DENUNCIA POR ACOSO/LENGUAJE VIOLENTO...

Hola.
Quería informarme acerca de si me saldría rentable imponer una denuncia por acoso y violencia verbal.
Tras unos altercados con mi ex-novio, uno de sus amigos ni siquiera quiso escuchar mi versión.
El 22 de abril volvió a dirigirse a mi con tono denigrante e insultante por Whatsapp, buscando humillarme, amenazándome y riéndose de mí, aun a sabiendo que tengo problemas de autoestima, me cuesta relacionarme y lo que me diga la gente me puede marcar muy profundamente, incluso haciéndome caer en depresion, algo que ha pasado anteriormente, y por lo que precisamente me cambié de centro académico.
Intenté responder como pude, quizá no de la mejor manera, pero solo buscaba que me dejara en paz, puesto que estaba a punto de darme un ataque de ansiedad. Al ver que no podía mas, por mi bien decidí bloquearlo, y casi instantáneamente recibí este sms, literal: "Eres una puta y no he puesto los cuernos antes escepto una vez xq me lo icieron a mi, tengo todo el derecho del mundo a juzgarte y como lo sabes me bloqueas y no me recriminas por el hecho de que no puedes para estar a mi nivel tendrias q ascender mucho, ya que hasta una mierda recien cagada merece mas respeto que tu, eres una mentirosa, un ser ruin y una falsa y lo demostrastes ya del todo al intentar parecer una victima por tus acciones, me das grima y aqui nadie te echa en falta, si te hubieras tirado o ahogado habriamos descorchado una botella y no llorado. Te deseo que seas muy feliz :D."
Despues de esto no recibí mas amenazas, pero unos días después me gritó zorra, puta y golfa por la calle.
He denunciado el hecho en el instituto, donde me han dicho que van a estudiarlo, pero que probablemente lo expulsen y le abran expediente, pero quiero denunciarlo, pues creo que me ha causado un gran daño psicológico, hasta el punto que tengo miedo de ir al instituto, tiemblo solo de leer el mensaje, hasta el punto que me costaba transcribirlo desde las capturas que tengo como pruebas, y intento evitarlo. Compensa que ponga la denuncia? Qué pena puede caerle? Que posibilidades hay de que me den la razón? Gracias de antemano.
Si que puedes denunciar. Le multaran economicamente, si es culpable.
Te puedo preguntar una cosa, como te has arrimado desde un principio a una persona como esa?, lo pregunto porque a esa gente se les ve venir con esa forma de ser. Este tipo de cosas son las que pasan cuando una se junta con chicos con mentalidades prepotentes en vez de mentalidades humildes, la violencia en todas sus formas no es una opcion para nada, y esa es una forma de ser violenta ( cosa que desgraciadamete sigue ganando adeptos cada dia que pasa).
Despues de esto no recibí mas amenazas

En ese mensaje hay insultos, pero no veo ninguna amenaza.
Nalgisa escribió:
Despues de esto no recibí mas amenazas

Es verdad, pero solo por haberla llamado puta ya tiene multa.
Y lo se por experiencia propia. No por mi, si no porque mis padres se separaron porque mi padre se lio con otra y mi madre le mando un sms a mi padre diciendole que la amante era un puta y este la denuncio (Si, es triste, pero asi fue...).
El dia del juicio le pusieron a mi madre 30 euros de multa y la respuesta de mi madre, con palabras textuales fue:

-¿¿¿30 euros por llamarla puta???
-Pues cobreme 60 que le voy a mandar otro mensaje!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Hasta la jueza se partia!! [jaja] [jaja] [jaja]
Sin saber lo que ha pasado por las dos partes no me pronunciaré.

Pero gracias a las leyes que tenemos puedes hacer lo que quieras, eres mujer, vas a ganar.
Knos escribió:Sin saber lo que ha pasado por las dos partes no me pronunciaré.

Pero gracias a las leyes que tenemos puedes hacer lo que quieras, eres mujer, vas a ganar.

Estoy de acuerdo...pero el hecho de insultar hace que se pierda todo el respeto del mundo. Nunca JAMÁS se debe llegar a la falta de respeto, sea en hombre y sea en mujer.

