DENUNCIA POR ACOSO/LENGUAJE VIOLENTO...

Algunos se toman muy a pecho los cuernos de los demás, será que todavía le escuecen los suyos [ginyo]
Marador escribió:A todo cerdo le llega su san martin, ya veremos como reaccionas si algun fatidico dia pillas a tu esposo / novio empotrando a tu mejor amiga cual khal drogo
Imagen

¿Y este ataque gratuito a cuento de qué viene?
marlendietrich escribió:Algunos se toman muy a pecho los cuernos de los demás, será que todavía le escuecen los suyos [ginyo]
Odalin escribió:
Marador escribió:A todo cerdo le llega su san martin, ya veremos como reaccionas si algun fatidico dia pillas a tu esposo / novio empotrando a tu mejor amiga cual khal drogo
Imagen

¿Y este ataque gratuito a cuento de qué viene?

No te lo deseo, por lo que no es un ataque, solo digo que como reaccionarias

marlendietrich escribió:Algunos se toman muy a pecho los cuernos de los demás, será que todavía le escuecen los suyos [ginyo]

Ni me los han puesto ni los he puesto. Pero he vivido muchas historias cercanas.
Marador escribió:No te lo deseo, por lo que no es un ataque, solo digo que como reaccionarias

Hombre, no me digas que no me lo deseas y que "sólo dices cómo reaccionaría", cuando tu afirmación va precedida por un "A todo cerdo le llega su San Martín".
Odalin escribió:
Marador escribió:No te lo deseo, por lo que no es un ataque, solo digo que como reaccionarias

Hombre, no me digas que no me lo deseas y que "sólo dices cómo reaccionaría", cuando tu afirmación va precedida por un "A todo cerdo le llega su San Martín".

Pues perdona si te ha ofendido, no era mi intención, solo que cuando hipoteticamente te pase seguro que todo lo veras de otra manera.
Marador escribió:Pues perdona si te ha ofendido, no era mi intencion.

No te preocupes, hablando se entiende la gente.

Te retratas tu mismo con estos comentarios cuando te quedas sin argumentos... [facepalm]
Vamos a ver, no le he puesto los cuernos a nadie, el ni siquiera es mi novio, es un amigo de mi ex, al que llamaremos X.
Yo me seguía hablando con el que antes era mi ex, y recientemente he vuelto con él. X me registró el movil y vio que me seguía hablando con el, me dijo que lo bloqueara y no quise, así que me dejó, contándole a todo el mundo que le había puesto los cuernos, este chaval ni siquiera se molestó en escuchar mi historia y cargó contra mi de esa forma. De hecho ya os digo, desde que corte con X hasta el 22 ni siquiera se había molestado en dirigirme una mirada.
Pues nada, esta claro que el piensa que le pusiste los cuernos, asi que si de verdad quieres denunciar vete a comisaria con los mensajes y pregunta, alli seguro que te diran lo que puedes hacer o no, si no escarmienta ya con el toque del instituto, xq igual va a peor... Tu intenta ignorarlo y ya
irenestatus escribió:Vamos a ver, no le he puesto los cuernos a nadie, el ni siquiera es mi novio, es un amigo de mi ex, al que llamaremos X.
Yo me seguía hablando con el que antes era mi ex, y recientemente he vuelto con él. X me registró el movil y vio que me seguía hablando con el, me dijo que lo bloqueara y no quise, así que me dejó, contándole a todo el mundo que le había puesto los cuernos, este chaval ni siquiera se molestó en escuchar mi historia y cargó contra mi de esa forma. De hecho ya os digo, desde que corte con X hasta el 22 ni siquiera se había molestado en dirigirme una mirada.

Tiene pinta de ser gilipollas si,

En mi epoca, mi padre le habria dado dos ostias al suodicho ( si hubiese sido yo mujer xD).

Y siendo realistas, dilo en el instituto, seguro que toman medidas rapidas o si no a la policia.

Fin del hilo.
irenestatus escribió:Vamos a ver, no le he puesto los cuernos a nadie, el ni siquiera es mi novio, es un amigo de mi ex, al que llamaremos X.

Tu no tienes porque aguantar las bobadas de un capullo que se cree que puede dominar tu vida.
Lleva cuidado con estos individuos que se creen que pueden dar ordenes, decir lo que debes hacer y van por la vida como si fueran el centro del universo, habla con tus padres y diles lo que te pasa, esta coartando tu vida, te da miedo salir, pasar por ciertos sitios, eso no se lo puedes permitir a nadie, el que se crea que tiene derecho es un desgraciado, un amargado de la vida, denuncia ya.

X es un amigo de tu ex, y luego dices que cortaste con X... No entiendo nada....

