› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
sirhass escribió:Otra cosa,le sacas un seguro a tu piso,esperas unos dias(los que creas)y das parte a tu seguro.Ellos se encargaran de todo y de llevar las acciones legales contra tu vecino.
Mi vecino lateral se hizo la casa y a cada golpe que daba me descolgaba toda la decoracion de las paredes,despues de romperme varias cosas fui a hablar con el por la buenas.Contestacion:"Yo no quiero saber nada",
Le echaba la culpa a los obreros,a los de las perforaciones,al de la estructura etc etc.
Resumiendo,pase parte al seguro,paso el perito a sacar fotos de todo y me dijo que no me preocupara.A los 3 meses salio el juicio y pagaron todos.
Creo que es una buena opcion.
johiro21 escribió:Hare lo del seguro, aunque luego me daran un palo en la poliza que no veas no???me refiero a que despues de toda esta movida, la cuantia del seguro se disparara???
johiro21 escribió:Yo si que tengo seguro, desde que compras piso el banco me obligo a pillarlo sino nanai de hipoteca, lo que pasa es que nunca me ha ocurrido una movida asi, y he ido de buenas con el marroqui pero ya me tiene harto y tendre que tirar de seguro
johiro21 escribió:Hare lo del seguro, aunque luego me daran un palo en la poliza que no veas no???me refiero a que despues de toda esta movida, la cuantia del seguro se disparara???
PS2HACKER escribió:Lo que puedes hacer es cancelar ese seguro con el banco y contratar Allianz que por un poco más te cubre mvl, mascota, electronica, cocina reparacion 1vez al año, hipoteca lo que sobra se lo dan al cliente. etc.
Parecen tonterias pero no lo son.
RCR3 escribió:Eso sí como los vecinos de arriba pasen de colaborar lo tienes un pelín chungo, porque el perito de tu seguro tendrá que entrar en la casa de arriba para ver que es lo que pasa.
PS2HACKER escribió:yo no sé la puta mania de muchos españoles de no querer gastarse 120€/año en seguro que además cubro robos/atracos/accidentes como si se cae el iphone6 de 800e o / y daños a otros.
En alemania donde nací y crecí raro es que las familias no tengan seguro.
Yo de pequeño rayé un coche sin querer (apenas se notaba pero en alemania no es como España y los coches son sagrados) y el seguro de mis padres se encargó de todo.
Muchos desahucios se podrian evitar con un seguro pero por no gastar 120e/año...johiro21 escribió:Yo si que tengo seguro, desde que compras piso el banco me obligo a pillarlo sino nanai de hipoteca, lo que pasa es que nunca me ha ocurrido una movida asi, y he ido de buenas con el marroqui pero ya me tiene harto y tendre que tirar de seguro
pero mucha gente lo da de baja tras el primer año aunque les digas que si no pagas lo que queda del piso, te echan pero el seguro paga lo que queda y te desentiendes. Pero la gente prefiere ahorrar 120€ al año
Lo que puedes hacer es cancelar ese seguro con el banco y contratar Allianz que por un poco más te cubre mvl, mascota, electronica, cocina reparacion 1vez al año, hipoteca lo que sobra se lo dan al cliente. etc.
Iknewthat escribió:PS2HACKER escribió:yo no sé la puta mania de muchos españoles de no querer gastarse 120€/año en seguro que además cubro robos/atracos/accidentes como si se cae el iphone6 de 800e o / y daños a otros.
En alemania donde nací y crecí raro es que las familias no tengan seguro.
Yo de pequeño rayé un coche sin querer (apenas se notaba pero en alemania no es como España y los coches son sagrados) y el seguro de mis padres se encargó de todo.
Muchos desahucios se podrian evitar con un seguro pero por no gastar 120e/año...johiro21 escribió:Yo si que tengo seguro, desde que compras piso el banco me obligo a pillarlo sino nanai de hipoteca, lo que pasa es que nunca me ha ocurrido una movida asi, y he ido de buenas con el marroqui pero ya me tiene harto y tendre que tirar de seguro
pero mucha gente lo da de baja tras el primer año aunque les digas que si no pagas lo que queda del piso, te echan pero el seguro paga lo que queda y te desentiendes. Pero la gente prefiere ahorrar 120€ al año
Lo que puedes hacer es cancelar ese seguro con el banco y contratar Allianz que por un poco más te cubre mvl, mascota, electronica, cocina reparacion 1vez al año, hipoteca lo que sobra se lo dan al cliente. etc.
Exacto.
Además los seguros de vivienda incluyen cobertura para muchísimos más incidentes. A mí me dieron un golpe en la bici, y gracias al seguro de la vivienda saqué 500 eurillos. Tardaron solo 4-5 meses.
johiro21 escribió: Hace dos años me cruji los seguros del banco y me pase ha allianz, meti allí coche de la parienta, el mio, y seguros, tanto de vida como de hogar. Al final no cancele ningun seguro ya que al llevarlos todos me hicieron un buen precio, y mira que tenia pensado cerrar el de vida.RCR3 escribió:Eso sí como los vecinos de arriba pasen de colaborar lo tienes un pelín chungo, porque el perito de tu seguro tendrá que entrar en la casa de arriba para ver que es lo que pasa.
Hay esta el problema, el dueño del piso, esta en Alemania y en el piso esta en teoria su hermano y ya, aunque hay mas gente. Si ni siquiera me ha dejado entrar a mi, jodido es que pase el perito, por eso preguntaba lo de denuncia, para forzar a esta persona a colaborar o atenerse a consecuencias legales o juridicas. Lo del abogado de oficio gratuito, es porque estoy sin curro y sin pasta, pero esto no deberia ser motivo para que un ciudadano tenga que tragar mierdas que no le corresponde, y no solo en ambito penal.