› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
skalan escribió:A mí cuando me pasa eso (día si, día también) me saco el ciruelo y les reto a un choque de espadas...a día de hoy nadie a tenido el coraje de aceptar mi reto.
Compaqui escribió:skalan escribió:A mí cuando me pasa eso (día si, día también) me saco el ciruelo y les reto a un choque de espadas...a día de hoy nadie a tenido el coraje de aceptar mi reto.
Típico eoliano que dice tener un buen sable láser.
alex_el_gato escribió:Valmont escribió:Denuncia y que se entere.
Te digo por experiencia, recuerdo cuando yo tenía unos 15 años en las duchas de un gimnasio. Todavía recuerdo que se me acercó un depravado de estos pelándosela mientras yo me duchaba, así tal cual. Encima me dijo que si me gustaba, salí zubando de la ducha. A la salida del gimnasio me estaba esperando con su coche por si me quería montar. Del asco que me dio, al día siguiente me di de baja en en el gimnasio y no volví a pisarlo nunca más.
Este tipo de alimañas, cuanto antes se les pare los pies, mejor.
Pues justamente es lo que pienso hacer. Darme de baja, de seguir así.
Me apuesto lo que quieras a que mañana, a la misma hora que es cuando yo suelo ir a la piscina, estará ahí.
@urtain69 @rolento Es un señor mayor, cualquier toque se debilita, se cae y la has cagado. Mi intención era esa, de darle con la mano abierta pero ya se sabe quién será el culpable luego. Encima pondrán como agravante persona mayor y encima no tienes pruebas.Quintiliano escribió:Lo primero es actuar de forma clara y contundente desde el principio: si ese señor no tiene justificación para estar en el vestuario, le dices que no toleras su presencia allí, le exiges que te deje tranquilo o que se marche, y que si insiste en estar allí, y seguir molestándote, lo considerarás acoso y formularás denuncia.
Pero si le ríes la gracia y hablas con él, ya tiene su defensa: dirá a las autoridades que pensó que tú eras homosexual igual que él, y que como eres mayor de edad, no hay ningún delito en hablar con otro hombre -aunque haya diferencia de edad- y que en ningún momento te opusiste a charlar con él, ni le pediste que se fuese, y que la denuncia que pusiste vino después de modo sorpresivo, que no se la imaginaba, porque fuiste muy amable con él, e incluso aceptaste tomarte un café con él.
Y será su palabra contra la tuya.
Por eso tienes que actuar de forma clara, mantener las distancias -no permitirle que se te acerque ni te toque de ningún modo- y si se pone pesado, le anuncias que llamas a la policía y lo haces, pero antes tienes que marcar con tu propio comportamiento y actuación, que rechazas su forma de actuar.
También debes tener cuidado de no meter en el asunto consideraciones de menosprecio hacia los homosexuales, porque en ese caso el señor se podría defender también diciendo que como él es homosexual sufre el desprecio y el acoso de otros hombres que no lo son, e incluso podría decir que te lo inventaste para hacerle daño, etc.
Así que en resumen: actúa de modo claro, seguro, marca distancias, no entres al trapo de nada, y si se pone pesado, no le agredas ni le insultes, avisa a la policía y denuncias. Si puedes avisar a algún encargado para que esté de testigo de que el señor no quiere marcharse, mejor.
No tiene nada que ver con los homosexuales. De hecho me dijo la recepcionista que está casado (él me dijo que hace 10 años que está divorciado) y que además tiene 2 hijos.
Al final mañana o la próxima vez, si sigue la situación de la misma manera ya tendré que dejarle las cosas bastante más claras, sino, otra piscina y a correr, será por falta de piscinas.
Pero lo de este hombre ya me huele bastante mal, se sabe bien por las noticias qué clase de personas suelen ser estas, por lo general, depravados, acosadores y pederastas. Y a ver qué hace un niño ante tal situación.
Salu2
HetsR escribió:Yo solo me paso a decir que de los 20 que han dicho ya que le pegarían una hostia al viejo ninguno se la pegaría en realidad.
_destroyer4_ escribió:HetsR escribió:Yo solo me paso a decir que de los 20 que han dicho ya que le pegarían una hostia al viejo ninguno se la pegaría en realidad.
Yo solo veo que eso se lo hace a algún hijo mío y te juro que le quito la vida allí mismo.
matranco escribió:Yo en los centros comerciales al ir a mear a veces algún anciano que tenía al lado me ha enseñado la chorra y me ha guiñado un ojo.
