Denuncia por acoso sexual en los vestuarios?

1, 2
Buenas tardes, voy a relataros lo que me ha pasado esta tarde y me ha dejado un poco loco. De buenas a primeras, la historia sacará mas de una carcajada pero rogaría que lo leyerais hasta el final y que me dierais vuestro punto de vista y cómo debería actuar ya que es la 1ª vez en mi vida que me pasa esto, alucinante.

Pues veréis, yo por la tarde voy a la piscina. Esta tarde ha coincidido conmigo un señor mayor (>60 años) que no paraba de mirarme, al llegar a la piscina también no paraba de mirarme, de hecho me he fijado en que a los hombres los mira mucho.

Pues nada, al acabar la piscina coincidimos en el vestuario, y en las duchas descaradamente no paraba de mirarme mientras me duchaba. Pues nada, que se acerca el señor tan contento con una sonrisa en la cara y me enseña su sable y me dice... "mira como me has puesto". Yo me quedo loco sin saber qué decirle, pensaba que esto solo pasaba en las cárceles o en las peliculas de comedia XD . Total, que acto seguido se pone a manosearme (sí, tal cual lo oís) y le digo que pare, que qué está haciendo. Total, que mientras yo me seco con la toalla, se pone a hacerme cumplidos del tipo "menudo rosco mas grande tienes, está para comerselo todo", o "que culo mas bueno" y cosas así, y no le dije nada porque mi carácter en este tipo de cosas indignantes es, o no decir nada, o darle de hostias hasta dejarle tieso, encima es una persona mayor y de buenas a primeras, sin tener yo ninguna prueba, sería él quien tendría credibilidad.

En fin, que no me suelta la mirada hasta que sale. Eso sí, fue atento de decirme como se llama, donde vive, que lleva divorciado 10 años. Tiene una peste a acosador y pederasta que huele a km. Me pregunto qué hará cuando en los vestuarios haya niños.

En fin, se lo comento a la chica de recepción e incrédula me dice que hablará con dirección, que viene en septiembre porque están de vacaciones los de dirección. Me comentó que más de una persona (todos hombres) se ha fijado en que se les queda mirando en plan raro. Le dije que la guardia civil vendrá a preguntarle quién es porque iré a poner una denuncia. Me dijo que como quiera, de todas formas ellos hablarán con dirección.

Al llegar a casa lo he consultado con mi hermano y me dijo que bueno, está bien por la parte de que posiblemente detengan a un acosador y posiblemente pederasta, pero que igual me meto en algún lio, juicio, sin poder yo demostrar nada. Sinceramente a mi me da igual pero si dentro hay niños, no creo que acabe de la misma manera. Aclarar que yo tengo 24, imaginaros si tan poco reparo ha tenido conmigo, lo que podría hacerle a algún niño.

Cómo debería actuar en este caso? Es que no lo se, me resulta bastante kafkiano y raro todo. Me fui bastante cabreado y mi novia me dijo que le pegara 4 gritos (mis gritos son bastante fuertes y no muy agradables de escuchar) o que le de de hostias, pero claro, estaría perdiendo igualmente, encima es una persona mayor.

Mi reacción ante ese tipo de casos es esa misma, de ponerme a pegar gritos, insultarle y posiblemente darle con la mano abierta. A mi me da igual porque como tal ni me siento acosado (aunque se considere esto) sino más bien no respetado como persona, pero vuelvo a repetir el tema de los niños.
Creo que has actuado bien: denuncia y avisar a recepción

Lo raro es que te diga quien es y donde vive, parece que quiere que lo pillen ein?
Hiciste lo correcto. Leyendo que la muchacha de recepción ya ha comentado que su comportamiento habia sido observado por algunos bañistas más, quizas deberías señalarlo. No soy jurista, pero quizas ayuda a la investigación o el juicio el que más personas hayan observado comportamientos raros de este señor en los vestuarios y no quede en una palabra contra la otra.
Denuncia y que se entere.

Te digo por experiencia, cuando yo tenía unos 15 años en las duchas de un gimnasio. Todavía recuerdo que se me acercó un depravado de estos pelándosela mientras yo me duchaba, así tal cual. Encima me dijo que si me gustaba, salí zumbando de la ducha. A la salida del gimnasio me estaba esperando con su coche por si me quería montar. Del asco que me dio, al día siguiente me di de baja en en el gimnasio y no volví a pisarlo nunca más.

A este tipo de alimañas, cuanto antes se les pare los pies, mejor.
[mad] [mad] [mad] [mad]
Me viene a mi un abuelo con el sable en mano y le pego tal hostia en la cepa de la oreja que le estan pitando los oidos por el resto de sus dias, si es que no muere por la onda expansiva...
Lo primero es actuar de forma clara y contundente desde el principio: si ese señor no tiene justificación para estar en el vestuario, le dices que no toleras su presencia allí, le exiges que te deje tranquilo o que se marche, y que si insiste en estar allí, y seguir molestándote, lo considerarás acoso y formularás denuncia.

