› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Valmont escribió:Denuncia y que se entere.
Te digo por experiencia, recuerdo cuando yo tenía unos 15 años en las duchas de un gimnasio. Todavía recuerdo que se me acercó un depravado de estos pelándosela mientras yo me duchaba, así tal cual. Encima me dijo que si me gustaba, salí zubando de la ducha. A la salida del gimnasio me estaba esperando con su coche por si me quería montar. Del asco que me dio, al día siguiente me di de baja en en el gimnasio y no volví a pisarlo nunca más.
Este tipo de alimañas, cuanto antes se les pare los pies, mejor.
Quintiliano escribió:Lo primero es actuar de forma clara y contundente desde el principio: si ese señor no tiene justificación para estar en el vestuario, le dices que no toleras su presencia allí, le exiges que te deje tranquilo o que se marche, y que si insiste en estar allí, y seguir molestándote, lo considerarás acoso y formularás denuncia.
Pero si le ríes la gracia y hablas con él, ya tiene su defensa: dirá a las autoridades que pensó que tú eras homosexual igual que él, y que como eres mayor de edad, no hay ningún delito en hablar con otro hombre -aunque haya diferencia de edad- y que en ningún momento te opusiste a charlar con él, ni le pediste que se fuese, y que la denuncia que pusiste vino después de modo sorpresivo, que no se la imaginaba, porque fuiste muy amable con él, e incluso aceptaste tomarte un café con él.
Y será su palabra contra la tuya.
Por eso tienes que actuar de forma clara, mantener las distancias -no permitirle que se te acerque ni te toque de ningún modo- y si se pone pesado, le anuncias que llamas a la policía y lo haces, pero antes tienes que marcar con tu propio comportamiento y actuación, que rechazas su forma de actuar.
También debes tener cuidado de no meter en el asunto consideraciones de menosprecio hacia los homosexuales, porque en ese caso el señor se podría defender también diciendo que como él es homosexual sufre el desprecio y el acoso de otros hombres que no lo son, e incluso podría decir que te lo inventaste para hacerle daño, etc.
Así que en resumen: actúa de modo claro, seguro, marca distancias, no entres al trapo de nada, y si se pone pesado, no le agredas ni le insultes, avisa a la policía y denuncias. Si puedes avisar a algún encargado para que esté de testigo de que el señor no quiere marcharse, mejor.
GXY escribió:a ver...
punto 1. risas ninguna. que esto es muy serio, se trata de un caso claro de acoso.
2. evidentemente, lo correcto es que vayas y denuncies el caso.
3. tienes menos de 18 años? porque en tal caso lo de la pederastia si tiene a lugar, sino, con lo que describes, no. el tio sera un salido acosador, pero pederasta no. y que te haya "tirado los tejos" no significa automaticamente que a los menores se lo vaya a hacer igual. de hecho es muy probable que precisamente lo contrario porque, salvo que el tipo sea idiota, cualquiera sabe que es mucho mas grave un acoso sexual a niño que a adulto.
4. el tio lo que me da que ocurre es que va mas salido y caliente que el pico de una plancha y te ha tocado, sencillamente. por lo que describes yo creo que incluso ni siquiera es gay o bisexual, sino que simplemente lleva años sin mas compañera sexual que su mano derecha y... se le ha desbordado la tapa del pudor (y si, esto no es tan raro, y no sera el primer caso de esto que acaba en una violacion o intento de). tambien puede ser que el tio sea un obseso sexual. en tal caso muy probablemente haya habido mas sucesos y mas denuncias.
si te fijas, ha aprovechado la circunstancia de pillarte solo (por lo que describes, no habia nadie mas en los vestuarios), lo cual a mi me dice que, o llevaba dias preparando el "ataque", o ha aprovechado la circunstancia de pillarte solo a ver si habia meneo. y eso me dice que es probable que lo haya intentado (y conseguido) mas veces. es decir, que puede haber mas denuncias, y/o que puede que el tipo se haya dado ya algun que otro lote con otro "pillado" como tu.
en fin, lo dicho: denuncia, y cambia de horarios o de piscina, porque evidentemente no creo que estes por la labor de una posible repeticion de acontecimientos.
