› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Marador escribió:A todo cerdo le llega su san martin, ya veremos como reaccionas si algun fatidico dia pillas a tu esposo / novio empotrando a tu mejor amiga cual khal drogo
marlendietrich escribió:Algunos se toman muy a pecho los cuernos de los demás, será que todavía le escuecen los suyos
Odalin escribió:Marador escribió:A todo cerdo le llega su san martin, ya veremos como reaccionas si algun fatidico dia pillas a tu esposo / novio empotrando a tu mejor amiga cual khal drogo
¿Y este ataque gratuito a cuento de qué viene?
marlendietrich escribió:Algunos se toman muy a pecho los cuernos de los demás, será que todavía le escuecen los suyos
Marador escribió:No te lo deseo, por lo que no es un ataque, solo digo que como reaccionarias
Odalin escribió:Marador escribió:No te lo deseo, por lo que no es un ataque, solo digo que como reaccionarias
Hombre, no me digas que no me lo deseas y que "sólo dices cómo reaccionaría", cuando tu afirmación va precedida por un "A todo cerdo le llega su San Martín".
Marador escribió:Pues perdona si te ha ofendido, no era mi intencion.
irenestatus escribió:Vamos a ver, no le he puesto los cuernos a nadie, el ni siquiera es mi novio, es un amigo de mi ex, al que llamaremos X.
Yo me seguía hablando con el que antes era mi ex, y recientemente he vuelto con él. X me registró el movil y vio que me seguía hablando con el, me dijo que lo bloqueara y no quise, así que me dejó, contándole a todo el mundo que le había puesto los cuernos, este chaval ni siquiera se molestó en escuchar mi historia y cargó contra mi de esa forma. De hecho ya os digo, desde que corte con X hasta el 22 ni siquiera se había molestado en dirigirme una mirada.
irenestatus escribió:Vamos a ver, no le he puesto los cuernos a nadie, el ni siquiera es mi novio, es un amigo de mi ex, al que llamaremos X.
Yo me seguía hablando con el que antes era mi ex, y recientemente he vuelto con él. X me registró el movil y vio que me seguía hablando con el, me dijo que lo bloqueara y no quise, así que me dejó, contándole a todo el mundo que le había puesto los cuernos, este chaval ni siquiera se molestó en escuchar mi historia y cargó contra mi de esa forma. De hecho ya os digo, desde que corte con X hasta el 22 ni siquiera se había molestado en dirigirme una mirada.
Hokorijin escribió:irenestatus escribió:Vamos a ver, no le he puesto los cuernos a nadie, el ni siquiera es mi novio, es un amigo de mi ex, al que llamaremos X.
X es un amigo de tu ex, y luego dices que cortaste con X... No entiendo nada....
Lo único que he pillado es que quien te "amenaza" es un amigo de tu exnovio... Mira, sé que insultar, amenazar y todo eso está muy mal pero... no deberías tener un poquito de más valentía? Es decir, por que un tío que no es nada directo tuyo te llama "puta" ya te da miedo ir al instituto? Deberías espabilarte un poco o todo Cristo te tomará por el pito del sereno.
purple wolf escribió:Yo es que esto lo he vivido y me toca los *******
Quiero dejar claro que no cargo ni me quiero referir a la autora del hilo por respeto y desconocimiento real de los hechos, pero yo pienso que el que sufre o ha sufrido abusos por mucho dolor que se le haya inflingido esa persona es más fuerte de lo que era antes de los abusos, por lo tanto un "abusan de mí y por eso me da miedo salir a la calle y lloro por las noches" que me perdone Dios pero no me lo creo, y menos por algo tan nimio.
Una cosa es hacerte más fuerte y otra tener miedo, pero van de la mano. El que tiene miedo no sólo se ha hecho más fuerte, sino que precisamente por miedo se cuidará muy mucho de hacer nada que pueda agrabar la situación y hacerla peor, si siente que el riesgo es real. Si alguien denuncia a la policía porque le llaman puta/hijo de puta (que es lícito denunciar un insulto, claro que sí que lo es) tiene de todo menos miedo, a mí que no me cuenten milongas, lo que tiene es ganas de pelea, de ganar la pelea más concretamente.
O puede que todo sea mi rencor, mi rencor personal y mi apoyo a esos hombres o mujeres que han sufrido de verdad discriminación sexual en silencio intentando ser fuertes para cambiar esa gran injusticia de este mundo, para que luego lleguen los llorones a aprovecharse de algo tan tremendamente inmoral, cobarde y rastrero que debía estar más penado que el propio acoso en sí mismo. Pocas mentiras hay más sucias. Si a eso le unimos la inseguridad jurídica hacia la totalidad de personas de sexo masculino por algo que nada ha tenido que ver con ellos me da como resultado que hay demasiadas personas que sacan demasiado beneficio de las lágrimas de cocodrilo y que debían ser castigadas por ello.