Pero si le ríes la gracia y hablas con él, ya tiene su defensa: dirá a las autoridades que pensó que tú eras homosexual igual que él, y que como eres mayor de edad, no hay ningún delito en hablar con otro hombre -aunque haya diferencia de edad- y que en ningún momento te opusiste a charlar con él, ni le pediste que se fuese, y que la denuncia que pusiste vino después de modo sorpresivo, que no se la imaginaba, porque fuiste muy amable con él, e incluso aceptaste tomarte un café con él.

Y será su palabra contra la tuya.

Por eso tienes que actuar de forma clara, mantener las distancias -no permitirle que se te acerque ni te toque de ningún modo- y si se pone pesado, le anuncias que llamas a la policía y lo haces, pero antes tienes que marcar con tu propio comportamiento y actuación, que rechazas su forma de actuar.

También debes tener cuidado de no meter en el asunto consideraciones de menosprecio hacia los homosexuales, porque en ese caso el señor se podría defender también diciendo que como él es homosexual sufre el desprecio y el acoso de otros hombres que no lo son, e incluso podría decir que te lo inventaste para hacerle daño, etc.

Así que en resumen: actúa de modo claro, seguro, marca distancias, no entres al trapo de nada, y si se pone pesado, no le agredas ni le insultes, avisa a la policía y denuncias. Si puedes avisar a algún encargado para que esté de testigo de que el señor no quiere marcharse, mejor.
Bastante temple has tenido porque yo en tu situacion le hubiese calzado una ostia y luego hubiese llamado a la benemerita o a la policia
Valmont escribió:Denuncia y que se entere.

Te digo por experiencia, recuerdo cuando yo tenía unos 15 años en las duchas de un gimnasio. Todavía recuerdo que se me acercó un depravado de estos pelándosela mientras yo me duchaba, así tal cual. Encima me dijo que si me gustaba, salí zubando de la ducha. A la salida del gimnasio me estaba esperando con su coche por si me quería montar. Del asco que me dio, al día siguiente me di de baja en en el gimnasio y no volví a pisarlo nunca más.

Este tipo de alimañas, cuanto antes se les pare los pies, mejor.

Pues justamente es lo que pienso hacer. Darme de baja, de seguir así.
Me apuesto lo que quieras a que mañana, a la misma hora que es cuando yo suelo ir a la piscina, estará ahí.

@urtain69 @rolento Es un señor mayor, cualquier toque se debilita, se cae y la has cagado. Mi intención era esa, de darle con la mano abierta pero ya se sabe quién será el culpable luego. Encima pondrán como agravante persona mayor y encima no tienes pruebas.

Quintiliano escribió:Lo primero es actuar de forma clara y contundente desde el principio: si ese señor no tiene justificación para estar en el vestuario, le dices que no toleras su presencia allí, le exiges que te deje tranquilo o que se marche, y que si insiste en estar allí, y seguir molestándote, lo considerarás acoso y formularás denuncia.

Pero si le ríes la gracia y hablas con él, ya tiene su defensa: dirá a las autoridades que pensó que tú eras homosexual igual que él, y que como eres mayor de edad, no hay ningún delito en hablar con otro hombre -aunque haya diferencia de edad- y que en ningún momento te opusiste a charlar con él, ni le pediste que se fuese, y que la denuncia que pusiste vino después de modo sorpresivo, que no se la imaginaba, porque fuiste muy amable con él, e incluso aceptaste tomarte un café con él.

Y será su palabra contra la tuya.

Por eso tienes que actuar de forma clara, mantener las distancias -no permitirle que se te acerque ni te toque de ningún modo- y si se pone pesado, le anuncias que llamas a la policía y lo haces, pero antes tienes que marcar con tu propio comportamiento y actuación, que rechazas su forma de actuar.

También debes tener cuidado de no meter en el asunto consideraciones de menosprecio hacia los homosexuales, porque en ese caso el señor se podría defender también diciendo que como él es homosexual sufre el desprecio y el acoso de otros hombres que no lo son, e incluso podría decir que te lo inventaste para hacerle daño, etc.

Así que en resumen: actúa de modo claro, seguro, marca distancias, no entres al trapo de nada, y si se pone pesado, no le agredas ni le insultes, avisa a la policía y denuncias. Si puedes avisar a algún encargado para que esté de testigo de que el señor no quiere marcharse, mejor.

No tiene nada que ver con los homosexuales. De hecho me dijo la recepcionista que está casado (él me dijo que hace 10 años que está divorciado) y que además tiene 2 hijos.

Al final mañana o la próxima vez, si sigue la situación de la misma manera ya tendré que dejarle las cosas bastante más claras, sino, otra piscina y a correr, será por falta de piscinas.

