Gracchus escribió:Si vamos a empezar a denunciar a la gente por decir tonterías vamos a necesitar juzgados del tamaño de un estadio de fútbol y unas oposiciones para juez con 100000 plazas por lo menos.
marcelus90 escribió:aajjajajajajajaa moros gay los hay. Pero pocos creo yo. O con miedo a salir del armario.
Teniendo en cuenta que en los paises árabes salir del armario significa que te metan en una celda (en el mejor de los casos sin apalear), pues lo normal es que no se esmeren demasiado en darlo a conocer al mundo.
marcelus90 escribió:aajjajajajajajaa moros gay los hay. Pero pocos creo yo. O con miedo a salir del armario.
Hay los mismos gays, negros, blancos, rosas o amarillos. Otra cosa es que la situación política y social de su entorno, les permita expresarlo libremente.
Hay los mismos gays, negros, blancos, rosas o amarillos. Otra cosa es que la situación política y social de su entorno, les permita expresarlo libremente.
Esta es una cuestión cuanto menos graciosa. ¿Qué es expresar libremente tu sexualidad? ¿Follar en la calle? Nunca he entendido eso del orgullo gay en el momento en que nadie habla del orgullo hetero. Da igual que el gobierno persiga a los gays, no recuerdo que haya ningún detector de gays/lesbianas. Y en la casa de uno (que es donde se supone que se expresa la sexualidad de cada uno) por más que quiera nadie, hace uno lo que le da la gana. Ahora bien, si lo que se quiere ser libre de exhibir tu sexualidad en público, pues hay paises donde no se puede (ni gay ni hetero) y países donde sí (como el nuestro). Vaya, que en pakistán igual persiguen a un hombre por ser gay, pero es que a una mujer que se le vea la cara la lapidan.
Bauer8056
:)
4.037 mensajes desde ene 2016
Editado 3 veces. Última: 3/08/2017 - 11:57:34 por Bauer8056.
Esta es una cuestión cuanto menos graciosa. ¿Qué es expresar libremente tu sexualidad? ¿Follar en la calle? Nunca he entendido eso del orgullo gay en el momento en que nadie habla del orgullo hetero. Da igual que el gobierno persiga a los gays, no recuerdo que haya ningún detector de gays/lesbianas. Y en la casa de uno (que es donde se supone que se expresa la sexualidad de cada uno) por más que quiera nadie, hace uno lo que le da la gana. Ahora bien, si lo que se quiere ser libre de exhibir tu sexualidad en público, pues hay paises donde no se puede (ni gay ni hetero) y países donde sí (como el nuestro). Vaya, que en pakistán igual persiguen a un hombre por ser gay, pero es que a una mujer que se le vea la cara la lapidan.
Pues precisamente lo que pasa en muchos países es que ni en casa de cada cuál te dejan hacer lo que quieras
De todos modos el mensaje que citas no habla de expresar libremente la sexualidad en público, sino simplemente expresar libremente que se es gay. No sé, no me parece algo menor lo de no poder decir y hacer abiertamente lo que sea mientras no se haga daño a nadie.
hal9000
pensionista
30.853 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Expresar libremente su sexualidad es por ejemplo que si es afeminado, tener que poner voz de camionero y disimular en todo lo posible sus amaneramientos. Exactamente lo mismo si es una mujer hombruna y tiene que disimular su masculinidad. No es cuestión de ir diciendo o no que se es gay, lo mismo que yo no voy diciendo o no que soy hetero.
Dio_Brand
PUERCA
5.936 mensajes desde oct 2013 en Fartbroken, Texas.
Ser Catalán en España es como ser Español en Cataluña.
No es el Catalán el que quiere ser Español en Cataluña, son los catalanes lo que quieren que el Español quiera ser Español en Cataluña y catalán en España.
katxan
Beti zirikatzen
16.057 mensajes desde oct 2000 en Zizur (Euskal Herria Sur)
Dio_Brand escribió:Ser Catalán en España es como ser Español en Cataluña.
No es el Catalán el que quiere ser Español en Cataluña, son los catalanes lo que quieren que el Español quiera ser Español en Cataluña y catalán en España.
Gracchus escribió:Si vamos a empezar a denunciar a la gente por decir tonterías vamos a necesitar juzgados del tamaño de un estadio de fútbol y unas oposiciones para juez con 100000 plazas por lo menos.