ah, y has hecho bien primero en no tocarle mas que para apartarte de el. en esa situacion cualquier accion fisica puede tener consecuencias imprevisibles (aqui nadie ha visto el juego de ender? de un golpe mal dado o de un resbalon cualquiera de los dos se puede quedar tieso en el sitio de un golpe en la cabeza. y eso no es plan para ninguna de las partes). y yo no haria caso al consejo del que te dice que exageres, llores y te hagas lesiones para denunciar intento de violacion.
y tambien a algunos les diria que hay una palabra muy bonita en el diccionario que se llama "proporcionalidad". solo lo dejo dicho.
bonus track: y en la recepcion no son mas sangre de horchata porque no pueden. seguro que si eres una tia te hacen lo mismo de dar largas y el director viene en septiembre HA! HA! HA!
lo dicho: denuncia, y cambia de horarios o de piscina.
pd. @Kleshk no. lo que quiere es que lo follen
alex_el_gato escribió:Pues es la 1ª vez que veo a ese señor, no creo que haya preparado nada, ni tampoco que vaya a mas. Hombre, imagínate que me quiera tocar siquiera, en ese caso un buen meneo se lleva él seguro, y no un meneo sexual precisamente
El que dice que exagere, creo que el comentario ha sido desproporcionado. Mi intención es no liarla mucho, por ahora.
Yo creo que este va también con los niños, lo que no entiendo aún, es como un hombre que lleva sin mujer tanto tiempo le tira los trastos a un hombre, y no a una mujer coño. Para mi es lo lógico, al igual que si eres mujer, le tires los trastos a un hombre.
Yo en estos casos tengo un carácter bastante imprevisible también y es algo que me preocupa porque cuando hacen cosas de ese estilo no me puedo controlar, igual le pego un grito, un empujón, o si me empieza a contestar demasiado conseguir que además de la pensión por jubilación cobre también la de invalidez.
No quiero decir que yo sea una persona violenta, más bien intento arreglarlo todo de manera pacífica, como hoy. Pero si me tocan demasiado la moral...
Mañana seguro que vuelve a aparecer por el mismo sitio a la misma hora.
@ntuan escribió:Una pregunta, ¿si al manosearte le pisas la cabeza contra el suelo? ¿tendrias las de perder no?, vamos que seria tu palabra contra la suya. Pero, en el caso de que existan testigos... ¿despues de haberle pisado la cabeza seria el intento de violacion algo justificable para alegar defensa propia?
Menos mal que no me ocurrio a mi, habria actuado mal y posiblemente hubiera acabado detenido.
chronok escribió:supongo que se aprovecho que tienes 24, porque yo con mis 30 años lo hubiera dejado de hospital.
consejo: cuando lo denuncies exagera mucho lo que ocurrio, llora mucho, pegate en lugares visibles y di que te intentó violar.
Mph escribió:@Anfitrión Tu mujer es una santa. Yo he tenido algunas parejas que por menos de lo que tu has pasado hubieran montado un buen pollo.
Respecto al hilo, hiciste bien en no calzarle una ostia (aunque se la mereciese). Espero que no te lo vuelvas a encontrar
HetsR escribió:Yo solo me paso a decir que de los 20 que han dicho ya que le pegarían una hostia al viejo ninguno se la pegaría en realidad.
HetsR escribió:Yo solo me paso a decir que de los 20 que han dicho ya que le pegarían una hostia al viejo ninguno se la pegaría en realidad.
PoPsMaster escribió:Una cosa que no entiendo es que has dicho que te toco y no veo en tus palabras reaccion ninguna de molestia hacia el, creo que en ese momento deberias de haberle empujado respentando tu espacio vital y hablarle claro que esto es acoso y que lo vas a denunciar.
..
tachuli escribió:Yo lo apartaría de golpe, pegarle de momento no, porque te puedes buscar encima un problema.
Pero eso sí, si me entero que este tipo le hace algo así a mi hijo o hija, le parto las piernas.
A todo esto, que estabais solos en el vestuario?
Porque el tío debe ser un salido de cojones, sin importarle nada.
Masterlukz escribió:Joder cómo está el patio...
Me lo hace a mí y se lleva, no una hostia, sino una paliza en toda regla porque no me veo parando, la verdad.
Si eres maricón vete a bares de los tuyos hostia, pero no vayas metiendo mano a heterosexuales a los que les da asco que les toques joder.