Pero sí si te ha llamado puta y te apetece denunciar denuncia, si no ha habido más cosas simplemente llevas la razón y la justicia debería estar de tu parte y protegerte frente a esa persona que a actuado mal y merece darse cuenta de una forma u otra.
Pero cada vez que oigo estás cosas hiervo un poco después de lo recorrido, además con tan pocos datos y de una sola parte pues, no me creo nada de nada. Hay mucho berrerro gilipollas, pero es que principesas consentidas que les dan el oro y el moro por sus lágrimas de cocodrilo hay otras cuantas. Así que no me creo nada de nada.
Irene, no juzgo tu caso, no lo conozco. Si te ofende lo que he escrito porque eres víctima, mis disculpas. Sólo es mi visión del problema, que es muy grande, y me creo con derecho a hablar por haber formado/formar parte de él.
Quiero dejar claro que no cargo ni me quiero referir a la autora del hilo por respeto y desconocimiento real de los hechos, pero yo pienso que el que sufre o ha sufrido abusos por mucho dolor que se le haya inflingido esa persona es más fuerte de lo que era antes de los abusos, por lo tanto un "abusan de mí y por eso me da miedo salir a la calle y lloro por las noches" que me perdone Dios pero no me lo creo, y menos por algo tan nimio.
Una cosa es hacerte más fuerte y otra tener miedo, pero van de la mano. El que tiene miedo no sólo se ha hecho más fuerte, sino que precisamente por miedo se cuidará muy mucho de hacer nada que pueda agrabar la situación y hacerla peor, si siente que el riesgo es real. Si alguien denuncia a la policía porque le llaman puta/hijo de puta (que es lícito denunciar un insulto, claro que sí que lo es) tiene de todo menos miedo, a mí que no me cuenten milongas, lo que tiene es ganas de pelea, de ganar la pelea más concretamente.
O puede que todo sea mi rencor, mi rencor personal y mi apoyo a esos hombres o mujeres que han sufrido de verdad discriminación sexual en silencio intentando ser fuertes para cambiar esa gran injusticia de este mundo, para que luego lleguen los llorones a aprovecharse de algo tan tremendamente inmoral, cobarde y rastrero que debía estar más penado que el propio acoso en sí mismo. Pocas mentiras hay más sucias. Si a eso le unimos la inseguridad jurídica hacia la totalidad de personas de sexo masculino por algo que nada ha tenido que ver con ellos me da como resultado que hay demasiadas personas que sacan demasiado beneficio de las lágrimas de cocodrilo y sucias mentiras y que debían ser castigadas por ello con vehemencia.
Pero sí si te ha llamado puta y te apetece denunciar denuncia, si no ha habido más cosas simplemente llevas la razón y la justicia debería estar de tu parte y protegerte frente a esa persona que a actuado mal y merece darse cuenta de una forma u otra.
Pero cada vez que oigo estás cosas hiervo un poco por dentro después de lo recorrido. Con tan pocos datos y de una sola parte pues, no me puedo creer nada de nada. Hay mucho becerro gilipollas, pero es que principesas consentidas que les dan el oro y el moro por sus lágrimas de cocodrilo hay otras cuantas. Así que no me creo nada de nada.
Irene, no juzgo tu caso, no lo conozco. Si te ofende lo que he escrito porque eres víctima, mis disculpas. Sólo es mi visión del problema, que es muy grande, y me creo con derecho a hablar por haber formado/formar parte de él.
Una cosa es hacerte más fuerte y otra tener miedo, pero van de la mano. El que tiene miedo no sólo se ha hecho más fuerte, sino que precisamente por miedo se cuidará muy mucho de hacer nada que pueda agravar la situación y hacerla peor, si siente que el riesgo es real. Si alguien denuncia a la policía porque le llaman puta/hijo de puta (que es lícito denunciar un insulto, claro que sí que lo es) tiene de todo menos miedo, a mí que no me cuenten milongas, lo que tiene es ganas de pelea, de ganar la pelea más concretamente.