Pero lo de este hombre ya me huele bastante mal, se sabe bien por las noticias qué clase de personas suelen ser estas, por lo general, depravados, acosadores y pederastas. Y a ver qué hace un niño ante tal situación.

Salu2
Yo le hubiese estampado la cabeza contra la pared xD
Cómo es posible que haya gente tan asquerosa por el mundo, por dios. Creo que hiciste lo correcto.
supongo que se aprovecho que tienes 24, porque yo con mis 30 años lo hubiera dejado de hospital.

consejo: cuando lo denuncies exagera mucho lo que ocurrio, llora mucho, pegate en lugares visibles y di que te intentó violar.
a ver...

punto 1. risas ninguna. que esto es muy serio, se trata de un caso claro de acoso.

2. evidentemente, lo correcto es que vayas y denuncies el caso.

3. tienes menos de 18 años? porque en tal caso lo de la pederastia si tiene a lugar, sino, con lo que describes, no. el tio sera un salido acosador, pero pederasta no. y que te haya "tirado los tejos" no significa automaticamente que a los menores se lo vaya a hacer igual. de hecho es muy probable que precisamente lo contrario porque, salvo que el tipo sea idiota, cualquiera sabe que es mucho mas grave un acoso sexual a niño que a adulto.

4. el tio lo que me da que ocurre es que va mas salido y caliente que el pico de una plancha y te ha tocado, sencillamente. por lo que describes yo creo que incluso ni siquiera es gay o bisexual, sino que simplemente lleva años sin mas compañera sexual que su mano derecha y... se le ha desbordado la tapa del pudor (y si, esto no es tan raro, y no sera el primer caso de esto que acaba en una violacion o intento de). tambien puede ser que el tio sea un obseso sexual. en tal caso muy probablemente haya habido mas sucesos y mas denuncias.

si te fijas, ha aprovechado la circunstancia de pillarte solo (por lo que describes, no habia nadie mas en los vestuarios), lo cual a mi me dice que, o llevaba dias preparando el "ataque", o ha aprovechado la circunstancia de pillarte solo a ver si habia meneo. y eso me dice que es probable que lo haya intentado (y conseguido) mas veces. es decir, que puede haber mas denuncias, y/o que puede que el tipo se haya dado ya algun que otro lote con otro "pillado" como tu.

en fin, lo dicho: denuncia, y cambia de horarios o de piscina, porque evidentemente no creo que estes por la labor de una posible repeticion de acontecimientos.

ah, y has hecho bien primero en no tocarle mas que para apartarte de el. en esa situacion cualquier accion fisica puede tener consecuencias imprevisibles (aqui nadie ha visto el juego de ender? de un golpe mal dado o de un resbalon cualquiera de los dos se puede quedar tieso en el sitio de un golpe en la cabeza. y eso no es plan para ninguna de las partes). y yo no haria caso al consejo del que te dice que exageres, llores y te hagas lesiones para denunciar intento de violacion. ¬_¬

y tambien a algunos les diria que hay una palabra muy bonita en el diccionario que se llama "proporcionalidad". solo lo dejo dicho.

bonus track: y en la recepcion no son mas sangre de horchata porque no pueden. seguro que si eres una tia te hacen lo mismo de dar largas y el director viene en septiembre HA! HA! HA!

lo dicho: denuncia, y cambia de horarios o de piscina.

pd. @Kleshk no. lo que quiere es que lo follen :o
GXY escribió:a ver...

punto 1. risas ninguna. que esto es muy serio, se trata de un caso claro de acoso.

2. evidentemente, lo correcto es que vayas y denuncies el caso.

3. tienes menos de 18 años? porque en tal caso lo de la pederastia si tiene a lugar, sino, con lo que describes, no. el tio sera un salido acosador, pero pederasta no. y que te haya "tirado los tejos" no significa automaticamente que a los menores se lo vaya a hacer igual. de hecho es muy probable que precisamente lo contrario porque, salvo que el tipo sea idiota, cualquiera sabe que es mucho mas grave un acoso sexual a niño que a adulto.

4. el tio lo que me da que ocurre es que va mas salido y caliente que el pico de una plancha y te ha tocado, sencillamente. por lo que describes yo creo que incluso ni siquiera es gay o bisexual, sino que simplemente lleva años sin mas compañera sexual que su mano derecha y... se le ha desbordado la tapa del pudor (y si, esto no es tan raro, y no sera el primer caso de esto que acaba en una violacion o intento de). tambien puede ser que el tio sea un obseso sexual. en tal caso muy probablemente haya habido mas sucesos y mas denuncias.

si te fijas, ha aprovechado la circunstancia de pillarte solo (por lo que describes, no habia nadie mas en los vestuarios), lo cual a mi me dice que, o llevaba dias preparando el "ataque", o ha aprovechado la circunstancia de pillarte solo a ver si habia meneo. y eso me dice que es probable que lo haya intentado (y conseguido) mas veces. es decir, que puede haber mas denuncias, y/o que puede que el tipo se haya dado ya algun que otro lote con otro "pillado" como tu.