Lo único que he pillado es que quien te "amenaza" es un amigo de tu exnovio... Mira, sé que insultar, amenazar y todo eso está muy mal pero... no deberías tener un poquito de más valentía? Es decir, por que un tío que no es nada directo tuyo te llama "puta" ya te da miedo ir al instituto? Deberías espabilarte un poco o todo Cristo te tomará por el pito del sereno.
Hokorijin escribió:

X es un amigo de tu ex, y luego dices que cortaste con X... No entiendo nada....

Lo único que he pillado es que quien te "amenaza" es un amigo de tu exnovio... Mira, sé que insultar, amenazar y todo eso está muy mal pero... no deberías tener un poquito de más valentía? Es decir, por que un tío que no es nada directo tuyo te llama "puta" ya te da miedo ir al instituto? Deberías espabilarte un poco o todo Cristo te tomará por el pito del sereno.

X es mi ex, con el que sali un tiempo, y mi novio actual es mi pareja desde hace dos años quitando el tiempo que estuve con X.

Los insultos no me asustan, pero me provocan ansiedad, sobre todo en ese grado. Lo que me da miedo es que al tío se le crucen los cables y me haga algo, porque es muy inestable y por menos ha pegado.
Yo es que esto lo he vivido y me toca los *******

Quiero dejar claro que no cargo ni me quiero referir a la autora del hilo por respeto y desconocimiento real de los hechos, pero yo pienso que el que sufre o ha sufrido abusos por mucho dolor que se le haya inflingido esa persona es más fuerte de lo que era antes de los abusos, por lo tanto un "abusan de mí y por eso me da miedo salir a la calle y lloro por las noches" que me perdone Dios pero no me lo creo, y menos por algo tan nimio.

Una cosa es hacerte más fuerte y otra tener miedo, pero van de la mano. El que tiene miedo no sólo se ha hecho más fuerte, sino que precisamente por miedo se cuidará muy mucho de hacer nada que pueda agravar la situación y hacerla peor, si siente que el riesgo es real. Si alguien denuncia a la policía porque le llaman puta/hijo de puta (que es lícito denunciar un insulto, claro que sí que lo es) tiene de todo menos miedo, a mí que no me cuenten milongas, lo que tiene es ganas de pelea, de ganar la pelea más concretamente.

O puede que todo sea mi rencor, mi rencor personal y mi apoyo a esos hombres o mujeres que han sufrido de verdad discriminación sexual en silencio intentando ser fuertes para cambiar esa gran injusticia de este mundo, para que luego lleguen los llorones a aprovecharse de algo tan tremendamente inmoral, cobarde y rastrero que debía estar más penado que el propio acoso en sí mismo. Pocas mentiras hay más sucias. Si a eso le unimos la inseguridad jurídica hacia la totalidad de personas de sexo masculino por algo que nada ha tenido que ver con ellos me da como resultado que hay demasiadas personas que sacan demasiado beneficio de las lágrimas de cocodrilo y sucias mentiras y que debían ser castigadas por ello con vehemencia.

Pero sí si te ha llamado puta y te apetece denunciar denuncia, si no ha habido más cosas simplemente llevas la razón y la justicia debería estar de tu parte y protegerte frente a esa persona que ha actuado mal y merece darse cuenta de una forma u otra.

Pero cada vez que oigo estás cosas hiervo un poco por dentro después de lo recorrido. Con tan pocos datos y de una sola parte pues, no me puedo creer nada de nada. Hay mucho becerro gilipollas, pero es que principesas consentidas que les dan el oro y el moro por sus lágrimas de cocodrilo hay otras cuantas. Así que no me creo nada de nada.

Irene, no juzgo tu caso, no lo conozco. Si te ofende lo que he escrito porque eres víctima, mis disculpas. Sólo es mi visión del problema, que es muy grande, y me creo con derecho a hablar por haber formado/formar parte de él.

PD: que conte que los edit son corrigiendo faltas.
purple wolf escribió:Yo es que esto lo he vivido y me toca los *******

Quiero dejar claro que no cargo ni me quiero referir a la autora del hilo por respeto y desconocimiento real de los hechos, pero yo pienso que el que sufre o ha sufrido abusos por mucho dolor que se le haya inflingido esa persona es más fuerte de lo que era antes de los abusos, por lo tanto un "abusan de mí y por eso me da miedo salir a la calle y lloro por las noches" que me perdone Dios pero no me lo creo, y menos por algo tan nimio.

Una cosa es hacerte más fuerte y otra tener miedo, pero van de la mano. El que tiene miedo no sólo se ha hecho más fuerte, sino que precisamente por miedo se cuidará muy mucho de hacer nada que pueda agrabar la situación y hacerla peor, si siente que el riesgo es real. Si alguien denuncia a la policía porque le llaman puta/hijo de puta (que es lícito denunciar un insulto, claro que sí que lo es) tiene de todo menos miedo, a mí que no me cuenten milongas, lo que tiene es ganas de pelea, de ganar la pelea más concretamente.

