Patxo escribió:PD:me molaria haber visto la cara de los maderos cuando se encontraron a dos tios haciendo de quimicos en una nave abandonada xDD
Pos tenía guantes, gafas de protección y mascarilla. Se creía que estaba pintando graffiti, luego cuando vieron me miraron con cara de:
![Duda ein?](/images/smilies/net_duda.gif)
estas un poco tocao chaval.
oscarmu escribió:Pues si la nave es propiedad privada...la han cagado.
Esa nave la compro el ayuntamiento o la comunidad autónoma por que en un futuro pasara una carretera por hay.
Mirmo escribió:la policia se pone a multar a dos chavales que estan "aprendiendo" (porque eso quiras que no algo se te queda) en lugar de preocuparse por los verdaderos problemas, como son el trafico de drogas, de armas, el maltratoa niños/mujeres/hombres, los niños en barrios marginales que estan tiraos en la calle robando motos y coches... eso si a ti por "aprender" te ponen una multa... asi va el pais...
Eso me dijo uno de los primeros policías, que por lo menos estaba haciendo algo "didáctico" y no drogándome como suelen hacer en una nave abandonada.
baronluigi escribió:Eso implica demasiado riesgo...y muchos prefieren ir a por temas que tienen poco riesgo (y que teoricamente son ilegales) en vez de ir a por cosas mas serias...
Abría que ver a esos policías en un barrio chungo, porque los que vinieron después sacaron el típico espíritu de policía chulo inaguantable.
Patxo escribió:Más inofensivo es el que se fuma un porrete en algun sitio apartado sin molestar a nadie y le multan igual.
No olvidemos que aqui el amigo estaba "jugando" con productos "parecidos al acido sulfurico,toxicos y corrosivos" cito textualmente...
Ni puta gracia,oiga...
Ya pero no estaba en la calle ni en un parque, la verdad que nunca e visto bien que multen por fumar porros, yo no fumo, pero no me molestan que se lo fume otro, además el olor lo prefiero antes que el tabaco.