en fin, lo dicho: denuncia, y cambia de horarios o de piscina, porque evidentemente no creo que estes por la labor de una posible repeticion de acontecimientos.

ah, y has hecho bien primero en no tocarle mas que para apartarte de el. en esa situacion cualquier accion fisica puede tener consecuencias imprevisibles (aqui nadie ha visto el juego de ender? de un golpe mal dado o de un resbalon cualquiera de los dos se puede quedar tieso en el sitio de un golpe en la cabeza. y eso no es plan para ninguna de las partes). y yo no haria caso al consejo del que te dice que exageres, llores y te hagas lesiones para denunciar intento de violacion. ¬_¬

y tambien a algunos les diria que hay una palabra muy bonita en el diccionario que se llama "proporcionalidad". solo lo dejo dicho.

bonus track: y en la recepcion no son mas sangre de horchata porque no pueden. seguro que si eres una tia te hacen lo mismo de dar largas y el director viene en septiembre HA! HA! HA!

lo dicho: denuncia, y cambia de horarios o de piscina.

pd. @Kleshk no. lo que quiere es que lo follen :o

Pues es la 1ª vez que veo a ese señor, no creo que haya preparado nada, ni tampoco que vaya a mas. Hombre, imagínate que me quiera tocar siquiera, en ese caso un buen meneo se lleva él seguro, y no un meneo sexual precisamente XD

El que dice que exagere, creo que el comentario ha sido desproporcionado. Mi intención es no liarla mucho, por ahora.

Yo creo que este va también con los niños, lo que no entiendo aún, es como un hombre que lleva sin mujer tanto tiempo le tira los trastos a un hombre, y no a una mujer coño. Para mi es lo lógico, al igual que si eres mujer, le tires los trastos a un hombre.

Yo en estos casos tengo un carácter bastante imprevisible también y es algo que me preocupa porque cuando hacen cosas de ese estilo no me puedo controlar, igual le pego un grito, un empujón, o si me empieza a contestar demasiado conseguir que además de la pensión por jubilación cobre también la de invalidez.

No quiero decir que yo sea una persona violenta, más bien intento arreglarlo todo de manera pacífica, como hoy. Pero si me tocan demasiado la moral...

Mañana seguro que vuelve a aparecer por el mismo sitio a la misma hora.
alex_el_gato escribió:Pues es la 1ª vez que veo a ese señor, no creo que haya preparado nada, ni tampoco que vaya a mas. Hombre, imagínate que me quiera tocar siquiera, en ese caso un buen meneo se lleva él seguro, y no un meneo sexual precisamente XD

El que dice que exagere, creo que el comentario ha sido desproporcionado. Mi intención es no liarla mucho, por ahora.

Yo creo que este va también con los niños, lo que no entiendo aún, es como un hombre que lleva sin mujer tanto tiempo le tira los trastos a un hombre, y no a una mujer coño. Para mi es lo lógico, al igual que si eres mujer, le tires los trastos a un hombre.

Yo en estos casos tengo un carácter bastante imprevisible también y es algo que me preocupa porque cuando hacen cosas de ese estilo no me puedo controlar, igual le pego un grito, un empujón, o si me empieza a contestar demasiado conseguir que además de la pensión por jubilación cobre también la de invalidez.

No quiero decir que yo sea una persona violenta, más bien intento arreglarlo todo de manera pacífica, como hoy. Pero si me tocan demasiado la moral...

Mañana seguro que vuelve a aparecer por el mismo sitio a la misma hora.

- que tu no te hayas dado cuenta o no le hayas visto a el no significa que el no te haya visto a ti antes y lleve tiempo siguiendote. por la descripcion que haces a mi el encuentro me parece de todo menos casual.

- creer no es ser. tu tendras una idea y un punto de vista pero no tiene porque ser necesariamente acertada.

- precisamente por eso y siendo las duchas un lugar potencialmente peligroso en cuanto a posibles accidentes (resbalones, etc) es mucho mejor que en lo fisico te emplees lo minimo justo y necesario, y mas aun si como tu mismo dices eres "imprevisible". imprevisiblemente le puedes dar al tio un empujon, que se caiga para atras, se esnuque, se quede tetraplejico y la culpa sea tuya por una reaccion desproporcionada con la que un abogado de parte contraria te podria despellejar a placer... asi que... "tranquilito, se esta mejor".

- no te haces idea de la cantidad de "pseudo-gays" que hay por ahi teniendo relaciones con tios porque con tias no se comen un rosco. y entre mayores de 40 mas aun. lo de "pseudo" lo digo porque, segun el discurso actual, la homosexualidad es innata y se tiene o no se tiene (no se aprende, ni se elige), todo lo cual me parece bullshit pero es el discurso actual del tema.