O puede que todo sea mi rencor, mi rencor personal y mi apoyo a esos hombres o mujeres que han sufrido de verdad discriminación sexual en silencio intentando ser fuertes para cambiar esa gran injusticia de este mundo, para que luego lleguen los llorones a aprovecharse de algo tan tremendamente inmoral, cobarde y rastrero que debía estar más penado que el propio acoso en sí mismo. Pocas mentiras hay más sucias. Si a eso le unimos la inseguridad jurídica hacia la totalidad de personas de sexo masculino por algo que nada ha tenido que ver con ellos me da como resultado que hay demasiadas personas que sacan demasiado beneficio de las lágrimas de cocodrilo y que debían ser castigadas por ello.

Pero sí si te ha llamado puta y te apetece denunciar denuncia, si no ha habido más cosas simplemente llevas la razón y la justicia debería estar de tu parte y protegerte frente a esa persona que a actuado mal y merece darse cuenta de una forma u otra.

Pero cada vez que oigo estás cosas hiervo un poco después de lo recorrido, además con tan pocos datos y de una sola parte pues, no me creo nada de nada. Hay mucho berrerro gilipollas, pero es que principesas consentidas que les dan el oro y el moro por sus lágrimas de cocodrilo hay otras cuantas. Así que no me creo nada de nada.

Irene, no juzgo tu caso, no lo conozco. Si te ofende lo que he escrito porque eres víctima, mis disculpas. Sólo es mi visión del problema, que es muy grande, y me creo con derecho a hablar por haber formado/formar parte de él.

Feminazis en 3..2...1..
Todas a mí, son parte de mi vida ya por desgracia [fiu]

Una cosa es hacerte más fuerte y otra tener miedo, pero van de la mano. El que tiene miedo no sólo se ha hecho más fuerte, sino que precisamente por miedo se cuidará muy mucho de hacer nada que pueda agrabar la situación y hacerla peor, si siente que el riesgo es real. Si alguien denuncia a la policía porque le llaman puta/hijo de puta (que es lícito denunciar un insulto, claro que sí que lo es) tiene de todo menos miedo, a mí que no me cuenten milongas, lo que tiene es ganas de pelea, de ganar la pelea más concretamente.

O puede que todo sea mi rencor, mi rencor personal y mi apoyo a esos hombres o mujeres que han sufrido de verdad discriminación sexual en silencio intentando ser fuertes para cambiar esa gran injusticia de este mundo, para que luego lleguen los llorones a aprovecharse de algo tan tremendamente inmoral, cobarde y rastrero que debía estar más penado que el propio acoso en sí mismo. Pocas mentiras hay más sucias. Si a eso le unimos la inseguridad jurídica hacia la totalidad de personas de sexo masculino por algo que nada ha tenido que ver con ellos me da como resultado que hay demasiadas personas que sacan demasiado beneficio de las lágrimas de cocodrilo y sucias mentiras y que debían ser castigadas por ello con vehemencia.

Pero sí si te ha llamado puta y te apetece denunciar denuncia, si no ha habido más cosas simplemente llevas la razón y la justicia debería estar de tu parte y protegerte frente a esa persona que a actuado mal y merece darse cuenta de una forma u otra.

Pero cada vez que oigo estás cosas hiervo un poco por dentro después de lo recorrido. Con tan pocos datos y de una sola parte pues, no me puedo creer nada de nada. Hay mucho becerro gilipollas, pero es que principesas consentidas que les dan el oro y el moro por sus lágrimas de cocodrilo hay otras cuantas. Así que no me creo nada de nada.

Según tu hay que callarse, que cuando pases por delante de esa persona y te diga a gritos puta o lo que se le ocurra es normal, lo contrario es de principesas consentidas, ¿Ha que tiene que esperar, a que le de dos tortazos y la arrastre por el suelo? Cuando crees tu que debe denunciarlo para que no parezca que quiere ganar "la pelea" que ha empezado el?
-Según yo no tengo los medios igual que ninguno de los otros participantes del foro para saber la realidad del caso.

-Según yo creo que si alguien te hace mal, debes defenderte seas hombre o mujer.

-Según yo creo que la discriminación positiva de la que goza la mujer jurídicamente es estúpida, injusta e ineficaz ante el problema del maltrato femenino [edito por si acaso, referido al maltrato hacia la mujer], creando nuevas, injustas y estúpidas desigualdades con el género másculino.

-Según yo tu respuesta es una pataleta de no haber querido comprender lo que ya antes he escrito.

Un saludo.

