› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
vpc1988 escribió:Burofax y orden al banco de devolver todos los recibos.
gojesusga escribió:Pues chico yo no se que problemas hay en dar de baja una linea... el otro dia di una d baja y tardaron 2 días estos malos de vodafone... y a un amigo mío le hicieron un recálculo porque tardaron en darle de baja más de la cuenta y como tenia el resguardo del fax desde que lo envió por fax hasta que le dieron de baja le devolvieron el dinero restante...
La otra opción es en el 123 hablas para que te pasan con el departamento de bajas y solicitas que te pasen a prepago tardan como mucho 1 día, rompes la sim y ya está dada de baja. No se que complicaciones ves... siempre y cuando hables con educación y no tenga permanencia no hay porqué preocuparse.
saludos.
gojesusga escribió:Pues chico yo no se que problemas hay en dar de baja una linea... el otro dia di una d baja y tardaron 2 días estos malos de vodafone... y a un amigo mío le hicieron un recálculo porque tardaron en darle de baja más de la cuenta y como tenia el resguardo del fax desde que lo envió por fax hasta que le dieron de baja le devolvieron el dinero restante...
La otra opción es en el 123 hablas para que te pasan con el departamento de bajas y solicitas que te pasen a prepago tardan como mucho 1 día, rompes la sim y ya está dada de baja. No se que complicaciones ves... siempre y cuando hables con educación y no tenga permanencia no hay porqué preocuparse.
saludos.
Cmonpo escribió:Ni pasarte a prepago ni nada, si pides que te anulen una linea debería ser algo inmediato. Está muy bien que a ti todo te fuera estupendamente, pero estos choriceos no se deben permitir.
gojesusga escribió:mozkor17 escribió:gojesusga escribió:Pues chico yo no se que problemas hay en dar de baja una linea... el otro dia di una d baja y tardaron 2 días estos malos de vodafone... y a un amigo mío le hicieron un recálculo porque tardaron en darle de baja más de la cuenta y como tenia el resguardo del fax desde que lo envió por fax hasta que le dieron de baja le devolvieron el dinero restante...
saludos.
Una pregunta estupida para que reflexiones. Si todo fuera tan facil como tu lo ves, crees que yo querria denunciarlos? Que complicaciones veo? no se... tal vez yo sea el bicho mas raros del mundo cuando:
- Se negaron en todo momento a facilitarme mis propios datos. Datos indispensables para poder tramitar la baja
- En la tienda donde me tuve que personar me aseguraron que facilitar dichos datos era ilegal. Ilegal hasta que pedi la hoja de reclamaciones.
- Me aseguran por tres veces tres caminos distintos para dar de baja mi linea y me los asesoran como unicos y exclusivos
- Me facilitan hasta tres numeros distintos de fax donde mandar mi documentacion que no existen
- Me aseguran que el numero de fax donde supuestamente mande la documentacion desde un distribuidor de vodafone no pertenece a su empresa
A ti te tardaron 2 dias. Yo llevo casi un mes desde mi primera llamada para darme de baja y estoy exactamente igual que al principio. Perdiendo tiempo en llamar, en acercarme al distribuidor y en ir al kiosko a intentar mandar faxes a numeros que no existen.
Negarte a darte los datos? No se en que tiendas has ido macho pero depende de lo que presentaste te facilitan datos o no porque son confidenciales si no se presenta unos requisitos, (básciamente tu DNI) aunque no se qué datos querrías saber si está todo a tu nombre. xD Para dar de baja lo que yo hice fue fotocopia por las 2 caras de mi dni, el motivo de la baja y el número de telefono y listo.
La baja puede tardar hasta 15 días en VF, aunque ya te digo si quieres rápidamente pásalo a prepago y te olvidas. Si te facilitan 3 números los envías a los 3.
Los caminos es a través del 123 a través del departamento de bajas y el fax a ese mismo departamento o si no lo de prepago que te comentaba. Tu con los resguardos del fax incluso puedes alegar que te hagan un recálculo ya que enviaste por fax y si ha pasado el plazo máximo deberían de hacértelo aunque esto tendrás que pelear algo más.
saludos.
Gaiden escribió:Bueno pues me aburria y he llamado yo con lo mio, la risa, resumo:
Segun la web de vodafone mi contrato de permanencia comenzó el 16/12/08, según la factura que tengo yo en la mano al comprar un telefono con puntos y permanencia de 18 meses, la fecha es 1/02/08. En realidad ya he acabado la permanencia. Como quiero hacer portabilidad, y viendo la mierda esa que me decia la web, he llamado para que me dijeran los datos de mi permanencia.
Me indica la chica que el sistema le indica la fecha de comienzo de mi permanencia el dia 16/12, le digo lo del telefono y la factura, lo comprueba y efectivamente, mi factura de compra del terminal es 1/02. Me dice que la permanencia no tiene por que ser la del telefono, que puede ser de otra cosa.
YO: Ok, me indicas que servicio o producto contraté el dia 16/12 que implicara una permanencia de 18meses?
Ella: Errrrrr, no lo seel sistema solo me indica la fecha de alta de permanencia.
Yo: ajá..¿y quien lo sabe? Pq digo yo que alguna "prueba" tendrá vodafone de lo que fuera que comprara o contratara yo el 16/12.. (que fué nada)
Ella: tienes que mandar un escrito a un fax bla bla bla
Yo: No voy a mandar ningún escrito, al darme de alta y comprar el telefono no mandé ningun fax. Y el último que os envié por otro tema no obtuvo respuesta.
Me pasa a otro departamento, y la operadora nueva insiste en lo mismo que la anterior.
Yo: ¿y me puede decir usted que servicios de vodafone adquirí el 16/12 que implicaran permanencia?
Ella: El sistema me indica que lo realizó por la web
Yo: ¿y que realizé?
Ella: errr ampliación de contrato de permanencia![]()
![]()
Yo: pero ampliación de permanencia en base a que terminal o servicio?
Ella: eeeerrr a nada...solo amplió el contrato de permanencia.
![]()
![]()
![]()
Yo: ¿y tu ves lógico eso? ¿eso se puede hacer?
Ella: si señor
Yo: acabo de entrar en vuestra web con mis datos, me indicas en que parte puedo realizar esa ampliación de contrato sin contratar servicios ni comprar terminales?
Ella: rrrrrrrrrrrr no lo se señor.
Yo: casi mejor me abres incidencia, no crees?
Ella: Si señor
Así que aquí estoy, con mi numero de incidencia y esperando que me llamen en las proximas 48 horas con cualquier cuento que se inventen.
El sabado me voy de viaje una semana, a la vuelta tramitaré la portabilidad, y por supuesto que no van a ver un duro, es que esto es la risa.