Denuncia de aparcamiento por señal movil

Buenas,

A mi madre la multaron el otro día y me ha pedido que os consulte esto, por si alguien sabe de que va, pues que nos asesore.

Esto es lo que ha escrito mi madre:

Fui a trabajar a las 6 de la maÒana aparcando el coche en una calle que en principio no vi ninguna seÒal de prohibido aparcar. Cuando salÌ de trabajar a las 14 horas me encontrÈ con una compaÒera que se le habÌa llevado el coche la grua, me ofreci a llevarla a buscar su coche al depÛsito cuando me doy cuenta que en el parabrisas tengo una sanciÛn. Miramos por la calle y encontramos una seÒal de prohibido aparcar pegada en un arbol. El motivo que pone en la denuncia es: "Estacionar en lugar prohibido seÒalizado PODA" 92.86 Euros.
Creo que el motivo de que no se llevaran mi coche fuÈ que no les estorbaba para podar mientras que el de mi compaÒera si.
Estoy buscando por Internet una plantilla de descargo o informaciÛn sobre Denuncias por SeÒales Moviles pero no la encuentro. Si alguÌen me puede ayudar se lo agradeceria.
Muchas gracias
Ana
Reus TARRAGONA

Gracias.
Pues la unica manera que tienes de reclamar es teniendo fotos de cuando aparcó tu madre, viendose claramante que no habia ninguna señal. De todas maneras ves al ayto. te daran un papel para que hagas una alegación para el policia denunciante. Ya lo que pasé depende del policia que puso la denuncia, si le pillas de buen grado a lo mejor la quita pero habiendose llevado la grua el coche de la compañera de tu madre... dificil lo veo.

Saludos.
Pero no lo entiendo, ¿Estaba la señal cuando aparcó o no? Porque si no lo sabe y sí que estaba, pues mira, hay que fijarse más. Si está convencida de que la señal no estaba en ese árbol cuando aparcó, que intente moverse, aunque ya no sé como.
Nunca terminare de entender las normativas municipales, cada una con sus diferencias...

Y dado que es la ley hay que cumplirla... [+furioso]

Animo y espero que salga bien, en el ayuntamiento le darán el pliego de descargo, sino en la policia municipal.
sanches escribió:Pero no lo entiendo, ¿Estaba la señal cuando aparcó o no? Porque si no lo sabe y sí que estaba, pues mira, hay que fijarse más. Si está convencida de que la señal no estaba en ese árbol cuando aparcó, que intente moverse, aunque ya no sé como.

antes de decirte cualquier cosa, responde a la pregunta de sanches
4 respuestas