Una cosa es hacerte más fuerte y otra tener miedo, pero van de la mano. El que tiene miedo no sólo se ha hecho más fuerte, sino que precisamente por miedo se cuidará muy mucho de hacer nada que pueda agravar la situación y hacerla peor, si siente que el riesgo es real. Si alguien denuncia a la policía porque le llaman puta/hijo de puta (que es lícito denunciar un insulto, claro que sí que lo es) tiene de todo menos miedo, a mí que no me cuenten milongas, lo que tiene es ganas de pelea, de ganar la pelea más concretamente.

La verdad es que no tengo nada que reprochar, por esto abrí el hilo, porque quería opiniones objetivas puesto que estoy en una encrucijada, y tampoco voy a pedir que nadie se ponga de mi lado, porque es mi versión, lo más objetivo que hay son las capturas que he hecho, como pasará con la otra imagino, solo quería decidir si poner la denuncia o si realmente es una tonteria. Y reitero, a lo que tengo miedo es a que el acoso traspase la pantalla, por lo dicho, es un chaval muy inestable, y hasta en el instituto me lo dijeron, que tuviera mucho cuidado con el.
purple wolf escribió:-Según yo no tengo los medios igual que ninguno de los otros participantes del foro para saber la realidad del caso.

-Según yo creo que si alguien te hace mal, debes defenderte seas hombre o mujer.

-Según yo creo que la discriminación positiva de la que goza la mujer jurídicamente es estúpida, injusta e ineficaz ante el problema del maltrato femenino, creando nuevas, injustas y estúpidas desigualdades con el género másculino.

-Según yo tu respuesta es una pataleta de no haber querido comprender lo que ya antes he escrito.

Un saludo.

Pues ademas de no saber todos los datos ten en cuenta que es una niña, menor de edad, esta en el instituto y que necesita ayuda, apoyo y que a ese indefenso insultador le tapen la boca y le alejen de su campo, no se porque defendéis algo tan claro como que el chico esta abusando del entorno que le rodea, que sabe que en el instituto no van a decir ni mu y que sus amigos le van a reír las fanfarronadas, si esta niña fuera mi hija ya estaría en el cuartel de la guardia civil poniendo una denuncia al chico y al colegio.
Tomarlo como querais pero no es el primer caso ni será el último, lo puedes llamar como quieras pero eso se llama bullying. Yo ya he tenido que luchar en varios casos de estos y lo peor es callar y dejar que te acosen e insulten. Si insultas y acosas atente a las consecuencias.
marlendietrich escribió:
purple wolf escribió:-Según yo no tengo los medios igual que ninguno de los otros participantes del foro para saber la realidad del caso.

-Según yo creo que la discriminación positiva de la que goza la mujer jurídicamente es estúpida, injusta e ineficaz ante el problema del maltrato femenino, creando nuevas, injustas y estúpidas desigualdades con el género másculino.

Un saludo.

Pues ademas de no saber todos los datos ten en cuenta que es una niña, menor de edad, esta en el instituto y que necesita ayuda, apoyo y que a ese indefenso insultador le tapen la boca y le alejen de su campo, no se porque defendéis algo tan claro como que el chico esta abusando del entorno que le rodea, que sabe que en el instituto no van a decir ni mu y que sus amigos le van a reír las fanfarronadas, si esta niña fuera mi hija ya estaría en el cuartel de la guardia civil poniendo una denuncia al chico y al colegio.
Tomarlo como querais pero no es el primer caso ni será el último, lo puedes llamar como quieras pero eso se llama bullying. Yo ya he tenido que luchar en varios casos de estos y lo peor es callar y dejar que te acosen e insulten. Si insultas y acosas atente a las consecuencias.

Es una mujer de 18 anios.
Odalin escribió:
Marador escribió:http://plataformaporlaigualdad.es/?tag=custodia-compartida

¿Qué tiene que ver la custodia compartida con que el padre pida la custodia? ¿Y con que los hijos no decidan irse con el padre?

¿Conoces a padres que hayan pedido la custodia de sus hijos? ¿Conoces hijos que hayan pedido irse con el padre a vivir? Y yo sí voy a más, que pese a que el padre no pida custodia, a los hijos se les pregunta con quién de los dos quieren vivir.

Podéis repetir una mentira cien veces, que eso no lo convierte en verdad.

yo si lo conozco, concretamente mi padre...
yo me quería ir con el, el quería mi custodia, cual fue el razonamiento de la juez?? preguntemos a los 2 mas mayores a ver que piensan. vamos que me tuve que ir con mi madre y mi padre cada fin de semana durante 3 años comiéndose un viaje de 1000km para ir a vernos claramente no podía ir todos los fines de semana (pagando viaje, alojamiento en hotel y pensión alimenticia por nosotros, eramos 4 y pasaba 100€ al mes por cada uno)), había veces que iba finde si finde no.

al cabo de esos 3 años, me fui con mi padre

PD: de todos modos eso no es lo que se pregunta en el hilo, se puede saber que esta en un instituto o lo que sea
sadistics escribió:
Odalin escribió:
Marador escribió:http://plataformaporlaigualdad.es/?tag=custodia-compartida

¿Qué tiene que ver la custodia compartida con que el padre pida la custodia? ¿Y con que los hijos no decidan irse con el padre?

