Denunciado por fumar hachis[Ayuda please]

1, 2
Creo que te conozco tanto como tu a ellos, así que dime cuando puedo insultar a la gente como haces tú. Porque te multaran porque estabas haciendo algo que no debías les llamas hijos de puta... pues bueno, ellos estaran en casa rascandose la barriga tan ricamente mientras tu te jodes y apoquinas los 300e.
Para otra vez sé mas valiente y en lugar de llamarles hijos de puta en un foro se lo dices a la cara, y entonces te vas con una colección de actas para casa, y te pones a ahorar un par de sueldos para pagarlas.
Lo dicho, ajo y agua.
"Tanto gilipollas... y tan pocas balas" gran frase.

Si supieras leer a mi no me hicieron pagar 300 euros , de segundas el policia que puso la multa es el vecino de mi colega que le pusieron la multa asi que creeme que le conociamos lo suficiente para saber que es un hijo de puta.

Ale listo, a pastar.
Puede ser que te tangase algun listillo pa fumarse el peta él xD
Pues a ver si te llega, niñato.
I Hate Myself escribió:Creo que te conozco tanto como tu a ellos, así que dime cuando puedo insultar a la gente como haces tú. Porque te multaran porque estabas haciendo algo que no debías les llamas hijos de puta... pues bueno, ellos estaran en casa rascandose la barriga tan ricamente mientras tu te jodes y apoquinas los 300e.
Para otra vez sé mas valiente y en lugar de llamarles hijos de puta en un foro se lo dices a la cara, y entonces te vas con una colección de actas para casa, y te pones a ahorar un par de sueldos para pagarlas.
Lo dicho, ajo y agua.

Mas claro, agua.
LLioncurt escribió:
crazy_devil escribió:Lo dice uno que piensa que al igual que están permetidas otras drogas (tabaco, alcohol, etc), que están inchando al estado, también podrían estar las demás, pero eso no les interesa.

Eso hace unos años tal vez fuese cierto, pero actualmente el tabaco (el alcohol no lo sé, pero puede que también) es económicamente perjudicial para el Estado. Cuesta mucho más los tratamientos para cánceres derivados del tabaco y las ayudas para dejar de fumar que lo que se obtiene de los impuestos (Fliparías lo que cuesta el tratamiento de un enfermo de cáncer. Solo te digo que el coste de diagnóstico varía de 2100€ hasta los 7500€).

Bueno mi comentario hacía referencia a que igual que es legal fumar tabaco, porque no marihuana? (que "sabes los que fumas" y la plantas tu mismo, con lo cual el estado no saco ni un duro, por eso no les interesa)

Seguramente, como dices, con el tabaco, actualmente no les saldrá rentable, pero es que si ni siquiera sacaran nada como en el caso de la marihuana, más caro les saldría.

Un saludo [ginyo]
A mi me parece de puta madre que te multaran por fumar dronga en la calle. Si quieres fumar droga y que no te multen, pues te los fumas en casa, que no cuesta tanto. Estoy mas que harto de ver al tipico listo fumandose su porro en la calle y yendo en plan "aqui estoy yo, soy el mas malote y guay del mundo fumando mis porros". Yo no tengo por que ver gente drogandose en la calle, para eso está la policía, para que, en la medida de lo posible, lo evite. [maszz]
La gente que critica diciendo que muy bien que te hayan multado por "fumar droga en la calle" supongo que no fumará tabaco tampoco ni habrá ido nunca de botellón ¿no? El alcohol y el tabaco son drogas igual de nocivas que el cannabis, y en el caso del alcohol me atrevería a defender que incluso más. El problema es que estas drogas están socialmente aceptadas por diversos motivos (esto ya sería otro tema), mientras que el cannabis no. Yo fumo porros y suelo fumarlos en la calle, y no veo nada raro que la policía multe a la gente que lo haga, si es algo ilegal pués es lo que hay. Para mi la cuestión sería el cuestionar la legalidad o ilegalidad del cannabis, no el que multen o no en la calle, pero bueno, lo que más coraje me estaba dando es la gente criticando o insultando a alguien que fuma cannabis en la calle, ni a ellos les molesta, ni están haciendo algo diferente a cuando otra persona se fuma un cigarro o se bebe una copa.
(mensaje borrado)
A ver si soltamos menos la palabra hijo de puta, cerdos y demás. No sea que la 1/92 os salga cara.
Link escribió:"Tanto gilipollas... y tan pocas balas" gran frase.

Si supieras leer a mi no me hicieron pagar 300 euros , de segundas el policia que puso la multa es el vecino de mi colega que le pusieron la multa asi que creeme que le conociamos lo suficiente para saber que es un hijo de puta.

Ale listo, a pastar.