- y si vas al mismo sitio a la misma hora pones en bandeja una repeticion con previsibles problemas. un fallo puede ser culpa de otros. dos ya es culpa tuya. cambia horarios o sitio. y si no puedes, deja al menos pasar un par de dias. y si tampoco puedes, cambia de piscina, y si tampoco puedes y ocurre algo, te fastidias porque lo habras facilitado tu. (y esto te lo digo de buen rollo).

en mi opinion si no quieres que se repita lo tienes facil.
Bueno en todo caso el problema lo tiene él, si se repite el problema lo sigue teniendo él y peor aún.

Quien tiene que cambiarse de piscina es él, no te joroba XD
yo soy partidario de que si puedo evitar un problema lo evito.

por lo que veo tu tienes ganas de impartir justicia. a hostias.
Si quisiera ir a fostiazos lo habria hecho ayer XD
Me ha dicho la recepcionista que ha hablado con el director del polideportivo y lo citará para hablar con él.

También me dijo que efectivamente han notado como ese hombre, mira (a otros hombres) con cara de salido notorio.

Hoy no he coincidido y espero no hacerlo. En todo caso doy el tema por medio solucionado.

Si algún día sale en las noticias este sujeto os lo haré saber.
Una pregunta, ¿si al manosearte le pisas la cabeza contra el suelo? ¿tendrias las de perder no?, vamos que seria tu palabra contra la suya. Pero, en el caso de que existan testigos... ¿despues de haberle pisado la cabeza seria el intento de violacion algo justificable para alegar defensa propia?

Menos mal que no me ocurrio a mi, habria actuado mal y posiblemente hubiera acabado detenido.
@ntuan escribió:Una pregunta, ¿si al manosearte le pisas la cabeza contra el suelo? ¿tendrias las de perder no?, vamos que seria tu palabra contra la suya. Pero, en el caso de que existan testigos... ¿despues de haberle pisado la cabeza seria el intento de violacion algo justificable para alegar defensa propia?

Menos mal que no me ocurrio a mi, habria actuado mal y posiblemente hubiera acabado detenido.

No lo se pero en este casi directamente ni me lo planteo XD
chronok escribió:supongo que se aprovecho que tienes 24, porque yo con mis 30 años lo hubiera dejado de hospital.

consejo: cuando lo denuncies exagera mucho lo que ocurrio, llora mucho, pegate en lugares visibles y di que te intentó violar.

Joder, menudo consejo. Eso sí que es forma rápida de acabar en un lío.
Yo habría tardado 0,0001 segundos en darle una santa hostia al salido ese.
Yo cuando trabajaba en el mercado, había un señor muy mayor que era muy simpático conmigo, yo le atendía como a cualquiera. Lo único que me mosqueaba era que al darme el dinero, o yo darle el cambio me agarraba la mano.

Hasta que en una de estas al agarrarme la mano me dijo que me acercara que me quería decir algo, y empezó a susurrar, la mayoría de las cosas no las escuche pero rollo piropos obscenos.

Desde entonces le dije a mi jefa que yo a ese señor no le volvía a atender, y no entendía que pasaba se lo tomaba un poco a broma pero vale, que ya le atendía ella.

Y cada vez que venia me iba buscando y diciéndome que por que me enfadaba con el, que el tenia dinero y podíamos llevarnos bien.... otras clientas me comentaban que que asco, cuando venia con su hija (una señora de unos 50 años) le agarraba para que se alejara de mi y le reñía. Otras veces venia con chicos jóvenes que le ayudaban con la compra y al parecer el les daba buenas propinas.

No se hasta donde llegarían esos chicos, si simplemente le acompañaban y el viejo ya estaba contento con ir de la mano con ellos en plan que le cuiden... pero a mi me daba muchísimo asco.

Esto fue en unos meses, y el hombre estaba cada vez peor de salud llegó un dia que no le volví a ver, no se si le metieron en una residencia o palmó. Pero se pasa mal con esas cosas.

Y a mi me ha pasado una vez en la vida, mi mujer que es camarera ya está casi acostumbrada, les torea un poco y sigue con lo suyo.
@Anfitrión Tu mujer es una santa. Yo he tenido algunas parejas que por menos de lo que tu has pasado hubieran montado un buen pollo.

Respecto al hilo, hiciste bien en no calzarle una ostia (aunque se la mereciese). Espero que no te lo vuelvas a encontrar
Mph escribió:@Anfitrión Tu mujer es una santa. Yo he tenido algunas parejas que por menos de lo que tu has pasado hubieran montado un buen pollo.