¿Conoces a padres que hayan pedido la custodia de sus hijos? ¿Conoces hijos que hayan pedido irse con el padre a vivir? Y yo sí voy a más, que pese a que el padre no pida custodia, a los hijos se les pregunta con quién de los dos quieren vivir.

Podéis repetir una mentira cien veces, que eso no lo convierte en verdad.

yo si lo conozco, concretamente mi padre...
yo me quería ir con el, el quería mi custodia, cual fue el razonamiento de la juez?? preguntemos a los 2 mas mayores a ver que piensan. vamos que me tuve que ir con mi madre y mi padre cada fin de semana durante 3 años comiéndose un viaje de 1000km para ir a vernos claramente no podía ir todos los fines de semana (pagando viaje, alojamiento en hotel y pensión alimenticia por nosotros, eramos 4 y pasaba 100€ al mes por cada uno)), había veces que iba finde si finde no.

al cabo de esos 3 años, me fui con mi padre

PD: de todos modos eso no es lo que se pregunta en el hilo, se puede saber que esta en un instituto o lo que sea

Le has cortocircuitado el cerebro.

Imagen
Marador escribió:
marlendietrich escribió:

Un saludo.

Es una mujer de 18 anios.

Es una cria con 18 años, no creo que haya vivido tanto como para tratarla como una mujer, aunque algunos estéis sacando temas de divorcios y custodias de hijos, como gusta a algunos meter mierda donde no viene a cuento.
Marador escribió:Le has cortocircuitado el cerebro.

Imagen

:-|

En absoluto. He sido yo, y me cito de nuevo, quien ha dicho:

Odalin escribió:Yo no he negado, en ningún momento, que existan hombres que lo estén pasando mal por situaciones así, al igual que también hay mujeres que lo están pasando mal. Y tampoco niego que a veces la justicia, y por desgracia, es injusta.

Así que no he sufrido ningún cortocircuito. Como decía, por desgracia la justicia a veces no es justa (o no todo lo justa que debiera), y existen casos como ése. Pero sí es importante también remarcar que, al cabo de tres años, se fue a vivir con su padre (cosa que hace desbaratar tu teoría).

Eso sí, si quieres coger un caso aislado y ponerlo como ejemplo de lo que ocurre mayoritariamente, te puedo contar yo también historias para no dormir, donde a quienes beneficiaron fueron a ellos y perjudicaron a las mujeres, y entonces podrás pasar a decir que "la justicia es injusta para las mujeres". O, bueno, quizás opines que "algo harían esas mujeres para que ese hombre se portase así".

Parece que sólo sepas aplaudir comentarios ajenos (y utilizarlos para "rebatir") donde lleguen a la misma conclusión que tú, pero ni siquiera sabes cómo llegar a ese fin ni cómo defenderlo.
marlendietrich escribió:[
Es una cria con 18 años, no creo que haya vivido tanto como para tratarla como una mujer, aunque algunos estéis sacando temas de divorcios y custodias de hijos, como gusta a algunos meter mierda donde no viene a cuento.

Tu la primera... si no mira que todos tus comentarios menos 2 son a malmeter.

Con 18 años ya es mayor de edad para denunciar si quiere y saber si quiere hablar con sus padres o no
Odalin escribió: Pero sí es importante también remarcar que, al cabo de tres años, se fue a vivir con su padre (cosa que hace desbaratar tu teoría).

en realidad mi madre me dijo que no quería que viviese mas con ella xD pero eso ya es otra historia
irenestatus escribió:La verdad es que no tengo nada que reprochar, por esto abrí el hilo, porque quería opiniones objetivas puesto que estoy en una encrucijada, y tampoco voy a pedir que nadie se ponga de mi lado, porque es mi versión, lo más objetivo que hay son las capturas que he hecho, como pasará con la otra imagino, solo quería decidir si poner la denuncia o si realmente es una tonteria. Y reitero, a lo que tengo miedo es a que el acoso traspase la pantalla, por lo dicho, es un chaval muy inestable, y hasta en el instituto me lo dijeron, que tuviera mucho cuidado con el.

Ahora me siento un poco culpable de haber estado tan a la defensiva. Pero como te digo aún hay rencor en mí y me he lanzado a escribir habiendo leído poca cosa del hilo y sin haber visto aún ninguna captura. Aún así espero que se me haya entendido en todo momento que podrías ser una víctima perfectamente. Por lo que me dices espero que sólo sea una tontería. Me alegra mucho haber comprendido que tu miedo es enfocado a "lo que pueda ser" y no a lo que está siendo.

