Buenas eolianos,
Es la primera vez que abro un post en este foro y es para pedir ayuda sobre un tema que desconozco.
La cosa empieza en el año 2013 cuando publico una aplicación en la app store (tienda de aplicaciones de dispositivos iOS) la cual consiste en un servicio que te proporciona los horarios/precios/retrasos a tiempo real de todo tipo de trenes de Renfe.
Hasta día de hoy todo estaba perfecto, la aplicación se descargaba y funcionaba bien (excepto algún día de saturación de los servidores). El problema ha sido hoy cuando he recibido una carta de Renfe donde se me obliga a retirar la aplicación de la tienda y a dar de baja el dominio asociado porque el nombre de la aplicación contiene la palabra "renfe"; el nombre es una palabra compuesta, donde es cierto, aparece la palabra "renfe".
Puedo hacer algo al respecto o tengo que retirar la aplicación y cerrar el dominio sin mas? O la única solución seria hacer una nueva app en la store con el nombre diferente? De esta forma perdería todos los usuarios conseguidos hasta el momento, y la verdad, me fastidiaría mucho, pero si no hay mas solución....
Muchas gracias a todos!