Ni está bien decirle puta ni tampoco que una mujer denigre a un hombre.

Si tienes pruebas, preséntalas para denunciar. Tampoco puedes permitir que aun después del Whatsapp, siga insultándote...

Saludos.
¿Ahora también te vas a chivar a la policía? Pues que sepas que hablé con el Jefe de Estudios y me dijo que no me iban a expulsar, que eso eran cosas personales y que ellos no tenían ni debían que intervenir en nuestros asuntos. Así que te vas a quedar con las ganas.

Es broma. Aunque estoy de acuerdo con los dos de arriba. Siendo mujer, basta con que lleves ese mensaje a la poli para que inmediatamente se lancen sobre ti a redactar la denuncia.
¿Os imagináis que nosotros denunciásemos cada vez que nos llaman golfos (por poner un palabro suave)?
Y que importa el castigo que pueda caerle? si tu quieres denunciar, denuncia y listo.
Juandavidbl escribió:Y que importa el castigo que pueda caerle? si tu quieres denunciar, denuncia y listo.

Por que no busca justicia. Busca venganza.
Te puedo preguntar una cosa, como te has arrimado desde un principio a una persona como esa?

Bueno, digamos que mi ex no era ni mucho menos así, al contrario, era uno de estos chavales majos y agradables, pero rompí con el y este era un amigo común, compañero de clase de él y novio de mi mejor amiga, se podría decir que venía en el pack. A decir verdad una amiga nos advirtió, pero como se portaba bien con su novia, pensábamos que había cambiado respecto al pasado, y quizá haya cambiado con ella, pero con el resto parece que no.

En el mensaje no, es cierto, pero la conversación de whatsapp es un poema, tengo las capturas de todo, absolutamente todo, pero he querido subir el mensaje como muestra en vez de todo, por temas de tampoco quiero difundirlo, solo pedir algo de consejo puesto que no tengo a quién, la verdad, al menos no alguien imparcial.
Y que importa el castigo que pueda caerle? si tu quieres denunciar, denuncia y listo.

Yo solo quiero que me deje en paz, tampoco quiero hundirle la vida, y debido al itinerario que tiene pensado hacer, tal vez con una denuncia podría hacerlo, por temas de expediente....
Sin saber lo que ha pasado por las dos partes no me pronunciaré.Pero gracias a las leyes que tenemos puedes hacer lo que quieras, eres mujer, vas a ganar.

Lo que ha pasado por parte de los dos esta muy claro, una persona que no se molesta en oir mi version de los hechos, y que tras meses de cobardia de forma muy rastrera y sabiendo todos los problemas que he tenido y todo el daño que me hace que me traten así, si te enseñara los mensajes y las pruebas se vería claramente que efectivamente, no me habla casi desde lo ocurrido, y que por mi parte no hay más que defensas, no lo he insultado, la frase mas soez a lo mejor podría ser "a tí que cojones te importa?" o "vas a acabar en el paro" eso último despues de decirme que todos quieren que me largue de mi ciudad y diciendome que ni siquiera voy a terminar los estudios porque soy imbecil.
En cuanto a lo de ser mujer, reconozco que tengo cierta ventaja, pero desde luego apenas me había parado a pensar en eso. Pero si que quiero pararle los pies, porque es eso, es muy inestable, muy agresivo etc y yo estoy practicamente sola y no tengo a nadie que me defienda aquí en mi ciudad. Y temo que tras enterarse de la denuncia interpuesta vaya a por mí.

Solo busco poder salir a la calle sin tener que mirar a todos lados, tener que hacer rutas alternativas para no pasar por donde vive o entrena, dejar de agachar la cabeza cuando paso cerca, si buscara venganza hubiera ido a lo rastrero, pero despues del historial de acosos que he tenido en mi vida, lo único que quiero es cortar eso de raíz para que no vaya a más, de hecho había llegado a pensar no denunciar, solo acatar las medidas que pusiera el jefe de estudios, pero es que a la mínima que puede continua.