Respecto al hilo, hiciste bien en no calzarle una ostia (aunque se la mereciese). Espero que no te lo vuelvas a encontrar

Santa no.. lo que pasa que no quiere líos en el trabajo y ya sabe manejarlos, pero vamos, camareras que tengan a señores que las busquen para que les atiendan ella y no otra persona, que las piropeen a cada rato, que les digan cosas tipo "yo te ponia un piso en la gran via guapa" tienes a montones.

Pero claro, uno como hombre se imagina que se lo hace un viejo y dice que lo revienta a ostias, pero para muchas camareras es parte de su trabajo, y en bares de copas hay dueños que quieren que sean hasta receptivas.

Y si la camarera contesta mal, terminan hablandole mal de ella al dueño, que si no vale para el trabajo, que si es una borde...

Pero muchos de los señores que van a las 11 de la mañana a tomarse carajillos terminan haciendo esas cosas y no piensan que estén mal hechas.
@Anfitrión Lo de las camareras ya es descarado, cada día veo, especialmente en bares de polígonos, donde se tienen que poner buenas aposta y tienen que ser jóvenes sino directamente la gente ni las mira. Las que son jovenes y guapetas les lanza todo tipo de "piropos" y siempre suelen ser los mismos, amargados con un trabajo de mierda que no les da ni para vivir, viejos, y poco más, son siempre el mismo perfil, o gente que está incluso casada. Suele ser gente con bajo nivel cultural y económico, como para encima hacerse los fantasmas diciendo que te van a poner un piso en la gran vía.

Por no hablar de los clientes que (mujeres y hombres) pagas una cerveza y cree que adquiere derechos de esclavitud hacia el camarero, dandole ordenes o siendo poco educado.

Yo ahí no duraría ni 1 día, porque me liaría a voces y posiblemente hostias con mas de uno/a.
Yo solo me paso a decir que de los 20 que han dicho ya que le pegarían una hostia al viejo ninguno se la pegaría en realidad.
HetsR escribió:Yo solo me paso a decir que de los 20 que han dicho ya que le pegarían una hostia al viejo ninguno se la pegaría en realidad.

Todos sabemos que la valentía en internet es muy grande [sati]

O quizás lo habrían hecho, en ese caso a mi poco me faltaba.
@alex_el_gato

Me has recordado a los baños de un centro comercial de cerca de donde curro, que lo utilizan hombres mayores para contactar con " Chaperos" ( conozco a cierto elemento de mi infancia que suele rondar por aqui, y creo que trabaja de eso). A mi hace un par de meses y un viejo me estuvo guiñando el ojo todo el rato, cuando fuí allí a mear.
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
HetsR escribió:Yo solo me paso a decir que de los 20 que han dicho ya que le pegarían una hostia al viejo ninguno se la pegaría en realidad.

Poco mas que añadir en Eolflander.net
Al creador del hilo decirle que con denunciarlo ha hecho mas que suficiente.
A los heroes de mano larga decirles que bien entiendo las ganas pero que no es la solucion.
A este tipo de personas hay que detenerlos pero no siendo unos cafres pegando.
Una cosa que no entiendo es que has dicho que te toco y no veo en tus palabras reaccion ninguna de molestia hacia el, creo que en ese momento deberias de haberle empujado respentando tu espacio vital y hablarle claro que esto es acoso y que lo vas a denunciar.
Meterte en lios de juicios? pues bueno si no es lo que quieres deja el caso al director del gimnasio y que tomen medidas.
Esto es mas comun de los que pensais en los baños aunque lo normal son miradas ... el extremo te lo has llevado tu con tocamientos y isinuaciones verbales...
PoPsMaster escribió:Una cosa que no entiendo es que has dicho que te toco y no veo en tus palabras reaccion ninguna de molestia hacia el, creo que en ese momento deberias de haberle empujado respentando tu espacio vital y hablarle claro que esto es acoso y que lo vas a denunciar.
..

A mi también me pareció extraño, y más que se te dirija en términos tan explicitos de que "te va a comer el rosco". No será que de forma toalmente involuntaria, estabas enviandole señales?
Yo voy a nadar todos los dias, y en el vestuario del polideportivo ves a alguno que pierde un poco de aceite, que está desnudo más tiempo del estrictamente necesario, que se mira en el espejo haciendo posturitas, etc. Pero de ahí a que te venga un tio con la polla en la mano para ensartarte como un pinchito moruno, pues hay un trecho.

Igual es que vas a un gimnasio de ambiente gay y no lo sabes. En mi barrio hay un pequeño gimnasio femenino y es vox populi que allí pasan más cosas que hacer pilates [inlove]
@PoPsMaster @suskie
Hombre, al ver la escenita me he quedado en plan WTF?

Le he dicho que "ya eh, ya". Aquí como quien dice dar un empujón, mis empujones son difíciles de controlarlos, al igual que los puñetazos y las hostias en la cara.

Por eso he preferido no hacer nada de eso, porque igual la culpa me la llevo yo.

