Denuncia por un virus

1, 2
Hola buenas es normal que te puedan denuciar por descagarte el kmspico y le meta un virus el despues eliminarlo no instalarlo ordenador y denuncie puede ser algo normal o se rien de ti o te pueden denuciar por eso o la policemann se rie de ti

Es una duda
Por poder puedes denunciar y tienen la obligación de registrar tu denuncia

Pero no conseguirías nada ya que te has bajado el archivo tu solo, nadie ha manipulado tu pc ni cosas del estilo
Alvariyo360 escribió:Hola buenas es normal que te puedan denuciar por descagarte el kmspico y le meta un virus el despues eliminarlo no instalarlo ordenador y denuncie puede ser algo normal o se rien de ti o te pueden denuciar por eso o la policemann se rie de ti

Es una duda

Cocretamente, se rien de ti, fijo que se rien de ti, me juego las pestañas ordenador, de que se estan riyendo tela de ti, te pasa mucho, ordenador?
Alvariyo360 escribió:Hola buenas es normal que te puedan denuciar por descagarte el kmspico y le meta un virus el despues eliminarlo no instalarlo ordenador y denuncie puede ser algo normal o se rien de ti o te pueden denuciar por eso o la policemann se rie de ti

Es una duda

Yo denunciaría. Los virus que impiden utilizar signos de puntuación son muy molestos, especialmente para los que te tienen que leer.
Hola buenas a mi tio le paso descago un virus el kmspico en un office para pero el despues no iba bien y amenazan en 8 puntos del carne en ordenador pero microsoft de acusacion particular persono y leticia sabater el otro dia en clase vino a vernos chocos y empezo el movimiento yo soy chocos el mas crujiente cruje y cruje diferente xocos de quelogs rico en chocolate y vitaminas sorprendentes megacrujientes chocos de quelos son diferentes chocos de kelos mas que crujientes megacrujientes lo siento no pude evitar vendo opel corsa

Es una respuesta

Edito porque sobraban tres tildes.
Una duda: de qué planeta has salido?
LLioncurt escribió:

Es una duda

Yo denunciaría. Los virus que impiden utilizar signos de puntuación son muy molestos, especialmente para los que te tienen que leer.

Por como se expresa creo que no sabe castellano y lo hace lo mejor posible. A veces hay que ser un poco tolerable. Yo a veces escribo en foros ingleses y seguro que meto unas gambadas de cuidado.

Al op pues evidentemente nadie te va a denunciar por descargarte un archivo con un virus. Como mucho si el virus lo has creado tu y se ha infiltrado en muchos PCs y ha creado algun problema muy serio.
Tony Skyrunner escribió:

Y ahora vas y pones un punto.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
denuncia al virus, eso le confundira
Parece salido de pruebas jajajajaja

Es una duda

No he entendido nada D:

Unas comas vendrían bien
SECHI escribió:A veces hay que ser un poco tolerable.

Pedir una ortografía y sintaxis tolerables no es ser intolerante. Cualquiera puede tener alguna falta de ortografía, usar alguna palabra incorrectamente o no ser precisamente Cervantes, pero escribir a lo loco sin pararte a pensar si lo que estás poniendo va a resultar comprensible ya no es tan tolerable. Siento el cachondeo porque supongo que la explicación tendrá que ver con un trastorno del aprendizaje, pero es que lees cada cosa en ese foro que te caes de culo.

jorcoval escribió:
Tony Skyrunner escribió:

No volverá a pasar.
Lo que paso que un tio me dijo que ayudara y le ayude y dijo que me denuncio y por eso lo unico que paso descarge el archivo tenia un virus llamado hacktool y le relentizaba o nose y lo elimine y no lo instale solo descarge y elimine y fue de youtube el video no tengo idea de ordenadores lo basico y por y dijo que me denuncio me puso un acta de declaracion.
Ahhhh, ahora sí. Con esa explicación me ha quedado todo muchísimo más claro.
Neo Cortex escribió:Ahhhh, ahora sí. Con esa explicación me ha quedado todo muchísimo más claro.

XD Nos va dando piezas del rompecabezas.

Entonces...

1- "Un tío" te pide que le piratees Windows o el Office.
2- Buscas cómo hacerlo y en un tutorial de YouTube ponen la descarga del KMSpico.
3- Lo bajas y el antivirus lo detecta. Normal: es el KMSpico. Eso ni siquiera quiere decir que esté infectado con un virus.
4- No llegas a instalarlo porque te asustas.
5- Ese tío ahora dice que el ordenador va lento debido al virus que supuestamente le metiste por error y que te ha denunciado.

No hay nada por lo que debas preocuparte. Eso sí, cambia de amigos y deja los berenjenales informáticos para otros.
Tony Skyrunner escribió: Eso sí, cambia de amigos y deja los berenjenales informáticos para otros.