Digamos que es un poco reconocer "que estás dispuesta a pelear por no sufrirlo" y no que ya sufras de crisis de ansiedad, que es lo que yo había entendido. Si es así creo que eres una persona fuerte. La clave es: ¿cuántos mensajes te ha escrito insultándote o cuántos insultos han sido? Está bien ser prudente. Si me permites el consejo, sería el intentar aislarme de esa persona siempre que su insistencia no sea significativa. Si es un chico "muy conflictivo" desde luego lo más prudente sería tomar medidas defensivas, quizá sería lo mejor también para el chico. Si crees que pasa de la raya y que el rencor por el posible escarmiento compensa, coméntaselo tanto a su entorno como al tuyo para que te ayuden a encontrar una solución pacífica a poder ser, y si no legal no lo dudes. Y si realmente corres riesgo físico coméntaselo a tus padres para el pertinente aviso/denuncia a la guardia civil sin dudarlo. Pero siendo chicos de 18 años, igual lo estás sobredimensionando, mejor que tú y tu entorno pocos pueden saberlo. Creo que el consejo te lo deberían de dar ellos.

Un saludo y ánimo con el mal rato que estás pasando.

marlendietrich escribió:Pues ademas de no saber todos los datos ten en cuenta que es una niña, menor de edad, esta en el instituto y que necesita ayuda, apoyo y que a ese indefenso insultador le tapen la boca y le alejen de su campo, no se porque defendéis algo tan claro como que el chico esta abusando del entorno que le rodea, que sabe que en el instituto no van a decir ni mu y que sus amigos le van a reír las fanfarronadas, si esta niña fuera mi hija ya estaría en el cuartel de la guardia civil poniendo una denuncia al chico y al colegio.

Lo tuyo es odio injustificado crónico, lo peor de este mundo. Huele a kilómetros a sexismo. Para mí tu opinión está desacreditada con ese último mensaje.
Sin sacar conclusiones ni a favor ni en contra, puesto que solo se esta debatiendo tu versión, lo que no debes hacer es contar y pedir consejo en un foro como puedes ver.

Cuenta a tus padres lo que te está pasando, que ya tienes valor de venir a exponer aquí un problema como este, antes que a tu familia.
Yo me estoy viendo en un caso parecido, ya tengo todo preparado para denunciar prácticamente, cuando acabe la selectividad se llevan el susto por ir haciendo lo que quieren por la vida sin contemplar consecuencias.
Supongo que eres menor, en estos casos necesitas hablar con tus padres para que al menos echen una firmita a la hora de denunciar.
Te puedo comentar de mi caso echando un café un día de estos. El jueves no puedo, tengo ocupados día y tarde, pero el resto del días son todos "free" [sonrisa]
Y mucha suerte.
Añado que, aún sin haber leído sus posts, puedes hacer caso de lo que diga Odalin, es buena gente XD
urtain69 escribió:
Nalgisa escribió:
Despues de esto no recibí mas amenazas

En ese mensaje hay insultos, pero no veo ninguna amenaza.

Es verdad, pero solo por haberla llamado puta ya tiene multa.
Y lo se por experiencia propia. No por mi, si no porque mis padres se separaron porque mi padre se lio con otra y mi madre le mando un sms a mi padre diciendole que la amante era un puta y este la denuncio (Si, es triste, pero asi fue...).
El dia del juicio le pusieron a mi madre 30 euros de multa y la respuesta de mi madre, con palabras textuales fue:

-¿¿¿30 euros por llamarla puta???
-Pues cobreme 60 que le voy a mandar otro mensaje!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Hasta la jueza se partia!! [jaja] [jaja] [jaja]

¡Pero qué crack! jajaja
A mi me han dicho cosas peores y me hundieron.

Pero la verdad es que lo más que quiero es alejarme de eso y no denunciar, fué hace mucho tiempo y la verdad... no sirve para nada.

Yo no sabía que se podía denunciar por esas tonterías.
purple wolf escribió:
irenestatus escribió:La verdad es que no tengo nada que reprochar, por esto abrí el hilo, porque quería opiniones objetivas puesto que estoy en una encrucijada, y tampoco voy a pedir que nadie se ponga de mi lado, porque es mi versión, lo más objetivo que hay son las capturas que he hecho, como pasará con la otra imagino, solo quería decidir si poner la denuncia o si realmente es una tonteria. Y reitero, a lo que tengo miedo es a que el acoso traspase la pantalla, por lo dicho, es un chaval muy inestable, y hasta en el instituto me lo dijeron, que tuviera mucho cuidado con el.

Ahora me siento un poco culpable de haber estado tan a la defensiva. Pero como te digo aún hay rencor en mí y me he lanzado a escribir habiendo leído poca cosa del hilo y sin haber visto aún ninguna captura. Aún así espero que se me haya entendido en todo momento que podrías ser una víctima perfectamente. Por lo que me dices espero que sólo sea una tontería. Me alegra mucho haber comprendido que tu miedo es enfocado a "lo que pueda ser" y no a lo que está siendo.

