denuncia por red social y correo

hola,soy nuevo en este foro y bueno queria consultar un tema de un problema que tuve el año pasado,pues bueno cree una correo electronico falso y un tuenti y claro a la persona que le mande los mensajes privados sin publicidad etc,eran injurias tambien la amenaze por correo electronico pero ella denuncio que la insultaban,y claro me llamaron despues de 1 año de la denuncia la policia de investigacion (guardia civil) para saber quien era y bueno declare todo el dia 15 del mes pasado,me dijeron que era una pena leve y que alomejor no se llega a juicio y que la pueden archivar y bueno llame a la persona para disculparme(no tiene intencion de quitarla)pero no se an pasado 15 dias...y me dijeron que recibira la notificacion en 10 o 15 dias espero vuestra ayuda si se llega a juicio cuanto pagaria de multa.si es posible que este archivada o quitada por la persona.
Que disfrutes de la denuncia.
Espera que miro a ver en el ordenador central de la intranet del ministerio de justicia y te lo digo en unos minutitos.
Bien merecido ademas, que nos creemos que estar detras de 1 pantalla da pie a toda clase de insultos y ''bromas''.
si,si no digo que no se aprende de los errores y cabreos por eso vengo aqui a preguntar no a escribir correos tontos
Bromas de este tipo, sí. Puede ser gracioso ligarse a un amigo.
Insultar? pf.
Lamentable.
Pues a mi se me crea la duda si denunciarte por troll, tonto o por la cantidad de faltas de ortografía.
A ver si te ponen una buena multa y se te quitan las ganas de tocar las pelotas a la gente. Lo malo es que la multa la acabarán pagando los papis del troll este en cuestión.

Me joden mucho los "valientes" que se esconden tras una pantalla de ordenador para insultar.
Pakiyopgd escribió:Que disfrutes de la denuncia.
lacupula escribió:Pues a mi se me crea la duda si denunciarte por troll, tonto o por la cantidad de faltas de ortografía.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
RCR3 escribió:A ver si te ponen una buena multa y se te quitan las ganas de tocar las pelotas a la gente. Lo malo es que la multa la acabarán pagando los papis del troll este en cuestión.

Me joden mucho los "valientes" que se esconden tras una pantalla de ordenador para insultar.

Si yo fuera la madre le caería una colleja de esas que hacen que te tiemblen los dientes y te quedes sordo por unos segundos. [qmparto]
(mensaje borrado)
Pues no, no has aprendido mucho de la denuncia.
Nunca entenderé al que se crea una identidad en un foro para esto ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Acosando tías y pidiendo explicaciones de la tardanza del proceso .. ¬_¬ .
Espero que te caiga un paquete y si la persona que acosaste no puede que un amigo o hermano suyo te de una buena paliza.

No me das pizca de lastima de verdad, me toco un gilipollas como tu que se creo un correo falso y demas para amenazar a mi novia.

Este tipo de gente sois basura, no teneis las minimas pelotas para dar la cara e ir de frente y os ocultais detras de identidades falsas para "solucionar" vuestros asuntos.

Lo dicho, ten cuidao y no vaya a ser que un novio/amigo/hermano te ponga en orbita como al otro.
Has amenazado por encima de tus posibilidades.
Masterlukz escribió:Has amenazado por encima de tus posibilidades.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Masterlukz escribió:Has amenazado por encima de tus posibilidades.

+10000, jajaja

Y al resto de opiniones también ...... ¿Amenazar con un usuario falso? ¿Para qué? Ains ... como están las cabezas.
Hodor ha llegado !!!!!!!!!
18 respuestas