denuncia masiva

hola mi ps3 de 60 gb modelo 400( el disco entra recto sin girar ) ha muerto , he buscado informacion por muchas paginas , en muchos foros y sobre todo en esta pagina , a mucha gente le pasa como a mi el lector o las luces amarillas , al principio eran unos pocos pero al cabo de 2 años fuera de la garantia en muchos casos y otros no se le rompe a casi todos , no deberiamos unirnos y reclamar que sony nos vendio un producto defectuoso que se puede demostrar por la cantidad de usuarios afectados , no se podria realizar una denuncia colectiva para que se tome mas enserio y reclamar como minimo la reparacion gratuita por los motivos del lector y de la luces y alguno otro que alla por ahi , tanto dentro de la garantia como fuera, por vendernos un producto defectuoso demostrado por la cantidad de usuarios afectados . Me gustaria escuchar vuestra opinion .
no creo que sea tanta gente.... en los foros se le da mucho bombo al tema.... y siempre sony a echo consolas fiables mi ps2 y mi ps1 estan vivas,,, no creo que la gente siga tu propuesta, otra cosa es mejorar el sat de sony
Mmmmmm me parece k si no se a hecho una denuncia colectiva a estas altura de la 360 de la ps3 menos aun xk es muchisimo mas fiable k la 360, ademas k no le pasa a todo el mundo y como dice el compañero de arriba se le da mucho bombo a esto
que mal, en mi caso el PS3 no se ha descompuesto, ojala tarde en pasar esto y cuando suceda, el costo de reparacion ya haya bajado

que mal por sony, recuerdo que me duro 8 años y medio el PS2 hasta que empezo a fallar, ya no quizo leer los cds y tardaba en leer los dvds, ahora que al año y medio me falle el PS3 yo si pensaria en entablar alguna demanda, juntando y organizandome con 4 o 5 personas para que tenga peso, si perdiera mas dinero en la demanda optaria por una opcion mejor

comprarme un Wii o un 360 [ginyo]
Que pena que la gente no denuncie, es por eso que pasan las cosas que pasan.
Leer en la Wikipedia el tema del Sony Timer,a ver como se os queda el cuerpo xDD.Aunque es una leyenda,cada dia estoy mas convencido de que es cierto.
Blacjaac escribió:Leer en la Wikipedia el tema del Sony Timer,a ver como se os queda el cuerpo xDD.Aunque es una leyenda,cada dia estoy mas convencido de que es cierto.

Hombre, la verdad es que te quedas acojonado, suena mucho a leyenda, pero no es tan difícil de creer, cosas más cerdas se han visto xD, como por ejemplo, venderte consolas sin el "chip gordo" jajajaja

Sobre el tema de la denuncia, siempre estás a tiempo de intentar recaudar voluntarios para hacerla, por que no es normal que una consola que vale el sueldo de una persona dure un año, y más si no se le da caña en exceso de estar 10 horas diarias.... yo en caso de rompérseme, ayudaría, por que como bien digo, no es normal.

saludos
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En otros paises el tema de denuncias colectivas se hace y funciona..y aparte consigue se se hable publicamente del caso..aqui, si dices algo asi,te acusan de troll.. te dicen que la XBOX se cuelga mas y ya esta.. ..como con lo de colar la PS3 como jugete...pues asi nos va..
danisonique escribió:no creo que sea tanta gente.... en los foros se le da mucho bombo al tema.... y siempre sony a echo consolas fiables mi ps2 y mi ps1 estan vivas,,, no creo que la gente siga tu propuesta, otra cosa es mejorar el sat de sony

Ya, y yo tengo un renault 5 que tiene mas años que yo... estas hablando de tecnologias totalmente diferentes y materiales totalmente diferentes... Ya solo la soldadura de la ps3 es diferente a la de ps2 y ps1, con lo cual estas comparando churras con merinas
(mensaje borrado)
Jur...

por vendernos un producto defectuoso demostrado por la cantidad de usuarios afectados

Además de que el foro no está para este tipo de temas, puedes comprobar buscando un poco que al igual que hay usuarios que su consola se les ha estropeado a los dos años, a otros les ha ocurrido el mismo día de la compra, otros a los seis meses, otros al año, otros a los dos meses... y a otros nunca, incluso teníendola desde el primer día.

Si crees que tus derechos como consumidor se han visto vulnerados, puedes acudir a las oficinas/instituciones de consumo pertinentes.

Un saludo.
10 respuestas