› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Despues de esto no recibí mas amenazas
Nalgisa escribió:Despues de esto no recibí mas amenazas
En ese mensaje hay insultos, pero no veo ninguna amenaza.
Knos escribió:Sin saber lo que ha pasado por las dos partes no me pronunciaré.
Pero gracias a las leyes que tenemos puedes hacer lo que quieras, eres mujer, vas a ganar.
Es broma. Aunque estoy de acuerdo con los dos de arriba. Siendo mujer, basta con que lleves ese mensaje a la poli para que inmediatamente se lancen sobre ti a redactar la denuncia.
Juandavidbl escribió:Y que importa el castigo que pueda caerle? si tu quieres denunciar, denuncia y listo.
Te puedo preguntar una cosa, como te has arrimado desde un principio a una persona como esa?
En ese mensaje hay insultos, pero no veo ninguna amenaza.
Y que importa el castigo que pueda caerle? si tu quieres denunciar, denuncia y listo.
Sin saber lo que ha pasado por las dos partes no me pronunciaré.Pero gracias a las leyes que tenemos puedes hacer lo que quieras, eres mujer, vas a ganar.
Por que no busca justicia. Busca venganza.
irenestatus escribió:Por que no busca justicia. Busca venganza.
Solo busco poder salir a la calle sin tener que mirar a todos lados, tener que hacer rutas alternativas para no pasar por donde vive o entrena, dejar de agachar la cabeza cuando paso cerca, si buscara venganza hubiera ido a lo rastrero, pero despues del historial de acosos que he tenido en mi vida, lo único que quiero es cortar eso de raíz para que no vaya a más, de hecho había llegado a pensar no denunciar, solo acatar las medidas que pusiera el jefe de estudios, pero es que a la mínima que puede continua.
Thrasto escribió:Sin saber lo que aconteció me niego a dar juicios de valor, pero si vas a denunciar mas vale que tengas un log con todo lo que te ha dicho porque si es solo verbal será muy dificil de demostrar.
Si es así, no debería importarte su castigo ni la pena que le puede caer.
Así nos luce el pelo. Con lo fácil que es bloquear en redes sociales, o soltar un "y tú más".
bikoko_1 escribió:¿Cómo ha seguido hablándote si le has bloqueado? ¿Por qué no trivializar las cosas? Yo hace unos años era un niñato también, y las relaciones que terminaba eran con mensajes similaresy no trascendía de la típica discusión con insultos, aunque la más lista simplemente me bloqueó de todo y dejó de contestarme, y aprendí una valiosa lección
Thrasto escribió:Precisamente esa gente se basa en tu debilidad para darte mas cera, deberías cambiar de actitud, no ser tan "pasiva" y sacar un rato las uñas a pasear (ojo, no literalmente). Ya que o te defiendes y cortas estas cosas o vas a ser un blanco perfecto lo que te queda de vida para gente así.
irenestatus escribió:En lo de mis padres tenéis toda la razón.
Por lo que sigo temiendo es por que le quiten importancia y me digan al igual que todos estos años que es cosa mia que soy una antisocial y no me llevo bien con nadie.
unos días después me gritó zorra, puta y golfa por la calle.
irenestatus escribió:En lo de mis padres tenéis toda la razón.
Por lo que sigo temiendo es por que le quiten importancia y me digan al igual que todos estos años que es cosa mia que soy una antisocial y no me llevo bien con nadie.
Marador escribió:Le has puesto los cuernos?
Le has tocado los cojones de alguna manera?
La gente no te dice puta por que si, algo habra pasado para llegar a esa situacion.
marlendietrich escribió:Marador escribió:Le has puesto los cuernos?
La gente no te dice puta por que si, algo habra pasado para llegar a esa situacion.
Como si le pone dos antenas parabólicas, ella es algo suyo?
Cuando empiezan los insultos es porque se acaban los argumentos, ósea, el idioma de los necios.
Marador escribió:Le has puesto los cuernos?
Hokorijin escribió:Marador escribió:Le has puesto los cuernos?
Parce que se le ha olvidado explicarlo todo, sí.
Marador escribió:marlendietrich escribió:Marador escribió:Le has puesto los cuernos?
Como si le pone dos antenas parabólicas, ella es algo suyo?
Cuando empiezan los insultos es porque se acaban los argumentos, ósea, el idioma de los necios.
Ok si te parece correcto cuando te ponen los cuernos lo mas humano y real es mandarle una carta formal para dejarla:
Estimada novia,
Durante los ultimos anios he disfrutado de tu compania, pero por haber violado el articulo 1 de nuestra relaccion que dice asi "no mantendremos coito/ o afecto sexual con otros individuos" y el articulo 2 "no utilizaras nuestra cama para aparearte con otros individuos" me lamenta informarte que pongo fin a nuestra relaccion.
Espero que disfrutes en tus futuras copulas con tu nueva pareja.
Adjunto tienes el finiquito y una paguita para que la disfrutes con tu pareja. SI no tienes donde dormir, no te preocupes la justicia pondra mi casa a tu disposicion, yo puedo dormir en la calle.
Atentamente,
el cornudo.
marlendietrich escribió:Aprende a leer, los mensajes los pone el amigo de su ex y en ningún momento ella dice que le pusiera los cuernos, algo que das por sentado ya que el muy listo la llama puta. Lo mismo la chica le ha dejado porque ya no siente nada por el. Pero bueno para el caso lo de siempre.
http://lamala.tumblr.com/post/181834563 ... a-la-mujer
Marador escribió:marlendietrich escribió:Aprende a leer, los mensajes los pone el amigo de su ex y en ningún momento ella dice que le pusiera los cuernos, algo que das por sentado ya que el muy listo la llama puta. Lo mismo la chica le ha dejado porque ya no siente nada por el. Pero bueno para el caso lo de siempre.