Muchas gracias por opinar, de verdad, no sabeis el favor que me estais haciendo.
irenestatus escribió:

Solo busco poder salir a la calle sin tener que mirar a todos lados, tener que hacer rutas alternativas para no pasar por donde vive o entrena, dejar de agachar la cabeza cuando paso cerca, si buscara venganza hubiera ido a lo rastrero, pero despues del historial de acosos que he tenido en mi vida, lo único que quiero es cortar eso de raíz para que no vaya a más, de hecho había llegado a pensar no denunciar, solo acatar las medidas que pusiera el jefe de estudios, pero es que a la mínima que puede continua.

Si es así, no debería importarte su castigo ni la pena que le puede caer. Pero vamos, como ya te han dicho antes, denuncia. Al ser mujer, tienes altas probabilidades de salir ganando.
Sin saber lo que aconteció me niego a dar juicios de valor, pero si vas a denunciar mas vale que tengas un log con todo lo que te ha dicho porque si es solo verbal será muy dificil de demostrar.
Así nos luce el pelo. Con lo fácil que es bloquear en redes sociales, o soltar un "y tú más".
Tenemos la piel muy final, me parece. Yo en tu caso denunciaría, claro, es un dinero por no hacer nada.
Vaya vergüenza [360º]
Thrasto escribió:Sin saber lo que aconteció me niego a dar juicios de valor, pero si vas a denunciar mas vale que tengas un log con todo lo que te ha dicho porque si es solo verbal será muy dificil de demostrar.

Tengo capturas de movil tanto del mensaje como de los whatsapps, donde además se ve que hay un mensaje del año de la pera, y luego directamente ese, además de que ante las dudas tengo también el historial del whatsapp, a decir verdad por eso no temo.
Si es así, no debería importarte su castigo ni la pena que le puede caer.

Al contrario de él tengo miramientos, porque se que su sueño es entrar en la federación de cierto deporte del cual no voy a mentir, tiene mucho potencial, y si una denuncia se lo va a impedir de por vida como una vez comentó cuando nos llevábamos bien, pues quizá por compasión no lo haga.
Así nos luce el pelo. Con lo fácil que es bloquear en redes sociales, o soltar un "y tú más".

He hecho ambas cosas, y aun así ha seguido, aun sabiendo lo duro que es para mi, despues de años de acoso escolar, mi total falta de autoestima y mi tendencia depresiva (de las cual está más que enterado), ha ido a pisotearme, y eso todos los que han visto los documentos han coincidido en lo mismo. Estaba preocupada por si era una tonteria, pero todo el mundo me dice que lo mejor es hacerlo, porque lo conocen y puede ir a más. He tenido tiempo de pensarlo friamente, y desde luego si he tomado medidas es porque los que lo han leido se han quedado cuanto menos impresionados por los mensajes, sin haberle hecho yo nada, solo conociendo la versión de mi ex.
¿Cómo ha seguido hablándote si le has bloqueado? ¿Por qué no trivializar las cosas? Yo hace unos años era un niñato también, y las relaciones que terminaba eran con mensajes similares [+risas] y no trascendía de la típica discusión con insultos, aunque la más lista simplemente me bloqueó de todo y dejó de contestarme, y aprendí una valiosa lección [hallow]
bikoko_1 escribió:¿Cómo ha seguido hablándote si le has bloqueado? ¿Por qué no trivializar las cosas? Yo hace unos años era un niñato también, y las relaciones que terminaba eran con mensajes similares [+risas] y no trascendía de la típica discusión con insultos, aunque la más lista simplemente me bloqueó de todo y dejó de contestarme, y aprendí una valiosa lección [hallow]

Lo bloquee del whatsapp, y me mandó un sms, el ya citado, yo no contesté, tres dias despues fui a hablar con la orientadora del centro para que me aconsejase y me mandó al coordinador/jefe de estudios porque decia que el problema era bastante serio. Él a día de hoy ni siquiera esta enterado de eso, porque estan esperando el permiso de mis padres (aunque soy mayor de edad) para comenzar con los tramites porque se ve que tienen que llamar a inspección y toda la pesca.
El contacto que ha tenido conmigo después de eso fue en la calle, y me lo gritó a diez metros porque salí corriendo del pánico que le tengo.
Precisamente esa gente se basa en tu debilidad para darte mas cera, deberías cambiar de actitud, no ser tan "pasiva" y sacar un rato las uñas a pasear (ojo, no literalmente). Ya que o te defiendes y cortas estas cosas o vas a ser un blanco perfecto lo que te queda de vida para gente así.
Thrasto escribió:Precisamente esa gente se basa en tu debilidad para darte mas cera, deberías cambiar de actitud, no ser tan "pasiva" y sacar un rato las uñas a pasear (ojo, no literalmente). Ya que o te defiendes y cortas estas cosas o vas a ser un blanco perfecto lo que te queda de vida para gente así.