Digamos que es un poco reconocer "que estás dispuesta a pelear por no sufrirlo" y no que ya sufras de crisis de ansiedad, que es lo que yo había entendido. Si es así creo que eres una persona fuerte. La clave es: ¿cuántos mensajes te ha escrito insultándote o cuántos insultos han sido? Está bien ser prudente. Si me permites el consejo, sería el intentar aislarme de esa persona siempre que su insistencia no sea significativa. Si es un chico "muy conflictivo" desde luego lo más prudente sería tomar medidas defensivas, quizá sería lo mejor también para el chico. Si crees que pasa de la raya y que el rencor por el posible escarmiento compensa, coméntaselo tanto a su entorno como al tuyo para que te ayuden a encontrar una solución pacífica a poder ser, y si no legal no lo dudes. Y si realmente corres riesgo físico coméntaselo a tus padres para el pertinente aviso/denuncia a la guardia civil sin dudarlo. Pero siendo chicos de 18 años, igual lo estás sobredimensionando, mejor que tú y tu entorno pocos pueden saberlo. Creo que el consejo te lo deberían de dar ellos.

Un saludo y ánimo con el mal rato que estás pasando.

marlendietrich escribió:Pues ademas de no saber todos los datos ten en cuenta que es una niña, menor de edad, esta en el instituto y que necesita ayuda, apoyo y que a ese indefenso insultador le tapen la boca y le alejen de su campo, no se porque defendéis algo tan claro como que el chico esta abusando del entorno que le rodea, que sabe que en el instituto no van a decir ni mu y que sus amigos le van a reír las fanfarronadas, si esta niña fuera mi hija ya estaría en el cuartel de la guardia civil poniendo una denuncia al chico y al colegio.

Lo tuyo es odio injustificado crónico, lo peor de este mundo. Huele a kilómetros a sexismo. Para mí tu opinión está desacreditada con ese último mensaje.

Por suerte no siento odio por nada ni por nadie, pero he sufrido el insulto y el acoso de otra mujer hacia a mi y por suerte me dieron la razón aun insistiendo la tía en segunda instancia, con juicios y demás, como en el primer juicio no le dieron la razón insistió, e insitió, te aseguro que lo mejor es denunciar y dejar las cosas claras, ademas fue ella la que me denuncio a mi, fíjate hasta que punto había acoso y que casualidad el juez me dio a mi la razón. Si la OP va con la verdad no tiene porque dudar.
urtain69 escribió:
Nalgisa escribió:
Despues de esto no recibí mas amenazas

En ese mensaje hay insultos, pero no veo ninguna amenaza.

Es verdad, pero solo por haberla llamado puta ya tiene multa.
Y lo se por experiencia propia. No por mi, si no porque mis padres se separaron porque mi padre se lio con otra y mi madre le mando un sms a mi padre diciendole que la amante era un puta y este la denuncio (Si, es triste, pero asi fue...).
El dia del juicio le pusieron a mi madre 30 euros de multa y la respuesta de mi madre, con palabras textuales fue:

-¿¿¿30 euros por llamarla puta???
-Pues cobreme 60 que le voy a mandar otro mensaje!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Hasta la jueza se partia!! [jaja] [jaja] [jaja]

compañero me has echo llorar de risa [+risas] [+risas]
Pero vamos a ver, el acoso no tiene justificación. Aunque fuera verdad que ella le pusiera los cuernos o cualquier otra cosa, es su vida y es su decisión. No por ello merece ser acosada, humillada delante de gente y tratada de esta manera.
Yo es que no sé que tenéis algunos en la cabeza, pero estoy flipando con ciertos comentarios.
No estoy a favor de la infidelidad, pero nunca se me pasaría por la cabeza hacer algo así a otra persona.
a ver que nos estamos yendo por las ramas por una guerra sexista

en tu caso PARTICULAR
denuncia, estamos hablando de depresión y ansiedad. y mas si sabemos que ella tiene problemas de socializar, eso dudo que la ayude de cara al futuro

el resto podéis seguir tirándoos los trastos sin venir a cuento
psipsina escribió:Yo es que no sé que tenéis algunos en la cabeza, pero estoy flipando con ciertos comentarios.
No estoy a favor de la infidelidad, pero nunca se me pasaría por la cabeza hacer algo así a otra persona.

No es el caso como ya ha dicho, pero a tí te ponen los cuernos y te vas feliz paseando para casa?
Porque que una cosa sea denunciable y la otra no, al menos para mí no lo hace bajar en la escala ética. De echo un insulto comparado con una infidelidad, el segundo estaría a kilómetros vista de importancia de un simple insulto.
Si encima de faltar a una persona a esos niveles no vas a poder decirle cuatro cosas esto qué es, el mundo al revés?