De todas formas has hecho bien en denunciarlo. Aún así las de recepción le tienen que prohibir la entrada, no sé qué tienen que preguntar a la dirección que encima viene el mes que viene.
anonimo115 escribió:Masterlukz escribió:Joder cómo está el patio...
Me lo hace a mí y se lleva, no una hostia, sino una paliza en toda regla porque no me veo parando, la verdad.
Si eres maricón vete a bares de los tuyos hostia, pero no vayas metiendo mano a heterosexuales a los que les da asco que les toques joder.
De todas formas has hecho bien en denunciarlo. Aún así las de recepción le tienen que prohibir la entrada, no sé qué tienen que preguntar a la dirección que encima viene el mes que viene.
Que este sea un sinvergüenza no significa que los gays tengamos que recluirnos en guetos. Tenemos todo el derecho a ligar en una piscina, al igual que tu tratas/trataste de ligar con chicas posiblemente, le pareciste asqueroso y no por ello te mandamos a ningun lado
Mph escribió:@Masterlukz Yo he ido a discotecas gays siendo heterosexual, y no veo dónde está el problema. No he ido a ligar, he ido a pasármelo bien, porque el 90% de las veces hay mejor ambiente (y me refiero a cachondeo) y porque suelen cerrar más tarde.
Vaya, siempre que voy a Madrid de vacaciones y salgo, termino por chueca bailando. Y jamás me ha pasado nada.
Masterlukz escribió:Mph escribió:@Masterlukz Yo he ido a discotecas gays siendo heterosexual, y no veo dónde está el problema. No he ido a ligar, he ido a pasármelo bien, porque el 90% de las veces hay mejor ambiente (y me refiero a cachondeo) y porque suelen cerrar más tarde.
Vaya, siempre que voy a Madrid de vacaciones y salgo, termino por chueca bailando. Y jamás me ha pasado nada.
A ver, que cada uno puede entrar donde quiera.
Si a mí en un bar cualquiera un tío me entra con educación pues le digo que no soy de los suyos y ya está.
Si me mete mano o alguna burrada, pues acaba en el hospital por imbécil.
Aquí no hay más para mí. Igual que si yo le entró a una en un bar tocándole las tetas, pues igual ella o alguien que vaya con ella me mete una hostia. Y sería una totalmente merecida por bobo.
Mph escribió:Masterlukz escribió:Mph escribió:@Masterlukz Yo he ido a discotecas gays siendo heterosexual, y no veo dónde está el problema. No he ido a ligar, he ido a pasármelo bien, porque el 90% de las veces hay mejor ambiente (y me refiero a cachondeo) y porque suelen cerrar más tarde.
A ver, que cada uno puede entrar donde quiera.
Si a mí en un bar cualquiera un tío me entra con educación pues le digo que no soy de los suyos y ya está.
Si me mete mano o alguna burrada, pues acaba en el hospital por imbécil.
Aquí no hay más para mí. Igual que si yo le entró a una en un bar tocándole las tetas, pues igual ella o alguien que vaya con ella me mete una hostia. Y sería una totalmente merecida por bobo.
Completamente de acuerdo socio, si mi comentario ha venido por lo de "que se vaya a un local de los suyos que así acierta al 100%". En ningún momento te he discutido que se merecía una ostia, aunque tampoco sean las formas a mi parecer
baronluigi escribió:Me has recordado a los baños de un centro comercial de cerca de donde curro, que lo utilizan hombres mayores para contactar con " Chaperos" ( conozco a cierto elemento de mi infancia que suele rondar por aqui, y creo que trabaja de eso). A mi hace un par de meses y un viejo me estuvo guiñando el ojo todo el rato, cuando fuí allí a mear.
Mph escribió:@Masterlukz Yo he ido a discotecas gays siendo heterosexual, y no veo dónde está el problema. No he ido a ligar, he ido a pasármelo bien, porque el 90% de las veces hay mejor ambiente (y me refiero a cachondeo) y porque suelen cerrar más tarde.
matranco escribió:Yo en los centros comerciales al ir a mear a veces algún anciano que tenía al lado me ha enseñado la chorra y me ha guiñado un ojo.
Nunca me he sentido atacado ni he salido llorando escandalizado. Será cuestión de mentalidades.