hola, buenas noches, estoy sinceramente muy cabreado debido a que en la web
www.ndsos.net me han banneado por "Flood" por haber mandado 6 post en menos de 20 minutos.
el mismo dia en el que me bannearon, intente ponerme en contacto con ellos y no me respondieron (me banearon el 5 de abril) y 2 dias despues entro en la web sin loggear en mi cuenta y me veo el siguiente hilo en la web con fecha :
"AVISO: Visto el poco caso que se le hace a tales advertencias, desgraciadamente se ha decidido que quienes hagan flood para conseguir los 10 mensajes, les seran borrados una "X" cantidad de mensajes por se considerados de termino "Flood", tras hacer esto si el user continua floodeando a lo loco se le dará una exclusión (Ban) correspondiente."
total, que estoy banneado hasta el dia 9 de este mes, ya se que solo faltan 2 dias, pero ya han pasado 2 y me parece muy fuerte que me baneen 4 dias por haber escrito 6 mensajes en menos de 20 minutos.
ademas, los administradores y moderadores de esta web no tienen vergüenza, ni siquiera se han dignado a responder a una aclaracion que hice hace 2 dias.
Esta vez les volvi a responder y les conteste esto tal que así:
"hola, soy aquel usuario que acusais de flood, en mi defensa tengo que decir que no mande 10 mensajes (mande 6 mensajes, en cualquier otro foro como los de elotrolado mando puedo llegar a mandar mas de 10 en 10 minutos) , para seguir, me parece de muy mala manera el banneo que procedisteis a hacer, sinceramente, si pretendeis seguir acusando falsamente o injustamente yo me voy de esta web y tomare las medidas que sean necesarias, yo ya lo aclare todo en el ultimo mensaje que mande y aun nadie me ha respondido espero que os vaya bien, dejare costancia en la red. Gracias."
Asi que si quereis una alternativa a esa web yo opto por damends (del equipo espal).
PD: disculpad si ya habia un hilo similar, pero el cabreo me podia