Bueno pues queria denunciar a mi comunidad de vecinos anónimamente, el problema es el siguiente, yo vivo en un edificio de unos 40 años de antigüedad mas o menos, y claro como todo edificio antiguo pues tiene sus desperfectos, no tenemos ascensor entre otras cosas, se intento poner pero los vecinos no querian y bueno se decidio no poner, el problema esta en que yo vivo en el ultimo piso y en el ultimo piso esta el cuarto de los contadores de la luz que ese contador esta pegado con mi baño, mas concretamente con mi ducha el cuarto contadores de la luz con la ducha de mi casa lo sepa un taquibe, por lo que hace un año o algo y algo llego una inspeccion de estas de edificios y nos dijo que teniamos que moverlo a la planta baja el cuarto de contadores que es donde dice la ley que debe de estar, pero yo no se que lios traía el administrador o el presidente con ese hombre que el contador tras 1 año o 2 años sigue arriba, no quieren moverlo ya que la obra vale mucho dinero y la gente no quiere hacerla,
y yo estoy muy quemado por el peligro que corro teniendo el cuarto de contadores pegado a mi baño
Muchas noches cuando todo esta en silencio entro al cuarto de baño y oigo un ruido que suena a que esta pasando electricidad y me da un mal rollo tremendo , por eso queria hacer una denuncia anónima o algo para que venga una revision y obliguen de una vez por todas a la comunidad de vecinos a bajar los contadores a la planta baja, donde deberia estar