Tienes toda la razón, por eso la verdad es que me he decidido a tomar medidas legales, porque en el pasado si lo hubiera hecho hubiera parado muchas cosas a tiempo. Es algo que intento actualmente y que poco a poco voy consiguiendo.
Mira yo soy madre y te aconsejo que 1º lo hables con tus padres que son los que te van a ayudar mejor que nadie y segundo vayas a la policía o a la guardia civil con todos los mensajes y le pongas la denuncia y pidas una orden de alejamiento a el y a sus compinches, tu no tienes la culpa de que sea un imbécil si quiere arruinar su futuro que lo haga pero tu no tienes porque aguantar sus idioteces. No permitas que nadie te robe tu vida ni tu libertad, eres muy joven. Tu no estas en este mundo para aguantar a ese ni a ningún imbécil.
Luego vive tu vida. Los gallitos que tanto ladran luego se mueren de miedo en cuanto llega la policía a la puerta de su casa a darles la denuncia. Te lo digo por experiencia. Se fuerte.
Dios, ese tío es gilipollas.

Y al que dice "le darán la razón por ser mujer", no hijo no, esos mensajes no se mandan porque efectivamente es un festival de insultos y faltas de respeto. Si la gente se tratara así por norma, imagínate.
Me parecería muy bien que sancionaran civilmente a este elemento con una multa.

Por otra parte estoy de acuerdo con el mensaje anterior, habla del tema con tus padres y piensa las cosas tranquilamente, después puedes ir a la policía y si tienen ganas de hacer su trabajo lo normal es que lo hagan.
En lo de mis padres tenéis toda la razón.
Por lo que sigo temiendo es por que le quiten importancia y me digan al igual que todos estos años que es cosa mia que soy una antisocial y no me llevo bien con nadie.
irenestatus escribió:En lo de mis padres tenéis toda la razón.
Por lo que sigo temiendo es por que le quiten importancia y me digan al igual que todos estos años que es cosa mia que soy una antisocial y no me llevo bien con nadie.

Pues en ese caso ignora su opinión y haz lo que tengas que hacer.

unos días después me gritó zorra, puta y golfa por la calle.

Como tengas un testigo esto no le sale gratis.

En cuanto al mensaje, no te dejes atemorizar, simplemente reconoce que es una falta de respeto y que a la gente no se le habla así. La persona que queda retratada es la que manda el mensaje.
Lo del testigo es jodidillo, porque aparte de su novia, la cual evidentemente no me va a dar la razón, no creo que hubiera nadie más, puesto que fue a la salida del instituto y todo el mundo iba un poco a su bola.
Y a todo esto...si creo entender bien,,,es un amigo de tu ex.....que ni siquiera es tu ex...y lo haga por despecho u otra cosa..

Qué le importa a un amigo de tu ex todo esto?....Eso es lo mas raro.

Y ademas razón de mas para que no te importara nada de esa persona,por no tener ninguna afinidad contigo.

Denuncia y ya está...el colmo es que alguien "ajeno" a ti,te esté molestando..justo por eso no deberia de temblarte el pulso para darle una lección.
irenestatus escribió:En lo de mis padres tenéis toda la razón.

Esos mensajes si tienen importancia, ademas los tienes tu no te han llegado indirectamente.
Estas tratando con un individuo de cerebro debil y sin recursos, a estas alturas hacer eso es de poca inteligencia, actúa con toda tu mala leche, encima le vas a hacer un favor, va a aprender la lección de su vida. Hay personas que se aburren y suelen atacar a la persona que piensan que es mas débil que ellos, el problema es que no va a parar hasta que tu pongas el freno y marques el límite, te repito, lo digo por experiencia.
Vaya pedazo de descerebrado.
Le has puesto los cuernos?
Le has tocado los cojones de alguna manera?

