telefono se lo tienes en alquiler telefonica te cubrira la instalacion de la casa hasta ese terminal ,si por el contrario no les pagas el alquiler sino q lo tienes en propiedad pues tendras q fastidiarte y pagar tu los apaños ,por ultimo pa encontrar fijo el ptr sigue el cable desde la roseta hasta el terminal q es el PTR.

Saludos !!!
e mirao por toda la casa unas ctas veces.el mismo tecnico lo a buscao las 2 veces q a venio y nada...el cable se mete en un armario empotrao y ahi pierdo la pista...tendre q volver a llamar a telefonica y decir q no me va el tlf pa q vengan a arreglarmelo ya to,lo malo es q me manden al mismo tecnico otra vez...

lo d tenerlo en alkiler o propiedad...io pago una cuota cada dos meses por la instalacion,pero eso no tiene na q ver no¿? [jaja]
Cada dos meses cuando viene la factura si pagas cerca de 18€ por mes en concepto de mantenimiento o alquiler es el "pago"· del terminal de manera q pase lo q pase dentro pues te lo deben de cubrir.Tener tienes q tener ptr o pcr xq por lo q se es como la "centralita" de tu casa,despues puede q el cable de telefono se meta en un tubo corrugado de electricidad o tal vez debajo de mucha pintura o algo asi.
Tal vez sea una casa antigua y la linea se comparta con la casa de al lado ...
Otra posibilidad si no es un piso es mirar desde el cable negro q suele salir del poste telefonico hasta tu casa y ver por donde entra y si eso pues por ahi andara,tb te puede pasar como a un colega q tiene una casa nueva q tiene la entrada de luz y telefono todo junto en una especie de compuerta a la entrada de la casa,pero me extrañaria...
Yo diria mas bien q si tienes sotano o algo asi ande por ahi o puede q lo tengas al lado del timbre de la puerta y por eso no lo hayas identificado :P

En fin si te puedo ayudar mas ...

No se me ocurre mucho mas aparte de ver desde donde entra el telefono a tu casa desde fuera ,si es un piso preguntale al vecino donde lo tiene y asi te orientas un poco .

Bye!!!!
muchas gracias por la ayuda tio.seguire tus instrucciones y vere si puedo arreglarlo q toy hasta los co**** .ya te contare jaja.

salu2 y gracias d nuevo ;)
zabana escribió:Y sino mira en la cajita principal de donde sale el cable de telefono para la roseta principal q tengas puesto un PTR si lo q tienes es un PCR tendras q llamar a telefonica pa q te lo cambien,los pcr son los antiguos y dan problemas con el dsl,yo tenia un colega q solo le sincronizaba si llamaba a alguien,de manera q hasta q le pusieron el ptr se llamaba al movil y aprovechaba para conectar.

A mí también me pasó eso. Cuando me puse ADSL hace ya más de 2 años, contraté YA.COM y si descolgaba el teléfono se desincronizaba el ADSL Status del router. Llamé a Ya, mandaron a un técnico de la Timo, cambió la caja principal de PCR a PTR y a partir de ahí ningún problema de sincronización. El cambio de dicha caja es gratuito aunque no pagues el mantenimiento, puesto que el mínimo de línea incluye hasta la caja PTR, aunque ésta esté dentro de casa (a partir de la caja hasta el teléfono ya depende de si se paga o no el mantenimiento). Yo la tengo dentro de casa al lado de una ventana, al lado de la cual suben por fuera los cables negros para todos los vecinos.

Salu2.
12 respuestas