O puede que todo sea mi rencor, mi rencor personal y mi apoyo a esos hombres o mujeres que han sufrido de verdad discriminación sexual en silencio intentando ser fuertes para cambiar esa gran injusticia de este mundo, para que luego lleguen los llorones a aprovecharse de algo tan tremendamente inmoral, cobarde y rastrero que debía estar más penado que el propio acoso en sí mismo. Pocas mentiras hay más sucias. Si a eso le unimos la inseguridad jurídica hacia la totalidad de personas de sexo masculino por algo que nada ha tenido que ver con ellos me da como resultado que hay demasiadas personas que sacan demasiado beneficio de las lágrimas de cocodrilo y sucias mentiras y que debían ser castigadas por ello con vehemencia.
Pero cada vez que oigo estás cosas hiervo un poco por dentro después de lo recorrido. Con tan pocos datos y de una sola parte pues, no me puedo creer nada de nada. Hay mucho becerro gilipollas, pero es que principesas consentidas que les dan el oro y el moro por sus lágrimas de cocodrilo hay otras cuantas. Así que no me creo nada de nada.
purple wolf escribió:-Según yo no tengo los medios igual que ninguno de los otros participantes del foro para saber la realidad del caso.
-Según yo creo que si alguien te hace mal, debes defenderte seas hombre o mujer.
-Según yo creo que la discriminación positiva de la que goza la mujer jurídicamente es estúpida, injusta e ineficaz ante el problema del maltrato femenino, creando nuevas, injustas y estúpidas desigualdades con el género másculino.
-Según yo tu respuesta es una pataleta de no haber querido comprender lo que ya antes he escrito.
Un saludo.
marlendietrich escribió:purple wolf escribió:-Según yo no tengo los medios igual que ninguno de los otros participantes del foro para saber la realidad del caso.
-Según yo creo que si alguien te hace mal, debes defenderte seas hombre o mujer.
-Según yo creo que la discriminación positiva de la que goza la mujer jurídicamente es estúpida, injusta e ineficaz ante el problema del maltrato femenino, creando nuevas, injustas y estúpidas desigualdades con el género másculino.
-Según yo tu respuesta es una pataleta de no haber querido comprender lo que ya antes he escrito.
Un saludo.
Pues ademas de no saber todos los datos ten en cuenta que es una niña, menor de edad, esta en el instituto y que necesita ayuda, apoyo y que a ese indefenso insultador le tapen la boca y le alejen de su campo, no se porque defendéis algo tan claro como que el chico esta abusando del entorno que le rodea, que sabe que en el instituto no van a decir ni mu y que sus amigos le van a reír las fanfarronadas, si esta niña fuera mi hija ya estaría en el cuartel de la guardia civil poniendo una denuncia al chico y al colegio.
Tomarlo como querais pero no es el primer caso ni será el último, lo puedes llamar como quieras pero eso se llama bullying. Yo ya he tenido que luchar en varios casos de estos y lo peor es callar y dejar que te acosen e insulten. Si insultas y acosas atente a las consecuencias.
Odalin escribió:Marador escribió:http://plataformaporlaigualdad.es/?tag=custodia-compartida
¿Qué tiene que ver la custodia compartida con que el padre pida la custodia? ¿Y con que los hijos no decidan irse con el padre?
¿Conoces a padres que hayan pedido la custodia de sus hijos? ¿Conoces hijos que hayan pedido irse con el padre a vivir? Y yo sí voy a más, que pese a que el padre no pida custodia, a los hijos se les pregunta con quién de los dos quieren vivir.
Podéis repetir una mentira cien veces, que eso no lo convierte en verdad.
sadistics escribió:Odalin escribió:Marador escribió:http://plataformaporlaigualdad.es/?tag=custodia-compartida
¿Qué tiene que ver la custodia compartida con que el padre pida la custodia? ¿Y con que los hijos no decidan irse con el padre?
¿Conoces a padres que hayan pedido la custodia de sus hijos? ¿Conoces hijos que hayan pedido irse con el padre a vivir? Y yo sí voy a más, que pese a que el padre no pida custodia, a los hijos se les pregunta con quién de los dos quieren vivir.
Podéis repetir una mentira cien veces, que eso no lo convierte en verdad.
yo si lo conozco, concretamente mi padre...
yo me quería ir con el, el quería mi custodia, cual fue el razonamiento de la juez?? preguntemos a los 2 mas mayores a ver que piensan. vamos que me tuve que ir con mi madre y mi padre cada fin de semana durante 3 años comiéndose un viaje de 1000km para ir a vernos claramente no podía ir todos los fines de semana (pagando viaje, alojamiento en hotel y pensión alimenticia por nosotros, eramos 4 y pasaba 100€ al mes por cada uno)), había veces que iba finde si finde no.
al cabo de esos 3 años, me fui con mi padre
PD: de todos modos eso no es lo que se pregunta en el hilo, se puede saber que esta en un instituto o lo que sea
Marador escribió:marlendietrich escribió:purple wolf escribió:-Según yo no tengo los medios igual que ninguno de los otros participantes del foro para saber la realidad del caso.
