Ansia_Malsana escribió:Hola mozos y mozas, el motivo del siguiente mensaje es hacer denuncia pública de unas cosas que me están pasando desde que me hice cristiano de una rama particular, la idea no caló como debiera y desde entonces no pueden evitar decir mierda de mí y acusarme de horribles enfermedades mentales que sin duda necesitan puteo digo tratamiento.
He tenido la apabullante idea de llevar una grabadora y pedir cita con la psiquiatra, la he soltado más o menos algo así:
http://pastebin.com/YrrKsQUxLo extraño es que tan pronto como ha recibido la gran noticia de que no tenía motivos para medicarme ni legal ni médicamente, ha decidido no abrir la boca mientras hubiese grabadora de por medio y ha hecho que no con la cabeza cuando la he preguntado si me quitaba el tratamiento ya que no había motivos para él. Dijo que era para protegerse, y no se si es que mordía la grabadora o algo, porque total, seguro que no está haciendo nada malo, solo fraude, agresión y torturas entre otros abusos, pero eso no es nada.
Como nada más hacer esto me han llovido amenazas de padres anti-mi-religión iracundos de incapacitaciones inminentes que la psiquiatra también ha sugerido que revoloteaban por ahí, he dicho: como loco que soy supuestamente fijo que mi locura me empuja a hacer esto público por todas partes for the lulz y eso, que quería ver que os parecía el rollo ese de no tener argumentos, no tener síntomas que ver, no haber pruebas clínicas, no haber pruebas de laboratorio que demuestren siquiera que nuestra medicación funciona, tener pruebas de laboratorio que demuestran que la medicación es dañina y aún así querer tratar a la persona como si estuviese mal o algo.
Esto está sucediendo en Extremadura, me ha pasado en la consulta de Villanueva de la Serena, también me han internado en el psiquiátrico de Mérida, por si alguien quiere ir a visitarlo y que le encierren sin motivos y tal. No digo nombres que me da la risa.