Nunca me he sentido atacado ni he salido llorando escandalizado. Será cuestión de mentalidades.
deseo1979 escribió:alex_el_gato escribió:Valmont escribió:Denuncia y que se entere.
Te digo por experiencia, recuerdo cuando yo tenía unos 15 años en las duchas de un gimnasio. Todavía recuerdo que se me acercó un depravado de estos pelándosela mientras yo me duchaba, así tal cual. Encima me dijo que si me gustaba, salí zubando de la ducha. A la salida del gimnasio me estaba esperando con su coche por si me quería montar. Del asco que me dio, al día siguiente me di de baja en en el gimnasio y no volví a pisarlo nunca más.
Me apuesto lo que quieras a que mañana, a la misma hora que es cuando yo suelo ir a la piscina, estará ahí.
@urtain69 @rolento Es un señor mayor, cualquier toque se debilita, se cae y la has cagado. Mi intención era esa, de darle con la mano abierta pero ya se sabe quién será el culpable luego. Encima pondrán como agravante persona mayor y encima no tienes pruebas.Quintiliano escribió:Lo primero es actuar de forma clara y contundente desde el principio: si ese señor no tiene justificación para estar en el vestuario, le dices que no toleras su presencia allí, le exiges que te deje tranquilo o que se marche, y que si insiste en estar allí, y seguir molestándote, lo considerarás acoso y formularás denuncia.
Pero si le ríes la gracia y hablas con él, ya tiene su defensa: dirá a las autoridades que pensó que tú eras homosexual igual que él, y que como eres mayor de edad, no hay ningún delito en hablar con otro hombre -aunque haya diferencia de edad- y que en ningún momento te opusiste a charlar con él, ni le pediste que se fuese, y que la denuncia que pusiste vino después de modo sorpresivo, que no se la imaginaba, porque fuiste muy amable con él, e incluso aceptaste tomarte un café con él.
Por eso tienes que actuar de forma clara, mantener las distancias -no permitirle que se te acerque ni te toque de ningún modo- y si se pone pesado, le anuncias que llamas a la policía y lo haces, pero antes tienes que marcar con tu propio comportamiento y actuación, que rechazas su forma de actuar.
También debes tener cuidado de no meter en el asunto consideraciones de menosprecio hacia los homosexuales, porque en ese caso el señor se podría defender también diciendo que como él es homosexual sufre el desprecio y el acoso de otros hombres que no lo son, e incluso podría decir que te lo inventaste para hacerle daño, etc.
Así que en resumen: actúa de modo claro, seguro, marca distancias, no entres al trapo de nada, y si se pone pesado, no le agredas ni le insultes, avisa a la policía y denuncias. Si puedes avisar a algún encargado para que esté de testigo de que el señor no quiere marcharse, mejor.
No tiene nada que ver con los homosexuales. De hecho me dijo la recepcionista que está casado (él me dijo que hace 10 años que está divorciado) y que además tiene 2 hijos.
Al final mañana o la próxima vez, si sigue la situación de la misma manera ya tendré que dejarle las cosas bastante más claras, sino, otra piscina y a correr, será por falta de piscinas.
Pero lo de este hombre ya me huele bastante mal, se sabe bien por las noticias qué clase de personas suelen ser estas, por lo general, depravados, acosadores y pederastas. Y a ver qué hace un niño ante tal situación.
Salu2
Ahh por las noticias se sabe que este tipo de señor es un pederasta y depravado ?? Porque por lo que yo he leído el hombre solo quería ligar... Creo que tus perjuicios te impiden ver con claridad. Está muy mal lo que ha hecho ese hombre . Pero por ser gay no tienes porqué ser pederasta y por ser viejo tampoco !!!Si fuese jóven estaría mejr visto no? Y si fuese mujer ya ni te cuento ... Si te repugna tanto díselo claramente y dile que eres homofóbico tb seguro que con tu actitud natural sale corriendo. Por otro lado pensar que es pederasta porque te ha acosado y tú creo ke dices ke tienes 24 años ... es un poco absurdo no crees?
alex_el_gato escribió:A mi el otro día me querían rajar y robar, no por eso me sentí atacado ni he salido llorando escandalizado.
No se, es lo normal que hoy en día te roben y rajen, al igual que es normal que un viejo en un baño te meta mano.
Pero ojo, que no por eso hay que escandalizarse
Compaqui escribió:alex_el_gato escribió:A mi el otro día me querían rajar y robar, no por eso me sentí atacado ni he salido llorando escandalizado.
No se, es lo normal que hoy en día te roben y rajen, al igual que es normal que un viejo en un baño te meta mano.
