Denuncia por compraventa en internet y posibles consecuencias

Compré una prenda por otra página de compraventa y al llegar la prenda no tenía nada que ver con lo ofrecido, el caso es que a la hora de devolverla la vendedora no quiere saber nada y no acepta ni el paquete que le envio ni devuelve el dinero (casi 200€).

Voy a denunciarlo y mi duda es muy simple, si la policia o quien sea se pone a investigar el asunto de la forma que sea, me pica un poco que vean que me descargo cosas como todo hijo de vecino de forma ilegal, es así o no debo preocuparme? Gracias.
Creía que ibas a preguntar algo sobre la denuncia, ¿y terminas con no sé qué de las descargas? Tranquilo, que por 200€ poco van a investigar. Poco más que notificar la denuncia al afectado.
No te van a investigar el ordenador por una denuncia de una compra...
Tu tienes que tener el albaran de recibo de la mercancia, y tener acceso a la plataforma de contacto con el vendedor y ya esta.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Guanakoko escribió:Compré una prenda por otra página de compraventa y al llegar la prenda no tenía nada que ver con lo ofrecido, el caso es que a la hora de devolverla la vendedora no quiere saber nada y no acepta ni el paquete que le envio ni devuelve el dinero (casi 200€).

Voy a denunciarlo y mi duda es muy simple, si la policia o quien sea se pone a investigar el asunto de la forma que sea, me pica un poco que vean que me descargo cosas como todo hijo de vecino de forma ilegal, es así o no debo preocuparme? Gracias.

¿Tienda Online o Particulares?
De hecho tampoco van a investigar nada. Y si investigan dá igual porque el juzgado archivará tu denuncia.
5 respuestas