Buenas,os expongo el caso asi un poco por encima,ayer me llama mi pade diciendo que no puede entrar a su facebook,y que le ha llamado mi hermano y le dice gente que han cambiado la foto de perfil por una de una tia enseñando escote y mandando mierda de publicidad a la gente...
Yo cojo y entro a su cuenta de hotmail y me encuentro con que tambien le han cambiado la contraseña,pues cojo y respondo la pregunta de seguridad,y la restablezco,pero veo que han cambiado la cuenta secundaria para restablecer a una direccion de gmail.......miro por internet y esa direccion es sin duda de una tienda donde mi padre llevo hace un tiempo el portatil a arreglar...el dia de ayer le envio 3 mails,donde educadamente le comento la situacion,y le ofrezco la manera de solucionarlo amistosamente,y un enlace a la web de la guardia civil donde explica como la usurpacion de datos es un delito,y bla bla bla......
Hoy me llama mi padre y me dice que que correos le he enviado?que le ha llamado el señor diciendole que vaya tela,que el no ha sido,y que tenga cuidado que me va a denunciar el a mi.....
Que pasa aqui?puede ser que el no haya sido cuando claramente la direccion de mail secundaria que han puesto es la de su tienda?
Al hotmail de mi padre puedo entrar por la app de mail del movil,pero no desde un pc de escritorio,y al mirar sus emails,alguien con otra direccion de correo diferente al que comento antes elimino y cambio la contraseña y la cuenta asociada al facebook,pero el correo de esta tienda todavia figura como cuenta secundaria,porque debe ser enviado un mail a dicha cuenta para confirmacion,y desde pc de sobremesa no me deja cambiarla.