Denuncia de "denuncia"?

Buenas,

ésto es una duda porque el tema ya tiene traca.

Así a modo resumido, una persona me timó pasta, la denuncié, tardó unos meses en salir el juicio, salió, lo gané porque ni se presentó, y ésta persona fue condenada a pagarme la pasta y por cada día que no pagase pues era 1 día de cárcel y tenía una multa "x" a parte. Total, que la sentencia salió hace ya pues unos 9 meses y no sé NADA. Llamé hace poco al juzgado y que no localizaban a ésta persona y habian dado aviso a la policía.

Y digo yo...... si ésta persona postea a DIARIO en facebook, twitter, etc, y se ve por fotos que pasta tiene, por qué leches no le encuentran?. Tendrá no digo ya el alquiler de donde ande a su nombre, sino tarjetas de crédito etc...... tiene que ser posible dar con él..... no lo entiendo. Estoy SEGURO que si me pongo yo a investigar, doy con él, pero fijo. Y otro asunto sería........ puedo yo estando ésta persona en búsqueda para que pague, crear un vídeo incluso para youtube denunciando éste hecho y pidiendo la ayuda de cualquiera que sepa donde vive?..

Diréis pues a lo mejor ve el vídeo y se esconde más, es posible, pero vamos... y sería publicar cosas que andan por internet y son públicas(anda su tfno por internet, fotos, vídeos de él... etc, no sería nada "clasificado", incluso podría mostrar esas cosas entrando en google de forma que eso está en internet, no es que lo ponga yo.

Es que no es por la cantidad que tampoco es que sean miles de euros, es ya la impotencia de ver que éste subnormal se ríe de la justicia de éste país como quiere, y ha estafado mucha pasta a mucha gente, pero muchos extranjeros y tal, y ya digo, gané el juicio y hay orden del juez de que pague y sino cárcel.

Qué hago?? hasta los webs ya

O poner una "denuncia" sobre la "denuncia", porque no paga???? ¬_¬
Puedes hacer más ruido y quizá con eso algún trámite vaya más rápido, pero tranquilo que en general pagará o irá a la cárcel o lo que sea. Mucho se tendría que retrasar para que con los muchos años consiga luego suspender y que le indulten.
Medios para que todo sea inmediato no hay, hay para que se haga, tarde, pero que se haga.
Puedes ir al juzgado y exigir la ejecución de la sentencia.
Con lo de Youtube te puede denunciar hasta él a ti (este país funciona así, si).
Ve al juzgado como te han comentado, pero te digo por experiencia que si esa persona no tiene ningún bien a su nombre/nómina/paga que se pueda tocar, se declara insolvente como que no tiene capital ninguno para hacer frente a ese pago y no tiene porque dar un duro, vamos que no ves nada.
Pues pasta tiene te lo aseguro. Tiene cuenta bancaria que es donde le hice yo una transferencia y se la hace mucha gente, tiene cuentas de paypal etc, tarjetas a su nombre, etc etc... con esas cosas no basta para que la policía no le "quite" la pasta que me debe?? yo es que alucino con la justicia. Ya sé que no es un traficante de drogas pero leches, si el juez dicta sentencia por qué leches tengo que andar esperando ya casi 12 meses. Yo es que alucino. Ahora según eso podría poner una denuncia por demora desde que me timó hasta ahora y que encima no pague o yo qué sé. Porque esto es ya de risa
A mi me tardaron en pagar un juicio que gane nada más y nada menos que tres años y medio.
Tardan muchísimo.
Ostras por un momento parecia lo de constructor a la fuga,el mismo modus operandi XD
cazamorosos escribió:Pues pasta tiene te lo aseguro. Tiene cuenta bancaria que es donde le hice yo una transferencia y se la hace mucha gente, tiene cuentas de paypal etc, tarjetas a su nombre, etc etc... con esas cosas no basta para que la policía no le "quite" la pasta que me debe?? yo es que alucino con la justicia. Ya sé que no es un traficante de drogas pero leches, si el juez dicta sentencia por qué leches tengo que andar esperando ya casi 12 meses. Yo es que alucino. Ahora según eso podría poner una denuncia por demora desde que me timó hasta ahora y que encima no pague o yo qué sé. Porque esto es ya de risa

Te explico: Cuando sale una sentencia, el condenado está obligado a cumplirla, pero nada más. Si pasado el tiempo que dices no ha satisfecho las cantidades estipuladas, es cuando vas al juzgado y al exigir la ejecución de la sentencia es cuando le embargan las cuentas y bienes.
largeroliker escribió:
cazamorosos escribió:Pues pasta tiene te lo aseguro. Tiene cuenta bancaria que es donde le hice yo una transferencia y se la hace mucha gente, tiene cuentas de paypal etc, tarjetas a su nombre, etc etc... con esas cosas no basta para que la policía no le "quite" la pasta que me debe?? yo es que alucino con la justicia. Ya sé que no es un traficante de drogas pero leches, si el juez dicta sentencia por qué leches tengo que andar esperando ya casi 12 meses. Yo es que alucino. Ahora según eso podría poner una denuncia por demora desde que me timó hasta ahora y que encima no pague o yo qué sé. Porque esto es ya de risa

Te explico: Cuando sale una sentencia, el condenado está obligado a cumplirla, pero nada más. Si pasado el tiempo que dices no ha satisfecho las cantidades estipuladas, es cuando vas al juzgado y al exigir la ejecución de la sentencia es cuando le embargan las cuentas y bienes.

Ok y cómo sé cuál es ese "tiempo estipulado"? Es que no tengo ni idea de leyes como cualquier persona estándar supongo [sonrisa] Es decir... son 6 meses, 12 meses, 24 meses...? Para saber cuándo puedo ir a exigir la ejecución de la sentencia. Gracias!!!
cazamorosos escribió:
largeroliker escribió:

Ok y cómo sé cuál es ese "tiempo estipulado"? Es que no tengo ni idea de leyes como cualquier persona estándar supongo [sonrisa] Es decir... son 6 meses, 12 meses, 24 meses...? Para saber cuándo puedo ir a exigir la ejecución de la sentencia. Gracias!!!

No te sabría decir. Tienes que ir al juzgado e informarte.
largeroliker escribió:No te sabría decir. Tienes que ir al juzgado e informarte.

Ok gracias les llamaré para ver ;)
10 respuestas