La gente no te dice puta por que si, algo habra pasado para llegar a esa situacion.
Marador escribió:Le has puesto los cuernos?

La gente no te dice puta por que si, algo habra pasado para llegar a esa situacion.

Como si le pone dos antenas parabólicas, ella es algo suyo?
Cuando empiezan los insultos es porque se acaban los argumentos, ósea, el idioma de los necios.
marlendietrich escribió:

Cuando empiezan los insultos es porque se acaban los argumentos, ósea, el idioma de los necios.

Ok si te parece correcto cuando te ponen los cuernos lo mas humano y real es mandarle una carta formal para dejarla:

Estimada novia,

Durante los ultimos anios he disfrutado de tu compania, pero por haber violado el articulo 1 de nuestra relaccion que dice asi "no mantendremos coito/ o afecto sexual con otros individuos" y el articulo 2 "no utilizaras nuestra cama para aparearte con otros individuos" me lamenta informarte que pongo fin a nuestra relaccion.

Espero que disfrutes en tus futuras copulas con tu nueva pareja.
Adjunto tienes el finiquito y una paguita para que la disfrutes con tu pareja. SI no tienes donde dormir, no te preocupes la justicia pondra mi casa a tu disposicion, yo puedo dormir en la calle.

Atentamente,
el cornudo.

Parce que se le ha olvidado explicarlo todo, sí.
¿Os dais cuenta, si extrapoláis vuestro razonamiento, los peligros que conlleva?

Si no queréis comprender y/o compartir el razonamiento que ninguna acción violenta es justificable, al menos pensad que hay que mantener un orden y pedir (y castigar de no ser así) unos comportamientos mínimos.
Hokorijin escribió:

Parce que se le ha olvidado explicarlo todo, sí.

Venía a decir exactamente eso. Porque si es el caso, está mal que te haya faltado al respeto así, pero para mi criterio es mil veces peor ser infiel a una pareja.

Yo no denunciaría eso, porque aun siendo inocentes queda dentro de lo que puedo entender como rabia cuando una relación se va a la mierda. Pero ésto como todo, cada uno tiene su propia forma de ver las cosas y a cada cual le afectará de una manera distinta.
Marador escribió:
marlendietrich escribió:

Ok si te parece correcto cuando te ponen los cuernos lo mas humano y real es mandarle una carta formal para dejarla:

Estimada novia,

Durante los ultimos anios he disfrutado de tu compania, pero por haber violado el articulo 1 de nuestra relaccion que dice asi "no mantendremos coito/ o afecto sexual con otros individuos" y el articulo 2 "no utilizaras nuestra cama para aparearte con otros individuos" me lamenta informarte que pongo fin a nuestra relaccion.

Espero que disfrutes en tus futuras copulas con tu nueva pareja.
Adjunto tienes el finiquito y una paguita para que la disfrutes con tu pareja. SI no tienes donde dormir, no te preocupes la justicia pondra mi casa a tu disposicion, yo puedo dormir en la calle.

Atentamente,
el cornudo.

Aprende a leer, los mensajes los pone el amigo de su ex y en ningún momento ella dice que le pusiera los cuernos, algo que das por sentado ya que el muy listo la llama puta. Lo mismo la chica le ha dejado porque ya no siente nada por el. Pero bueno para el caso lo de siempre.
http://lamala.tumblr.com/post/181834563 ... a-la-mujer
marlendietrich escribió:Aprende a leer, los mensajes los pone el amigo de su ex y en ningún momento ella dice que le pusiera los cuernos, algo que das por sentado ya que el muy listo la llama puta. Lo mismo la chica le ha dejado porque ya no siente nada por el. Pero bueno para el caso lo de siempre.

Aprende a leer y extraer información de lo que lees, en ningún momento ha dicho que lo ha echo, y yo no he acusado a nadie de cuernos solo he preguntado si le ha echo algo.

La capacidad que tienes de leer no lo es todo, tambien hay que comprender lo que lees ;)

Y los chistes feministas los posteas en tu grupito feminazi, que aqui nadie reprocha con chistecitos faciles machistas.
Marador escribió:
marlendietrich escribió:Aprende a leer, los mensajes los pone el amigo de su ex y en ningún momento ella dice que le pusiera los cuernos, algo que das por sentado ya que el muy listo la llama puta. Lo mismo la chica le ha dejado porque ya no siente nada por el. Pero bueno para el caso lo de siempre.