Un saludo.
Pues ademas de no saber todos los datos ten en cuenta que es una niña, menor de edad, esta en el instituto y que necesita ayuda, apoyo y que a ese indefenso insultador le tapen la boca y le alejen de su campo, no se porque defendéis algo tan claro como que el chico esta abusando del entorno que le rodea, que sabe que en el instituto no van a decir ni mu y que sus amigos le van a reír las fanfarronadas, si esta niña fuera mi hija ya estaría en el cuartel de la guardia civil poniendo una denuncia al chico y al colegio.
Tomarlo como querais pero no es el primer caso ni será el último, lo puedes llamar como quieras pero eso se llama bullying. Yo ya he tenido que luchar en varios casos de estos y lo peor es callar y dejar que te acosen e insulten. Si insultas y acosas atente a las consecuencias.
Es una mujer de 18 anios.
Marador escribió:Le has cortocircuitado el cerebro.
Odalin escribió:Yo no he negado, en ningún momento, que existan hombres que lo estén pasando mal por situaciones así, al igual que también hay mujeres que lo están pasando mal. Y tampoco niego que a veces la justicia, y por desgracia, es injusta.
marlendietrich escribió:[
Es una cria con 18 años, no creo que haya vivido tanto como para tratarla como una mujer, aunque algunos estéis sacando temas de divorcios y custodias de hijos, como gusta a algunos meter mierda donde no viene a cuento.
Odalin escribió: Pero sí es importante también remarcar que, al cabo de tres años, se fue a vivir con su padre (cosa que hace desbaratar tu teoría).
irenestatus escribió:La verdad es que no tengo nada que reprochar, por esto abrí el hilo, porque quería opiniones objetivas puesto que estoy en una encrucijada, y tampoco voy a pedir que nadie se ponga de mi lado, porque es mi versión, lo más objetivo que hay son las capturas que he hecho, como pasará con la otra imagino, solo quería decidir si poner la denuncia o si realmente es una tonteria. Y reitero, a lo que tengo miedo es a que el acoso traspase la pantalla, por lo dicho, es un chaval muy inestable, y hasta en el instituto me lo dijeron, que tuviera mucho cuidado con el.
marlendietrich escribió:Pues ademas de no saber todos los datos ten en cuenta que es una niña, menor de edad, esta en el instituto y que necesita ayuda, apoyo y que a ese indefenso insultador le tapen la boca y le alejen de su campo, no se porque defendéis algo tan claro como que el chico esta abusando del entorno que le rodea, que sabe que en el instituto no van a decir ni mu y que sus amigos le van a reír las fanfarronadas, si esta niña fuera mi hija ya estaría en el cuartel de la guardia civil poniendo una denuncia al chico y al colegio.
urtain69 escribió:Nalgisa escribió:Despues de esto no recibí mas amenazas
En ese mensaje hay insultos, pero no veo ninguna amenaza.
Es verdad, pero solo por haberla llamado puta ya tiene multa.
Y lo se por experiencia propia. No por mi, si no porque mis padres se separaron porque mi padre se lio con otra y mi madre le mando un sms a mi padre diciendole que la amante era un puta y este la denuncio (Si, es triste, pero asi fue...).
El dia del juicio le pusieron a mi madre 30 euros de multa y la respuesta de mi madre, con palabras textuales fue:
-¿¿¿30 euros por llamarla puta???
-Pues cobreme 60 que le voy a mandar otro mensaje!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta la jueza se partia!!![]()
![]()
purple wolf escribió:irenestatus escribió:La verdad es que no tengo nada que reprochar, por esto abrí el hilo, porque quería opiniones objetivas puesto que estoy en una encrucijada, y tampoco voy a pedir que nadie se ponga de mi lado, porque es mi versión, lo más objetivo que hay son las capturas que he hecho, como pasará con la otra imagino, solo quería decidir si poner la denuncia o si realmente es una tonteria. Y reitero, a lo que tengo miedo es a que el acoso traspase la pantalla, por lo dicho, es un chaval muy inestable, y hasta en el instituto me lo dijeron, que tuviera mucho cuidado con el.