Pero ojo, que no por eso hay que escandalizarse
Pues la verdá es que no es para nada normal éso. Tampoco hay que normalizar ésas acciones y conductas.
No sé dónde vives, pero donde vivo, en los casi 32 años que llevo viviendo aquí, tan solo me han asaltado para robarme una sola vez. Y no vivo en una urbanización de alto poder adquisitivo, sino en un barrio de Málaga.
alex_el_gato escribió:A mi el otro día me querían rajar y robar, no por eso me sentí atacado
deseo1979 escribió:Perdón gran maestro ortográfico. Primero, para ser maestro ortográfico y presumir de ello hay que saber de ortografía y no cometer errores. Así que te digo que:
-Homofóbico: Existe en el diccionario de la real academia española y que proviene del término homofobia que hace referencia a la aversión obsesiva contra hombres o mujeres homosexuales (osea lo que parece que sientes).
-Si quieres enumerar en un texto escrito, hazlo bien y después de un punto y aparte se escribe siempre en mayúscula ("y 4º aprende a escribir"). Justo eso te lo devuelvo.
-También tengo que decirte que ese "sino" que escribes va separado porque lo has introducido en una oración condicional.
A ver que para escribir cuatro mierdas, tú también cometes faltas así que no vallas de listillo.
Por otro lado... Cuánta violencia y testosterona desprendes por tus palabras chico. Seguro que eres supermacho alfa y la tienes como una casa y todo eso. Felicidades si es así. Eso es muy de admirar para los tiempos que corren hoy en día.
A eso que dices que no eres homófogo porque tienes amigos gays y la la lá ... Pues machote, un pin para ti porque de igual manera puedes tener ese tipo de prejuicios y tolerar a los que consideras tus amigos gays y para los que no lo son aplicar la homofobia.
Para tu información no me he sentido atacado en todo caso atacada que tampoco es el caso y si fuera gay, estaría orgullosa!
Escribir creo que sé y muy bien cuando me da la gana claro, pero a razonar los que escribes .... machote, eso sólo lo razonas tú porque yo estoy limpia de perjuicios (que por cierto, es lo que quería decir y tb existe esa palabra en el diccionario. Ains... Si es que al final el que ha quedado mal eres tú).
En fin, que me parece fatal que ese hombre mayor te haya acosado y en eso no te quito la razón. Muy mal por el anciano porque hay que saber respetar a la gente. Pero que te acose un hombre aunque sea mayor no te hace menos hombre y creas que pierdes dignidad varonil o de macho alfa.
Las mujeres estamos muy acostumbradas a que todo tipo de hombres nos increpen y se crean con derecho a algo. Si mostrásemos el mismo tipo de desprecio que tú dejaríamos de ser mujeres para simplemente ser bestias o lo que es peor feminazis.
Gracias por tu atención como no, y por las 4 mierdas que querías que me entraran en la cabeza. (Ironía a la violencia escrita).
alex_el_gato escribió:deseo1979 escribió:Perdón gran maestro ortográfico. Primero, para ser maestro ortográfico y presumir de ello hay que saber de ortografía y no cometer errores. Así que te digo que:
-Homofóbico: Existe en el diccionario de la real academia española y que proviene del término homofobia que hace referencia a la aversión obsesiva contra hombres o mujeres homosexuales (osea lo que parece que sientes).
-Si quieres enumerar en un texto escrito, hazlo bien y después de un punto y aparte se escribe siempre en mayúscula ("y 4º aprende a escribir"). Justo eso te lo devuelvo.
-También tengo que decirte que ese "sino" que escribes va separado porque lo has introducido en una oración condicional.
A ver que para escribir cuatro mierdas, tú también cometes faltas así que no vallas de listillo.
Por otro lado... Cuánta violencia y testosterona desprendes por tus palabras chico. Seguro que eres supermacho alfa y la tienes como una casa y todo eso. Felicidades si es así. Eso es muy de admirar para los tiempos que corren hoy en día.
A eso que dices que no eres homófogo porque tienes amigos gays y la la lá ... Pues machote, un pin para ti porque de igual manera puedes tener ese tipo de prejuicios y tolerar a los que consideras tus amigos gays y para los que no lo son aplicar la homofobia.
Para tu información no me he sentido atacado en todo caso atacada que tampoco es el caso y si fuera gay, estaría orgullosa!
Escribir creo que sé y muy bien cuando me da la gana claro, pero a razonar los que escribes .... machote, eso sólo lo razonas tú porque yo estoy limpia de perjuicios (que por cierto, es lo que quería decir y tb existe esa palabra en el diccionario. Ains... Si es que al final el que ha quedado mal eres tú).