Aprende a leer y extraer información de lo que lees, en ningún momento ha dicho que lo ha echo, y yo no he acusado a nadie de cuernos solo he preguntado si le ha echo algo.

La capacidad que tienes de leer no lo es todo, tambien hay que comprender lo que lees ;)

Aprende también a escribir. Hecho del verbo hacer.
Ademas no supongas mas allá de lo que lees. Esa es la diferencia.
marlendietrich escribió:
Marador escribió:

Aplauso [plas] [plas] [plas] [plas] sabes utilizar el corrector ortográfico!

No supongas mas alla de lo que lees? en serio? menos mal que la humanidad tomo otro camino, si no aun seriamos neardentales creyendo que la tierra es plana.

No supongo, pregunto nada mas, acaso también es delito preguntar? La tia se ha puesto a llorar de lo mal que le trata el tio, ya la verdad que tiene mu mala pinta el cabroncente, pero joder no ha dado ningún detalle de lo que ella le a hecho.
Odalin escribió:¿Os dais cuenta, si extrapoláis vuestro razonamiento, los peligros que conlleva?

Si no queréis comprender y/o compartir el razonamiento que ninguna acción violenta es justificable, al menos pensad que hay que mantener un orden y pedir (y castigar de no ser así) unos comportamientos mínimos.

Ya sabes que los hombres somos muy malos.
Hokorijin escribió:Ya sabes que los hombres somos muy malos.

Pues no, no lo sé. No he tenido la suerte (o la desgracia) de conocer a todos los hombres para poder hacer esa generalización, y pese a ello, no dejaría de ser algo subjetivo. ¿Tú sí has tenido ocasión?

No deja de sorprenderme que haya gente capaz de defender una opinión sin saber argumentarla. Y no debería, pero pese a todo, ¡nunca perderé la fe en el ser humano!
marlendietrich escribió:
Marador escribió:

Ademas no supongas mas allá de lo que lees. Esa es la diferencia.

Imaginemos un mundo utopico:

Que le dirias a un tio, que durante 10 anios de matrimonio se ha follado a la vecina tetona del quinto, os divorciais por eso, se queda con tus hijos, tu casa, tu cama en la que cogera a la vecina, le bajara las enaguas y la percutira mucho y muy seguido y con la mitad de tu salario por desigualdad,?

Dimelo por favor.. que le dirias/harias
Marador escribió:Imaginemos un mundo utopico:

Que le dirias a un tio, que durante 10 anios de matrimonio se ha follado a la vecina tetona del quinto, os divorciais por eso, se queda con tus hijos, tu casa, tu cama en la que percutirá a dicha vecina mucho y muy seguido y con la mitad de tu salario?

No sería utópico si los padres (varones) pidiesen la custodia de los hijos y/o éstos decidieran irse a vivir con el padre.
Que ya sabes usar la H
marlendietrich escribió:Que ya sabes usar la H

Lo que me imaginaba.
No tengo mas preguntas. [fumando]

Odalin escribió:
Marador escribió:Imaginemos un mundo utopico:

Que le dirias a un tio, que durante 10 anios de matrimonio se ha follado a la vecina tetona del quinto, os divorciais por eso, se queda con tus hijos, tu casa, tu cama en la que percutirá a dicha vecina mucho y muy seguido y con la mitad de tu salario?

No sería utópico si los padres (varones) pidiesen la custodia de los hijos y/o éstos decidieran irse a vivir con el padre.

http://plataformaporlaigualdad.es/?tag= ... compartida
De las primeras veces que leo en eol que habría que escuchar a la otra parte, es curioso.
Vives en Catalunya? Acercate a una abp de mossos y pregunta por la ORC, que llevan estos temas y te asesoraran mejor que en un foro.
Marador escribió:http://plataformaporlaigualdad.es/?tag=custodia-compartida

¿Qué tiene que ver la custodia compartida con que el padre pida la custodia? ¿Y con que los hijos no decidan irse con el padre?

