Pues tio, depende de muchas cosas que te llegue o no.... a mi me ""multaron"" hace dos años en granada, por estar fumandome un porro en una plaza bastante centrica...bueno eso, me llevaron a un callejon, y me registraron, vieron que no tenia nada, pero aun asi me multaron...yo utilize mi labia para intentar ke no me la mandaran(el poli tendria mi edad mas o menos)...y funciono por lo que se ve....era un secreta local..que nunca lo habia visto en mi vida...
depende mucho tambien de si es un local o un nacional, los 2º es mucho mas prob que te llegue la multa....pero vaya que puedes recurrir y eso, hay muchas paginas pro cannabis en las que te podran echar una mano...
tambien depende de la edad que tengas, si eres menor es mucho mas probable que se lo tomen un poco mas en serio que si eres mayor de edad....
Bueno tio, tu tranqui y espero que no te llegue...que te sirva pa estar mas coscao pa la proxima vez....
PD:tampoco se pueden decir hijos de puta los policias no se que....habra de todo, si es ciero que hay muchos cabrones que te quitan los porros y no te multan, prueba de que se los van a fumar, por que si te quitan el costo y no te multan no hay ningun registro de que esos polis tienen el polen....o sea que se lo van a fumar..esos si HIJOS DE PUTA....