Pues bien
http://www.hotelbono.com es una empresa de ... y .... La señorita Fani de atención al cliente es muy maja y muy cordial, pero ya sabeis que detrás de un chollo...
Pues bien en la pagina te regalan 2 billetes de avión con una oferta de 3x2 talonarios que se pueden canjear por noches de hotel. Mirando hoteles parece que esta bien, lo que te obligan a hacer una consumición obligatoria ( pension completa, desayuno, etc) A simple vista bien porque hay sitios como tenerife un hotel de 4 estrellas que solo tienes que pagar 30 euros x noche y es pension completa.
Ok ,pues pregunte a la señorita Fani sobre lo de los vuelos. Me explico que sí, que regalaban dos vuelos y me escribio unas condiciones que habian, de los peridos de validez, de la antelación de la reserva y los destinos estaban en la web.
Bien, pensamos: coño! pillamos el hotel de tenerife con los bonos y lo del billete de avión y listo.
Ok! Paso el tiempo, miramos a ver los destinos y resulta que se habia retirado algunos destinos entre ellos Tenerife. Ya nos entró el cabreo. Bueno a los días vimos que otra vez estaba disponible tenerife y dijimos: esta es la nuestra pero resulta que el destino para salir era madrid ( somos de barcelona). Bueno a los días otra vez esta disponible tenerife desde Barcelona, hemos triunfao! Pues le damos a las fechas y nuestra sorpresa esta en que pone: hoteles disponibles: hay 3 y precios desde 41 euros a 58 euros. Le damos y tal y a parte que habia que ni te daban tarifa, el más economico eran 83 euros noche solo alojamiento, un apartamento de 2 llaves. Luego nueva sorpresa: tasas de aeropuerto( 80 euros), y comision por tramitacion otros 24 euros. Vamos, total: 800 euros del ala.
Lo más curioso que luego mirando bien tienen un apartado abajo del todo pekeñooo y escondidooo con las condiciones de uso, y detelladas con nuemro de articulo y todo y curiosamente tambien lo que me dijo la señorita fani estab entre ello, pero escogido tan estrategicamente para que cosas como que las tasas no estaban incluídas o que no se podía usar los bonos con hoteles de ellos .... Que atención al cliente! Me sentí engañado. Son unos ...! No tienen nombre, ...! En fin ya me he deshaogado y solo queda deciros que cuidado con los chollos que rondan por ahí, os lo digo por experiencia desgraciadamente.
Uns saludo!