Eso es algo que siempre tuve muy claro; es decir, en mi equipo puedo arriesgarme a instalar programas o cambiar de sistema operativo porque el riesgo lo corro exclusivamente yo; pero jamás he accedido a hacerlo con el equipo de los demás porque en la mayor parte de los casos, suele acarrear problemas y/o malos rollos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
No me lo confirmaron hasta hace un par de horas que han despedido a una que llevaba ya 5 años en la empresa por proponer a varios una barca sueca de 3 turnos en el trabajo. Una chica joven bastante buena trabajando muy formal que nunca lo dirias con el pelo corto y bien vestida todas las semanas. Se lo propuso a por lo menos 15 de la fabrica en una reunion de un descanso

El jefe se dio cuenta pq el,Lunes produceron 300 vajillas (digo por ejemplo), el martes 200 y,hoy 100 y se noto mucho.lo peor es que esta chica q tiene 27 años Esta recien casada y menudo rosco que se ha metido Pero ahora el problema veras q se monta con los q dijeron q si a Lo que proponia esta chica
Ashdown escribió:No me lo confirmaron hasta hace un par de horas que han despedido a una que llevaba ya 5 años en la empresa por proponer a varios una barca sueca de 3 turnos en el trabajo. Una chica joven bastante buena trabajando muy formal que nunca lo dirias con el pelo corto y bien vestida todas las semanas. Se lo propuso a por lo menos 15 de la fabrica en una reunion de un descanso

El jefe se dio cuenta pq el,Lunes produceron 300 vajillas (digo por ejemplo), el martes 200 y,hoy 100 y se noto mucho.lo peor es que esta chica q tiene 27 años Esta recien casada y menudo rosco que se ha metido Pero ahora el problema veras q se monta con los q dijeron q si a Lo que proponia esta chica

Pues normal. Yo solo hago barcas suecas si soy el último que rema. Tengo la próstata delicada.
SECHI escribió:
LLioncurt escribió:

Es una duda

Por como se expresa creo que no sabe castellano y lo hace lo mejor posible. A veces hay que ser un poco tolerable. Yo a veces escribo en foros ingleses y seguro que meto unas gambadas de cuidado.

Al op pues evidentemente nadie te va a denunciar por descargarte un archivo con un virus. Como mucho si el virus lo has creado tu y se ha infiltrado en muchos PCs y ha creado algun problema muy serio.

No, una cosa es fallar en tildes o comas y otra muy distinta es no saber expresarse minimamente, si tu entras en un foro ingles y te expresas como el OP, o se rien de te ti o no te contestan, ya esta bien de tanta correcion politica y de tanto flanders, si esta mal, esta mal, estamos en el SXXI y el acceso a la cultura es mas sencillo que nunca.....
Vale gracias entonces no me tengo porque preocupar a saber lo que ah puesto en el acta reclamacion
Hola soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender) vi que un integrante del foro tenia una antigua me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito) lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo gracias de antemano y muy buen foro
LLioncurt escribió:

Es una duda

[plas] [plas] [plas]

Lo mismo he pensado.
Tony Skyrunner escribió:

Pedir una ortografía y sintaxis tolerables no es ser intolerante. Cualquiera puede tener alguna falta de ortografía, usar alguna palabra incorrectamente o no ser precisamente Cervantes, pero escribir a lo loco sin pararte a pensar si lo que estás poniendo va a resultar comprensible ya no es tan tolerable. Siento el cachondeo porque supongo que la explicación tendrá que ver con un trastorno del aprendizaje, pero es que lees cada cosa en ese foro que te caes de culo.

jorcoval escribió:
Tony Skyrunner escribió:

No volverá a pasar.

Me gustaria verte a ti escribir en un foro sueco o finlandes o checo o japones sin saber aun el idioma a ver si escribes tan perfectamente.

Cuando se ve que es un extranjero hay qe ser mas tolerable.
Soy español lo que no se explicarme pero la duda que tengo es preocuparme o no
Estoy flipando mucho con este hilo, he tenido que mirar si estaba en pruebas.
Mi duda porfavor responder cuando podais es preocupante ire a carcel por esto o que pasara o es de risa
Alvariyo360 escribió:Mi duda porfavor responder cuando podais es preocupante ire a carcel por esto o que pasara o es de risa

Pues no lo sé, pero si acabas en la talega yo voy a ser grouppie tuyo e iré a la puerta a gritar: "devolvernos a alvaro ya por favor si el es bueno no ha hecho nada solo un virus"
Jaajaja no mames no me digas eso de verdad
Alvariyo360 escribió:Mi duda porfavor responder cuando podais es preocupante ire a carcel por esto o que pasara o es de risa

Le hiciste factura? En caso negativo a ver como se las arregla para demostrar que tu hiciste esa instalacion xd
¿Pero el KMSpiko no es un crack para el Office?
rolento escribió:

Le hiciste factura? En caso negativo a ver como se las arregla para demostrar que tu hiciste esa instalacion xd

No le hice nada y no le cobre ya han pasado 2 dias y no eh recibido nada
Alvariyo360 escribió:
rolento escribió:

No le hice nada y no le cobre ya han pasado 2 dias y no eh recibido nada

Entonces denunciale tu por difamacion ya puestos
SECHI escribió:
Tony Skyrunner escribió:

jorcoval escribió:Y ahora vas y pones un punto.
No volverá a pasar.

Me gustaria verte a ti escribir en un foro sueco o finlandes o checo o japones sin saber aun el idioma a ver si escribes tan perfectamente.