En fin, que me parece fatal que ese hombre mayor te haya acosado y en eso no te quito la razón. Muy mal por el anciano porque hay que saber respetar a la gente. Pero que te acose un hombre aunque sea mayor no te hace menos hombre y creas que pierdes dignidad varonil o de macho alfa.
Las mujeres estamos muy acostumbradas a que todo tipo de hombres nos increpen y se crean con derecho a algo. Si mostrásemos el mismo tipo de desprecio que tú dejaríamos de ser mujeres para simplemente ser bestias o lo que es peor feminazis.
Gracias por tu atención como no, y por las 4 mierdas que querías que me entraran en la cabeza. (Ironía a la violencia escrita).
No voy a entrar en tus juegos, tienes suerte de que éste es un foro moderado, porque sino me veo venir lo del heteropatriarcado, lo del machirulo, lo de la opresión, etc.
De todas formas si no sabes comprender mis posts, es tan fácil como leérselos otra vez.
Lo de que soy "supermacho" alfa, lo de "las 4 mierdas" que la verdad no se a qué te refieres, lo del machote, testosterona, de que la tengo como una casa, etc, ni sé de dónde lo has sacado, qué te ha hecho deducir eso ni qué tiene que ver. Si tienes intención de volver a contestarme con argumentos salidos debajo de la manga, mejor no pierdas el tiempo.
Después de que escribieras todas esas tonterías me dices a mí que he quedado mal?
Vale, pues he quedado mal, si te sientes mejor
PD: solicité la baja y me mudo a otro poli, paso de malos rollos.
deseo1979 escribió:alex_el_gato escribió:Valmont escribió:Denuncia y que se entere.
Salu2
Ahh por las noticias se sabe que este tipo de señor es un pederasta y depravado ?? Porque por lo que yo he leído el hombre solo quería ligar... Creo que tus perjuicios te impiden ver con claridad. Está muy mal lo que ha hecho ese hombre . Pero por ser gay no tienes porqué ser pederasta y por ser viejo tampoco !!!Si fuese jóven estaría mejr visto no? Y si fuese mujer ya ni te cuento ... Si te repugna tanto díselo claramente y dile que eres homofóbico tb seguro que con tu actitud natural sale corriendo. Por otro lado pensar que es pederasta porque te ha acosado y tú creo ke dices ke tienes 24 años ... es un poco absurdo no crees?
prettyhater escribió:deseo1979 escribió:alex_el_gato escribió:Pues justamente es lo que pienso hacer. Darme de baja, de seguir así.
@urtain69 @rolento Es un señor mayor, cualquier toque se debilita, se cae y la has cagado. Mi intención era esa, de darle con la mano abierta pero ya se sabe quién será el culpable luego. Encima pondrán como agravante persona mayor y encima no tienes pruebas.
Salu2
Claro, que se te acerque un tio en unas duchas publicas con el sable erecto en la mano y te toqueteen es lo mas normal del mundo
alex_el_gato escribió:PD: solicité la baja y me mudo a otro poli, paso de malos rollos.
deseo1979 escribió:Ahh por las noticias se sabe que este tipo de señor es un pederasta y depravado ?? Porque por lo que yo he leído el hombre solo quería ligar... Creo que tus perjuicios te impiden ver con claridad. Está muy mal lo que ha hecho ese hombre . Pero por ser gay no tienes porqué ser pederasta y por ser viejo tampoco !!!Si fuese jóven estaría mejr visto no? Y si fuese mujer ya ni te cuento ... Si te repugna tanto díselo claramente y dile que eres homofóbico tb seguro que con tu actitud natural sale corriendo. Por otro lado pensar que es pederasta porque te ha acosado y tú creo ke dices ke tienes 24 años ... es un poco absurdo no crees?
matranco escribió:Yo en los centros comerciales al ir a mear a veces algún anciano que tenía al lado me ha enseñado la chorra y me ha guiñado un ojo.
Nunca me he sentido atacado ni he salido llorando escandalizado. Será cuestión de mentalidades.
vicodina escribió:será tu mentalidad, a mi un viejo me saca la chorra y le doy una patada en los huevos
así se le educa para no volver a hacerlo
suskie escribió:vicodina escribió:será tu mentalidad, a mi un viejo me saca la chorra y le doy una patada en los huevos
así se le educa para no volver a hacerlo
Pues muy mal.
