denuncia por sms

Hola, se puede denunciar a alguien que te manda sms y te insulta?
Denunciar porque te insulta en un sms?
No seria mas logico y facil pasar del tema? [+risas]
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Si.
por insultos no se yo, si fuera por amenazas supongo que si
Luego nos quejamos de que los policias no llegan a tiempo cuando se les llama. Normal, estarán investigando a la persona que envia insultos por el movil! Oh yeah....
igual sí pero no parece muy...normal. sinceramente no creo que te hicieran demasiado caso,perderías el tiempo aunque quien sabe, así como están las cosas lo mismo meten al que te ha insultado en la cárcel o le meten un paquete que se caga.
ya no me sorprende nada
parejo escribió:igual sí pero no parece muy...normal. sinceramente no creo que te hicieran demasiado caso,perderías el tiempo aunque quien sabe, así como están las cosas lo mismo meten al que te ha insultado en la cárcel o le meten un paquete que se caga.
ya no me sorprende nada

Si hombre y que mas? jaja que chistoso.
Fulanitodetal escribió:Luego nos quejamos de que los policias no llegan a tiempo cuando se les llama. Normal, estarán investigando a la persona que envia insultos por el movil! Oh yeah....

Claro, ahora va a ser que uno no se puede quejar de nada porque los señores policias sólo se pueden encargar de asesinatos, terrorismo y robos. Vamos, lo que me faltaba por oir.

Pues claro que puedes denunciar. Es más, si tienes huevos ve, y que aunque sea se le caiga la puta cara de vergüenza al anormal que hace eso. Y que se quede con una bonita denuncia para toda la vida, que se va a encontrar con muchos puestos de trabajo vetados.
Hay que ser muy pardillo para ir a denunciar que te han insultado, yo creo que les va a entrar la risa tonta...

Si almenos hubiera amenazas o algo... pero joder, solo faltaría eso que porque se te caliente la boca te tengan que encerrar [+risas]
sonic1975sega está baneado por "troll"
pues yo que tu si denunciaria y al listo que te quiera joder la vida le den por culo y le pongan una multa y quede con antecedentes.

que es eso de "calentar la boca" si no sabes contenerte ni tener educacion pues a joderse no?
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
no se si se podra denunciar, pero si te insulta todo el rato no seria acoso?
Sí se puede, aunque sean cuatro gilipolleces se puede denunciar. Otra cosa es la condena que le caiga al susodicho, supongo que depende de la gravedad del insulto. Yo conozco un caso muy cercano que fue denunciado por unos sms, ni eran constantes ni eran tremendamente graves, pero le cayó una multa de unos cuantos euros. Supongo que el denunciante se gastó más en abogado que lo que le dieorn de indemnización, además como era un caso que ya se conocía en el juzgado se rve que se lo tomaron un poco a guasa, pero le salió bien la jugada, sí.
MaXiMo87 escribió:Hay que ser muy pardillo para ir a denunciar que te han insultado, yo creo que les va a entrar la risa tonta...

Si almenos hubiera amenazas o algo... pero joder, solo faltaría eso que porque se te caliente la boca te tengan que encerrar [+risas]

+1

Hay que joderse...denunciar porque te insultan ¿?¿? .... me suena a : "Señooo, ***** me esta llamando tontoooo" yo flipo
Si me pasara eso a mi anda que no tengo repertorio de contrainsultos... el personaje de tomás crucero en tropic thunder esta inspirado en mi... XD
amos no me jodas.... que tienes 11 años ¿?
Que machotes sois todos...

Si te sientes ACOSADO, no dudes en ir a la policia y denunciar. Haz valer tus derechos de forma civilizada.
Si no se ríen de ti en los vestuarios tendrás risa...

Por denunciar puedes denunciar, ale que si no sabes quien te ha denunciado no esperes que se pongan a mirar de donde viene el sms etc...

No es suficientemente grave cómo para molestar a la policía.
Pasa del tema. No es plan de andar por la vida denunciando a distro y siniestro, sobre todo por chorradas.
Es raro que nadie te haya aconsejado todavía ir con la katana a matar al que te insulta...

Si el chaval está dispuesto a denunciar no creo que sea porque le han llamado tonto simplemente, sino que estará hasta los cojones de la situación. A lo mejor están insultando a su madre. O a lo mejor es él el que va a insultar y quiere saber si le pueden denunciar :D
sonic1975sega está baneado por "troll"
yo supongo que no sabra de quien vienen los mensajes. sera con numero oculto.
si supiera de quien son ya habria hecho algo.
sonic1975sega escribió:yo supongo que no sabra de quien vienen los mensajes. sera con numero oculto.
si supiera de quien son ya habria hecho algo.

Desde cuando se pueden enviar SMS's con numero oculto? [boing]
Como poder, puedes. Pero cuando vayas a poner la denuncia igual pasan o la redactan pero luego en cuanto te vayas la destruyen.
Igual le esta enviando los mensajes cada 2x3 y ya no es por los insultos sino por la tocada de cojones (y si se los envia a las 3 de la mañana?)

Yo lo denunciaria de hecho llevo tiempo pensando denunciar a todos y cada uno de los hijos de puta vendemierdas que llaman a mi casa a diario

cawento
Hablando de todo esto, y sabeis si es posible saber de quien es el numero de tlf conociendo este i su operadora? Eske no me vendria nada mal asegurarme de que no se puede i si sabeis como hacer lo de nºoculto pa los sms estoi atento a escucharlo xD
da_hot_funk escribió:Como poder, puedes. Pero cuando vayas a poner la denuncia igual pasan o la redactan pero luego en cuanto te vayas la destruyen.

esto como que no, ya que tu te llevas una copia, denunciar un insulto no hay nada ilicito, si fueran amenazas a lo mejor si
kakastri escribió:Hola, se puede denunciar a alguien que te manda sms y te insulta?

vejación smsil? :p pasa del tema o bloquea el núm
Patxo escribió:Yo lo denunciaria de hecho llevo tiempo pensando denunciar a todos y cada uno de los hijos de puta vendemierdas que llaman a mi casa a diario

cawento

+1

La verdad es que ya tocan demasiado los cojones. Cada puto día con lo mismo y las mismas compañías. Mi padre tarda más en conseguir colgar, yo ya estoy hasta los mismisimos y paso de caraduras... ya se contesta con mala oxtia "nos hemos cambiado hace poco de compañía y no interesa, adiós" (y si sigan hablando o no se les cuelga, total mañana volverán a llamar... u_u).
Hace un par de años unas mossas d'escuadra vinieron a mi colegio a darnos la tipica charla sobre malos tratos y nos soltaron "hombre, por que él insulte a su pareja no lo va a denunciar, eso se tendría que tratar con el dialogo" imaginate qe dirian por un "me mandan sms insultandome".

Yo creo que lo mejor es qe pases del tema. Seguramente sea un gracioso con ganas de tocar las narices y pronto se cansará, o alguien a quien le caes mal y tiene mentalidad de niño de parbulos y se rie cuando dices "joder, qien sera el imbecil?". Si ves qe pasas del tema vera qe esta gastando saldo y tiempo para nada y tb lo dejará, o pasará a las amenazas, en cuyo caso es denunciable y si que te haran algo de caso (pero tampoco mucho).
da_hot_funk escribió:Como poder, puedes. Pero cuando vayas a poner la denuncia igual pasan o la redactan pero luego en cuanto te vayas la destruyen.

No se pueden destruir eso sí, la preferéncia que le darían sería nula, aparte intentarían convencerte de que poner la denuncia es una tontería
28 respuestas