Denuncia y presentarse.

Hola resulta que he hecho una venta de un móvil(aquí no) , hice un video porque siempre o hago video o foto del embalaje, total que al otro le llega con la caja de cartón rota (tenía una bolsa por encima) y me echa la culpa a mi y con denunciarme..la verdad que estoy alucinando y encima el paquete está asegurado por correos y correos creo que le ha dicho extravio o robo.

Entonces claro yo estoy "tranquilo" porque en el video que hice se ve como está correcta y no con un golpe en el cristal como está ahora pero si me denuncia y yo que vivo a kms de él, tengo que ir a presentarme? o como funciona eso?
Esa chorrada-denuncia no llegará a ningún sitio, si actuaste bien olvídalo y a otra cosa.
Él argumento que le pegué el cambiazo..telita y claro correos me va a pillar ,medir etc un paquete como hizo en mal estado aunque llevara bolsa negra por encima pero dice que la caja agujereada etc

Por eso aunque ya por saberlo si alguien te denuncia de otra ciudad y llega a tramite me toca desplazarme?
No tienes que desplazarte.
Y ese video no sería prueba para nada, es como si yo vendo una Ps3, grabo un video haciendo el paquete y enseñando la ps3 y luego meto un par de ladrillos y listo...

Tú no tienes culpa de lo que ha pasado, pero el comprador tampoco y él se ve con un móvil roto y sin dinero, asi que normal que intente recuperar su dinero
CrazyJapan escribió:Y ese video no sería prueba para nada, es como si yo vendo una Ps3, grabo un video haciendo el paquete y enseñando la ps3 y luego meto un par de ladrillos y listo...

Tú no tienes culpa de lo que ha pasado, pero el comprador tampoco y él se ve con un móvil roto y sin dinero, asi que normal que intente recuperar su dinero

Ya estoy dispuesto a llegar a un acuerdo, pero claro si me quedo con un movil roto..

Lo curioso es que le ofrecí hacerlo por agencia con derecho a inspeccion antes de pagar y no quiso, dijo correos ..

Entonces no hay que desplazarse?, no digo por este caso sino curiosidad.
5 respuestas