› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
sartor23 escribió:¿Cómo veis el tema?
Ra3DoN escribió:Yo la verdad ante una chica asi lo tengo claro aunque palme pasta, cambiaba de numero de tlf, cerraba mis email y redes sociales y me olvidaria de ella para siempre y reinicio con tlf nuevo, cuentas nuevas, etc...
Tilacino escribió:@Basilio_Helado al leer tu comentario me ha dado curiosidad de ver el BOE del 19, y por lo que leo los 100 millones son repartidos entre las comunidades autonomas para el desarrollo del pacto de estado contra la violencia de genero, pone claramente el reparto de cada comunidad autonoma, y ciudades son estatuto de autonomia.
De hecho en la resolucion ni aparece la palabra universidad, si la resolucion que yo he leido es otra a la que tu haces referencia te agradeceria un enlace.
sartor23 escribió:Mi colega comete el error de amenazar a la acosadora, diciéndole que como no le dejase en paz se atuviera a las consecuencias, además de llamarla hija de puta
Basilio_Helado escribió:Tilacino escribió:@Basilio_Helado al leer tu comentario me ha dado curiosidad de ver el BOE del 19, y por lo que leo los 100 millones son repartidos entre las comunidades autonomas para el desarrollo del pacto de estado contra la violencia de genero, pone claramente el reparto de cada comunidad autonoma, y ciudades son estatuto de autonomia.
De hecho en la resolucion ni aparece la palabra universidad, si la resolucion que yo he leido es otra a la que tu haces referencia te agradeceria un enlace.
Tienes razon, "Comunidades Autónomas y Ciudades con Estatuto de Autonomía del Pacto de Estado contra la violencia de género.", bueno a lo que queria hacer referencia es a 100 millones de euros desperdiciados totalmente con la que esta cayendo.
Tilacino escribió:
Es tu opinion la cual respeto, pero ese dinero debia de estar presupuestado antes del COVID.
Si me permites la pregunta, de donde sacaste lo de las universidades?, porque obviamente del BOE no y de comunidades autonomas a universidades hay bastante.
Tilacino escribió:Sobre si era un gasto presupuestado o no, la verdad es que pensaba que se habian aprobado los presupuestos de 2020 cosa que no ha sido
GXY escribió:(...) En mi opinion el que acepta declararse culpable, si efectivamente es inocente, se equivoca. pero ante lo ocurrido no caben muchas opciones. (...)
GXY escribió:@Basilio_Helado ha mezclado informaciones. hay varias que aluden a 120 millones que el ministerio de igualdad repartiria entre las comunidades autonomas enlace. tambien se menciona por ejemplo en este otro enlace en maldita.es, donde desmienten que se trate de dinero que se vaya a utilizar para charlas sobre transexualidad y se menciona que el bulo habria empezado a circular por un tweet "fake news" de "publico" que realmente no seria de dicho medio sino de alguien haciendose pasar por dicho medio.
Basilio_Helado escribió:GXY escribió:@Basilio_Helado ha mezclado informaciones. hay varias que aluden a 120 millones que el ministerio de igualdad repartiria entre las comunidades autonomas enlace. tambien se menciona por ejemplo en este otro enlace en maldita.es, donde desmienten que se trate de dinero que se vaya a utilizar para charlas sobre transexualidad y se menciona que el bulo habria empezado a circular por un tweet "fake news" de "publico" que realmente no seria de dicho medio sino de alguien haciendose pasar por dicho medio.
¿Que información he mezclado?, si lo he sacado del boe, mira https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/19/ ... 0-5135.pdf
GXY escribió:
el pacto al que alude esa resolucion es de 2017. y no tiene nada que ver con incentivar nada en universidades.