Denuncia anonima a mi comunidad de vecinos

Bueno pues queria denunciar a mi comunidad de vecinos anónimamente, el problema es el siguiente, yo vivo en un edificio de unos 40 años de antigüedad mas o menos, y claro como todo edificio antiguo pues tiene sus desperfectos, no tenemos ascensor entre otras cosas, se intento poner pero los vecinos no querian y bueno se decidio no poner, el problema esta en que yo vivo en el ultimo piso y en el ultimo piso esta el cuarto de los contadores de la luz que ese contador esta pegado con mi baño, mas concretamente con mi ducha el cuarto contadores de la luz con la ducha de mi casa lo sepa un taquibe, por lo que hace un año o algo y algo llego una inspeccion de estas de edificios y nos dijo que teniamos que moverlo a la planta baja el cuarto de contadores que es donde dice la ley que debe de estar, pero yo no se que lios traía el administrador o el presidente con ese hombre que el contador tras 1 año o 2 años sigue arriba, no quieren moverlo ya que la obra vale mucho dinero y la gente no quiere hacerla,

y yo estoy muy quemado por el peligro que corro teniendo el cuarto de contadores pegado a mi baño

Muchas noches cuando todo esta en silencio entro al cuarto de baño y oigo un ruido que suena a que esta pasando electricidad y me da un mal rollo tremendo , por eso queria hacer una denuncia anónima o algo para que venga una revision y obliguen de una vez por todas a la comunidad de vecinos a bajar los contadores a la planta baja, donde deberia estar
Y no lo viste cuando compraste el piso??
y porque anónimamente??lo digo y punto.....que se joda quien se moleste,el que corre peligro,en teoría,eres tú.....
maponk escribió:Y no lo viste cuando compraste el piso??
y porque anónimamente??lo digo y punto.....que se joda quien se moleste,el que corre peligro,en teoría,eres tú.....

llevo toda la vida viviendo aqui, mis padres comparon el piso cuando se casaron y lo ultimo que pensaron fue en donde estaban los contadores

Si, creo que lo que voy a tener que hacer es ir a algun sitio legal ya que en las reuniones de vecinos pasan
Yo les calzo una denuncia de estas guays...

Un saludo y suerte ;)

PD: Si te hacen alguna putada despues de denunciar, ponles otra denuncia, y asi sucesivamente, hasta que les metan una multa de las gordas :)
Denúnciales y un que les den.
CAOOOS Y DESTRUCCIOOOON EN LA COMUNIDAD DE VECINOOOOS
Hombre, lo único que puedes hacer "anónimamente" es o bien llamar alertando de la situación, como si fuera grave, o exigir, que le pasen otra inspección al edificio diciendo que los vecinos no quieren hacer la obra. A ellos les podría caer una multa de narices.

Entiendo que no queiras denunciar porque encima si llevas viviendo ahí toda la vida es un marrón, pero puedes intentar por ejemplo pedir otra inspección. Igual eso hace algo.
Tened cuidado con las inspecciones de edificios, que con la tontería se te puede ir la cosa mucho de las manos y acabar pringando todos pero bien como les de por revisar pilares, vigas...

Es sólo una recomendación.

Sobre los contadores... realmente no veo exactamente qué peligro real puede entrañar para tu salud... Para algo están los magneto-térmicos, los ICPs, y por último los fusibles.

Salut
Yo no se muy bien... pero cuando te hacen una inspeccion y el edificio no cumple ciertos requisitos, el tio no se pira y ya esta.. te dan un tiempo para subsanar eso, a la proxima que vuelva debe poner una multa.

Asi que llama a que hagan otra inspeccion. La ley no es "oye, que esto debe ir abajo, pero vamos, haced lo que querais..". Si tiene que ir abajo, tiene que ir y punto, cueste lo que cueste.
8 respuestas