Denuncia por jaleo

Puedo llamar a la poli para quejarme de los vecinos por escandalosos, verdad?

Pq ja me tienen arto con su mierda musica i el jaleo que arman

Ojala les esplote el equipo de musica i la palmen todos!!
Amargao. Disfruta hombre.
es que resulta que quiero dormir pq a las 7 tengo k levantarme para ir a trabajar i con el ruido que arman no puedo
Puedes y debes.

Un saludo
Trabajas el día 1? O________O!
Nada tio, no queda otra. Yo de momento tengo suerte, que no estan los gitanos de arriba, pero en nochebuena eran las 6 de la mañana y aun seguian...
Maysan escribió:Trabajas el día 1? O________O!

Sí,muchas personas trabajan el día 1 y ¿sabes? También hay gente que trabaja de noche,que libran y necesitan la noche para dormir para currar al día siguiente =3

Si es que....
Maysan escribió:Trabajas el día 1? O________O!

Yo tambien trabajo... mucha gente trabaja...
phoennix escribió:Puedo llamar a la poli para quejarme de los vecinos por escandalosos, verdad?

Pq ja me tienen arto con su mierda musica i el jaleo que arman

Ojala les esplote el equipo de musica i la palmen todos!!

La venganza se sirve en plato frio. Si acaso programa la radio mañana porque estaran sobados y como es de dia no sera problema.

Yo sufro el mismo problema con mis vecinos. El problema es que es un Bar y es casi todas las semanas y a veces por mas que llamas a la guardia urbana no pasa nada.

El caso es que a veces estoy soldado y se ponen a becerrear y claro necesito concentrarme.

Tengo unos esquemas para construir un jammer (emite una señal que crea interferencias) venden para moviles. Yo estoy interesado en fastidiar la señal de Tv. Si hay X nivel de ruido que existan interferencias, ellos mismos serian los responsables.
coño, ahora estan los graciosillos del coxe que dan vueltas a la manzana pitando el claxon... llevan ya 20 min :S
También están los graciosos de turno que llevan toda la puñetera noche tirando cohetes y como todos los años, seguirán así, y claro, cuando tienes 2 perros que no paran de ladrar cada vez que tiran uno...

La verdad, lo que le gusta dar por culo a la gente...
No siempre llueve a gustos de todos, pero no seais asi, que es una noche.
GaldorAnárion escribió:No siempre llueve a gustos de todos, pero no seais asi, que es una noche.

Yo también creo que es una noche especial y que la gente tiene que tener un poco más de tolerancia, aún si se trabaja. Eso sí, creo que cosas como la de los cohetes y demás están complétamente de sobra. A mi casi me dan con uno bien gordo hace un rato, porque estaba todo lleno de niebla y los dos gilipollas de todos los años se ponen a tirarlos en medio del parque porque supuestamente no pasa nadie. Pues me ha caído uno al lado de los pies y era bien gordo, no la típica "varilla" de los kioskos.
Abel156 escribió:También están los graciosos de turno que llevan toda la puñetera noche tirando cohetes y como todos los años, seguirán así, y claro, cuando tienes 2 perros que no paran de ladrar cada vez que tiran uno...

La verdad, lo que le gusta dar por culo a la gente...

Yo tambien tengo dos perros, vivo en un pueblo de catetos (Mairena del aljarafe) y se llevan todas las putas vacaciones tirando petardos. Los tenia amarrados a los dos dentro de casa medio calmados, pero se han cargado la cadena a bocados y se han salido al patio. A tomar por culo, ya no duermo. Adios!
Creo que por más que te quejes hoy vas a oír jaleo, ya sea de tu vecino, de la calle, o de dos calles mas abajo, coño, que es fin de año [plas]
Hoy no es dia para estar quejandose por esas cosas, se que tu mañana tienes que currar y bueno es una noche, deja a la gente que se divierta un poco digo yo, mis vecinos tambien tienen montada una chusma asquerosa pero yo tengo bien cerradas mi ventanas y mis puertas para intentar que pase el menos ruido posible

Un dia es un dia! QUE VIVA LA FIESTA! [beer]
15 respuestas