Estás flipado.
A un amigo mío le pusieron 315 o 320 euros de multa (no lo recuerdo bien) en julio, porque le pillaron con polen cuando registraban a unos cuantos. Por lo que me dijo tuvo que pagarla entera... asi que si te toca pagarla por lo menos puedes hacerlo poco a poco.
Pues tio, depende de muchas cosas que te llegue o no.... a mi me ""multaron"" hace dos años en granada, por estar fumandome un porro en una plaza bastante centrica...bueno eso, me llevaron a un callejon, y me registraron, vieron que no tenia nada, pero aun asi me multaron...yo utilize mi labia para intentar ke no me la mandaran(el poli tendria mi edad mas o menos)...y funciono por lo que se ve....era un secreta local..que nunca lo habia visto en mi vida...
depende mucho tambien de si es un local o un nacional, los 2º es mucho mas prob que te llegue la multa....pero vaya que puedes recurrir y eso, hay muchas paginas pro cannabis en las que te podran echar una mano...
tambien depende de la edad que tengas, si eres menor es mucho mas probable que se lo tomen un poco mas en serio que si eres mayor de edad....

Bueno tio, tu tranqui y espero que no te llegue...que te sirva pa estar mas coscao pa la proxima vez....

PD:tampoco se pueden decir hijos de puta los policias no se que....habra de todo, si es ciero que hay muchos cabrones que te quitan los porros y no te multan, prueba de que se los van a fumar, por que si te quitan el costo y no te multan no hay ningun registro de que esos polis tienen el polen....o sea que se lo van a fumar..esos si HIJOS DE PUTA....
Imagen
putowarrior escribió:Buenas, pues ayer fui denunciado por primera vez en mi vida por estar tranquilamente fumando un porro.

A alguien le han denunciado por lo mismo?

Me dijo el mierdas del secreta que en 6-8 meses me llegara a casa la "receta", y que seria una multa de 300 pavos. Pasa algo si cuando me llega esa multa no la pago? Se puede recurrir(no creo que sirva de nada porque el consumo de cannabis es ilegal...)?

Un saludo y gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Uhm, tal vez el mierdas seas tu, el solo hace su trabajo, y bien merecido te está, quieres ayuda? deja la droga.
1. Has hecho algo ilegal
2. Un policía te ha visto haciéndolo
3. El policía ha cumplido con su trabajo

Así que no sé a qué viene lo de no pagar, recurrir, etc... sé un hombre y asume las consecuencias de tus actos.
Que lo mismo no te llega la multa, pero nada más que por lo del contenedor te la mereces y todas las que quieran ponerte, por animales.

@ntuan escribió:Sobre el tema de legalidad, un ejemplo, si estuviese prohibido escuchar musica, tu dejarias de escucharla? una cosa es la realidad y otra las leyes absurdas, lo mismo para los porros.

La hostia, tío, la ley es la ley, que te parezca absurda es algo tuyo subjetivo, yo puedo ser de una ideología radical que no cree en la propiedad privada y parecerme absurda que se castigue el hurto, hale, ya es lícito robar para mí.

Como dijo otro usuario por ahí arriba, quiero creer que los que llamais cerdos, hijos de puta... a los que están cumpliendo con su trabajo y con razón en este caso tengais sobre los 14 años y que el tiempo se os quiten estas cosas, porque vaya tela...

Y dejad la droga, leñe.
http://www.youtube.com/watch?v=Tg7t5awySQs
http://www.youtube.com/watch?v=St0mJAhLk60 <---- El final de este video es muy fuerte.
http://www.youtube.com/watch?v=naJbK4fAFgg
Y muchos mas video que circulan por youtube, Después de ver cosas de estas no voy a respetar a la policía, por que mas que seguridad dan miedo.
No se recuerda también casos de corrupción como el de coslada?, y de esos tela.

Yo no fumo, pero el que fume tiene mi voto de que fume sus canutillos donde le salga los huevos, lógicamente respetando zonas donde hay enanos.

fuck the cops!
campeón, te va a tocar recurrir o pagar la multa (y si quieres y como medida extrema (vas a pasar a engrosar la lista del estado de "adictos al cannabis" [+risas] [+risas] [+risas]), a prevención de toxicomanos para que te quiten la receta).

yo personalmente, cannabiscafe.net, y a recurrir ;).

pero vamos, con 1 poco suerte, quizá ni te llege...

y si eres insolvente...yo no uso la cuenta corriente (lo malo que vas a tener que estar 5 años sin trabajar o cobrando en negro [+risas]).

1 saludo!.

A mi me parece de puta madre que te multaran por fumar dronga en la calle. Si quieres fumar droga y que no te multen, pues te los fumas en casa, que no cuesta tanto. Estoy mas que harto de ver al tipico listo fumandose su porro en la calle y yendo en plan "aqui estoy yo, soy el mas malote y guay del mundo fumando mis porros". Yo no tengo por que ver gente drogandose en la calle, para eso está la policía, para que, en la medida de lo posible, lo evite. [maszz]

El comentario del día [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Nada champion, dile a los policías "señor agente, esa mujer está fumando dronja por la calle!!cuidado no vaya ser que me contagie el sida!!" cuando veas a alguien fumando tabakito del weno...que eso también es "dronja". Está el mundo lleno de malotes ehhh jejeje.
Ya hemos visto demasiados insultos hacia la policía. Mucho Miami Vice habéis visto algunos. Esto no es un foro para llamar de todo a los miembros del cuerpo de seguridad. Aparte, deberéis pensar que en EOL no hay ninguno que se pueda sentir ofendido.

Por otro lado el Rincón no es para hablar ni de droga ni de policía, que es a lo que se ha desviado el tema.
67 respuestas
1, 2