› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Corierro escribió:
La verdad es que si, eres mas tonto que carracuca, es que encima no tienes ni idea. ¿Un ordenador premontado?. Puedes hacer la configuración que tu quieras como yo hice... premontado dice el casual este. Si no tienes ni idea de algo, mejor calla y parece tonto que hablar y demostrarlo.
http://www.coolmod.com/nuevos-coolpcs-nvidia
http://www.coolmod.com/coolpc-nvidia-gamers-v-i5-7640x-2xtitan-xp-24gb-16gb-ddr4-ssd-m2-240gb-plus-2tb-hd-precio
Otra vez hablas del numero de mensajes, yo llevo registrado en MeriStation y Vandal desde el año 2001 donde tengo mas de 20.000 mensajes, ¿eso me hace mas?, no quería ni nombrarlo pero vaya tela, que tu estas registrado desde el 2013 y yo en mi cuenta de EOL desde 2004 cuenta que perdí. Eres un puto cani casual que juega a COD y Battefield jajaja que que luego va de hard... y encima seguro que es un soltero de mierda que no folla en su puta vida y se mata a pajas maricón.
¿Que te dolió mas?, que trabaje en una Universidad de Madrid después de llamarme "ingeniero cuñao" o que sea de Madrid (del Real Madrid) y tu de un pueblo como Córdoba en comparación... pero en todos los ámbitos la comparación seria perdida para ti...
¿Que eres del Barça o Madrid?, porque al tener un equipo de "Segunda" toda la vida de dios pues seguramente seas de uno de esos, para tener "alegrías". En fin podría decir tantas cosas para que quedes mal... pero te diré una parecida a la tuya.
Tu ciudad es como 486 en comparación con Madrid que seria un I9 a 250 Ghz en TODOS los ámbitos. Y si quieres seguimos sacando polla como tu dices, que seguro que no te gano...
El único que queda retratado en casa mensaje eres tu viendo tu forma de escribir cutre y mala tienes que ser... mejor no lo digo.
Magufo escribió:Que se pasen por el hilo de PES 2018 y vean como tu empezaste faltando el respeto, tu seguiste mofandote de que nadie podía sacar mas "polla" que tu, palabras tuyas y hasta la gente te recrimino poner mensajes privados. El moderador se paso por el hilo e hizo su trabajo y borro tus mensajes insultando y puede dar fe de ello el moderador. Yo por no ensuciar el hilo te hable por privado con el mismo tono, cosa que solo estas poniendo lo mio y no lo tuyo, que casualidad. Aunque lo tuyo lo borraron y si lo borraron no era cosa "wena".
Y como te dije por privado, tener dos cuentas no es ser CLONES, mas que nada PORQUE es lo que me dijo moderación cuando hice esta cuenta, me hice esta cuenta y contacte con moderación para ver si podían borrar la otra y me dijeron, "hazte una nueva y ya esta". Como te dije en privado que no lo pones, lo que esta penado en EOL es que te expulsen con una cuenta por tiempo parcial y saltarte el baneo con una cuenta nueva y no es el caso.
La moderación que tome las cartas que quiera porque este tío esta loco, la disputa fue hace días y no sabe dejarlo, repito, hasta en el hilo de PES 2018 le llamaron pesado por seguir con el tema... y pasados días aun sigue con el tema cuando moderación ya se paso por allí, debe tener una vida social muy amargada para seguir con lo mismo.
PD: Moderación ya le borro los mensajes, moderación le dijo que no se podían poner mensajes privados.
Magufo escribió:@accanijo Yo le respondí por privado, PRIVADO. ¿Lo entiendes?, el también mando cosas que no he publicado bastante mas delicadas. Repito muy poca vida social debe tener para seguir con lo mismo después de tantos días, ademas que llama a los amiguitos que le apoyen como tu. Si moderación ya se paso por el hilo aquel día, en concreto el moderador @metalgear y le borro los mensajes, por algo seria.
Debió de doler mucho mi mensaje privado, pero como digo es privado y yo nunca pondría sus privados por una tontería. Visto lo visto no puede vivir por lo que le dije por PRIVADO que sigue días después, yo ya ni me acordaba del tío este.
Si se queda mas tranquilo que me expulsen una temporada o definitivamente porque vaya tela, que vida mas penosa si le da todo en ello. Y repito, el EOL no pena tener dos cuentas, pena salatarte un baneo con una cuenta clon... porque yo mismo hable con moderacion cuando me hice esta cuenta para borrar la antigua y me dijeron que no pasaba nada, que siguiera con la nueva y ya esta,
indalocbr1000 escribió:Lo que nunca entenderé,se diga en público o privado es que se tire por tierra..(nunca mejor dicho) el lugar en donde sea uno....
Y mas cuando los "tiros" de la discusión no vá por ahi...
Es como en videos de peliculas de Youtube.... En vez de hablar sobre la pelicula,actores y demas...La gente se pelea por que el acento es o no Latino y gusta mas o menos... De locos,vamos.
El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de ElOtroLado.net
Magufo escribió:@Grinch No lo conoces, pero que casualidad que eres de Cordoba como el otro que escribió en la primera pagina.
[erick] escribió:Me gustaría que nos centráramos en el problema.
@Grinch gracias por tu aportación pero vamos a dejar el hilo a los dos EOLianos que tienen el problema.
@kikomanco creo que la solución es la que hemos dado y es que se corte toda comunicación entre vosotros, si @Magufo reitera este comportamiento contigo o con otro compañero entonces tendremos que replantearnos la situación y poner algún ban, pero para este problema en particular, creo que con hablar a las partes y pedir un poco de respeto hacía el otro forero es suficiente para solucionar el problema, que al final es mi intención, que el tiempo que estés en EOL puedas interactuar en su Comunidad sin que nadie te moleste.