Denuncia por un virus

1, 2
puedes escribir aun peor? es por curiosidad, espero haberte ayudado
@Neo Cortex eso es el abc del manual del preso, se agradece tu puntualización, es información esencial para al OP que a mi se me olvidó añadir [beer]
Ok gracias por llamarme analfabeto
diy3dbuilders escribió:Hola soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender) vi que un integrante del foro tenia una antigua me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito) lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo gracias de antemano y muy buen foro

El foro buenísimo [beer] .

Imagen
Alvariyo360 escribió:
Rokzo escribió:No tienes que preocuparte a la cárcel solo vas si has usado crack de Windows si es de office solo es una multa de nada gracias para la próxima te recomiendo usar linus torvalds que no requiere ningún crack y te olvidas de cárceles y multas

lo unico que hice fue descargar y eliminar lo iba a usar para activar windows pero me asuste porque salio un virus llamaado hacktool

El virus HackTool AutoKMS es un virus muy chungo, te saca los datos personales incluso hackea tu cuenta bancaria. A veces también da tos.
Es probable que tu amigo te haya denunciado por eso. Hay un hacker africano que se llama Mamadou Ngolo, creo que es el unico que ha conseguido reparar ese virus a distancia.
Ahora va resultar que messi nunca tuvo portadas, no se reclaman que Cristiano tenga portadas por la chilena
SECHI escribió:Por aqui veo a mucho gilipollas de la real academia de la lengua (...)

El Hombre de la RAE
hi-ban escribió:
Alvariyo360 escribió:
Rokzo escribió:No tienes que preocuparte a la cárcel solo vas si has usado crack de Windows si es de office solo es una multa de nada gracias para la próxima te recomiendo usar linus torvalds que no requiere ningún crack y te olvidas de cárceles y multas

lo unico que hice fue descargar y eliminar lo iba a usar para activar windows pero me asuste porque salio un virus llamaado hacktool

El virus HackTool AutoKMS es un virus muy chungo, te saca los datos personales incluso hackea tu cuenta bancaria. A veces también da tos.
Es probable que tu amigo te haya denunciado por eso. Hay un hacker africano que se llama Mamadou Ngolo, creo que es el unico que ha conseguido reparar ese virus a distancia.

el virus se quitara formateando
Sí, formatéale el ordenador, pero sin avisarlo, que igual hace copias de seguridad y vuelve a infectarse al restablecerlas.
Depende, al formatear el virus no tiene porqué desaparecer, puede cambiar de forma( de ahí la palabra formatear) y convertirse en bacteria.
La ventaja de este proceso que puede darse es que al volverse bacteria se hace más grande y se vuelve visible al ojo humano, con lo cual tu mismo podrías removerlo con las manos.
no creo que aga eso ese virus
Tratándose del AutoKMS yo no daría nada por descartado, quizás en la web de Mamadou tengas más información.
Yo estuve en la carcel por seguir usando el winrar tras la prueba, si quieres te respondo todas las dudas. [hallow]
Alvariyo360 escribió:

tu tambien puedes denunciarle a el. di que lo bajaste por que te amenazo y listo...
loraxx escribió:Tratándose del AutoKMS yo no daría nada por descartado, quizás en la web de Mamadou tengas más información.

Dejo su tarjeta por si se ve contra las cuerdas

Imagen
si mañana me llega alguna carta han pasado dos dias no se si pasara algo o viene la poli o me llama o bla bla
Alvariyo360 escribió:si mañana me llega alguna carta han pasado dos dias no se si pasara algo o viene la poli o me llama o bla bla

Yo ya lei por ahi que hay una brigada especial para estos casos, la has liao parda chaval.
Spaicy escribió:
Alvariyo360 escribió:si mañana me llega alguna carta han pasado dos dias no se si pasara algo o viene la poli o me llama o bla bla

Yo ya lei por ahi que hay una brigada especial para estos casos, la has liao parda chaval.

no me metas miedo
Esto con Bader Canahuati no pasaba...
¿Y cómo sabes que el virus ha sido eliminado? si es polimórfico.. [mad]
yo elimine la carpeta y se lo formatearon digo yo
Hay que amputar, no hay remedio ya. [hallow]
Alvariyo360 escribió:Ok gracias por llamarme analfabeto

El problema es que en pleno S. XXI, con la era de internet y toda la información gratis, es escribir así de mal. Yo si dudo de alguna palabra ( sobretodo con tema catalán-castellano: cantaba vs cantava, desde vs des de, ) pues busco y listo

Otra cosa es que estuviéramos ( mira, esta la he buscado porque no sabía si era estubieramos o estuvieramos ) a principios de 1900's donde la gente no accedía a una educación y hacía lo que quería

Vamos, resumiendo... respeto para los demás a la hora de escribir
@SECHI

Si su nick fuera Jhonsmith82 me lo creería, pero si su nick es alvariyo360...

Eres mu bien pensado
LLioncurt escribió:
Alvariyo360 escribió:Hola buenas es normal que te puedan denuciar por descagarte el kmspico y le meta un virus el despues eliminarlo no instalarlo ordenador y denuncie puede ser algo normal o se rien de ti o te pueden denuciar por eso o la policemann se rie de ti

Es una duda

Yo denunciaría. Los virus que impiden utilizar signos de puntuación son muy molestos, especialmente para los que te tienen que leer.

Jajajaja!!!
Alvariyo360 escribió:yo elimine la carpeta y se lo formatearon digo yo

Y no has mirado si se puede haber escondido dentro del 'chip gordo'? XD
78 respuestas
1, 2