Cuando se ve que es un extranjero hay qe ser mas tolerable.

Tolerante, tío, tolerante. A lo otro ya te ha respondido el autor del hilo [angelito].

1- Es 99% seguro que no te habrá denunciado.
2- Si lo ha hecho, digo yo que tendrá que demostrar que a) el ordenador le va más lento, b) la causa es un virus y c) el virus se lo has metido tú.
3- En el peor de los casos, y mira que me gustaría ir de público a ese juicio porque promete ser despiporrante, puedes alegar tu buena fe, que solo querías ayudar y que el demandante te ha incitado a un delito al pedirte que le piratearas un programa.
4- Si te condenan, no creo que pases mucho tiempo en la cárcel. Cuatro años como mucho.

No te preocupes, hombre.
Cuatro años pasan rapido, se pueden aprender muchas cosas dentro, tómatelo como una oportunidad para mejorar en todas las facetas y verás como meter un virus en el Pc de un colega es lo mejor que te ha podido pasar en la vida.
Han pasado 2 dias y no me han llamado y nada lo dejare ya os comentare
Neo Cortex escribió:Ahhhh, ahora sí. Con esa explicación me ha quedado todo muchísimo más claro.

Lo siento por el OP, pero me estoy riendo cosa mala con el hilo [qmparto]
Deschamps escribió:Edit: borro

Lo que paso que un tio me dijo que ayudara y le ayude y dijo que me denuncio y por eso lo unico que paso descarge el archivo tenia un virus llamado hacktool y le relentizaba o nose y lo elimine y no lo instale solo descarge y elimine y fue de youtube el video no tengo idea de ordenadores lo basico y por y dijo que me denuncio me puso un acta de declaracion.
Alvariyo360 escribió:Soy español lo que no se explicarme pero la duda que tengo es preocuparme o no

Alvariyo360 escribió:Jaajaja no mames no me digas eso de verdad

Solo por curiosidad, ¿en qué parte de España se dice “no mames”? Solo faltó el wey.
Sylens escribió:
Alvariyo360 escribió:Soy español lo que no se explicarme pero la duda que tengo es preocuparme o no

Alvariyo360 escribió:Jaajaja no mames no me digas eso de verdad

Solo por curiosidad, ¿en qué parte de España se dice “no mames”?

En la misma que a la policía se le llama policeman.
Pues buscando por internet lo que es un acta de declaración, me sale acta de declaración de herederos. Igual es que te va a dejar un pastón y tú aquí preocupado.
Soy español pero lo de no mames lo digo por decir

nose que pasara pero es de ser un tio mala persona
Y el ordenador se fue a la puta?

https://www.youtube.com/watch?v=b5sOR4SO7xA

Lo siento, no he podido evitarlo.

Y al OP, tranquilo que cuando el que te quiere a denunciar llegue a la comisaría contando que quería que un amigo le pusiera el office pirata y le entró un virus, lo mismo le alegra la mañana a los agentes que le atiendan. La panzá a reir que se van a pegar va a ser más o menos como la que llevan algunos en este hilo.
Alvariyo360 escribió:Soy español pero lo de no mames lo digo por decir

nose que pasara pero es de ser un tio mala persona

No creas wuey, yo mismo tengo un colega que pasó por lo mismo que tu, paso sus 4 años de rigor entre rejas, salió mucho más formado como individuo, a día de hoy me sigue dando las gracias.
Yo estuve aquí. Solo he leído las 10 primeras respuestas del hilo, pero me basta como para saber qué esto puede ser un nuevo "solo lo que pan de periférico de..." "El celulino de la placa" o de de la foto de juanka2k (por no hablar del año en que atacamos, pero hay ciertos temas que es mejor no tocar...).

En fin, voy a ponerme un copazo y a seguir leyendo el hilo que esto promete XD
loraxx escribió:Cuatro años pasan rapido, se pueden aprender muchas cosas dentro (...)

Completamente de acuerdo.
Quizá por glosar un poco tu intervención, añadiría que es fundamental no intentar recoger la pastilla de jabón en las duchas.
me dais solo malas noticias xdd
No tienes que preocuparte a la cárcel solo vas si has usado crack de Windows si es de office solo es una multa de nada gracias para la próxima te recomiendo usar linus torvalds que no requiere ningún crack y te olvidas de cárceles y multas
Rokzo escribió:No tienes que preocuparte a la cárcel solo vas si has usado crack de Windows si es de office solo es una multa de nada gracias para la próxima te recomiendo usar linus torvalds que no requiere ningún crack y te olvidas de cárceles y multas

lo unico que hice fue descargar y eliminar lo iba a usar para activar windows pero me asuste porque salio un virus llamaado hacktool
Por aqui veo a mucho gilipollas de la real academia de la lengua y estan en un foro de videojuegos donde un extranjero tiene una tilde mal colocada y se lo comen a criticas.

Cualquiera puede no saber expresarse bien o no haber recibido la misma educación o el castellano no ser la lengua materna o mil historias.

Menudos gilipollas tocacojones que hay por aqui.
78 respuestas
1, 2