Dudo que le haya dado señales. Más bien es igual que algunos personajes que abren temas del tipo "me ha mirado, creeis que le gusto?" XD

No obstante no veo quien demonios se cree para empezar a meter mano.
El director ya lo sabe y hablará con esta persona. De todas formas como vendrá en 1 mes, sé que cuando lo vuelva a ver seguramente siga pensando en acosarme, entonces como ya es la 2ª vez posiblemente no salga tan bien la cosa. En el poli ya han notado comportamientos extraños por su parte, de que mira a los hombres con cara de salido, etc. Me dijeron que está casado y hasta tiene hijos. Es bastante recambolesco, prefiero no darle más vueltas, y ver qué pasa.

Lo que no haré es dejar de ir, o cambiar mi horario para ir, como me han sugerido más arriba. Quien se lo tiene que cambiar es él, el problema lo tiene él no yo. De todas formas si al final y veo que insiste tengo que usar la violencia, lo haré (y me daré de baja en esa piscina de paso), tenga 30 o 70 años.
Joder cómo está el patio...

Me lo hace a mí y se lleva, no una hostia, sino una paliza en toda regla porque no me veo parando, la verdad.

Si eres maricón vete a bares de los tuyos hostia, pero no vayas metiendo mano a heterosexuales a los que les da asco que les toques joder.

De todas formas has hecho bien en denunciarlo. Aún así las de recepción le tienen que prohibir la entrada, no sé qué tienen que preguntar a la dirección que encima viene el mes que viene.
Yo lo apartaría de golpe, pegarle de momento no, porque te puedes buscar encima un problema.

Pero eso sí, si me entero que este tipo le hace algo así a mi hijo o hija, le parto las piernas.

A todo esto, que estabais solos en el vestuario?
Porque el tío debe ser un salido de cojones, sin importarle nada.
tachuli escribió:Yo lo apartaría de golpe, pegarle de momento no, porque te puedes buscar encima un problema.

Pero eso sí, si me entero que este tipo le hace algo así a mi hijo o hija, le parto las piernas.

A todo esto, que estabais solos en el vestuario?
Porque el tío debe ser un salido de cojones, sin importarle nada.

Había mas gente, pero en los mismos vestuarios,no en las duchas.

Y efectivamente ahí van muchos niños (y adolescentes) también.
Masterlukz escribió:Joder cómo está el patio...

Me lo hace a mí y se lleva, no una hostia, sino una paliza en toda regla porque no me veo parando, la verdad.

Si eres maricón vete a bares de los tuyos hostia, pero no vayas metiendo mano a heterosexuales a los que les da asco que les toques joder.

De todas formas has hecho bien en denunciarlo. Aún así las de recepción le tienen que prohibir la entrada, no sé qué tienen que preguntar a la dirección que encima viene el mes que viene.

Que este sea un sinvergüenza no significa que los gays tengamos que recluirnos en guetos. Tenemos todo el derecho a ligar en una piscina, al igual que tu tratas/trataste de ligar con chicas posiblemente, le pareciste asqueroso y no por ello te mandamos a ningun lado
Yo creo que el hecho grave está, no en que sea gay,bi,hetero o yo que se.

O en que quiera ligar.

Sino en que si pedir permiso o darle el parabién, empezara a manosearle y meterle mano.
anonimo115 escribió:
Masterlukz escribió:Joder cómo está el patio...

Que este sea un sinvergüenza no significa que los gays tengamos que recluirnos en guetos. Tenemos todo el derecho a ligar en una piscina, al igual que tu tratas/trataste de ligar con chicas posiblemente, le pareciste asqueroso y no por ello te mandamos a ningun lado

Soy muy cuidadoso cuando intento ligarme a una tía. Y no, no me acerco a meterle mano de primeras.

Si vas a un bar de homosexuales 100% seguro que es de los tuyos y aún así no creo que les entres metiéndoles mano y enseñándoles el nardo desde el primer minuto.
@Masterlukz Yo he ido a discotecas gays siendo heterosexual, y no veo dónde está el problema. No he ido a ligar, he ido a pasármelo bien, porque el 90% de las veces hay mejor ambiente (y me refiero a cachondeo) y porque suelen cerrar más tarde.

Vaya, siempre que voy a Madrid de vacaciones y salgo, termino por chueca bailando. Y jamás me ha pasado nada.
Mph escribió:@Masterlukz Yo he ido a discotecas gays siendo heterosexual, y no veo dónde está el problema. No he ido a ligar, he ido a pasármelo bien, porque el 90% de las veces hay mejor ambiente (y me refiero a cachondeo) y porque suelen cerrar más tarde.

Vaya, siempre que voy a Madrid de vacaciones y salgo, termino por chueca bailando. Y jamás me ha pasado nada.

A ver, que cada uno puede entrar donde quiera.

Si a mí en un bar cualquiera un tío me entra con educación pues le digo que no soy de los suyos y ya está.

