Wolfoo escribió:Si esperan que yo o cualquier obrero con dos dedos de frente, denuncie a otro obrero que cobra algún tipo de prestación por hacer unas cuantas de chapuzas al mes, ya sea pintando, poniendo ladrillos o cualquier otro tipo de trabajo puntual, que esperen sentados.
No me preocupa en absoluto el fraude que cometa un padre de familia o un trabajador con un sueldo de mierda que quiere complementar su sueldo haciendo "chapuzas", me preocupan los sobresueldos de 1000, 10000 o 100.000 que cobra la gentuza que nos gobierna, a cambio de conceder favores a amigotes y constructores.
Empezar a investigar a los de arriba, los grandes defraudadores que los teneís mas cerca y os va ser mas facil y dejar en paz a la gente que se intenta buscar la vida como puede, hijos de puta.
ottogoi escribió:Hombre, nuestra amiga la inquisición ha vuelto a España.
Que alegría que los vecinos se acusen unos a otros de nuevo!!
Esto es lo mejor que se hace en todos los pueblos de España, y el gobierno lo sabe de sobra. En un mes el buzón petado de denuncias.
xavillin escribió:Espero que esto sea un fracaso tremendo.
Tiene muchos cojones que, por mal que esté cobrar el paro trabajando en B, parece que seas un criminal por hacerlo, mientras los grandes bancos y grandes empresas llevan defraudando a hacienda toda la puta vida, y aquí no pasa absolutamente nada.
Las inspecciones de trabajo normalmente son la herramienta del trabajador para evitar abusos del empresario. Por ejemplo, si el empresario paga de menos, o no paga las pagas, o no paga los atrasos, puedes mandar una inspección de trabajo. Le pedirá las nóminas y los justificantes de pago al empresario, y si no se corresponde, le multará y le obligará a pagar las diferencias. O si no cumple con el tiempo de aviso de vacaciones. O si deniega sistemáticamente todos los días de asuntos propios... Y si tiene trabajadores sin contrato, el puro es para el empresario, no para el trabajador (mientras no cobre prestación).
El problema es que creo que seguís confundiendo Seguridad Social con Hacienda. A mí ésta me parece una de las pocas (poquísimas) medidas positivas por parte del PP.