Hola, estoy en un caso muy particular, resulta que tenia un anuncio que modificaba ps3 para poder jugar desde disco duro. El anuncio lo he tenido unos meses sin mucho éxito, alguien se ponía en contacto para saber precio y tal pero nadie se lo hizo. Si me preguntaban por juegos siempre decía que no ponía. Hace una semana me llego un correo de alguien que quería modificar la ps2 para jugar desde usb, le dije que ok. Quedamos al portal de mi casa, era un momento solo le tenia que poner unos programas en la memory card para ello. Terminé en un momento y el me dijo que la quería probar, entonces le puse un juego a un usb que llevaba y le enseñe como funcionaba. Me pago 5e por ello y después de una charla sobre todo este tema se fue.
Hoy me llega este correo:
"Me dirijo a usted, por este medio, debido a que como entenderá quiero preservar mi intimidad, al menos de momento, pero quisiera transmitirte las acciones que vengo tomando y tomare de ahora en adelante contra su persona.
Su actividad en la red, ha sido y seguirá siendo puesta de manifiesto y se ha dado debida cuenta de los servicios que presta a los organismos de control en materia de propiedad intelectual, y otros, que citare mas adelante. Soy un cliente suyo, ademas de ciudadano, y tengo grabado tanto la conversación telefónica inicial, como en formato audiovisual, la cita posterior, entrega y recogida de una consola, donde se puede comproba! r con extrema facilidad como ejerce una actividad ilicita, no entrega factura de los servicios prestados, no esta al tanto de sus obligaciones como profesional ejerciendo un trabajo por cuenta propia, no declara su actividad y además ofrece un servicio completamente penado, como es la distribución, y venta de material sin copyright (copias de juegos) de las diferentes plataformas.
Creo que es usted consciente de que esta incurriendo en multitud de faltas/delitos al estar prestando este tipo de servicios al publico, algunos inherentes al pago de cuotas, impuestos como profesional, ejercer una actividad en un domicilio, que no cumple con la normativa relativa a seguridad, etc, incumplimiento de normativa municipal, no cumplir con pagos de tributos fiscales, ademas de por distribuir material prohibido. Como sabrá, rastrear su actividad en Internet, no le esta costando a los entes públicos, que se están encargando de ello, donde encontraran multitud de enlaces a su blog, y a sus servicios. Basta con introducir su dirección, tanto electrónica como física, para comprobar que toda la información aportada es cierta. Por ello, le invito a que cese de inmediato su actividad, retirando de forma inmediata, todo tipo de anuncios, webs, etc, donde deja de manifiesto sus actuaciones, aunque como digo no se si servirá de mucho, puesto que todo esta información fue suministrada a los organismos competentes y recibida de buen grado.
Igual a la recepción de este correo, ya ha tenido noticias de alguna asociación, puesto que hicimos la entrega de todo el material con la debida anterioridad, al envío de este correo, para que pudieran ejercer contra quien corresponda todo tipo de acciones legales. Como digo, en mi empeño como ciudadano, no dejare de colaborar activamente en mi lucha contra la defensa de la propiedad intelectual, y denunciare donde corresponda este y otro tipo de actividades ilegales, estando pendiente de sus cambios y avances relativos a esta actividad.
En un principio, no desvelare mi identidad, a pesar de que en determinadas instituciones, al no ser valida la denuncia anónima, he tenido que demostrar mi identidad para presentar la debida denuncia, (p.e. Ministerio de Trabajo y asuntos sociales) Es por ello, que quizá en un breve plazo de tiempo, tenga usted la ocasión de reconocerme, si el proceso legal sigue adelante. Un saludo."
Que opinan? es para acojonarme? la verdad es que lo estoy. Agradecería vuestras opiniones