Si me mete mano o alguna burrada, pues acaba en el hospital por imbécil.

Aquí no hay más para mí. Igual que si yo le entró a una en un bar tocándole las tetas, pues igual ella o alguien que vaya con ella me mete una hostia. Y sería una totalmente merecida por bobo.
Masterlukz escribió:
Mph escribió:@Masterlukz Yo he ido a discotecas gays siendo heterosexual, y no veo dónde está el problema. No he ido a ligar, he ido a pasármelo bien, porque el 90% de las veces hay mejor ambiente (y me refiero a cachondeo) y porque suelen cerrar más tarde.

Si a mí en un bar cualquiera un tío me entra con educación pues le digo que no soy de los suyos y ya está.

Aquí no hay más para mí. Igual que si yo le entró a una en un bar tocándole las tetas, pues igual ella o alguien que vaya con ella me mete una hostia. Y sería una totalmente merecida por bobo.

Completamente de acuerdo socio, si mi comentario ha venido por lo de "que se vaya a un local de los suyos que así acierta al 100%". En ningún momento te he discutido que se merecía una ostia, aunque tampoco sean las formas a mi parecer [beer]
Mph escribió:
Masterlukz escribió:

Completamente de acuerdo socio, si mi comentario ha venido por lo de "que se vaya a un local de los suyos que así acierta al 100%". En ningún momento te he discutido que se merecía una ostia, aunque tampoco sean las formas a mi parecer [beer]

Lo decía porque supongo que un bar de ambiente pues la gente va a ligar y sabes que habrá mayoría de homosexuales. En cambio en un bar que no es de ambiente habrá de todo y, desde el punto de vista de salir a ligar, ¿Cómo sabes a quién puedes y no puedes entrarle? Supongo que por el tema miradas, bailes, etc.

Porque si yo voy a un bar y le entro a una tía puede ser lesbiana, pero hay más posibilidades de que no lo sea. Luego está el tema de que le gustes o no pero si le gustan los tios ya tienes algo ganado xD
le hubises grabado con el movil y justo cuando hubieses parado la grabacion rodillazo en la tripa y denuncia al canto
@alex_el_gato La próxima vez grábalo y ya tienes pruebas, solo con que grabe como se queda mirando como te duchas y seguro que de espaldas a ti se toca la manganda ya tienes una buena base.
baronluigi escribió:Me has recordado a los baños de un centro comercial de cerca de donde curro, que lo utilizan hombres mayores para contactar con " Chaperos" ( conozco a cierto elemento de mi infancia que suele rondar por aqui, y creo que trabaja de eso). A mi hace un par de meses y un viejo me estuvo guiñando el ojo todo el rato, cuando fuí allí a mear.

los rincones de cancaneo o como coño los llamen ahora suelen ser conocidos. por ejemplo aqui en las palmas los de la estacion de guaguas (autobuses) son notablemente populares. tambien pasa en algunos centros comerciales y en otros sitios, generalmente cuando la seguridad es deficiente.

cuando entras al cubiculo de un baño y ves que alguno te sigue con la vista, o que hay agujeros en los separadores de los cubiculos... mosqueo.

hacer eso en cierto par de sitios estrategicos (que estan proximos a bares, discotecas y saunas del ambiente) en maspalomas (sur de GC) es jugarte muchas papeletas de ser ensartado como un pincho moruno a la minima media oportunidad que des, o como minimo tener que quitarte de encima un o mas de un baboso como le ocurrio al op en el gimnasio.

eso si, hay que decir que es imposible confundirse o entrar por accidente.

ni un caso ni el otro son mi rollo. no me acerco ni con puntero laser. pero se que lo que hay es lo que hay.
Los que mencionan lo de grabarle con el móvil en la ducha, imagino que también ellos se llevan el cacharro habitualmente para que se moje con el agua.

Me refiero al móvil hombre, no al cimbrel. Aunque eso último ya va incorporado a todas partes [carcajad]
@GXY La mayoría de los homosexuales respetan más de lo que te crees. Jamás he tenido un problema con ellos. Ni que por ser homosexuales fuesen salidos o algo cojones. Si se te acercan, les dices que no eres gay y puerta
Yo en los centros comerciales al ir a mear a veces algún anciano que tenía al lado me ha enseñado la chorra y me ha guiñado un ojo.
Nunca me he sentido atacado ni he salido llorando escandalizado. Será cuestión de mentalidades.
matranco escribió:Yo en los centros comerciales al ir a mear a veces algún anciano que tenía al lado me ha enseñado la chorra y me ha guiñado un ojo.
Nunca me he sentido atacado ni he salido llorando escandalizado. Será cuestión de mentalidades.

Home, en esa situación yo no me sentiría atacado tampoco, pero no sería precisamente una anécdota más del día.

Vamos, que me tocaría la moral un cacho, me parece ya de baboso rancio.
92 respuestas
1, 2