› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Yo he vendido también cosas de cifras importantes sin ningún problema, pero si tienes razón,creo que será la ultima vez a no ser que lo vea en persona.Dfx escribió:Lo mas facil es que se haya gastado el dinero ya, no pierdas el tiempo y denuncia, las cantidades son grandes como para andarse con tonterias y la via de arreglarlo a buenas ya la has agotado.
Por cierto, comprar de segunda mano entre particulares algo tan caro es jugarsela pero bien.
@ntuan escribió:El problema es que va a ser tu palabra contra la suya y el podra alegar que lo has manipulado, si no te lo hubiera enviado seria un delito, pero tal cual, no. Lo veo dificil, mas si te ha bloqueado y no quiiere saber nada del tema, obviamente era consciente del problema, pero si en los mensajes no reconocio que lo sabia, pues no hay prueba.
Por cierto, ¿como ingresas a una persona de la cual no tienes ninguna referencia 1000€ en un lugar como milanuncios?, es un nido de estafadores, para comprar alli o conoces al vendedor o siempre en mano y probando bien el producto.
Denuncialo, no pierdes nada y puede que se replantee por miedo hacerte caso.
Dfx escribió:Lo mas facil es que se haya gastado el dinero ya, no pierdas el tiempo y denuncia, las cantidades son grandes como para andarse con tonterias y la via de arreglarlo a buenas ya la has agotado.
Por cierto, comprar de segunda mano entre particulares algo tan caro es jugarsela pero bien.
Pues hombre no se.. si decía de hacer la devolución y luego nada de nada ,puede que no tenga pruebas de que lo manipulara pero si de que no lo reviso antes de mandarlo ya que el comentaba que no se dio cuenta si lo reinicio o no, entonces pues seria un articulo en estado defectuoso cosa que según el funcionaba perfecto..@ntuan escribió:El problema es que va a ser tu palabra contra la suya y el podra alegar que lo has manipulado, si no te lo hubiera enviado seria un delito, pero tal cual, no. Lo veo dificil, mas si te ha bloqueado y no quiiere saber nada del tema, obviamente era consciente del problema, pero si en los mensajes no reconocio que lo sabia, pues no hay prueba.
Por cierto, ¿como ingresas a una persona de la cual no tienes ninguna referencia 1000€ en un lugar como milanuncios?, es un nido de estafadores, para comprar alli o conoces al vendedor o siempre en mano y probando bien el producto.
Denuncialo, no pierdes nada y puede que se replantee por miedo hacerte caso.
Como es eso de palmar dinero socio,segun tengo entendido si es a favor bien y si es en contra no tienes derecho a nada, porque si no menudo planGarranegra escribió:Dfx escribió:Lo mas facil es que se haya gastado el dinero ya, no pierdas el tiempo y denuncia, las cantidades son grandes como para andarse con tonterias y la via de arreglarlo a buenas ya la has agotado.
Denunciar esta muy bien, pero primero que se informe, y se asegure, que tiene todas las de ganar, porque si no, va a palmar mas dinero.
JGonz91 escribió:@jagoxx lo que comenta el compañero es que te informes (acudiendo a un abogado de confianza, por ejemplo) para exponerle la situación y que te comente cómo ve el tema porque si finalmente el juez da la razón a la otra parte tendrás que correr con los gastos del abogado que te defiende.
Yo no soy experto en estos temas pero creo que si no hay reconocimiento expreso del vendedor como que algo hizo para que se rompiera el ordenador y asegura que cuando lo envió todo funcionaba perfectamente, no tienes nada contra él.
Por cierto, otra cosa a modo de crítica constructiva. Veo que tienes gran bagaje en la compra venta, pero no entiendo cómo se os ocurre a algunos comprar un artículo de 1.000 eurazos sin que os den ninguna garantía.
jagoxx escribió:JGonz91 escribió:@jagoxx lo que comenta el compañero es que te informes (acudiendo a un abogado de confianza, por ejemplo) para exponerle la situación y que te comente cómo ve el tema porque si finalmente el juez da la razón a la otra parte tendrás que correr con los gastos del abogado que te defiende.
Yo no soy experto en estos temas pero creo que si no hay reconocimiento expreso del vendedor como que algo hizo para que se rompiera el ordenador y asegura que cuando lo envió todo funcionaba perfectamente, no tienes nada contra él.
Por cierto, otra cosa a modo de crítica constructiva. Veo que tienes gran bagaje en la compra venta, pero no entiendo cómo se os ocurre a algunos comprar un artículo de 1.000 eurazos sin que os den ninguna garantía.
Supongo que como nunca tuve ningún percance me confié demasiado,,también metida de pata por mi parte no pedir garantía.
Garranegra escribió:Dfx escribió:Lo mas facil es que se haya gastado el dinero ya, no pierdas el tiempo y denuncia, las cantidades son grandes como para andarse con tonterias y la via de arreglarlo a buenas ya la has agotado.
Denunciar esta muy bien, pero primero que se informe, y se asegure, que tiene todas las de ganar, porque si no, va a palmar mas dinero.
sonic5202 escribió:aunque le denuncie no va ha conseguir nada.... si compras un coche de segunda mano a una persona y a la semana le explota el sistema de cambio de marchas pues te lo has cargado.
Si no tienes un papel o conversación donde el tipo te dice que está perfecto y que te da X dias para reclamar tu dinero estás jodido hermano.... menudo pc te haces con 999€ nuevo.....
Si no tienes esto, lo que vas ha conseguir es pagar unos 700€ más de juicio xD
para soltar yo 999 por un portatil de segunda mano me lo tiene que dejar primero un mes ahí con un programa forzándole cada una de las piezas xD
edit: Puff... que dolor. pero bueno, he visto piedras vendidas por 1500€ en walapop JAJAJAJA
vespo escribió:Eso de los 6 meses de garantía es teoría, porqué en la práctica no entran piezas de desgaste, referente al coche llamese embrague, frenos, ruedas,......
vespo escribió:Eso de los 6 meses de garantía es teoría, porqué en la práctica no entran piezas de desgaste, referente al coche llamese embrague, frenos, ruedas,......
Ya bueno eso eso si,el caso que por casa pasaron ordenadores de vaio,ibm,apple,msi... unos mas modernos otros mas viejos, y bueno los alienware ya sabes la payasada de las luces y demás que no tienen otros,hablando de portátiles..sonic5202 escribió:aunque le denuncie no va ha conseguir nada.... si compras un coche de segunda mano a una persona y a la semana le explota el sistema de cambio de marchas pues te lo has cargado.
Si no tienes un papel o conversación donde el tipo te dice que está perfecto y que te da X dias para reclamar tu dinero estás jodido hermano.... menudo pc te haces con 999€ nuevo.....
Si no tienes esto, lo que vas ha conseguir es pagar unos 700€ más de juicio xD
para soltar yo 999 por un portatil de segunda mano me lo tiene que dejar primero un mes ahí con un programa forzándole cada una de las piezas xD
edit: Puff... que dolor. pero bueno, he visto piedras vendidas por 1500€ en walapop JAJAJAJA