¿Conoces a padres que hayan pedido la custodia de sus hijos? ¿Conoces hijos que hayan pedido irse con el padre a vivir? Y yo sí voy a más, que pese a que el padre no pida custodia, a los hijos se les pregunta con quién de los dos quieren vivir.

Podéis repetir una mentira cien veces, que eso no lo convierte en verdad.
Odalin escribió:
Marador escribió:http://plataformaporlaigualdad.es/?tag=custodia-compartida

¿Qué tiene que ver la custodia compartida con que el padre pida la custodia? ¿Y con que los hijos no decidan irse con el padre?

¿Conoces a padres que hayan pedido la custodia de sus hijos? ¿Conoces hijos que hayan pedido irse con el padre a vivir? Y yo sí voy a más, que pese a que el padre no pida custodia, a los hijos se les pregunta con quién de los dos quieren vivir.

Podéis repetir una mentira cien veces, que eso no lo convierte en verdad.

Eso te lo puedes aplicar tu, intentando hacer oidos sordos a los miles de hombre que se ven en la calle por leyes feminazis.

Esta noticia seguro que es inventada no y mentira no?

http://www.europapress.es/andalucia/sev ... 12821.html
Marador escribió:Eso te lo puedes aplicar tu, intentando hacer oidos sordos a los miles de hombre que se ven en la calle por leyes feminazis.

No, disculpa, eres tú quien está generalizando y hablando que era una "utopía" que haya hombres que se queden con la custodia de los hijos, piso en usufructo y demás.

Yo no he negado, en ningún momento, que existan hombres que lo estén pasando mal por situaciones así, al igual que también hay mujeres que lo están pasando mal. Y tampoco niego que a veces la justicia, y por desgracia, es injusta.

Ahora bien, eres tú quien niega también unos procedimientos, quien tergiversa y omite información (desconozco si con conocimiento de causa o no) para intentar dar más fuerza a una visión sesgada de una situación.

Pero bueno, entiendo que alguien que justifica unos insultos no lleguemos a compartir nunca mismo punto de vista, ni llegar a una misma conclusión.

Lo de los cuernos se intuye por la frase del mensaje ''no he puesto los cuernos antes escepto una vez xq me lo icieron a mi, tengo todo el derecho del mundo a juzgarte'' no por que la llame puta, deberías aprender un poco de comprensión lectura tu también antes de decir nada de los demás.

respecto al tema del hilo, da un poco igual lo que ella hiciese, si la insulta por la calle y le hace la vida imposible deberia denunciar y ya esta.
marcotin escribió:

Lo de los cuernos se intuye por la frase del mensaje ''no he puesto los cuernos antes escepto una vez xq me lo icieron a mi, tengo todo el derecho del mundo a juzgarte'' no por que la llame puta, deberías aprender un poco de comprensión lectura tu también antes de decir nada de los demás.

respecto al tema del hilo, da un poco igual lo que ella hiciese, si la insulta por la calle y le hace la vida imposible deberia denunciar y ya esta.

Déjala que es mu lista ella por ser mujer, nosotros los hombres no podemos pensar. No todos tuvimos el privilegio de finalizar la escuela y saber las normas de ortografía oigan!

Odalin escribió:
Marador escribió:Eso te lo puedes aplicar tu, intentando hacer oidos sordos a los miles de hombre que se ven en la calle por leyes feminazis.

No, disculpa, eres tú quien está generalizando y hablando que era una "utopía" que haya hombres que se queden con la custodia de los hijos, piso en usufructo y demás.

Yo no he negado, en ningún momento, que existan hombres que lo estén pasando mal por situaciones así, al igual que también hay mujeres que lo están pasando mal. Y tampoco niego que a veces la justicia, y por desgracia, es injusta.

Ahora bien, eres tú quien niega también unos procedimientos, quien tergiversa y omite información (desconozco si con conocimiento de causa o no) para intentar dar más fuerza a una visión sesgada de una situación.

Pero bueno, entiendo que alguien que justifica unos insultos no lleguemos a compartir nunca mismo punto de vista, ni llegar a una misma conclusión.

A todo cerdo le llega su san martin, ya veremos como reaccionas si algun fatidico dia pillas a tu esposo / novio empotrando a tu mejor amiga cual khal drogo
Imagen
95 respuestas
1, 2