Lo que debes es hacer es limpiarle el requesón con la punta de la lengua.
deseo1979 escribió: Te vuelvo a decir que para lo mal que escribes, que no presumas de maestro ortográfico porque valla mierda eres tú para enseñar a los demás:
("k esk las kosas son hasi tio haber si tenteras y aber si aprendes a escribir bien ok? ksino kedas mal pallaso")
Tú mismo te has definido. (¡¡¡10 faltas ortográficas en el mismo párrafo y en la misma frase!!! TODO UN LOGRO).
Por cierto.¿Tú no te ibas del foro? Hazlo de una vez y sin avisar.
alex_el_gato escribió:deseo1979 escribió: Te vuelvo a decir que para lo mal que escribes, que no presumas de maestro ortográfico porque valla mierda eres tú para enseñar a los demás:
("k esk las kosas son hasi tio haber si tenteras y aber si aprendes a escribir bien ok? ksino kedas mal pallaso")
Tú mismo te has definido. (¡¡¡10 faltas ortográficas en el mismo párrafo y en la misma frase!!! TODO UN LOGRO).
Por cierto.¿Tú no te ibas del foro? Hazlo de una vez y sin avisar.
O tienes alguna clase de problema psicológico (por decirlo mas o menos educadamente) o complejo, o te metes para trollear aquí porque sino no me explico.
Te vuelvo a decir que si vienes a mis hilos a contestar con esas payasadas, que no son más que tonterías y te estás ganando la simpatía de la gente, te lo ahorres.
Yo no he dicho que me vaya del foro, eso te lo sacas debajo de la manga, te repito que si vienes a contestar payasadas, te lo ahorres.
Si la inteligencia no te da para darte cuenta que con esa frase te estaba vacilando, no es mi culpa.
Por cierto, hay una falta más en mi frase, y es "haber", porque se escribe "a ver", y no voy de maestro ortográfico porque no lo soy ni lo pretendo, pero alguien que escribe con la punta del nabo, además de chorradas, no va a venir a darme a mi lecciones de moralidad ni ortografía.
Salu2 y por favor no vuelvas a participar en este tema.
deseo1979 escribió:@alex_el_gato Te vuelvo a decir que para lo mal que escribes, que no presumas de maestro ortográfico porque valla mierda eres tú para enseñar a los demás:
GXY escribió:1.- revisa tu detector de ironias y sarcasmos porque no da ni una. esa frase es un "balla, no me lo hexperava", y si, no es que no sepa escribir "vaya, no me lo esperaba", sino que se escribe mal aposta para enfatizar poca cultura/garrulismo o simple desconocimiento. ahora con esto en mente vuelve a revisar esa frase de las 10 faltas ortograficas.
2.- cuando se ejerce de grammar nazi cometer errores ortograficos o gramaticales descalifica automaticamente. y te ha pasado en todas tus correcciones. a mi me la sopla bastante, pero asi lo que estas haciendo, queriendo quedar de correcto, es ensuciar el tema.
3.- no suelo usar tildes, o mayuscula despues de punto por comodidad/vagancia, no porque no sepa utilizarlas. Sé cómo se escribe "ortográfico".
JesucristoShinobi escribió:Siempre he pensado que las KDDs para partirse la cara y beber después son jodidamente necesarias en este foro.
suskie escribió:JesucristoShinobi escribió:Siempre he pensado que las KDDs para partirse la cara y beber después son jodidamente necesarias en este foro.
Mejor beber primero y luego partirse la cara
https://www.youtube.com/watch?v=qeTI2oD_ZOs
deseo1979 escribió:A mi amigo @FrutopiA que se le calmen los humos y que no diga gilipolleces de "para darte una guantá bien grande" y que quien eres tú para venir a decir que merecería ser agredida por ti. ¿Quien coño te crees que eres? Lo de homófogo era por la actitud que iba teniendo mi colega en el hilo . Eso de que si te tocan la polla y si te parece mal ya res homófogo, lo has dicho tú. Y por supuesto que no es lo que pienso.
deseo1979 escribió:@GXY Pues muy de acuerdo contigo. Solo le he dado de su proa medicina ya que el colega en vez de responder mi comentario y argumentarlo le dio por corregir mis faltas ortográficas y a dar consejos faltando. Como si el no cometiera errores de ortografía pero siempre queriendo quedar por ensima.
A mi las faltas ortográficas en un foro pues lo veo lo más normal del mundo pero siempre intento no cometer errores. El caso es que no me molestan los de los demás. Lo que sí que me toca el higo es la gente pesada sin criterio ni personalidad que como no le lleves la razón te insultan o te tratan de inculta ahhg.