Pues en ese momento le llamas puta, guarra y lo que sea porque te sientes traicionado y no por eso te conviertes en un machista, y si como leí en otro hilo hace tiempo la novia se tiró a un negro y dice "se folló un puto negro" no tiene por que convertirte en racista como algunos usuarios le dijeron al autor. Es rabia a una traición, y creo es comprensible que puedas llegar a decir lo peor que se te ocurra sin pensarlo.

NOTA: solo he citado la segunda parte del msg, porque es más un offtopic sobre parte del tema en general fuera de lo que ha sucedido en este hilo. Respecto lo de que acoso no tiene justificación estoy 100% de acuerdo.
Una pregunta si por ejemplo por culpa del acoso o la chica se suicida ¿ que sucede ?
...
Editado por Sabio. Razón: Los insultos no están permitidos en EOL
NewDump escribió:Una pregunta si por ejemplo por culpa del acoso o la chica se suicida ¿ que sucede ?

Si jugamos a eso... y si por culpa de denunciar al tarado se le cruzan los cables y la mata?

Si se siente acosada que denuncie. Lo que muchos han dicho es que no consideran eso acoso, no que haya que tolerar según qué. Si ella se siente realmente en peligro no tiene ni que dudarlo, eso creo que todo el mundo lo tiene claro y como no conocemos ni la persona ni al chaval (que lo mismo lo conocemos en persona y decimos ostia cuidado que ésto puede ser peor de lo que parecía, denuncia de cabeza... por eso debería hablarlo con su gente en persona porque aquí solo vemos letras y una parte, y sin conocer bien siquiera como es la persona que explica esa parte).

De todas formas, si por lo que se ha comentado en este hilo (que a priori diríamos no son situaciones realmente extremas que podamos ver el sentirse sin salida) piensa en el suicidio, lo que se tiene que hacer es acudir con más regularidad a un especialista que ayude a manejar esos niveles de ansiedad. Desconozco si está siendo tratada, pero si es que no desde aquí la animo a hacerlo porque seguro que su calidad de vida mejora poco a poco.

WiiBoy: dice que no ha pasado nada de eso. Creo que a estos niveles del hilo eso ha estado de sobra.
1- No veo amenazas por ninguna parte, sólo insultos.

2- eres mujer, así que hagas lo que hagas ganarás incluso si sólo denuncias que te mira mal.
exitfor escribió:No es el caso como ya ha dicho, pero a tí te ponen los cuernos y te vas feliz paseando para casa?
Porque que una cosa sea denunciable y la otra no, al menos para mí no lo hace bajar en la escala ética. De echo un insulto comparado con una infidelidad, el segundo estaría a kilómetros vista de importancia de un simple insulto.
Si encima de faltar a una persona a esos niveles no vas a poder decirle cuatro cosas esto qué es, el mundo al revés?

Pues en ese momento le llamas puta, guarra y lo que sea porque te sientes traicionado y no por eso te conviertes en un machista, y si como leí en otro hilo hace tiempo la novia se tiró a un negro y dice "se folló un puto negro" no tiene por que convertirte en racista como algunos usuarios le dijeron al autor. Es rabia a una traición, y creo es comprensible que puedas llegar a decir lo peor que se te ocurra sin pensarlo.

NOTA: solo he citado la segunda parte del msg, porque es más un offtopic sobre parte del tema en general fuera de lo que ha sucedido en este hilo. Respecto lo de que acoso no tiene justificación estoy 100% de acuerdo.

Es normal discutir con una persona en un momento de enfado, pero no es normal acosarla durante días, perseguirla, ni esperarla en la puerta del instituto para insultarla. Eso primero. Y segundo, el chico que la acosa no es el ex, si no un amigo del mismo. Así que ni si quiera es por la rabia del momento, es por maldad. Una persona que es tan retorcida para hacer eso, es capaz de cualquier cosa.
Después de hablar con ella, sí, lo mejor es denunciar.
Puedes denunciarla por injurias ( insultos ) y si aportas el texto recibido y el numero de la persona para probar que es verdad, le caera un multa.
Todo lo demas no procede, no hay amenzas y el lenguaje violento ( como tu lo llamas ) no esta tipificado en el codigo penal.
Pues yo creo que es una tontería que tedan por saco por wasap pues bloquea que para eso esta la opción y si te llama pasa del
Ahora si quieres demandar haz lo por acoso no por maltrato que luego a una víctima de verdad de maltrato no la pueden a tender por estar juzgando a un sopla.....olla que solo te llamarte puta y te dio la bara.... Si tu viera que poner yo una denuncia por cada ved que me a dicho puta o zorra no saldría del jugado XD
95 respuestas
1, 2