Ahora me siento un poco culpable de haber estado tan a la defensiva. Pero como te digo aún hay rencor en mí y me he lanzado a escribir habiendo leído poca cosa del hilo y sin haber visto aún ninguna captura. Aún así espero que se me haya entendido en todo momento que podrías ser una víctima perfectamente. Por lo que me dices espero que sólo sea una tontería. Me alegra mucho haber comprendido que tu miedo es enfocado a "lo que pueda ser" y no a lo que está siendo.
Digamos que es un poco reconocer "que estás dispuesta a pelear por no sufrirlo" y no que ya sufras de crisis de ansiedad, que es lo que yo había entendido. Si es así creo que eres una persona fuerte. La clave es: ¿cuántos mensajes te ha escrito insultándote o cuántos insultos han sido? Está bien ser prudente. Si me permites el consejo, sería el intentar aislarme de esa persona siempre que su insistencia no sea significativa. Si es un chico "muy conflictivo" desde luego lo más prudente sería tomar medidas defensivas, quizá sería lo mejor también para el chico. Si crees que pasa de la raya y que el rencor por el posible escarmiento compensa, coméntaselo tanto a su entorno como al tuyo para que te ayuden a encontrar una solución pacífica a poder ser, y si no legal no lo dudes. Y si realmente corres riesgo físico coméntaselo a tus padres para el pertinente aviso/denuncia a la guardia civil sin dudarlo. Pero siendo chicos de 18 años, igual lo estás sobredimensionando, mejor que tú y tu entorno pocos pueden saberlo. Creo que el consejo te lo deberían de dar ellos.
Un saludo y ánimo con el mal rato que estás pasando.marlendietrich escribió:Pues ademas de no saber todos los datos ten en cuenta que es una niña, menor de edad, esta en el instituto y que necesita ayuda, apoyo y que a ese indefenso insultador le tapen la boca y le alejen de su campo, no se porque defendéis algo tan claro como que el chico esta abusando del entorno que le rodea, que sabe que en el instituto no van a decir ni mu y que sus amigos le van a reír las fanfarronadas, si esta niña fuera mi hija ya estaría en el cuartel de la guardia civil poniendo una denuncia al chico y al colegio.
Lo tuyo es odio injustificado crónico, lo peor de este mundo. Huele a kilómetros a sexismo. Para mí tu opinión está desacreditada con ese último mensaje.
urtain69 escribió:Nalgisa escribió:Despues de esto no recibí mas amenazas
En ese mensaje hay insultos, pero no veo ninguna amenaza.
Es verdad, pero solo por haberla llamado puta ya tiene multa.
Y lo se por experiencia propia. No por mi, si no porque mis padres se separaron porque mi padre se lio con otra y mi madre le mando un sms a mi padre diciendole que la amante era un puta y este la denuncio (Si, es triste, pero asi fue...).
El dia del juicio le pusieron a mi madre 30 euros de multa y la respuesta de mi madre, con palabras textuales fue:
-¿¿¿30 euros por llamarla puta???
-Pues cobreme 60 que le voy a mandar otro mensaje!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta la jueza se partia!!![]()
![]()
psipsina escribió:Yo es que no sé que tenéis algunos en la cabeza, pero estoy flipando con ciertos comentarios.
No estoy a favor de la infidelidad, pero nunca se me pasaría por la cabeza hacer algo así a otra persona.
NewDump escribió:Una pregunta si por ejemplo por culpa del acoso o la chica se suicida ¿ que sucede ?
exitfor escribió:No es el caso como ya ha dicho, pero a tí te ponen los cuernos y te vas feliz paseando para casa?
Porque que una cosa sea denunciable y la otra no, al menos para mí no lo hace bajar en la escala ética. De echo un insulto comparado con una infidelidad, el segundo estaría a kilómetros vista de importancia de un simple insulto.
Si encima de faltar a una persona a esos niveles no vas a poder decirle cuatro cosas esto qué es, el mundo al revés?
Pues en ese momento le llamas puta, guarra y lo que sea porque te sientes traicionado y no por eso te conviertes en un machista, y si como leí en otro hilo hace tiempo la novia se tiró a un negro y dice "se folló un puto negro" no tiene por que convertirte en racista como algunos usuarios le dijeron al autor. Es rabia a una traición, y creo es comprensible que puedas llegar a decir lo peor que se te ocurra sin pensarlo.
NOTA: solo he citado la segunda parte del msg, porque es más un offtopic sobre parte del tema en general fuera de lo que ha sucedido en este hilo. Respecto lo de que acoso no tiene justificación estoy 100% de acuerdo.