Aprende a leer y extraer información de lo que lees, en ningún momento ha dicho que lo ha echo, y yo no he acusado a nadie de cuernos solo he preguntado si le ha echo algo.
La capacidad que tienes de leer no lo es todo, tambien hay que comprender lo que lees
marlendietrich escribió:Marador escribió:marlendietrich escribió:Aprende a leer, los mensajes los pone el amigo de su ex y en ningún momento ella dice que le pusiera los cuernos, algo que das por sentado ya que el muy listo la llama puta. Lo mismo la chica le ha dejado porque ya no siente nada por el. Pero bueno para el caso lo de siempre.
Aprende a leer y extraer información de lo que lees, en ningún momento ha dicho que lo ha echo, y yo no he acusado a nadie de cuernos solo he preguntado si le ha echo algo.
La capacidad que tienes de leer no lo es todo, tambien hay que comprender lo que lees
Aprende también a escribir. Hecho del verbo hacer.
Odalin escribió:¿Os dais cuenta, si extrapoláis vuestro razonamiento, los peligros que conlleva?
Si no queréis comprender y/o compartir el razonamiento que ninguna acción violenta es justificable, al menos pensad que hay que mantener un orden y pedir (y castigar de no ser así) unos comportamientos mínimos.
Hokorijin escribió:Ya sabes que los hombres somos muy malos.
marlendietrich escribió:Marador escribió:marlendietrich escribió:Aprende a leer, los mensajes los pone el amigo de su ex y en ningún momento ella dice que le pusiera los cuernos, algo que das por sentado ya que el muy listo la llama puta. Lo mismo la chica le ha dejado porque ya no siente nada por el. Pero bueno para el caso lo de siempre.
Aprende también a escribir. Hecho del verbo hacer.
Ademas no supongas mas allá de lo que lees. Esa es la diferencia.
Marador escribió:Imaginemos un mundo utopico:
Que le dirias a un tio, que durante 10 anios de matrimonio se ha follado a la vecina tetona del quinto, os divorciais por eso, se queda con tus hijos, tu casa, tu cama en la que percutirá a dicha vecina mucho y muy seguido y con la mitad de tu salario?
Dimelo por favor.. que le dirias/harias
marlendietrich escribió:Que ya sabes usar la H
Odalin escribió:Marador escribió:Imaginemos un mundo utopico:
Que le dirias a un tio, que durante 10 anios de matrimonio se ha follado a la vecina tetona del quinto, os divorciais por eso, se queda con tus hijos, tu casa, tu cama en la que percutirá a dicha vecina mucho y muy seguido y con la mitad de tu salario?
Dimelo por favor.. que le dirias/harias
No sería utópico si los padres (varones) pidiesen la custodia de los hijos y/o éstos decidieran irse a vivir con el padre.
Marador escribió:http://plataformaporlaigualdad.es/?tag=custodia-compartida
Odalin escribió:Marador escribió:http://plataformaporlaigualdad.es/?tag=custodia-compartida
¿Qué tiene que ver la custodia compartida con que el padre pida la custodia? ¿Y con que los hijos no decidan irse con el padre?
¿Conoces a padres que hayan pedido la custodia de sus hijos? ¿Conoces hijos que hayan pedido irse con el padre a vivir? Y yo sí voy a más, que pese a que el padre no pida custodia, a los hijos se les pregunta con quién de los dos quieren vivir.
Podéis repetir una mentira cien veces, que eso no lo convierte en verdad.
Marador escribió:Eso te lo puedes aplicar tu, intentando hacer oidos sordos a los miles de hombre que se ven en la calle por leyes feminazis.
marlendietrich escribió:Aprende a leer, los mensajes los pone el amigo de su ex y en ningún momento ella dice que le pusiera los cuernos, algo que das por sentado ya que el muy listo la llama puta. Lo mismo la chica le ha dejado porque ya no siente nada por el. Pero bueno para el caso lo de siempre.
marcotin escribió:marlendietrich escribió:Aprende a leer, los mensajes los pone el amigo de su ex y en ningún momento ella dice que le pusiera los cuernos, algo que das por sentado ya que el muy listo la llama puta. Lo mismo la chica le ha dejado porque ya no siente nada por el. Pero bueno para el caso lo de siempre.
Lo de los cuernos se intuye por la frase del mensaje ''no he puesto los cuernos antes escepto una vez xq me lo icieron a mi, tengo todo el derecho del mundo a juzgarte'' no por que la llame puta, deberías aprender un poco de comprensión lectura tu también antes de decir nada de los demás.
respecto al tema del hilo, da un poco igual lo que ella hiciese, si la insulta por la calle y le hace la vida imposible deberia denunciar y ya esta.
Odalin escribió:Marador escribió:Eso te lo puedes aplicar tu, intentando hacer oidos sordos a los miles de hombre que se ven en la calle por leyes feminazis.
No, disculpa, eres tú quien está generalizando y hablando que era una "utopía" que haya hombres que se queden con la custodia de los hijos, piso en usufructo y demás.
Yo no he negado, en ningún momento, que existan hombres que lo estén pasando mal por situaciones así, al igual que también hay mujeres que lo están pasando mal. Y tampoco niego que a veces la justicia, y por desgracia, es injusta.
Ahora bien, eres tú quien niega también unos procedimientos, quien tergiversa y omite información (desconozco si con conocimiento de causa o no) para intentar dar más fuerza a una visión sesgada de una situación.
Pero bueno, entiendo que alguien que justifica unos insultos no lleguemos a compartir nunca mismo punto de vista, ni llegar a una misma conclusión.