Denuncia por daños fisicos tras una pelea, ayuda!!

Dismorfico está baneado por "Troll"
Quiero denunciar a mi agresor, debido a un puñetazo cai redondo y me di un golpe muy fuerte en la cabeza, para haberme matado vamos, con operacion posterior por coagulo de sangre en la cabeza.A parte de eso he tenido muchos problemas psicologicos tras el golpe, he entrado en depresion.El no tiene nada, yo no le pegue.
Denunciarias? Y si es asi cual es el procedimiento? Que tengo que ganar y perder?

Gracias de antemano
Dismorfico escribió:Quiero denunciar a mi agresor, debido a un puñetazo cai redondo y me di un golpe muy fuerte en la cabeza, para haberme matado vamos, con operacion posterior por coagulo de sangre en la cabeza.A parte de eso he tenido muchos problemas psicologicos tras el golpe, he entrado en depresion.El no tiene nada, yo no le pegue.
Denunciarias? Y si es asi cual es el procedimiento? Que tengo que ganar y perder?

Gracias de antemano

Deberías haber denunciado en el hospital. Los médicos habrían hecho el parte de lesiones y todo eso. Ahora no se si puedes, quizá si, pero seguro que es más difícil de demostrar.
Y me imagino que tendrás dinero que ganar, tiempo que perder y quizá quebraderos de cabeza de llevar papeles, pedir informes médicos, pasta en un abogado quizá etc y que ganar.. Pues pasta si todo te sale bien, la persona no es insolvente etc
¿Te ha pegado el psicólogo por pesado?
Como han dicho deberias haber denunciado en el hospital, y si tienes testigos mejor.

Yo denunciaria.

Una vez ganado el juicio, lo buscaria con un pasamontañas y lo moleria a palos [hallow]
Este no es el que se queria suicidar porque tenia un grano en la frente?
suskie escribió:Este no es el que se queria suicidar porque tenia un grano en la frente?

exacto xD.lo que pasa es que no se si esto es antes o despues de que se queria suicidar.la linea cronologica de este troll es jodida de seguir.
Yo creo que es el mismo que subía foto hace un par de años preguntando sí era feo o no. :\
NeRKo escribió:Yo creo que es el mismo que subía foto hace un par de años preguntando sí era feo o no. :\

Y como quedo?
pedro_117 escribió:
suskie escribió:Este no es el que se queria suicidar porque tenia un grano en la frente?

exacto xD.lo que pasa es que no se si esto es antes o despues de que se queria suicidar.la linea cronologica de este troll es jodida de seguir.

Yo creo que puede ser el mismo problema

igual el agresor es amigo suyo y solo quería petarle el grano de un fostio
Ken-Chan escribió:

igual el agresor es amigo suyo y solo quería petarle el grano de un fostio

Lo veo y subo, puede que fuera el ante un espejo
Mira mamá soy un unicornio
Dismorfico escribió:Quiero denunciar a mi agresor, debido a un puñetazo cai redondo y me di un golpe muy fuerte en la cabeza, para haberme matado vamos, con operacion posterior por coagulo de sangre en la cabeza.A parte de eso he tenido muchos problemas psicologicos tras el golpe, he entrado en depresion.El no tiene nada, yo no le pegue.

Por que no hablas con un abogado? No se que esperas encontrar en un foro . Yo muchas veces pido asesoramiento pero con temas graves y que incluye una agresión pues ni me planteo venir a un foro y no ir a comisaria

Gracias de antemano
Ken-Chan escribió:Mira mamá soy un unicornio

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
13 respuestas